• Santa Clara del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas baratas sin cocheras en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venecia 1112

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de casa 3 ambientes en Santa Clara del Mar. Entrada pasante para auto ypatio. Consulte!! xintel(jyb-jyb-622)

USD 66.500

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miami 400

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mayra Garziano. En esta oportunidad el equipo remax les presenta dos propiedades en Block sobre un terreno de 300 mt2. La propiedad que esta en el frente del terreno posee todos los servicios, es 3 ambientes en dos plantas. En planta baja tiene una habitación con vista al parque, cocina-comedor completa y baño. En planta alta tiene la segunda habitación mas un espacio que puede ser utilizado como escritorio o sala de estar con balconeo hacia el living. La propiedad que esta al fondo es una casa dos ambientes, no tiene gas. Posee dormitorio, living comedor, baño completo. Gran potencial para renta o para subdividir y tener dos propiedades ya que el lote es de generosas dimensiones. Hermoso entorno, a dos cuadras de la avenida principal de santa clara Acapulco y dos cuadras de la costa. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Elena 300

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. venta dúplex en santa clara del mar excelente ubicacion. ¿Buscás tranquilidad, comodidad y cercanía a la playa? Este dúplex es la oportunidad perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicado en una zona privilegiada y de constante crecimiento (Santa Elena al 300), combina el ritmo relajado de la costa con un acceso inmejorable a todo lo que necesitás. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Acapulco (eje comercial y gastronómico). A 2 cuadras de Av. Montreal. A solo 4 cuadras del mar y las mejores playas de la zona. A una cuadra del centro de salud. A 2 cuadras del polideportivo y natatorio municipal. Distribución y comodidades: El inmueble destaca por su diseño funcional y ambientes bien definidos: Planta Baja: Cocina separada cómoda y funcional, toilette de recepción para visitas y living-comedor. Planta Alta: 2 habitaciones luminosas, ideales para el descanso familiar, y un baño completo. Espacio extra: Cuenta con un cómodo altillo ideal como espacio de guardado o baulera. Exterior: espacio al aire libre, perfecto para disfrutar del sol, armar una parrilla y relajarse. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (luz, agua corriente y gas natural). Actualmente en trámite de subdivisión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu lugar en la costa! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cardiff e/ Biarritz y Cannes

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Cardiff entre Biarritz y Cannes (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 98mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valparaíso 500

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Santa Clara del Mar, zona céntrica, a una cuadra de la avenida principal Acapulco y a tres cuadras de la playa, en una esquina amplia, ideal para emprendimientos. La propiedad cuenta con tres dormitorios amplios, dos ubicados en la planta baja con placares cómodos y un tercer dormitorio en la planta superior con baño. En la planta baja cuenta con una cocina, comedor y living todo integrado y un baño completo. El lavadero se encuentra junto a una zona de guardado ubicado afuera de la casa. Cuenta con un jardín con arboles y una zona para guardar el auto. Santa Clara del Mar es un balneario tranquilo ideal para disfrutar en familia, y se encuentra a tan solo 18km de la ciudad de Mar del Plata. Para más información contactarse con Natalia Macchia +54 9 11 Ver datosAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 80.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Valparaíso e/ Avenida El Paso y Mónaco

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Valparaíso entre Avenida El Paso y Mónaco (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ En el fondo cuenta con una casa desarrollada en dos plantas, con cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa