29 Casas baratas con pileta en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 85.500
3 amb.2 dorm.2 baños
Bariloche 622 Santa Clara DEL MAR Hermoso PH, 3 Amb. Parque Piscina
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Santa clara hermoso chalet tipo duplexdesarrollado en dos plantasentrada de auto con jardin orientado al sol. En parte esta techada para un auto Y lugar pasante para otro vehiculo. planta baja amplio living comedor, cocina muy luminosa integrada por barra desayunadora con vista al frente, toilette recepciÒN Y al contrafrente patio con deck pvc, parrilla Y piscina. cocina vista al parque del frente muy luminosa integrada por barra desayunadora, muebles bajo mesada Y alacena Y extractor. amplio living comedor con vista al patio semicubierto con deck de pvc Y piscina. toiletteen planta alta encontramos dos dormitorios Y bano completoel dormitorio principal tiene aire acondicionado frio calior con un hermoso balcon con vista A la entrada de la casa Y su parque orientado al soles apta creditola propiedad cuenta con todos los servicios
Principales barrios con casas baratas con pileta en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
4 casas disponibles baratas con pileta en venta

USD 110.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Clara del Mar
Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar
Santa Clara, Club del Haras. Casa de 300 metros sin terminar, con pileta semi integrada. Excelente ubicacion. Lote de 20 x 30. En planta baja living comedor y cocina integrada, mas un dormitorio. Garage doble. En planta alta dos dormitorios en suite. (se vende por sesion de boleto)
Destacado

USD 195.000
816 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras del Mar
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
En el barrio privado Haras del Mar, se encuentra esta casa estilo moderno de 220 m2, sobre lote irregular de 816 m2. Con dársena vehicular para varios autos, la propiedad se alza en dos plantas. Al ingresar cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida a galería semicubierta; cocina semi integrada con barra desayunadora; cómodo dormitorio en semisuite y baño con ducha. Además posee garage doble paralelo con portón corredizo, sector de lavadero y parque. Siguiendo por planta alta cuenta con hall distribuidor con salida a terraza, dos cómodos dormitorios en suite con salida a balcón. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado en todos los ambientes y además cuenta con acceso a los amenities que el barrio ofrece, tales como, quincho con parrilla, piscina, solárium, spa y gimnasio.


USD 230.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Los Fresnos 60
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Moderna Casa en venta 4 ambientes en Barrio Haras de Mar. Sobre lote de 800 mts. La propiedad cuenta con parque, piscina climatizada. Quincho con parrilla y cochera para tres autos. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Amplio living comedor con ventanales que le dan una excelente vista y mucha luminosidad. La Cocina cuenta con isla, amoblamiento a medida "reno", horno electrico, anafe y campana. Lavadero completo con instalacion para lavarropa. Toilette de recepcion. Planta Alta: 3 dormitorios. El principal en suitte con vestidor. Segundo ban? o completo. Detalles de la construccio? n del inmueble: Piscina con piso perimetral atérmico, pisos de porcelanosa y flotantes, amoblamientos "reno", calefaccio? n por pisos radiantes, termostasto de ambiente digital, carpinterias de pvc de origen aleman, caldera ariston y termotanque Aquapiu instalados con bomba presurizadora. Sistema solar. Consulte! Posibilidad de permutar por depto. En Mar del Plata.


USD 360.000
400 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños4 coch.
Av. del Lago 426
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso complejo de 4 cabañas en Parque Lago. Todas las Cabañas son a estrenar de 3 ambientes cada uno. Constan de Cocina comedor, living todo integrado dos dormitorios y un baño. El mismo cuenta con pileta comunitaria. Con una hermosa vista al lago. Con pileta compartida. Toma Permuta, Financia. Las medidas son estimativas a corroborar con la escritura

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000
35 m² tot.1 dorm.1 baño
CHINGOLO 100
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Dúplex en ph de 2 ambientes en Santa Clara del Mar. Es a estrenar y tiene vista plena al mar. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, balcón saliente, un dormitorio y baño. Tiene 35 mts totales aprox.








































