• Santa Clara del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Casas con jardín en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 63.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Punta Lara 530

Sur, Santa Clara del Mar

En venta. Encantadora casa estilo cabaña de tres ambientes en Santa Clara del Mar, ubicada en un entorno tranquilo a solo 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata. Emplazada sobre un lote propio de 200 metros cuadrados, la propiedad cuenta con una superficie de 63 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos plantas, destacando por su luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se desarrolla un amplio living comedor con dos grandes ventanales que jerarquizan el espacio. La cocina se encuentra semi integrada a través de una barra desayunadora, complementándose este nivel con un práctico baño de servicio. La planta alta alberga el área privada con dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con vista hacia la calle, y un segundo baño completo. La unidad ofrece un alto confort habitacional al contar con todos los servicios instalados, incluyendo la conexión de gas natural dentro de la vivienda. Ubicada en la calle Punta Lara 530, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para descanso en la costa. Valor: U$S 63. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

USD 138.500

562 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Puerto Rico 500

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. casa 3 ambientes en venta en reserva forestal atlantida. Frente A santa clara, A 20 minutos de mar del plata. Totalmente reciclada A nuevo. Un refugio natural donde el mar y el bosque se encuentran, esta propiedad única invita a experimentar la tranquilidad de Santa Clara del Mar. Emplazada estratégicamente sobre Puerto Rico, la casa ofrece 528 m² de superficie total que fusionan diseño y entorno natural con una elegancia inigualable. La vivienda, representa un oasis pensado para quienes buscan escapar de la rutina sin renunciar al confort. Su distribución armoniosa incluye dos habitaciones, dos baños completos y espacios diseñados para disfrutar cada momento. El living comedor, protagonista del ambiente interior, se expande mediante grandes ventanales que diluyen los límites entre el espacio íntimo y el paisaje exterior. La cocina integrada amplifica la sensación de libertad y conexión, mientras que el vestidor y el lavadero aportan funcionalidad práctica. Un quincho con parrilla y un deck se integran al generoso parque arbolado que invita a reuniones familiares y momentos de pura contemplación. La propiedad, en estado impecable y reciclado a estrenar, cuenta con servicios de electricidad y una ubicación privilegiada próximo a cafés, casas de té más encantadoras. La reserva forestal cercana al mar se convierte en tu nuevo jardín, donde cada rincón cuenta una historia de serenidad y encuentro con la naturaleza. Una oportunidad para quienes sueñan con un espacio que va más allá de ser una casa: es un verdadero hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Deauville 900

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. casa en venta 3 ambientes santa clara del mar costa atlántica buenos aires. Propiedad de alto potencial ubicada en Santa Clara del Mar, zona costera privilegiada de Buenos Aires, con excelente proyección para uso residencial o inversión inmobiliaria. Características generales. • Superficie total del terreno: 300 m² • Superficie cubierta: 59 m² • Superficie semicubierta: 17 m² • Superficie descubierta: 224 m² • Año de construcción: 2012. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte. • Disposición: Frente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada al comedor. • Espacios interiores funcionales y luminosos. servicios E infraestructura. • Conexión de agua corriente. • Suministro eléctrico. • Gas natural. • Servicio de internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Jardín exterior amplio. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona costera de Santa Clara del Mar, con ubicación privilegiada a una cuadra de la Ruta, próxima a plaza y escuela primaria. Entorno de alto valor inmobiliario con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para quienes buscan vivienda de veraneo o inversión en la costa atlántica bonaerense. Oportunidad de adquirir una propiedad en un sector de desarrollo inmobiliario consolidado. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

118575 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montecarlo 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Yarossi. Casa ubicada sobre Santa Clara del Mar, en la tranquila y buscada Avenida Montecarlo, una de las zonas más lindas y consolidadas de la localidad. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 300 m² y cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Dispone de cuatro habitaciones, lavadero independiente, gran living comedor. Cuenta con cochera y un amplio parque para disfrutar al aire libre., ideal para disfrutar del aire libre y del entorno costero. Uno de sus grandes atractivos es su excelente ubicación, ya que se encuentra a tan solo una cuadra y media del mar, permitiendo llegar caminando a la playa en pocos minutos. Además, está cerca de los balnearios de la zona, lo que la convierte en una muy buena opción tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo. Una propiedad con gran potencial, ubicada en un entorno tranquilo, natural y a pasos del mar, en uno de los sectores más buscados de Santa Clara. Santa Clara te espera y nosotros también. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cardiff al 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Se vende casa de cuatro ambientes en una excelente ubicación en Santa Clara del Mar, sobre la calle Cardiff 136, a solo una cuadra de la costa. Esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. La casa cuenta con un amplio parque arbolado, que incluye un espacio de descanso equipado con una mesa de jardín de cemento y mosaicos, perfecto para momentos de relajación al aire libre. Además, dispone de una galería que da acceso al interior, donde se encuentran el living comedor y una cocina semiintegrada que permite un ambiente amplio y luminoso. En el área de descanso, la casa tiene tres dormitorios, uno de ellos con un altillo que puede utilizarse como espacio de guardado o de descanso adicional. También cuenta con un baño principal. De manera independiente, la propiedad dispone de una cochera techada que también incluye un área de lavadero, un baño adicional y una parrilla, sumando comodidad y practicidad para quienes disfrutan de reuniones y actividades al aire libre. La propiedad está equipada con servicios de gas natural y agua corriente, lo que asegura un estilo de vida cómodo y funcional. Con una sólida construcción y en excelente estado de mantenimiento, esta es una oportunidad única en Santa Clara del Mar. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bilbao 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta esta moderna casa de 3 ambientes con espacio de estudio extra, en zona tranquila y residencial por calle Bolbao y Eldorado, a pocos minutos del centro y a pasos de la playa, en Santa Clara del Mar. En Planta Baja: - 1 Habitacion principal. - 1 Habitacion con calefactor tiro balanceado de 2500 calorias. - Living amplio con calefaccion tiro balanceado de 6000 calorias. - Cocina comedor. - 1 Baño completo con ducha. - 1 Toilet (a terminar) - Patio de 15 x 10. - Hall con parrilla. - Cochera. En Planta Alta: - 1 Habitacion. - Espacio ideal para estudio o playroom. Servicios: - Agua de profundidad. - Energia electrica. - Gas natural. - Camara septica y de inspeccion. apto credito! No dejes pasar esta oportunidad, contactanos para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sorrento 28

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Impecable chalet ubicado en una exclusiva zona de reserva forestal del Barrio Atlántida, sobre lote de 30 x 15 metros, con una superficie cubierta aproximada de 100 m² en planta baja. La propiedad ofrece dos cómodas habitaciones con placares empotrados de primera calidad. La habitación principal se destaca por su amplitud y confort, contando con aire acondicionado y calefactor con tiro balanceado. La segunda habitación también dispone de calefacción. Cuenta con baño completo, cocina-comedor funcional y un amplio living doble, muy luminoso, equipado con calefactor y una moderna chimenea marca Lepen, ideal para disfrutar en familia. Presenta pisos de porcelanato, aberturas y persianas tipo barrio en madera de cedro, aportando calidad y calidez a todos los ambientes. Además, dispone de un ático de aproximadamente 50 m², con gran potencial para ampliación o espacio de guardado. En el exterior, se destaca un gran parque delantero con trotadora apta para tránsito pesado y espacio semicubierto para dos vehículos. En la parte trasera, un cómodo patio con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se encuentra totalmente cerrada con paredones perimetrales de 2 metros, y cuenta con portón corredizo automatizado y rejas frontales que brindan seguridad sin perder visibilidad. Como valor agregado, posee un espacio a terminar de 44 m², con instalaciones previstas para baño y lavadero, ideal para quincho, garaje o futuras habitaciones.? Valor: U$S 99. 000? Se escuchan ofertas en efectivo No es apto credito

USD 98.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bilbao 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gabriela Juarez. Ubicación: Bilbao 50, Santa Clara del Mar. Superficie del Lote: 300 m² Descripción: ¡Una ubicación verdaderamente exclusiva y privilegiada! Te presentamos esta encantadora propiedad de sólido estilo rústico, ubicada a tan solo media cuadra del mar y la Costanera. Es la oportunidad ideal para quienes buscan una inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario, una casa de veraneo donde olvidarse por completo del auto, o una vivienda permanente con el sonido de las olas de fondo. Situada sobre la calle Bilbao al 50, la casa destaca por su calidez arquitectónica, su excelente calidad de construcción con ladrillo visto, madera maciza y detalles que la hacen única. Características Principales: Ubicación Premium: A pasos de la playa. Salís de la casa y en menos de un minuto ya estás pisando la arena. Gran Parque Libre (Lote de 300 m²): Emplazada sobre un excelente terreno plano, cuenta con un amplio jardín al frente. Un espacio verde ideal para disfrutar del aire libre, mascotas o con gran potencial para proyectar una piscina, quincho o futuras ampliaciones. Cochera Semicubierta: Estructura de pérgola techada en el lateral, ideal para el resguardo del vehículo. Galería y Patio Exterior: El contrafrente ofrece una cómoda galería semicubierta con piso de laja, el espacio perfecto para armar un comedor de verano o un living exterior. Ambientes Interiores Cálidos y Confortables: Living/Estar Principal: Un ambiente muy acogedor con hermosas aberturas de madera maciza, postigos y rejas que integran el interior con las vistas al parque. Cocina/Comedor: Espacio funcional, cómodo y con excelente entrada de luz natural. Dormitorio Principal con Entretecho (Loft): Habitación con personalidad rústica, paredes de ladrillo visto y un espectacular techo de madera con entrepiso integrado. Esta doble altura no solo amplía visualmente el espacio, sino que ofrece la posibilidad de un segundo sector de descanso, escritorio o playroom. Seguridad: Todas las aberturas de la propiedad están equipadas con rejas artesanales de hierro de gran calidad y postigos de madera en excelente estado de mantenimiento. El Entorno: Ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y codiciadas de Santa Clara del Mar. Viví con la tranquilidad y el ritmo natural de la costa, a metros del mar y con rápido acceso a los comercios locales, y a tan solo 15 minutos de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.900

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Palma de Mallorca 900

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. casa en venta 4 ambientes santa clara del mar costa atlántica - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Santa Clara del Mar, zona privilegiada de la costa atlántica bonaerense. Construcción moderna del año 2016 con excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y luminosa con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 307 m² con construcción de 305 m² • Distribución estratégica en 4 ambientes. • 3 dormitorios amplios con placard. • 2 baños completos. • 2 cocheras incluidas. • Orientación suroeste con óptima iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina integrada con desayunador. • Living/comedor espacioso. • Acceso a terraza y balcón. • Jardín exterior de 176 m² servicios Y equipamiento. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Servicio de internet. • Red cloacal. • Disposición frente con excelente vista. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Palma de Mallorca en Santa Clara del Mar, zona de alto valor inmobiliario con rápido acceso a servicios y playas. Propiedad con potencial de valorización y excelente inversión para residencia permanente o temporaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Florida 300

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Úrsula Marchioli. Te presentamos una casa con mucho encanto en Santa Clara del Mar, ubicada en una zona muy cómoda, cerca del centro y a pocas cuadras de la costa. Es una propiedad que invita tanto a imaginarla como hogar permanente, como a disfrutarla durante las vacaciones en familia. En planta baja tiene dos dormitorios bien distribuidos, dos baños completos, y una cocina integrada al living que se destaca por su calidez y buen gusto. Todo está pensado para vivirla con comodidad y disfrutar cada espacio. El parque es uno de sus puntos más lindos: amplio, verde, ideal para descansar o compartir momentos al aire libre, con una parrilla completa que convierte cada encuentro en un plan perfecto. En planta alta, un altillo tipo dormitorio suma un espacio adicional que puede adaptarse según las necesidades. Con un lote de 300 m² y ambientes funcionales, esta casa es perfecta para una familia numerosa o para quienes quieren reunirse con amigos y disfrutar sin preocuparse por el espacio. Una propiedad lista para vivirla y crear recuerdos. La propiedad se vende con los muebles incluidos, No pierdas la oportunidad de conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Via Reggio 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernanda Gómez. Te presentamos en esta oportunidad esta cómoda propiedad ubicada en la localidad de Santa Clara del Mar, ideal tanto para vivienda permanente, para disfrutar de la temporada o para rentar. En planta baja cuenta con: • 2 dormitorios luminosos. • Cocina funcional con salida al patio trasero. • Comedor de amplias dimensiones. • Baño completo. • Garage con acceso directo. En planta alta dispone de: • 1 dormitorio principal con baño en suite, brindando privacidad y confort. Además, la propiedad ofrece: • Patio para disfrutar del aire libre. • Quincho al fondo, perfecto para reuniones familiares y con amigos. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la costa. Escucha ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Tahiti

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Increíble oportunidad! Te presentamos esta hermosa casa de dos ambientes. Ubicada en el exclusivo Barrio Atlántida, en Santa Clara del Mar, esta propiedad de estilo moderno contemporáneo se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño, luminosidad y excelente calidad constructiva. La vivienda cuenta con un amplio living comedor en doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y generan una conexión directa con el parque. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario de diseño y óptimo espacio de guardado. En el exterior, se desarrolla un parque parquizado con piscina, galería con parrilla y toilette independiente, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Lote de generosas dimensiones, con cerramiento perimetral que brinda privacidad. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vistas abiertas al mar, acompañado por un espacio versátil tipo playroom, escritorio o posibilidad de generar dormitorios adicionales. Balcón saliente de amplias dimensiones. Características principales: Living comedor en doble altura. Cocina integrada con barra. 1 dormitorio + espacio flexible (posibilidad de ampliación) 2 baños (uno exterior para sector piscina) Parque con piscina. Galería con parrilla. Balcón. Lote amplio y cercado. Destacados: Diseño moderno y luminoso. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios. Entorno residencial de categoría. Lista para habitar. A minutos del mar y con rápido acceso a Mar del Plata, ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso. ¡se evalua permuta!

USD 62.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bariloche 400

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Sebastian Acevedo. Casa con Quincho y Parque Santa Clara del Mar Bariloche 426. El equipo de re/max Surf presenta esta excelente oportunidad en Santa. Clara del Mar. Ubicada en la calle Bariloche 426 (entre Estoril y Nizza), a tan. solo 100 metros de la Ruta 11, esta propiedad combina una ubicación. estratégica de fácil acceso con la tranquilidad de un entorno residencial. consolidado. Distribución y Características de la Vivienda: Situada sobre un lote propio. de 10 x 30 metros, la propiedad cuenta con una superficie total de 300 m² (121. m² cubiertos y 179 m² descubiertos): Planta Baja: Living al ingreso: Espacio de recepción acogedor con calefacción por gas natural. Cocina integrada: Hacia el contrafrente, equipada con mobiliario. bajo y alto mesada. Dormitorio principal: Con ventilación natural hacia el área del. quincho. Planta Alta: Segundo dormitorio: Ubicado en entretecho, ideal para uso. infantil o escritorio. Exterior y Comodidades Quincho mas Parque Amplio jardín libre de 179 m² ideal para. disfrutar al aire libre. Cochera Espacio cubierto para un vehículo. Servicios e Infraestructura: Ubicación Clave: A solo una cuadra de la Ruta 11, facilitando el. transporte y la conectividad. Gas natural conectado y en funcionamiento. Servicio de cloacas disponible en la puerta (pendiente de conexión final). Sistema actual de pozo y cámara séptica. Legal: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje. inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de. la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y. conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben. debajo de esta nota. Martillero Responsable: Sebastián Acevedo - Reg. 4193. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

354 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Angeles 900

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ximena Garcia Busse. venta casa 4 ambientes moderna santa clara del mar con gas natural. Exclusiva propiedad ubicada en Santa Clara del Mar, sobre calle Los Angeles 941 y Montevideo, con 5 años de moderna y solida construcción. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna con amplios espacios exteriores y excelente distribución. Características principales. • Superficie total de terreno de 307, 90 m², con 117 m² cubiertos y generosos 274 m² de espacios exteriores. • Terreno de 308 m² con óptima orientación sur. • Construcción de alta calidad buenas terminaciones. • 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • En planta alta 3 dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor y amplia terraza. • Baño completo. • Toilette con ducha. • Cochera cubierta. distribución interior. • Living/comedor amplio. • Cocina integrada de diseño funcional. • Dormitorios con excelente luminosidad. • Vestidor con capacidad de almacenamiento. • Baños con terminaciones modernas. espacios exteriores. • Jardín amplio y de comodas dimensiones. • Terraza con vista panorámica. • Sector de parrilla. beneficios adicionales. • Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. • Construcción nueva. • Estado general excelente. • Ubicación estratégica. Cuenta con todos los servicios, luz gas natural y cloacas. Propiedad que combina confort, diseño contemporáneo y amplitud, perfecta para quienes valoran espacios versátiles y luminosos en zona costera. Consúltanos para visitarlo, y no te pierdas esta excelente oportunidad de inversión! Importante: Algunas imágenes fueron retocadas con ia. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa