• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

485 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

San Martin 258

Centro, Ibarlucea

Casa Quinta en Venta – Ideal para Disfrutar Todo el Año. Hermosa propiedad desarrollada sobre un amplio terreno, pensada para quienes buscan comodidad, espacios de recreación y contacto con la naturaleza. La vivienda se encuentra ubicada al fondo del lote, brindando privacidad y tranquilidad. Cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Amplio ambiente integrado con parrillero cubierto, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año, incluso en días de lluvia o bajas temperaturas. Espacio de guardado con cubierta de chapa traslúcida que aporta excelente iluminación natural. En el exterior se destaca una cómoda piscina con equipo completo de filtrado y mantenimiento, lista para disfrutar en temporada. Al frente de la propiedad encontramos un amplio espacio techado de múltiples usos, que funciona tanto como cochera para varios vehículos como quincho, equipado con un segundo parrillero y mesada con pileta. Una excelente oportunidad para quienes desean una casa quinta para descanso permanente o fines de semana, combinando confort, funcionalidad y espacios ideales para compartir momentos inolvidables. Para más información o coordinar una visita, consultanos. #ar: María Verónica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 85.000

800 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Calle 68

Arroyo Leyes, Santa Fe

Casa Quinta a la venta en Arroyo Leyes, en calle 68, km 14. 6 de la Ruta 1. Ubicada a 150 m al Oeste de la ruta, en un terreno naturalmente alto y en zona no inundable. Sobre un lote de 800 m2 (20 x 40), se ubica una moderna construcción de 95 m2 cubiertos. La casa está compuesta de una cochera cerrada, que hace las veces de quincho, pues posee asador, mesada con bacha y un baño de servicio. El gran living comedor incluye la cocina, la cual podría ser sectorizada a través de una barra desayunadora. Los amplios ventanales otorgan una gran luminosidad, pues la casa está orientada al norte, la mejor ubicación en este tipo de propiedades. El hogar a leña y los revestimientos en piedra natural dan un toque cálido y moderno al ambiente. El baño tiene bien definidos los espacios y cuenta con ventilación natural. El amplio dormitorio también cuenta con amplios ventanales al parque, y en el pasillo de ingreso hay espacio suficiente para acomodar un sector de oficina o un gran armario para ropa blanca. El exterior de la vivienda está completamente revestido en Quimtex, y posee bellos detales en piedra. Una galería al frente genera un espacio ideal para el disfrute. El asador se ubica bajo una pérgola de madera, y tiene a su lado un gran fogonero. La piscina es de 7 x 3. 5 m, y 1. 70 m de profundidad máxima. Cuenta con todos los equipos de filtrado funcionando. El parque es un gran ambiente, al estar recostada la construcción contra el lindero del fondo, el 100% es aprovechable. Hay instaladas una cancha de vóley o futbol 5, una pérgola para vehículo, casita de juegos, y cabe destacar que el terreno cuenta con riego automático por aspersores. Opción ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. En una zona muy tranquila, de fácil acceso y en cercanía a comercios variados.

USD 68.000

150 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aguado al 200

Sarmiento, Rosario

En venta o permuta, esta acogedora casa de un dormitorio se encuentra en el tranquilo barrio de Sarmiento, Rosario, sobre la calle Aguado 230. Con una superficie total de 150 m2 y una orientación norte, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y luminoso ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. La casa, de 40 años de antigüedad, cuenta con un diseño funcional de una sola planta. Al frente, encontramos una cochera que permite el acceso directo al primer patio y a un espacioso living comedor con cocina integrada. El dormitorio se ubica a la derecha, ofreciendo privacidad y un baño completo. La propiedad también incluye un segundo ambiente versátil en el patio trasero, equipado con lavadero y un baño adicional, perfecto para adaptarse a diversas necesidades. El patio, con su parrillero, es ideal para reuniones al aire libre. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y cable. Además, la casa es apta para mascotas y se destaca por su luminosidad. Esta propiedad es apta para escritura inmediata y se ofrece la posibilidad de permuta por un departamento de un dormitorio, lo que la convierte en una opción flexible y atractiva para diversos compradores. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Mepene 6300

Colastiné, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Venta casa moderna con lote de grandes dimensiones. La misma se compone de un terreno de 544m2, ideales para esparcimiento y recreación al aire libre, siendo versatil y adaptable para cualquier modificación. Las dimensiones del mismo son de 16m2 X 34m2. La casa se encuentra muy bien ubicada, a pocos metros de la ruta; destaca por su calidez, mobiliario de calidad hecho a medida, una cocina moderna de buenas dimensiones, ventanales de piso a techo, que aportan buena habitabilidad y espacios muy luminosos, 1 dormitorio sectorizado, un baño completo; y posibilidad de ampliarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Central 145, Barrio Abierto Belvedere, Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez, Santa Fe

Casa Unifamiliar en Barrio Belvedere Ubicación: Excelente propiedad ubicada sobre el boulevard central de Barrio Belvedere, cerca del ingreso y la rotonda central del barrio, con una vista armónica y una ubicación privilegiada. Proyecto: Casa unifamiliar de 1 dormitorio, con 75 m² cubiertos y 35 m² de galería semicubierta más cochera. Ingreso con portón y reja de seguridadAmplio living comedor con ventanales que permiten excelente iluminación naturalCocina integrada y baño completo con ducha, inodoro y bidetDormitorio con placar empotrado y ventanal al jardínEspacio de guardado para futura ampliación (posibilidad de añadir una segunda planta) Galería semicubierta protegida por reja rebatible, ideal para descanso o parrilleroEspacio para guardar un vehículoObservación: Propiedad a estrenar, construida con el Sistema Constructivo amz y muros de hormigón celular, lo que garantiza un excelente aislación térmica y acústica. Esta casa está diseñada para ser ampliada en el futuro en planta alta, con un espacio destinado para la escalera. La propiedad está cercada y ofrece un entorno tranquilo con acceso rápido al boulevard central del barrio. Antigüedad: Construcción nueva. Etapa del inmueble: TerminadoSuperficies: Cubierta: 75 m²Semi cubierta: 35 m²Total: 110 m²Superficie del terreno: 250 m²Medidas: Frente: 10 metrosFondo: 25 metrosnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop |

USD 55.000

40 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Vollenweider 100

Las Tunas, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Lautaro Ignacio Vazquez. Casa Contenedor en Las Tunas. Superfie 439 mt2. 43, 90 cm 2 y 10 metros de frente. Propiedad ubicada en Las Tunas, desarrollada sobre un terreno completamente cercado con tejido de alambre. Cuenta con una vivienda tipo contenedor de 6 x 3 metros, complementada por una galería cubierta de 3 x 4 metros. Dispone de pileta, quincho con parrillero cerrado, y cocheras individuales para dos vehículos, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Características: • Contenedor 6 x 3 m. • Galería 3 x 4 m. • Pileta. • Quincho con parrillero cerrado. • Cocheras para dos autos. • Perímetro totalmente cercado. Servicios: Agua y luz. Una propuesta moderna y práctica, ideal para vivienda permanente o descanso de fin de semana. Todas las propiedades que se encuentran en mi perfil están a cargo del profesional de la oficina Gerardo Pormann matricula numero 0472. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. Casa ubicada en una esquina de barrio Centro de la ciudad de Santa Fe, enmarcada en un terreno de 105m2, se encuentra a refaccionar, ideal para poner en valor y alquilar (son 3 alquileres, 2 locales y una vivienda). O para desarrollo inmobiliario, teniendo en cuenta que se puede construir en altura, ademas se puede construir sobre la ochava a partir del 1er piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RN9 al 3300

Funes, Santa Fe

Venta dúplex 1 dormitorio + comodín con cochera - ruta 9 3300 - funes- Dúplex distribuido en 2 plantas. Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada. - Toilette. - Cochera. Planta Alta: - Dormitorio principal. - Baño completo en suite. - Estudio / Comodín. Espacio Comunes: - Piscina. - Quincho. - Gimnasio. - Espacio Verde. Superficie Cubierta: 57. 74m2. Superficie Descubierta: 17. 80m2. Superficie Total: 75. 54m2. Infraestructura y Amenidades: El complejo cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes: • Locales comerciales y oficinas: Ubicados en la entrada del complejo, proporcionando conveniencia y accesibilidad. • Gran parque verde: Un espacio extenso y bien cuidado que incluye: * Quincho: Ideal para reuniones y eventos sociales. * Pileta: Para disfrutar de momentos de relajación y recreación. * Gimnasio: Equipado con máquinas modernas para mantener un estilo de vida saludable. Viviendas: Las unidades habitacionales están diseñadas en módulos de dos plantas, ofreciendo opciones para diferentes necesidades familiares: - 1 dormitorio. - 2 dormitorios. - 3 dormitorios. - 4 dormitorios- Locales comerciales. - Oficinas. Materiales y Acabados: El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: - Fachadas: En tonos minimalistas con revestimientos de ladrillos tipo industrial en tonos grises. - Pisos: De porcelanato o cerámico, proporcionando durabilidad y elegancia. - Grifería: Monocomando fv o similar, garantizando funcionalidad y estética. - Artefactos de baño: inodoro y bidet, de losa, línea Ferrum o similar. - Aberturas de aluminio: línea Modena, con sistema dvh 3+3. - Sistema de calefacción y agua caliente: Caldera dual y calefacción por radiadores. - Instalaciones completas: Incluyendo sistemas de energías renovables con paneles solares y termotanque solar para la cocina. - Cocina: Equipada con horno y cuatro hornallas, diseñada para ser funcional y moderna. fecha estimada de entrega viviendas agosto 2026..

USD 40.000

172 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Manzana 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. re/max vende: Casa ubicada en Barrio el Pozo - Manzana 10 (pasaje) Cuenta con hall de ingreso, cocina-comedor, baño, 1 dormitorio y gran patio verde. Todos los servicios. El estado general de la casa es muy bueno, con una estructura sólida. Los ambientes cuentan con una distribución que favorece la ventilación cruzada, asegurando frescura en toda la casa. Importante: la casa se encuentra alquilada, teniendo que respetar el contrato de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

360 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

San Sebastián Sur 3500

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Melina Mercedes Gallardo. Casa de fin de semana desarrollada en dos plantas, ubicada en Tierra de Sueños 3. En planta baja cuenta con cocina, living-comedor y baño completo con hidromasaje. En el exterior dispone de quincho, pileta, baño exterior y pequeño depósito, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio con capacidad para 10 personas (el espacio actual permite la subdivisión para generar dos dormitorios adicionales más un comodín) y salida a una gran terraza. La propiedad cuenta además con cochera para dos autos y parrilla. Orientación Este. Posibilidad de seguir construyendo en planta alta. Ideal para uso recreativo o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

190 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 600

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Jose Gauna. Casa en venta - 1 dormitorio - Barrio Almafuerte - Reconquista Santa Fe. Ubicación: Calle Sarmiento n° 602. Medidas: Terreno 10 mts x 19 mts. Superficie total 190 m2. Surperficie cubierta 78, 26 m2. Superficie descubierta 111, 74 m2. Disposición. La propiedad se desarrolla en un solo nivel, su ingreso principal se encuentra en la ochava, accediendo a un living comedor, el cual se comunica a travez de un pasillo al baño y al dormitorio. El living comedor tiene comunicación directa a la cocina, ésta última se comunica a la cochera y desde ahí al patio. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con todos los servicios: Agua potable, cloaca y energía eléctrica. Cercania relevante: Se encuentra ubicacada a cinco cuadras del microcentro de la ciudad y tiene acceso directo a la ciudad de Avellaneda a travez de la calle Héroes de Malvina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

532 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TOMAS DE LA TORRE BIS 2278

Funes, Santa Fe

Oportunidad, casa en funes. Ubicada en tomas de la torre 2278 bis, A una cuadra de ruta 9, ( calle con mejorado Y A una cuadra Y media calle con pavimento) orientacion norte / sur. De 532 mts2 (12. 50 X 42. 50) construidos 65 mts2 cubiertos Y 22 semi cubiertos. Casa de 1 dormitorio, ( habitacion amplia), con baño Y ante baño, cocina semi integrada, comedor Y living amplio con hogar A leña, muy luminoso Y excelente ventilacion. La viviveda cuenta con cocina, termotanque, calefactores en la habitacion Y living, Y artefactos de iluminacion. Quincho semi cubierto de 22 mts2 con parrillero grande con mesada Y agua caliente Y fria. Se puede seguir edificando. el gas pasa por la vereda Y esta listo para conectar. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 95.000

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fuerza Aérea 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Moderna propiedad desarrollada en planta baja, con excelente calidad constructiva, tecnología incorporada y detalles premium. Ideal para vivienda familiar o uso profesional. Ubicada en Calle Fuerza Aerea 2747, Reconquista Santa Fe. Superficies: Terreno: 323, 93 m² Superficie cubierta: 133, 47 m² Distribución: Amplio ambiente principal con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Baño completo. Ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio. Galería / cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Patio verde de buenas dimensiones. Techo de loza con escalera de acceso, ideal para proyectar ampliación en planta alta. Seguridad y Tecnología: Portón automático con WiFi y apertura remota por aplicación. Sistema de alarma X-28 con monitoreo online, sensores interiores y exteriores. 6 cámaras de seguridad Ezviz de alta resolución. Dvr Hikvision con grabación automática. Portero visor Hikvision con pantalla. Instalación de cableado de red categoría 6 en toda la propiedad. Llaves de luz electrónicas, programables y controlables por app. Confort y Equipamiento: 2 aires acondicionados split frío/calor de 6000 frigorías (nuevos). Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios 4+4. Iluminación led de bajo consumo en toda la propiedad. Cortinas Roller premium en ventanales. Calefón solar de 150 litros con resistencia automática. Bomba de agua sumergible con encendido automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

162 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mercedes Crucellas 100

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Mariano Demonte. ubicación: Loteo Las Mercedes sobre Avenida MercedeS Crúcellas S/N, a 450 metros del ingreso y 250 metros de la ruta Nº 70; a solo 20 minutos del centro de Santa Fe capital. Comodidades: Casa con cocina comedor muy amplio, dormitorio y baño, patio al frente y patio verde trasero con pileta y asador. El terreno esta ubicado estratégicamente dentro del corazón del loteo. Ideal para proyectar la primer vivienda y disfrutar de un entorno de tranquilidad y armonia. Superficie: frente sur de 12 metros por fondo de 40 metros, conformando un total de 480 metros cuadrados. Lote 25. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pintor Musto 300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta de casa ph la florida rio oportunidad un dormitorio. Retasado. Excelente zona, a cuadras del Rio. La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina, living comedor, baño y gas natural. - Doble ingreso. Ph. Se analizan propuestas. apto credto. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa