• Santa Ana

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas en venta en Santa Ana, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

916 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa construida sobre lote de 916mt2 ubicada en el centro del barrio Santa Ana de 270 mts2 distribuida en dos plantas. Pb: Amplio living comedor, cocina independiente con salida a una cochera cubierta, cuarto de servicio con baño. Asimismo cuenta con un comedor con hogar a leña. En el ala derecha se encuentran dos habitaciones que comparten baño y un dormitorio en suite con vestidor. pa: Playroom, gimnasio y un altillo. En el exterior posee una hermosa piscina con solarium y deck de madera. Cochera cubierta para dos automóviles y parrilla. Cuenta con sistema de riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aires frio-calor. Casa apto Crédito. barrio santa anasobre rp24, acceso comodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confiteria, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y camaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn college. Consultenos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

920 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Excelente propiedad que se destaca por su amplitud, luminosidad y su agradable vista al parque con piscina. Al ingresar a la planta baja, encontramos un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que brindan vista abierta al jardín y a la piscina, y con un comedor diario, integrado a una cocina completa mediante una práctica barra desayunadora. La cocina dispone también de despensa para mayor espacio de guardado. El comedor posee grandes ventanales con salida directa al quincho con parrilla, galería y al amplio parque con piscina, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta también con un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado. En la planta alta se encuentra un distribuidor, destacándose el dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. Además, la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. En el exterior se desarrolla un hermoso parque con piscina y solárium, sistema de riego por aspersión, galería con parrilla y un cerco vivo perimetral que brinda privacidad a la propiedad. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calorEl Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 370.000

$ 460.000 Expensas

920 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa propiedad construida en esquina sobre lote de 920mts2 Distribuida en dos alas independientes. Al ingresar por la entrada principal nos encontramos el luminoso de living comedor integrado con la cocina, con una isla con anafe, lavavajillas, amplios ventanales con salida al parque, toilette en la recepción. Por otro lado un ala exclusiva con dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño completo. La propiedad está calefaccionada con losa radiante sectorizada y aire frio calor en todos sus ambientes. En la parte externa un hermoso parque con galeria semicubierta con parrilla, barra con bacha, baño para uso de pileta, lavadero, cuarto de guardado, riego por aspersión, una hermosa pileta con solarium y playa húmeda. En Barrio santa Ana se encuentra sobre rp24, directo desde Acceso Oeste, con ingreso interno a Country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confiteria, canchas de tenis y fútbol y un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe (Sworn College) propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 320.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 24 3451

Santa Ana, Francisco Alvarez

Mr-1684. Increíble casa estilo racionalista, muy luminosa y ventilada, con vistas increíbles al parque y al frente, con un total de 220 m2 cubierto mas semicubiertos, construida sobre un lote pegado a la esquina de 916 m2, todos los ambientes cuentan con salida al exterior, calefacción por radiadores y aire acondicionado en la mayoría de ellos. - Se ingresa al inmenso ambiente central de concepto abierto el living, que cuenta con hogar a leña y tres enormes y muy luminosos ventanales con vista a la piscina y parque, el mismo se comunica con el amplio comedor y con la cocina totalmente equipada, con alacenas, bajo mesada, anafe y horno empotrado, todo integrado. - Se completa el ala de increíbles vistas al parque con un amplio dormitorio en suite, con ventana balcón al parque, amplísimo vestidor y baño con antebaño e hidromasaje. - En el ala con vista al frente se encuentra el lavadero, cuarto de enseres/despensa con ingreso al tanque de agua, un dormitorio en suite (podría ser dormitorio de servicio), un toilette para visitas, cuarto de planchado, escritorio, amplio dormitorio con interior de placard, otro dormitorio de igual dimensión con espacio para placard, ambos con un baño compartimentado totalmente equipado con bañera. - En parte externa cuenta con una galería cubierta con mesada y bajo mesada, parrilla con pico de gas y piscina climatizada con desborde. - Garage con espacio para dos autos. - Ventajas del Barrio Santa Ana: - Se encuentra sobre rp24, ingresando cómodamente desde acceso oeste. - - Cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. - - Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. - - El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn College. - Además, los socios tienen un ingreso autorizado al Country San Diego, donde pueden los siguientes servicios: * Supermercado Eco. * Cajeros Automáticos. * Centro Comercial. * 3 Restaurantes. Consulte! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

USD 320.000

$ 540.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle - (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta climatizada. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/12/2025 son de aproximadamente $540. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta a estrenar en Barrio Santa Ana - Francisco Alvarezgran oportunidad de inversión en el exclusivo Barrio Santa Ana. Se puede acceder con usd 100. 000 de anticipo, comenzando a pagar el saldo al momento de tomar posesión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 917 m² y cuenta con 221 m² cubiertos, diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y gran luminosidad. Características principales: •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. •Escritorio o espacio de home office con vista al frente. •Amplio living-comedor con cocina integrada y diseño moderno de concepto abierto. •Toilette de recepción. •Cochera cubierta para dos vehículos. •Piscina en el jardín. Una casa moderna, luminosa y pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

916 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Rp 24

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta en santa ana. Ubicada sobre un lote central de 916 m², ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados con el exterior. Planta baja. Hall de recepción con toilette de cortesía. Living comedor en desnivel con biblioteca y grandes ventanales con vista al jardín. Cocina moderna con barra desayunadora integrada al comedor diario y salida directa a la galería. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo compartimentado. Suite principal amplia con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Lavadero con acceso independiente y baulera. Dependencia u oficina con baño completo. Planta alta. Luminoso playroom con espacio de escritorio, fácilmente transformable en un dormitorio adicional o sala de estudio. Exterior. Amplia galería en L con parrilla, perfecta para reuniones. Piscina 4 x 8 mts climatizada y baño exterior que funciona como comodín para la pileta y el jardín. Jardín parquizado y cochera para dos autos. Calidad y confort. Aberturas de aluminio con dvh (aislamiento térmico/sonoro). Losa radiante para calefacción y splits instalados para refrigeración. Pisos: porcelanato en áreas de circulación y madera en living y dormitorios. Una casa completa, lista para mudarte, con prestaciones pensadas para confort diario y el disfrute de los espacios exteriores. Se acepta financiación. Coordiná tu visita y conócela en persona.

USD 390.000

$ 540.000 Expensas

1920 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Ana Moreno 100

Santa Ana, Francisco Alvarez

Retasada! Gran oportunidad sobre dos lotes y paga una sola expensa!! La misma esta construida en esquina, sobre dos lotes 1920 metros. Lo que se destaca de esta propiedad única en Santa Ana que a pesar de tener doble terreno paga una sola expensa. Se ingresa por la entrada principal a un amplio living con hogar a leña, escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo, toilette de recepción, cocina con abundante espacio de guardado, lavadero con espacio de secado y entrada independiente, quincho cerrado amplio con barra y cocina industrial, un dormitorio de huéspedes con baño completo. La propiedad esta construida con pared doble muro, Sus beneficios radican en una mayor eficiencia energética y ayudan a garantizar el confort térmico y acústico, la salud interior y la vida útil de la vivienda. Además, una correcta aislación térmica genera el consecuente ahorro en dimensionamiento y funcionamiento de equipos para climatización, calefaccionada con losa radiante, Split frio calor en todos sus ambientes. En planta alta Master suite con balcón con vista al frente, vestidor y baño completo En la parte externa galería con parrilla, pileta con playita húmeda, ducha y espacio de guardado. Un hermoso parque para disfrutar la vida al aire libre rodeado de construida en Barrio Cerrado Santa Ana, el mismo se encuentra sobre rp24, acceso cómodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y house del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe ( Sworn college). Una propiedad digna de visitar propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta Barrio Cerrado Santa Ana - Francisco AlvarezCasa en venta en el Barrio Cerrado Santa Ana, desarrollada en dos plantas en entorno residencial y lindera a cancha de polo de San Diego Club de CampoPropiedad de muy buena calidad constructiva, sobre un lote de 1500 mts, ubicada en una zona tranquila. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La casa cuenta con una excelente distribución, espacios amplios y muy luminosos. Planta BajaAmplia cocina integrada al comedor diario, living con grandes ventanales que brindan gran entrada de luz natural, comedor principal, lavadero independiente y despensaAdemás, dispone de dependencia de servicio con baño en suite, toilette de recepción y escritorio o dormitorio adicional con vestidor. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta AltaSe encuentran dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y baño compartido entre ellos. El dormitorio principal ofrece un amplio vestidor y baño en suiteCompleta la planta un playroom o estar, ideal como espacio de relax o sector de juegos. ExteriorGran parque con pileta de natación de 4 x 10 metros, solárium atérmico y parrilla, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad pensada para vivir con confort, amplitud y calidad. detalles A destacar: Carpinterías: Aluar. dvh laminados. Pisos: Prefinish Patagonia Flooring. Sanitarios: Roca. Fv. Piazza. Pocelanatos: Cerró Negro. Ilva. Calefacción central frío/calor por conductos en toda la casa y además conexion para equipos de aire acondicionadoExcelente vegetación perímetral. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa propiedad desarrollada principalmente en una sola planta sobre un lote de 930 mtrs en el exclusivo Country Santa Ana, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad de vida. Características principales: Superficie construida: 220 m² Antigüedad: 20 años. 2 habitaciones junior + 1 suite principal. 2 baños completos + 1 toilette. Dependencia de servicio con baño completo. Playroom abierto ubicado en planta superior o cuarta habitación. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante en toda la casa. Tender cerrado. Cuarto de guardado. Pileta climatizada 8x4 con playa húmeda. Parrilla. Terraza con baranda de 18 x 2 mts (acceso por afuéra con escalera caracol) Espacios exteriores: Galería cubierta. 2 galerías semicubiertas, ideales para disfrutar todo el año. Una casa pensada para disfrutar en familia, con la practicidad de desarrollarse en una sola planta y un playroom en la parte superior que brinda un espacio extra versátil. ____________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 420.000

2000 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden este chalet tradicional en Barrio Privado Santa Ana. La casa se desarrolla en dos plantas en esquina sobre dos lotes, con la particularidad que abona una sola expensa lo cual permite disfrutar un hermoso parque sin que ello represente una gran erogación. En Planta baja: living con hogar a leña, toilette de recepción, escritorio, amplia cocina, habitación de servicio. Lavadero independiente. Quincho cerrado integrado y totalmente equipado, Habitación de huéspedes. En planta baja también cuenta con la comodidad de dos dormitorios con un baño completo. Planta Alta una habitación Master con vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante, Aires acondicionado frio/ calor. Parque forestado con pileta. El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. El Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn se encuentra en el barrio. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 349.000

$ 540.000 Expensas

1455 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

-acepta permuta- $ 300. 000 y financiación. Casa en Venta – Barrio Santa Ana, Moreno. Excelente propiedad de estilo moderno, con una cuidada combinación de hormigón visto y piedra, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 455 m², que ofrece privacidad, confort y una calidad constructiva destacada. En planta baja, la casa presenta un gran ambiente de concepto abierto con doble altura que integra living comedor y cocina separada por una isla, generando un espacio luminoso y funcional. La cocina cuenta con isla central equipada con anafe, horno eléctrico y lavavajillas. Además, dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, y un lavadero totalmente independiente con excelente capacidad de guardado. En este nivel también se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo. La planta alta está destinada a una imponente master suite, que incluye jacuzzi doble, box de ducha, vestidor, doble bacha y salida a un balcón privado semicubierto con vista abierta al jardín. En el exterior, la propiedad se luce con una galería semicubierta equipada con parrilla y horno a leña, pileta revestida con venecitas, solárium y un parque totalmente parquizado, con excelente privacidad gracias a su frondoso cerco vivo. La vivienda cuenta con calefacción por losa radiante y equipos split frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una casa pensada para disfrutar, en un entorno tranquilo y exclusivo, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida. Sobre el barrio. Santa Ana se destaca por su entorno familiar y seguridad 24 hs. Cuenta con un exclusivo Club House, canchas de tenis, fútbol y piscina. Un diferencial único es el acceso interno al colegio bilingüe Sworn College, permitiendo que tus hijos vayan al colegio con total seguridad y autonomía sin salir del barrio. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Ver mapa