• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.052 Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 25.000

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Champagnat 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa implantada sobre un terreno de 240m2 con 60m2 cubiertos frente al sur. Al ingreso hay un sector utilizado como local comercial, cocina comedor, baño, 2 dormitorios y amplio patio verde. La propiedad se encuentra a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 2600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek. Remax Click vende departamento interno en Santo Tome. A una cuadra de la calle Sarmiento y a 6 cuadras de la plaza principal. Departamento de 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño. Servicio de cloaca, agua corriente, y gas natural. Actualmente alquilado ( aprox. $ 320. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roverano 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Casa con gran terreno de 396 metros cuadrados, con 112 metros cubiertos divididos entre un deposito y una casa dimensiones de 6x5mts que se conecta a la casa. La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (uno a terminar) , cocina comedor. Tambien tiene un deposito mas chico ubicado en el patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile 300

Sancti Spiritu, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. Se vende propiedad en la Localidad de Sancti Spiritu de 3 dormitorios, con una sala de estar de espacios muy amplios. - Al ingreso nos encontramos de manera separada la cocina comedor diario, y al final de la sala de estar a mano izquierda se encuentra un lavadero de amplio espacio, y el baño completo. -En la mayoría de las habitaciones tiene cielorraso de madera machimbre, pisos de granito, aberturas de chapa doblada y madera. Instalación embutida de gas, agua fría y caliente y de electricidad. La Propiedad se encuentra sobre la calle Natalio Coppioli Nº 355 (ex calle Chile) entre Belgrano y Entre Rios, la calle tiene cordones cuneta de hormigón y pavimento, está en la manzana comunal N°38, las medidas son 24 mts2 de frente por 50M de fondo, lo que encierra una superficie total de 1200 mts2, en dicho terreno se encuentra una huerta, con posibilidades infinitas para el comprador de dicha propiedad. - Asimismo en dicho terreno cuenta con un galpón de paredes y techo de chapa tiene piso de lajas de cemento, con una superficie aprox de 26M2. No pierdas la oportunidad de mudarte a esta propiedad con un excelente terreno, y que además cuenta con un galpón para realizar distintas acitivades.. Contactanos y coordina una visita! 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

950 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo 76

Angélica, Santa Fe

En venta amplia casa antigua en buen estado ideal para restaurar. Compuesta de: living comedor, dos dormitorios, cocina, galería cerrada, amplio patio con galpones, uno de ellos con sótano, lavadero. Parquizado con árboles frutales. Excelentes aberturas de madera en muy buen estado, pisos de baldosas originales. Aljibe. Ubicada sobre avenida principal, frente a parque boscoso. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 30.000

194 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Génova 8300

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta casa de pasillo 4 ambientes génova rosario santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle Génova en zona residencial de Rosario, con una superficie total de 194 m² que integra espacios cubiertos y descubiertos mediante una distribución arquitectónica. Construido en 1966, el inmueble fue completamente renovado, manteniendo su estructura original y agregando mejoras contemporáneas. La casa desarrolla 194 m² de terreno, con 73 m² cubiertos que comprenden dos dormitorios amplios, living, cocina integrada al sector de comedor y un baño completo. La distribución arquitectónica maximiza la funcionalidad y el confort de cada ambiente. El sector exterior de 121 m² corresponde a un patio interno con orientación norte, potencial espacio para proyectos área de esparcimiento. La propiedad cuenta con servicios de electricidad y gas natural, garantizando total conectividad y confort. Características destacadas: construcción sólida de 1966, espacios bien definidos, excelente potencial de inversión y estado general impecable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a servicios urbanos y principales arterias de Rosario. Propiedad lista para habitar inmediatamente o desarrollar proyecto de inversión inmobiliaria con mínima intervención, representando una oportunidad única en el mercado inmobiliario de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General López 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. casa 3 dormitorios santa fe, zona sur - atencion inversores!! Propiedad ubicada sobre Avenida General López en Santa Fe. Características principales. Construida originalmente en 1953, la propiedad presenta una distribución versátil, incluyendo 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Cuenta con dos accesos independientes: uno por pasillo y otro por frente, lo que amplía sus opciones de distribución y uso. Ubicación estratégica. Emplazada en zona sur de Santa Fe, próxima a colegios, comercios y con excelente conectividad de transporte público. Su ubicación representa una oportunidad única para familias e inversores que busquen un inmueble con potencial de revalorización. Estado Y potencial. Clasificada como propiedad a refaccionar, ofrece grandes posibilidades para proyectos de renovación integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.500

100 m² tot.4 amb.3 dorm.

Albert Einstein 5521

Empalme Graneros, Rosario

La casa de cuatro habitaciones en Empalme Graneros, Rosario, Santa Fe, es una propiedad economica con posibilidad de seguir construyendo en la segunda planta, cuenta con habitaciones espaciosas y bien iluminadas, calidad de construcccion estandar economica. Al ingresar a la propiedad te encontras con un comedor amplio donde facilmente entra una mesa con seis sillas y la posibilidad de agregar una television en el comedor. En la cocina es pasillo donde se ve la cocina y nada mas y tiene cortina que no deja ver desde el comedor. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 31.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja 300

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine. Venta Casa 3 Dormitorios, Barrio Sur. Superficie Cubierta 131. 5 m2 (4m2 x 12m2 hasta la primera mitad del terreno y 10 m2 x 12 m2 de la mitad hasta el final). Superficie Total 168 m2. Cuenta con Cocina Comedor, Amplia Sala de Estar. Espacio Techado Para Garage. Patio y 3 Dormitorios (uno en Planta Alta y 2 en Planta Baja). Servicios: Luz, Agua, Gas Pasante (Sin Conectar). Año de Construcción: 2016. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 1500

Santa Isabel, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende Casa de 2 dormitorios en Santa Isabel. Hermosa casa ubicada en el tranquilo y creciente barrio Santa Isabel, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien iluminados, un baño completo y un living-comedor amplio que se integra perfectamente con la cocina, generando un espacio funcional y acogedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa