• Santa Clara del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Casas en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 220.000

816 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras del mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

En venta – Casa 4 ambientes con parque, gran terraza y garage dobleUbicada en el exclusivo Club de Campo Haras del MarModerna propiedad de 210 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 816 m², en un entorno natural privilegiado, con amplios espacios interiores y exteriores. Planta baja: Ingreso por entrada imperial con pérgola. Espacioso living comedor con salida a una galería exterior semicubierta con deck, ideal para disfrutar del parque y la tranquilidad del lugar. Cocina integrada con barra desayunadora y excelente ventilación natural. Un dormitorio en suite con placard y baño de doble circulación. Garage cubierto para dos autos con área de lavadero. Planta alta: Dos dormitorios amplios, luminosos y en suite, ambos con placard y salida a un balcón semicubierto. Desde el hall distribuidor se accede a una gran terraza con vista abierta al Club de Campo, rodeada de verde y serenidad, perfecta para disfrutar del aire libre o ambientar como espacio de relax o reunión. Características adicionales: Calefacción por tiro balanceadoAire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos y revestimientos en porcelanatoEl barrio privado ofrece: Seguridad las 24 horasClub HouseSalón de usos múltiples con parrillaPiscinaSoláriumSpa (hidromasaje doble, sauna y ducha finlandesa) GimnasioConectividad Wi-fi

Destacado

USD 320.000

1073 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Menton 1000, B7609 Santa Clara del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Santa Clara Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Sur, Santa Clara del Mar

*posibilidad de venta por separado - subdivisión realizada* Ofrecemos este imponente chalet ubicado a pocos minutos de la ciudad de Mar del Plata, edificado sobre 2 lotes, y con piscina climatizada en un 3er lote que puede incluirse en la venta o no. La propiedad está ubicada sobre la Avda. Menton al 1000 en la localidad de Santa Clara del Mar. Consta de dos plantas, donde encontramos, en planta baja, un dormitorio que puede utilizarse como habitación de servicio o huéspedes y un baño amplio. Cómodo lavadero, depósito y garage doble, que hace las veces de un cómodo quincho, que incorpora un sector de cocina con parrilla a gas y horno pizzero. Acceso secundario o de servicio desde el quincho hacia la casa. En el exterior, al frente encontramos el acceso a la planta alta. Al lateral, un amplísimo parque de 500 m2 con piscina climatizada y vereda perimetral, cancha de césped sintético, y al fondo de la casa, galería con parrilla y asador a leña. Accediendo a la planta alta encontramos un amplio living comedor con moderno ventanal hacia la calle. Cocina semi integrada con isla desayunadora, moderno amoblamiento y salida a la terraza trasera, desde donde tenemos un descenso hacia la galería. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, ante baño, y baño completo con bañera y ducha separada. Salida al balcón con vista al parque y piscina. Detalles adicionales: Aberturas de aluminio gris anodizado, con dvh y vidrios laminados en la planta alta. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Techo de losa de vigas pretensadas. Piso de la planta alta en losa de hormigón armado. Paredes perimetrales exteriores con ladrillo hueco de 18´. Rejas en toda la casa, con pintura epoxi bicapa gris metalizado (horneada). Superficie total aprox.: 1073 m2 (3 Lotes de 10 X 35, 77) Superficie cubierta aprox.: 309 m2. Valor por separado: - Casa sobre dos lotes, sin piscina climatizada: U$S 270. 000. - - Lote de 10 X 35, 77 con piscina climatizada: U$S 58. 000. - Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #premium, #chalet, #santaclara, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #flipping, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1643

Destacado

USD 65.000

459 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV EL Paso al 400

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Oportunidad Única! Casa de 4 Ambientes en Excelente Ubicación a 400 mts de la PlayaSe vende casa en muy buen estado sobre lote de 459 m² (100 m² cubiertos), ubicada a solo 400 mts de la playa. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad a pocos pasos del mar. Escucha ofertas!! La Casa cuenta con Cocina-Comedor, Espacioso y luminoso ambiente integrado, perfecto para compartir momentos en familia o recibir visitas. Tres Dormitorios: Todos con buena ventilación y espacio, pensados para el descanso y confort de toda la familia. Baño Completo, con todo lo necesario para tu comodidad. Garage Cubierto: Espacio seguro para tu vehículo, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo. Galería Cubierta con parrilla, un lugar ideal para disfrutar de las tardes al aire libre, protegido del sol o la lluvia. Patio: Área externa para disfrutar del aire libre, con posibilidades de personalización según tus gustos. Amplio Parque con Arboleda: Un espacio verde de gran tamaño, con árboles que brindan frescura y privacidad. ¡escucha oferta! Características Adicionales: Ubicación inmejorable: A tan solo 400 mts de la playa, en una zona tranquila, pero cerca de todos los servicios. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida costera en un entorno natural y sereno. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para agendar una visita.

Destacado

USD 239.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valparaiso 500

Sur, Santa Clara del Mar

Gran chalet de 4 ambientes en venta ubicado en Santa Clara del Mar, sobre calle Valparaíso al 500, a metros de Avenida Montreal y su zona comercial. A dos cuadras de la Rotonda del Viejo Contrabandista en el corazón de Santa Clara del Mar y a tres cuadras del mar; excelente zona residencial. La propiedad dispone de reja y jardín al frente; trotadora para el ingreso del automóvil con portón de madera. Living comedor a la calle, con hogar a leña, amplio con cocina integrada con barra desayunadora y ventilación natural. Alacenas y bajomesadas en madera a medida. A la planta alta, se accede desde una cómoda escalera en el living. Encontraremos allí un amplio sector de descanso con vista al patio. Por un pasillo de distribución encontraremos baño completo con ducha y antebaño; tres dormitorios todos con placard empotrado, el principal en suite con baño completo y vestidor. Patio con parrilla cubierta y lavadero. Garaje cubierto. 230 m2 cubiertos en dos plantas. Carpintería de madera de primera. Techo de teja. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural. Valor: U$S 239. 900. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

Destacado

USD 59.900

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Medanos al 900

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casas 2 ambientes tipo loft c/parrillaSu Valor usd 59. 900Ubicada en la tranquila localidad de Santa Clara del Mar, esta encantadora casa presenta una propuesta arquitectónica única y funcional. Con un diseño estilo loft, la propiedad ofrece una experiencia de vida moderna y acogedora. Al ingresar, nos recibe un espacioso ambiente integrado que combina la cocina con el quincho, destacándose una gran parrilla ideal para reuniones familiares y sociales. Este espacio es perfecto para quienes disfrutan de la cocina y el entretenimiento al aire libre. En la planta alta, se encuentra una habitación independiente que ofrece privacidad y confort, complementada por un baño completo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 72 m² y se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, brindando un amplio parque que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además, dispone de un lavadero separado, lo que añade comodidad a las tareas del hogar. La propiedad cuenta con servicios esenciales como Internet, electricidad y cable, y está equipada con calefacción, proporcionando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Esta propiedad recibe abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable. Esta propiedad, se encuentra en excelente estado y está lista para habitar. Es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación apacible, cerca de las playas de la Costa Atlántica. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Destacado

USD 160.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV MONTECARLOS

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Tres duplex en la ciudad de santa clara del mar. cada uno cuenta con 60 metros. dos plantas. entrada de auto

Destacado

USD 70.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lisboa e/ Valparaíso y Pinamar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Lisboa entre Valparaíso y Pinamar (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín de invierno y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 57mts2 cubiertos y 17mts2 semi cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa