• Santa Clara del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con apto crédito en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 75.900

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Palma de Mallorca 900

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. casa en venta 4 ambientes santa clara del mar costa atlántica - apto crédito. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Santa Clara del Mar, zona privilegiada de la costa atlántica bonaerense. Construcción moderna del año 2016 con excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y luminosa con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 307 m² con construcción de 305 m² • Distribución estratégica en 4 ambientes. • 3 dormitorios amplios con placard. • 2 baños completos. • 2 cocheras incluidas. • Orientación suroeste con óptima iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina integrada con desayunador. • Living/comedor espacioso. • Acceso a terraza y balcón. • Jardín exterior de 176 m² servicios Y equipamiento. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Servicio de internet. • Red cloacal. • Disposición frente con excelente vista. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Palma de Mallorca en Santa Clara del Mar, zona de alto valor inmobiliario con rápido acceso a servicios y playas. Propiedad con potencial de valorización y excelente inversión para residencia permanente o temporaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bilbao 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta esta moderna casa de 3 ambientes con espacio de estudio extra, en zona tranquila y residencial por calle Bolbao y Eldorado, a pocos minutos del centro y a pasos de la playa, en Santa Clara del Mar. En Planta Baja: - 1 Habitacion principal. - 1 Habitacion con calefactor tiro balanceado de 2500 calorias. - Living amplio con calefaccion tiro balanceado de 6000 calorias. - Cocina comedor. - 1 Baño completo con ducha. - 1 Toilet (a terminar) - Patio de 15 x 10. - Hall con parrilla. - Cochera. En Planta Alta: - 1 Habitacion. - Espacio ideal para estudio o playroom. Servicios: - Agua de profundidad. - Energia electrica. - Gas natural. - Camara septica y de inspeccion. apto credito! No dejes pasar esta oportunidad, contactanos para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Necochea 300

Norte, Santa Clara del Mar

Imperdible oportunidad!! Hermoso Chalet de 5 ambientes en dos plantas, sobre un lote de 10 mts x 20 mts, con una construcción de 125 mts2 aproximadamente, en una inmejorable zona de la Ciudad de Santa Clara del Mar, exactamente sobre calle Necochea al 300, entre calle Valparaíso y Pinamar, a 1 cuadra de Avenida Principal Acapulco y de su completo centro comercial y gastronómico, a 3 cuadras del pintorezco Paseo Costero, a 4 cuadras del Polideportivo Santa Clara del Mar y del Parque Municipal “ El Diego ”, y a 3 cuadras de la rotonda del Viejo Contrabadista. Chalet de estilo rústico, muy cálido y con terminaciones en madera de excelente calidad, en techos, escalera, que marcan la diferencia. En Planta Baja, dispone de un living comedor de generosas dimensiones, con cocina separada, totalmente equipada, con amplio espacio de guardado, carpintería a medida. Dos cómodos dormitorios y cuenta también con un baño completo con pediluvio. En Planta Alta nos encontramos con un segundo baño completo y dos amplios dormitorios con ventilación e iluminación natural, todos con grandes placares empotrados. Esta propiedad cuenta con un gran garaje con espacio para dos vehículos, amplio patio y parrilla. Servicios: Gas, electricidad y agua corriente. Valor: U$S 119. 000. - Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta por departamento en microcentro en la ciudad de Mar del Plata o criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 68.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Remo 1000

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. casa en venta 2 ambientes santa clara del mar costa atlántica - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en Santa Clara del Mar, zona privilegiada de la costa bonaerense. Desarrollo inmobiliario con potencial de inversión y excelente distribución espacial, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y luminosa. Características principales. • Superficie total construida de 67 m² (57. 64m2 cubiertos y 9. 79m2 semicubiertos) • Terreno de 308 m² • Construcción del año 2016. • Estado general muy bueno. • Orientación norte. distribución interior. • Un dormitorio amplio con placard. • Comedor integrado. • Cocina con isla y bacha doble. • Baño completo con antebaño. servicios Y comodidades. • Electricidad. • Gas natural. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Cochera. • Apto para mascotas. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle San Remo 1040 en Santa Clara del Mar, zona de desarrollo inmobiliario con excelente proyección. Entorno tranquilo y cercano a servicios, ideal para residencia permanente o temporada. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

1653 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodas 1400

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. Presentamos esta propiedad ubicada en Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, dentro del barrio Chacras de Atlántida, desarrollada sobre un amplio lote con parque y piscina. Acceso directo a rp 11 y Autovía 2. La vivienda se distribuye en dos plantas, concentrando la mayor parte de sus ambientes en planta baja. Al ingresar, cuenta con living comedor con ventanal al frente y cocina integrada con barra desayunadora. Desde la cocina se accede, hacia un lado, a la cochera doble con parrilla y asador, conectada al quincho, y hacia el otro, a una galería techada con vista al jardín. A través de un pasillo distribuidor se accede a tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal dispone de baño en suite, vestidor y vista al parque. En planta alta, se desarrolla un espacio tipo loft que puede ser utilizado como playroom o cuarto dormitorio. En el exterior, la propiedad cuenta con parque, piscina y un sector independiente que puede destinarse a baulera o taller, con asador exterior. Detalles técnicos de la porpiedad: agua de pozo con bomba sumergible de agua. termo solar. splitz frío-calor en dormitorios. gas envasado y calefación a leña con salamandra. aberturas doble vidrio. Lo invitamos a contactarnos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coimbra y Tahití 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Ariel Lopez. casa en venta 2 ambientes santa clara del mar, buenos aires - apto crédito. Un refugio costero que combina diseño moderno y naturaleza en Santa Clara del Mar, ubicado estratégicamente en la intersección de Coimbra y Tahití. Esta propiedad de 54 m² representa la perfecta fusión entre confort y potencial de inversión. Construida en 2020, la casa ofrece una distribución inteligente de 41 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, desplegados en dos ambientes que incluyen un dormitorio y un baño completo. Su amplio terreno de 403 m² permite múltiples posibilidades de desarrollo y expansión. La vivienda destaca por su luminosidad, con un diseño que aprovecha los ventanales y el tragaluz de entrada, creando espacios diáfanos y conectados con el entorno. El jardín circundante, poblado de árboles frutales como ciruelos, durazneros y cerezos, invita a disfrutar de un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Pensada para quienes buscan un escape de la rutina, la propiedad cuenta con características premium: cochera, estacionamiento para visitas, y la flexibilidad de poder construir un segundo piso manteniendo la estructura original. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente al corredor gastronómico y a las playas de Santa Clara del Mar. Financiación directa del propietario: usd 35. 000 contado y usd 30. 000 en 60 cuotas mensuales de usd 750. Ideal para inversores turísticos o primera vivienda con potencial de crecimiento. Características destacadas: - Superficie total: 54 m² - Terreno: 403 m² - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Cochera. - Jardín con árboles frutales. - Servicios de electricidad e internet. - Apto para mascotas. - Disposición frente. Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar versátil en la costa atlántica bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.900

138 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Camelias 200

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Conci. Desde re/max Acqua te presentamos esta encantadora propiedad de 2 ambientes con cochera semidescubierta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicada estratégicamente a tan solo 300 metros del mar y con rápido acceso a la ruta, esta casa combina tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad. Su cercanía a la costa la convierte en una opción perfecta para quienes buscan disfrutar del aire libre, caminatas junto al mar y una calidad de vida relajada. La propiedad cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Dormitorio cómodo. Baño completo. Espacios bien aprovechados. biodigestor. Agua (Bomba centrifuga) El entorno es residencial y en crecimiento, lo que suma valor a futuro. Ideal para escapadas de fin de semana, renta temporaria o como primera vivienda. Viví cerca del mar, invertí con proyección. Consúltanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Punta Lara 530

Sur, Santa Clara del Mar

En venta. Encantadora casa estilo cabaña de tres ambientes en Santa Clara del Mar, ubicada en un entorno tranquilo a solo 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata. Emplazada sobre un lote propio de 200 metros cuadrados, la propiedad cuenta con una superficie de 63 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos plantas, destacando por su luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se desarrolla un amplio living comedor con dos grandes ventanales que jerarquizan el espacio. La cocina se encuentra semi integrada a través de una barra desayunadora, complementándose este nivel con un práctico baño de servicio. La planta alta alberga el área privada con dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con vista hacia la calle, y un segundo baño completo. La unidad ofrece un alto confort habitacional al contar con todos los servicios instalados, incluyendo la conexión de gas natural dentro de la vivienda. Ubicada en la calle Punta Lara 530, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para descanso en la costa. Valor: U$S 63. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

USD 105.000

118575 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Montecarlo 100

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Yarossi. Casa ubicada sobre Santa Clara del Mar, en la tranquila y buscada Avenida Montecarlo, una de las zonas más lindas y consolidadas de la localidad. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 300 m² y cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Dispone de cuatro habitaciones, lavadero independiente, gran living comedor. Cuenta con cochera y un amplio parque para disfrutar al aire libre., ideal para disfrutar del aire libre y del entorno costero. Uno de sus grandes atractivos es su excelente ubicación, ya que se encuentra a tan solo una cuadra y media del mar, permitiendo llegar caminando a la playa en pocos minutos. Además, está cerca de los balnearios de la zona, lo que la convierte en una muy buena opción tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo. Una propiedad con gran potencial, ubicada en un entorno tranquilo, natural y a pasos del mar, en uno de los sectores más buscados de Santa Clara. Santa Clara te espera y nosotros también. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Angeles 500

Sur, Santa Clara del Mar

Hermosa casa de cuatro ambientes en venta, ubicada en calle Los Ángeles al 500, en esquina con calle Monte Hermoso. A tres cuadras de la Plaza Maradona y del Polideportivo Municipal. Próximo al Centro Cultural. A tres cuadras de Avenida Acapulco y su zona comercial y a cinco cuadras del Mar. Muy buena zona residencial. En un lote de 200 m2 totales y con 105 m2 construidos aproximadamente, la propiedad destaca por su comodidad y luminosidad. Jardín al frente, trotadora sobre calle Monte Hermoso y acceso a garaje cubierto para un vehículo. Lavadero y parrilla con parque. Living comedor a la calle con ventanal, cocina semi integrada con barra desayunadora, pisos en cerámica de primera calidad, baño completo con ventilación natural y escalera de de madera con acceso a planta alta. En la misma, encontraremos tres dormitorios, con placard y un baño completo con ducha y ventilación natural. Todos los servicios. Excelente carpintería, muy buen estado general. Valor: U$S 84. 900. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cartagena 700

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Conci. Esta hermosa y moderna casa de 3 ambientes en Santa Clara del Mar puede ser la casa de tus sueños y el lugar en donde vos y tu familia puedan vivir en un ambiente natural y tranquilo. La propiedad cuenta con detalles de categoria en todos los ambientes, cerramientos de primera calidad, estructuras fuertes con posibilidad de ampliar y crear un primer piso. Posee lavadero, ingreso de autos (hasta 3 autos) y trotadora. Portón. Jardín. Aire Acondicionado. Baño y ante-baño modernos. Tiene todos los servicios (agua, luz, gas natural, internet). Puntos de interes: -Se encuentra a metros de la ruta 11. -A 1. 400 mts de la Rotonda (supermercados/restaurants/café-bar/comercios varios) -A 3 minutos en auto del Arco de Entrada y la estación de micros. -A 4 minutos de la playa. -A 3 minutos de la Primaria N8. -A 4 minutos del polideportivo santa clara del mar / Salita de emergencias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa