• Santa Clara del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas con mas de 1 cochera en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 120.000

300 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado sobre calle Santa Elena 549, a metros de Av. Montreal, en una excelente zona residencial de Santa Clara del Mar, con rápido acceso a centros comerciales, parada de colectivos y todos los servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja encontramos un amplio living-comedor con techo de madera a la vista, cocina integrada mediante barra desayunadora, un dormitorio, baño completo, lavadero independiente y un jardín de invierno con parrilla, ideal para reuniones durante todo el año. Desde este espacio se accede a un amplio parque trasero, donde además se ubican una cochera cubierta para un vehículo y un sector semicubierto adicional. En planta alta dispone de un entrepiso con vista al living-comedor, un ambiente actualmente utilizado como oficina o espacio de trabajo, un dormitorio con placard de generosas dimensiones y un segundo baño completo. Características destacadas: 2 dormitorios. Oficina / espacio de trabajo. 2 baños completos. Living-comedor amplio. Cocina con barra desayunadora. Lavadero independiente. Jardín de invierno con parrilla. Amplio parque. Cochera cubierta. Espacio semicubierto adicional. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Apta crédito. Valor: usd 120. 000. Una propiedad sólida y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa amplia y confortable cerca de los principales servicios de Santa Clara del Mar.

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Daniel Ernesto Palazzo. Impecable casa en Club de Campo Haras del Mar, a 2km de Santa Clara y a 20 minutos de Mar del Plata, con accesos a Ruta 2 y 11. Piscina de 8 x 4 climatizada con bomba de calor. Garage cerrado para 2/3 autos. Losa radiante. Terraza solarium de 35m2. Laundry room. Impecable estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Punta Lara 554

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta - chalet 4 amb. + 2 deptos al fondo, santa clara del mar. ideal inversión O multifamiliar. ¡Una propiedad con un potencial enorme en una ubicación estratégica! Te presentamos un amplio chalet al frente y dos departamentos al fondo, ideal para generar renta inmediata o para familias grandes. - Ubicación: Punta Lara e/ El Dorado y Monte Hermoso - Santa Clara del Mar. Sobre asfalto y en un entorno en constante crecimiento. - Sup. Total: 300 m² | Sup. Cubierta: 130 m² aprox. > Chalet al Frente (4 Ambientes) Comodidad, calidez y espacio para disfrutar todo el año. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña y calefactor. Cocina integrada con una cómoda barra desayunadora. 2 habitaciones amplias, ambas con placard empotrado. 1 baño completo. Planta Alta: Entrepiso comodo y un 3° dormitorio. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla y pileta de lavar. Entrada pasante para 3 vehiculos. ¡El espacio ideal para tus reuniones familiares! > Al Fondo: 2 Departamentos (2 Ambientes c/u) Perfectos para alquiler temporario o permanente. Cada uno cuenta con: Comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio tipo entrepiso. Exterior: Parque con pileta. Servicios: Agua corriente y gas natural ya conectados (cloaca disponible para conectar en la puerta). Entorno: Ubicado sobre pavimento, a metros de Plaza "El Diego", el Polideportivo, el Natatorio Municipal, escuelas y jardines. ¡Todo a mano! Se evalúa toma de vehículo en parte de pago (modelo 2022 en adelante).

USD 57.900

138 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Camelias 200

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Conci. Desde re/max Acqua te presentamos esta encantadora propiedad de 2 ambientes con cochera semidescubierta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicada estratégicamente a tan solo 300 metros del mar y con rápido acceso a la ruta, esta casa combina tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad. Su cercanía a la costa la convierte en una opción perfecta para quienes buscan disfrutar del aire libre, caminatas junto al mar y una calidad de vida relajada. La propiedad cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Dormitorio cómodo. Baño completo. Espacios bien aprovechados. biodigestor. Agua (Bomba centrifuga) El entorno es residencial y en crecimiento, lo que suma valor a futuro. Ideal para escapadas de fin de semana, renta temporaria o como primera vivienda. Viví cerca del mar, invertí con proyección. Consúltanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

481 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barranca de los Lobos 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Marina Canti. complejo de departamentos en venta – ideal renta temporaria / vacacional. Presentamos una excelente oportunidad de negocio en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda turística de la Costa Atlántica: Santa Clara del Mar. Se trata de un complejo de 5 departamentos diseñado estratégicamente para maximizar la explotación de alquileres temporarios, optimizando costos operativos y garantizando una excelente ocupación durante la temporada vacacional. Ubicada en una posición privilegiada y con una imponente vista al mar, esta propiedad combina solidez constructiva, distribución funcional y todas las comodidades que buscan los turistas. Ficha técnica. Terreno de 300 m2 con excelente orientación Norte, garantizando luminosidad todo el día. Superficie Cubierta: 287 m2 de construcción tradicional (Año 2010), en muy buen estado de conservación. Potencial de Renta: 5 unidades funcionales amobladas, listas para trabajar desde el primer día. Servicios Esenciales Conectados: Gas natural (calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes), electricidad y cloacas. Infraestructura de Verano: Equipado con bomba cisterna de alta capacidad, un activo fundamental en la zona para garantizar el suministro de agua sin interrupciones durante la temporada alta de verano. Distribución de las unidades. Unidad con entrada Independiente (Planta Baja) Amplio living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios cómodos (uno de ellos con salida a patio interno). Toilette de recepción + Baño completo con ducha. Patio interno privado: Cuenta con lavadero y un 3° baño \"de playa\", ideal para el ingreso tras un día de mar. Salida directa hacia el parque y quincho común. Bloque Central: Cuatro Departamentos con Acceso Común. Planta Baja (2 Ambientes): Práctico departamento que dispone de living-comedor, cocina integrada, baño completo y un amplio dormitorio en suite. Primer Piso. - Unidad al frente con vista al Mar (2 Ambientes) Cuenta con un balcón al frente con vista lateral al mar, cocina integrada, living-comedor, antebaño, baño completo y dormitorio con gran espacio de guardado. - Unidad Contrafrente (2 Ambientes): Ofrece un balcón privado con vista abierta al parque y jardín del complejo, living-comedor, cocina semi-integrada, antebaño, baño completo y dormitorio con excelente placard. Segundo Piso. - Piso de 3 Ambientes: Unidad de gran categoría con techos de madera a la vista. Posee un amplio living-comedor con balcón al contrafrente, ventana con vista lateral al mar, lucarna que aporta luz cenital única, 2 dormitorios (uno en suite con vista al frente) y otro baño completo adicional. Amenities Y comodidades destacadas. Parque Común: 164 m2 destinados a jardín parquizado. Sector de Parrilla Semicubierta (Quincho): Un espacio clave para las cenas de verano. Estacionamiento: Trotadora al frente con espacio asignado para 3 vehículos. Seguridad: Sistema de alarma instalado en las unidades. La propiedad se entrega completamente amoblada y con termotanques nuevos instalados y heladeras en excelente estado. Podés empezar a comercializarla inmediatamente para la próxima temporada de verano. Ubicación y Entorno: A 20 metros de la playa, en una bajada costera consolidada, ideal tanto para el turismo que busca tranquilidad como para el que quiere cercanía a los servicios comerciales de Santa Clara. Coordiná tu visita hoy mismo. Invertí en un negocio inmobiliario sólido con una renta garantizada frente al mar. Algunas imagenes fueron retocadas con ia. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estoril y Bariloche

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Santa Clara del Mar. Sobre calle Estoril entre San Carlos de Bariloche y Selva Negra. Emplazadda sobre un Terreno de 10 x 38 = 380 m2Agua corriente conectada. Bomba de agua eléctrica extra en gabinete exterior reforzado con flotantes conectada a un pozo a 70 metros de profundidad para cuando no esté llegando el agua corriente suministrada por la Cooperativa Scyco. Gas en 2 tubos de 45 kgs. En gabinete reforzado exterior porque hace varios años que pedí el gas natural pero todavía no lo conectaron. La red de gas natural pasa por mi vereda. Casa tipo Chalet con techo de tejas francesasPlanta bajaComedor 5, 80 x 4, 70 con hogar a leña con 2 ventiladores forzadores eléctricos para calefaccionar las 3 habitaciones del primer piso y calefactor tiro balanceado de 6000 caloríasCocina amueblada 1, 85 x 3, 95Cocina y calefón instalados. Baño totalmente instalado medidas 1, 85 x 2, 70 con calefactor emege tiro balanceado de 2000 caloríasPuerta de entrada, puerta trasera, reja de puerta trasera y postigones metálicos de la ventana de la cocina con 10 cerraduras y cerrojos Acytra hermanados con la misma combinaciónPrimer piso2 habitaciones de 3, 10 x 3, 00 cada una1 habitación de 3, 50 x 3, 90 con vestidor de 1, 70 x 3, 10 y placard de 3, 10 de largo. GarajeAmplio pasante de 2, 90 x 5, 00 metrosPortón delantero de 3 hojas con 2 cerraduras Acytra hermanadas con la misma combinación y trabas metálicas arriba y abajo. Portón trasero de 3 hojas muy reforzado con dobles trabas arriba y abajo. Galeria trasera de la casaDe 2, 70 x 10 metros con techo de tejas francesasParrilla premoldeada bajo techoMesada de mármol con pileta de acero inoxidable con agua fría y calienteLugar y conexión para lavarropas bajo la mesada. Tanque de agua2 tanques de acero inoxidable de 750 litros cada uno en torre de 8, 50 metros de altura techada. Se abastece de la red de agua corriente provista por Scyco y además hay un bombeador con motor eléctrico y flotantes con encendido automatico cuando no ingresa el agua corriente de la red. Este bombeador está conectado a un pozo de 70 metros de profundidadBomba centrifuga eléctrica instalada en la base del tanque para acelerar riego y limpieza de galerías. QuinchoDe 5, 50 x 10 metros con techo de tejas francesas. Baño totalmente instalado. Cocina totalmente amoblada con muebles macizos de cedro. Cocina y calefón instaladosParrilla premoldeada interiorReja en puerta y postigones en las dos ventanas de hierro muy reforzados. Cerraduras y cerrojos en puerta, reja de puerta y postigones de hierro cantidad 1 cerradura y 13 cerrojos Acytra hermanados con la misma combinación. Parque internoSuperficie de césped de 17 metros de largo x 10 metros de ancho

USD 198.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Tahiti

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Increíble oportunidad! Te presentamos esta hermosa casa de dos ambientes. Ubicada en el exclusivo Barrio Atlántida, en Santa Clara del Mar, esta propiedad de estilo moderno contemporáneo se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño, luminosidad y excelente calidad constructiva. La vivienda cuenta con un amplio living comedor en doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y generan una conexión directa con el parque. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario de diseño y óptimo espacio de guardado. En el exterior, se desarrolla un parque parquizado con piscina, galería con parrilla y toilette independiente, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Lote de generosas dimensiones, con cerramiento perimetral que brinda privacidad. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vistas abiertas al mar, acompañado por un espacio versátil tipo playroom, escritorio o posibilidad de generar dormitorios adicionales. Balcón saliente de amplias dimensiones. Características principales: Living comedor en doble altura. Cocina integrada con barra. 1 dormitorio + espacio flexible (posibilidad de ampliación) 2 baños (uno exterior para sector piscina) Parque con piscina. Galería con parrilla. Balcón. Lote amplio y cercado. Destacados: Diseño moderno y luminoso. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios. Entorno residencial de categoría. Lista para habitar. A minutos del mar y con rápido acceso a Mar del Plata, ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso. ¡se evalua permuta!

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bilbao 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta esta moderna casa de 3 ambientes con espacio de estudio extra, en zona tranquila y residencial por calle Bolbao y Eldorado, a pocos minutos del centro y a pasos de la playa, en Santa Clara del Mar. En Planta Baja: - 1 Habitacion principal. - 1 Habitacion con calefactor tiro balanceado de 2500 calorias. - Living amplio con calefaccion tiro balanceado de 6000 calorias. - Cocina comedor. - 1 Baño completo con ducha. - 1 Toilet (a terminar) - Patio de 15 x 10. - Hall con parrilla. - Cochera. En Planta Alta: - 1 Habitacion. - Espacio ideal para estudio o playroom. Servicios: - Agua de profundidad. - Energia electrica. - Gas natural. - Camara septica y de inspeccion. apto credito! No dejes pasar esta oportunidad, contactanos para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Florida 300

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Úrsula Marchioli. Te presentamos una casa con mucho encanto en Santa Clara del Mar, ubicada en una zona muy cómoda, cerca del centro y a pocas cuadras de la costa. Es una propiedad que invita tanto a imaginarla como hogar permanente, como a disfrutarla durante las vacaciones en familia. En planta baja tiene dos dormitorios bien distribuidos, dos baños completos, y una cocina integrada al living que se destaca por su calidez y buen gusto. Todo está pensado para vivirla con comodidad y disfrutar cada espacio. El parque es uno de sus puntos más lindos: amplio, verde, ideal para descansar o compartir momentos al aire libre, con una parrilla completa que convierte cada encuentro en un plan perfecto. En planta alta, un altillo tipo dormitorio suma un espacio adicional que puede adaptarse según las necesidades. Con un lote de 300 m² y ambientes funcionales, esta casa es perfecta para una familia numerosa o para quienes quieren reunirse con amigos y disfrutar sin preocuparse por el espacio. Una propiedad lista para vivirla y crear recuerdos. La propiedad se vende con los muebles incluidos, No pierdas la oportunidad de conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Angeles 1100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. Casa con posibilidad de vivienda multifamiliar o renta en Santa Clara del Mar. Ubicada en una zona tranquila y residencial de Santa Clara del Mar, esta propiedad se destaca por su versatilidad y excelente funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa cuenta con 3 habitaciones y una distribución que permite adaptarla fácilmente en dos unidades independientes: - Una casa de 3 ambientes, cómoda y bien distribuida. - Un departamento de 2 ambientes con entrada independiente por el garage, perfecto para generar renta, recibir visitas o destinarlo a uso profesional. Dispone de 2 baños, lo que favorece la división funcional de los espacios y brinda mayor comodidad para familias numerosas o doble vivienda. En el exterior encontramos un patio y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Una propiedad con gran potencial, en un entorno en constante crecimiento. Posibilidad de adquirirlo amoblado. Esperamos tu consulta para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Necochea 300

Norte, Santa Clara del Mar

Imperdible oportunidad!! Hermoso Chalet de 5 ambientes en dos plantas, sobre un lote de 10 mts x 20 mts, con una construcción de 125 mts2 aproximadamente, en una inmejorable zona de la Ciudad de Santa Clara del Mar, exactamente sobre calle Necochea al 300, entre calle Valparaíso y Pinamar, a 1 cuadra de Avenida Principal Acapulco y de su completo centro comercial y gastronómico, a 3 cuadras del pintorezco Paseo Costero, a 4 cuadras del Polideportivo Santa Clara del Mar y del Parque Municipal “ El Diego ”, y a 3 cuadras de la rotonda del Viejo Contrabadista. Chalet de estilo rústico, muy cálido y con terminaciones en madera de excelente calidad, en techos, escalera, que marcan la diferencia. En Planta Baja, dispone de un living comedor de generosas dimensiones, con cocina separada, totalmente equipada, con amplio espacio de guardado, carpintería a medida. Dos cómodos dormitorios y cuenta también con un baño completo con pediluvio. En Planta Alta nos encontramos con un segundo baño completo y dos amplios dormitorios con ventilación e iluminación natural, todos con grandes placares empotrados. Esta propiedad cuenta con un gran garaje con espacio para dos vehículos, amplio patio y parrilla. Servicios: Gas, electricidad y agua corriente. Valor: U$S 119. 000. - Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta por departamento en microcentro en la ciudad de Mar del Plata o criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 84.900

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Angeles 500

Sur, Santa Clara del Mar

Hermosa casa de cuatro ambientes en venta, ubicada en calle Los Ángeles al 500, en esquina con calle Monte Hermoso. A tres cuadras de la Plaza Maradona y del Polideportivo Municipal. Próximo al Centro Cultural. A tres cuadras de Avenida Acapulco y su zona comercial y a cinco cuadras del Mar. Muy buena zona residencial. En un lote de 200 m2 totales y con 105 m2 construidos aproximadamente, la propiedad destaca por su comodidad y luminosidad. Jardín al frente, trotadora sobre calle Monte Hermoso y acceso a garaje cubierto para un vehículo. Lavadero y parrilla con parque. Living comedor a la calle con ventanal, cocina semi integrada con barra desayunadora, pisos en cerámica de primera calidad, baño completo con ventilación natural y escalera de de madera con acceso a planta alta. En la misma, encontraremos tres dormitorios, con placard y un baño completo con ducha y ventilación natural. Todos los servicios. Excelente carpintería, muy buen estado general. Valor: U$S 84. 900. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

USD 66.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Remo 1000

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. casa en venta 2 ambientes santa clara del mar costa atlántica - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en Santa Clara del Mar, zona privilegiada de la costa bonaerense. Desarrollo inmobiliario con potencial de inversión y excelente distribución espacial, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y luminosa. Características principales. • Superficie total construida de 67 m² (57. 64m2 cubiertos y 9. 79m2 semicubiertos) • Terreno de 308 m² • Construcción del año 2016. • Estado general muy bueno. • Orientación norte. distribución interior. • Un dormitorio amplio con placard. • Comedor integrado. • Cocina con isla y bacha doble. • Baño completo con antebaño. servicios Y comodidades. • Electricidad. • Gas natural. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Cochera. • Apto para mascotas. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle San Remo 1040 en Santa Clara del Mar, zona de desarrollo inmobiliario con excelente proyección. Entorno tranquilo y cercano a servicios, ideal para residencia permanente o temporada. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa