61 Casas que permite mascotas en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 350.000
2687 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
Barrio LOS Pinares
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa propiedad ubicada en? Pinares de Santa Clara | Una propiedad única que combina lujo, espacio y tranquilidad absoluta. Lo que la hace irresistible: Espacio de sobra: 2. 687 m² de terreno y 225 m² cubiertos. Living con impacto: Doble altura imponente con vista panorámica al parque y balcón interior con Blindex. Para toda la familia: 5 habitaciones amplias + escritorio para home office + 3 baños (1 en suite). Exterior de ensueño: Galería gigante, parrilla y parque parquizado con 69 árboles de variadas especies. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato y dvh laminado (aislación térmica y acústica perfecta). Seguridad sin gastos extra: Barrio cerrado con cámaras, portón eléctrico y ¡0% expensas! ?
Super destacado

USD 110.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Clara del Mar
Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar
Santa Clara, Club del Haras. Casa de 300 metros sin terminar, con pileta semi integrada. Excelente ubicacion. Lote de 20 x 30. En planta baja living comedor y cocina integrada, mas un dormitorio. Garage doble. En planta alta dos dormitorios en suite. (se vende por sesion de boleto)
Destacado

USD 145.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Costanera 838
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex ubicado en Santa clara del mar, entre las calles la florida y cardiff, con vista al mar. Con capacidad para 10 personas. El mismo cuenta con Planta alta, 3 dormitorios, baño y sala de estar. y en Planta baja cuenta con cocina-comedor, toilette, parque y garaje para dos vehiculos.

Destacado

USD 190.000
$ 400.000 Expensas
840 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av Atlantida
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Presentamos esta exclusiva casa en barrio Haras del Mar, en partido de Mar chiquita a pocos km de Santa Clara del Mar y Aquasol en la ruta 2. La misma se presenta con detalles de hormigón y mucho vidrio. Distribuida en su totalidad sobre planta baja, se planta una cocina con isla, integrada al comedor y living. Toilette y escritorio. Sobre pasillo de distribución, encontramos 2 dormitorios y un baño completo, al finalizar, se ubica la suite con vestidor, ante baño y baño completo. En la parte exterior, sobre una galería semi cubierta, se ubica la parrilla y una mesa tipo quincho. Pileta de 3. 5x7 climatizada con sistema de bomba inverter y parque libre. Living exterior con vista al parque y la pileta. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente por Termotanque. Aberturas dvh en toda la propiedad. Valor u$s190. 000. Expensas $400. 000 aprox. Permutan por casa en zona norte de Mar del Plata.

Destacado

USD 85.000
199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
san remo 702
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa estilo moderno en venta sobre calle San Remo 702, la misma cuenta con todos los servicios instalados, ideal para vivienda permanente. - En cu interior cuenta con pb: Un estar- Comedor-Cocina y baño con ante baño. - En la Planta alta posee dos dormitorios comodos con sus respectivos placares empotrados y un baño completo. - Mas un Garaje con baño. - Se escuha ofertas de permuta por propiedad en mar del plata.

Destacado



































