• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Casas con 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 83.000

370 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 3600

Ibarlucea, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Analia Quiroz. casa en venta 3 ambientes ybarlucea santa fe. Propiedad de alta calidad constructiva ubicada en zona residencial de Ybarlucea, con una superficie total de 370 m² que integra estratégicamente espacios cubiertos y descubiertos. Construida en 2015, representa una inversión inmobiliaria con óptimas condiciones de habitabilidad. Características principales. • Superficie total: 370 m² • Superficie cubierta: 90 m² • Superficie descubierta: 280 m² • Año de construcción: 2015. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • 3 ambientes funcionales. • 1 dormitorio principal. • 2 baños completos. • Cocina-comedor integrada. • Diseño luminoso y espacios comunicados. espacios exteriores. • Jardín parquizado de 280 m² • Pileta de natación. • Cochera techada. • Quincho. • Entorno privado y de esparcimiento. ubicación estratégica. • Sobre Calle 7 en Ibarlucea. • Acceso inmediato a Ruta 34 Y 34 S. • Excelente conectividad zonal. • Zona residencial consolidada. valor agregado. • Potencial de valorización inmobiliaria. • Diseño funcional y moderno. • Óptima relación superficie-distribución. • Ideal para familias e inversores. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa 3 ambientes belgrano rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Belgrano de Rosario, sobre calle Fraga al 1800, con una superficie total de 212 m² y construcción de 145 m². Inmueble de tipología frente, construido en 1970, actualmente en estado regular que requiere refacciones, ideal para inversores o profesionales que busquen desarrollar su potencial. Distribución interior compuesta por living convertible en dormitorio, baño completo, cocina-comedor y dormitorio principal. La propiedad cuenta con ingreso principal y secundario por pasillo lateral con acceso directo al patio. Zona externa con amplias prestaciones: quincho completo equipado con baño, parrilla, lavadero y espacio adicional que puede funcionar como segundo dormitorio. Patio con excelente disposición para actividades familiares o proyectos de ampliación. Servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Calefacción por estufa tradicional. Ubicación estratégica en Belgrano, delimitado por avenida Circunvalación, calle Solís, vías del ferrocarril Mitre y avenida 27 de Febrero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Biedma 1200

Rosario, Santa Fe

Biedma al 1200, hermosa casa al frente con ingreso por garage, totalmente reciclada, cocina nueva con alacenas y bajo mesada, pisos cerámicos, amplio living comedor, un dormitorio con piso parquet, baño con ducha y totalmente nuevo, patio trasero pequeño con lavadero, terraza con quincho. Posibilidad apta segundo dormitorio. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 16 3500

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Francisco Dusso. A pasos de Santo Tome, nos encontramos con esta casa quinta en excelente estado de mantenimiento. La misma cuenta con un dormitorio, baño, cocina/comedor/living. Saliendo al patio nos encontramos con una ¨alfombra¨ de pasto verde, un asador, quincho y una pileta. Muy buen ambiente natural, excelente mantenimiento de la propiedad. Aprovecha la oportunidad de establecerte en un lugar tranquilo pero cercano a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

172 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Manzana 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. re/max vende: Casa ubicada en Barrio el Pozo - Manzana 10 (pasaje) Cuenta con hall de ingreso, cocina-comedor, baño, 1 dormitorio y gran patio verde. Todos los servicios. El estado general de la casa es muy bueno, con una estructura sólida. Los ambientes cuentan con una distribución que favorece la ventilación cruzada, asegurando frescura en toda la casa. Importante: la casa se encuentra alquilada, teniendo que respetar el contrato de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

José Hernández 800

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Pamela Vanesa Vietti. remax vende lote con construcción A demoler en esquina, ubicada en Barrio 9 de julio. Se ubica en la intersección de las calles Pfeiffer y José Hernández, con frente al Sur Este. Su medida es irregular y cuenta son una superficie total de 219m2 (descontando ochava) Por su ubicación, servicios y accesibilidad resulta ser una propuesta ideal para inversores o quienes deseen tener su vivienda a pocas cuadras del centro de la ciudad. Mudate A la vida que queres! Solo tenes que llamarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 5800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Stella Maris Casanova. Ponemos a la venta esta casa interna, con ingreso por pasillo (ph que comparte solo un ingreso mas), ubicada en una zona privilegiada y tranquila; es ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La casa se distribuye de manera práctica y funcional: 1 dormitorio bien iluminado. Living / sala de estar independiente. Cocina–comedor cómoda y de buena circulación. Baño completo. Lavadero techado (funcional y resguardado) Pequeño asador, perfecto para reuniones íntimas. Galería cubierta (de muy buenas dimensiones), que amplía el espacio social y permite disfrutarla todo el año, pero también puede ser utilizada para expansión de la propiedad. Doble ingreso interno (por patio o por el frente sobre galería). La propiedad destaca por su entorno con cercanía inmediata a comercios, transporte, colegios y avenidas importantes, esto la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión o Flipp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

91 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 3600

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. Hermosa Casa de estilo totalmente reciclada en venta. La casa se encuentra ubicda en Laprida 3614, casi esquina Segui, en Barrio Las Heras. Se ingresa por una doble puerta con reja que da acceso a un espacio de ingreso conectado tanto con el patio como pra el living comedor. Posterior al living comedor y espacio de uso común, se encuentra ubicado el amplio dormitorio, que a su vez, también está conectado por 2 accesos diferentes tanto con el baño en suite, que está totalmente reciclado, como con la cocina, también reciclada, desde la cual se encuentra el segundo ingreso al baño. Desde la amplia cocina, que tiene suficiente espacio como para mesa y sillas siendo así cocina-comedor, se encuentra otro acceso al amplio patio de la propiedad, con un amplio, luminoso y reciclado ambiente, que también posee una ventilación en forma de chimenea ideal para la parrilla y el asado de los domingos. En la parte superior de la casa, que se accede mediante una escalera desde el patio, encontramos un espacio comodín, ideal para espacio de guardado y/o baulera, y toda una terraza ampliamente aprovechable ya que tiene el mismo metraje que la superficie cubierta de la casa. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad y está deshabitada y lista para habitar. Ideal tanto para inversión como para vivienda propia, contando con un amplio metraje tanto cubierto como descubierto y con óptima calidad constructiva de época. Se encuentra actualemtne también disponible para opción alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

360 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Juana Azrduy al 1800

Alvear, Santa Fe

Exclusiva Casa a Estrenar en Estación Alvear – Confort, Diseño y NaturalezaUbicada en el prestigioso barrio Estación Alvear, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía estratégica a Rosario (solo 15 minutos). Situada en un lote privilegiado sobre la calle Juana Azurduy, es una casa pensada para quienes valoran la calidad constructiva y el disfrute al aire libre. Características PrincipalesAmbientes Flexibles: La casa destaca por un amplio y luminoso sector de cocina/comedor con pisos de porcelanato. Actualmente cuenta con un dormitorio, pero su diseño inteligente permite generar un segundo dormitorio de forma sencilla mediante un tabique, adaptándose a tus necesidades. Terminaciones de Categoría: Equipada con aberturas de aluminio Línea Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros, garantizando una aislación térmica y acústica superior. Climatización Completa: Dispone de dos equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados y picos de gas listos para estufas en los ambientes principales. Un Oasis ExteriorEl fuerte de esta propiedad es su impresionante área recreativa, diseñada para el relax: Piscina de Hormigón (4x10m): Cuenta con sistema de filtrado y cloración automática para un mantenimiento sin esfuerzo. Parquizado Profesional: Gran terreno forestado con riego automatizado y bomba sumergible propia. Galería con Parrillero: Espacio semicubierto con bacha de agua fría/caliente, ideal para reuniones. Comodidad: Segundo baño exterior completo para el sector de piscina y espacio de estacionamiento para dos vehículos con portón corredizo. Infraestructura y UbicaciónVivir en Estación Alvear significa contar con todos los servicios urbanos en un entorno seguro y moderno: Servicios: Gas natural, agua de red, cloacas e internet por fibra óptica. Entorno: Calles pavimentadas, iluminación led y excelente conectividad por Ruta 21 y Autopista Rosario-Buenos Aires. Puntos de interés: A solo 4 cuadras del casco histórico de Alvear. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia permanente o una casa de fin de semana con estándares de calidad premium.

USD 120.000

281 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Casa en Recreo

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa moderna en dos plantas con jardín y cochera – Recreo, Santa FeExcelente vivienda desarrollada en dos plantas, de arquitectura moderna y 10 años de antigüedad, ubicada sobre calle Ayacucho, en la localidad de Recreo, a solo 50 metros de la Ruta Nacional N. º 11, con rápido acceso a Santa Fe Capital y zonas aledañas. La propiedad se destaca por su amplio living con doble altura, que aporta gran luminosidad y una fuerte impronta contemporánea. Cuenta con una cocina comedor amplia, funcional y bien integrada a los espacios sociales. Dispone de dormitorio principal en suite en Planta Alta, dos baños completos (uno Social en Planta Baja) y una distribución pensada para el confort diario. En el exterior, la casa ofrece un jardín, ideal para disfrutar del aire libre. La cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos brinda comodidad y seguridad. Propiedad ideal para quienes buscan diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica, en una zona con excelente conectividad y crecimiento. Recreo – Calle Ayacucho (a 50 m de rn 11) Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

3 DE FEBRERO 309

Oliveros, Santa Fe

Casa en venta en Oliveros – Esquina de 3 de Febrero y Brown. Oportunidad única en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Oliveros. Casa de un dormitorio ubicada en esquina, sobre un terreno de 300 m², ideal para quienes valoran el espacio exterior y la privacidad. La propiedad cuenta con un amplio jardín arbolado, totalmente parquizado, perfecto para disfrutar del aire libre, realizar reuniones o proyectar futuras ampliaciones. Su orientación y ubicación en esquina le otorgan excelente iluminación natural y ventilación cruzada. El interior se compone de: Un dormitorio cómodo y luminoso. Cocina integrada con espacio de comedor. 2 Baños completos. Galería semicubierta con vista al parque. Ubicada en la intersección de 3 de Febrero y Brown, con acceso rápido a los principales servicios del pueblo, esta casa es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. #ar: maria veronica angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 55.000

110 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

General J. J. del Valle 800

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Martín López. Casa funcional en Barrio Villa Flores de la Ciudad de Roldán, sobre la calle J. J. Valle N° 838. Esta propiedad se distingue por sus amplios y luminosos ambientes, ofreciendo una excelente calidad de vida. Al ingresar, encontramos un confortable living-comedor con una cocina semi-integrada, además de un baño completo y una cómoda habitación. La casa está diseñada pensando en el disfrute y el esparcimiento, contando con garage y una amplia galería con parrillero que se conecta a un gran patio y un práctico baño exterior. Uno de los mayores atractivos es su potencial de expansión, ya que permite la fácil construcción de un segundo dormitorio o estudio, logrando adaptarla perfectamente a las necesidades futuras de su familia. Queremos destacar que la propiedad se encuentra en perfecto estado, ¡libre de humedades! Y está ubicada sobre una calle completamente asfaltada, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. La superficie total del terreno es de 10x30m (300 m²) y cuenta con 110 m² construidos. Se evalúa la posibilidad de permuta por departamento en Rosario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

825 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marsico 1563

Rafaela, Santa Fe

Casa con gran lote Y pileta en álamos del aeroclub Propiedad ubicada en Álamos del Aeroclub, sobre calle Mársico, en uno de los entornos naturales más buscados de Rafaela, a solo dos cuadras de la colectora, combinando tranquilidad, accesibilidad y proyección de valor. Desarrollada en planta baja, sobre un lote amplio y totalmente cercado, con pileta climatizada y excelente potencial para poner en valor. Superficies: - Terreno: 825, 47 m². - Cubiertos: 99, 74 m². - Semicubiertos: 58, 33 m². - Total construido: 158, 07 m². - Piscina: 7, 26 x 3, 40 m. Distribución: - Galería en “L”. - Cocina–comedor. - Baño. - Dormitorio. - Sala de guardado. Exterior: - Acceso con portón automático. - Patio parquizado. - Cerramiento perimetral completo. - Pileta climatizada, revestida en cerámica y con cobertor corredizo. Servicios: - Cloacas. - Electricidad. - Pavimento. - Agua corriente (falta la conexión). - Gas natural (pasa hay que dar de alta nuevamente). Equipamiento: - 3 aires acondicionados. - 2 calefactores. - Bomba sumergible. Estado y potencial: - Antigüedad: 25 años. - Habitable a refaccionar. - Alto potencial de revalorización. - Precio competitivo por ubicación y superficie. Valor: usd 135. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Ver mapa