• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas con comedor y 3 ambientes en venta en San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 85.000

470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Potrerillos al 353

San Vicente, San Vicente

Tenemos el placer de presentarles esta encantadora casa que cautivará sus sentidos desde el momento en que pongan un pie en su impecable jardín. Situada en una ubicación privilegiada, esta hermosa casa ofrece un estilo de vida tranquilo y confortable que seguramente satisfará sus necesidades. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 10 metros de frente por 47 metros de fondo, esta propiedad ofrece un oasis de verdor gracias a su exquisita parquización, donde los árboles frutales y el césped de grama bahiana dan un toque de frescura y vitalidad. Al ingresar a la casa, se encontrarán con un ambiente cálido y acogedor. La distribución de dos dormitorios ofrece comodidad y privacidad, mientras que la cocina comedor se convierte en el corazón del hogar, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, la propiedad cuenta con una galería donde podrán relajarse al aire libre, un pequeño galpón ideal para almacenamiento, y un cómodo garaje cubierto para proteger sus vehículos de las inclemencias del tiempo. Para los amantes de los asados y las reuniones al aire libre, el galpón equipado con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de seres queridos. El baño amplio y funcional completa esta maravillosa oferta, junto con los servicios de electricidad, gas natural y teléfono ya conectados para su conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. Con escritura disponible, esta propiedad está lista para convertirse en el escenario de sus mejores momentos. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita! BrusiPropiedades, donde sus sueños de hogar se hacen realidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 89.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guyanas 80, Alejandro Korn, San Vicente, G.b.a. Sur (pedregales)

San Vicente, San Vicente

Casa de construcción Steel Framing Premium. Compuesta por amplia cocina comedor con mesada y bajo mesada de melamina. Baño completo con bañera. Dos dormitorios, galería con parrilla y ventanas de dvh. Pisos de primera calidad. Pedregales. Pedregales es un proyecto de 657 lotes, desde 360 a 700 m2, y se encuentra emplazado en las afueras de Alejandro Korn, Partido de San Vicente. A solo 40 minutos de la estación Constitución y a 350 metros de la ruta 210. Pedregales de San Vicente nace como un barrio abierto, natural y residencial. Es el lugar para aquellos que buscan conformar su primer hogar, rodeados de verde, en un lugar con seguridad controlada y accesible. Con estilo country, Pedregales dispone de la más completa infraestructura, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, recolección de residuos ecológica y a futuro contara con un completo paseo de compras. Cuenta con servicio de tendido eléctrico, servicio de internet, alumbrado público, red de agua, red de cloacas, espacios verdes parquizados y portal de acceso. A futuro contara con cesión para construcción de escuela, sector deportivo y social, juegos infantiles, sendero aeróbico y estación saludable. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 48.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Gaucho 300

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristian Escobar. casa 3 ambientes en venta en san vicente, buenos aires - no es apto crédito. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle El Gaucho en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie construida de 40 m² cubiertos, emplazada sobre dos terrenos unidos haciendo en total 680 m². La vivienda está compuesta por 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es A reciclar, estructuralmente esta excelente Y solida la casa. Adicionalmente, la casa se encuentra clasificada como apta para crédito. Los ambientes que conforman esta propiedad son: dormitorio, jardín, baño, cocina, patio y cocina/comedor. La distribución y amplitud de los espacios brindan una excelente funcionalidad y comodidad para sus futuros ocupantes. Cercania con la laguna de san vicente. casa 3 ambientes en venta en san vicente, buenos aires - no es apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.500

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Francisca de Gari al 1100

San Vicente, San Vicente

Casa en venta de 3 ambientes en san vicentecasa de 3 amb. Desarrollada en 1 planta, de 100 mts2 sobre lote de 500 mts2 aprox. Cuenta con un hermoso parque, parrilla y piscina. Ubicado en una zona segura y tranquila de quintas, con fácil acceso a la Ruta 6 y muy próximo a la Ruta Provincial 58. Descripción de la propiedad: Interior: *Living Comedor. *Cocina con bajo mesada y alacenas. *2 dormitorios. *Baño completo con ducha escocesa. Exterior: *Amplio Jardín parquizado. *Galería con Parrilla. *Baño exterior. *Piscina de 3, 5 x 7, 5 mts., con solárium. *Cochera. La Propiedad cuenta con: *Preinstalación de Aires acondicionados frío- calor. *Ventilador de techo en el sector del living y en el comedor. *Iluminación exterior. *El lote se encuentra cercado y con portón de ingreso al frente. Sobre la ciudad: San Vicente es una ciudad ubicada a 51 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con una gran cantidad de atractivos turístico-históricos, que sumado a la calidez de su gente se convierte en un lugar ideal para para disfrutar de sus lugares y su tranquilidad. Tiene un gran centro comercial con una amplia oferta gastronómica. Varios puntos para visitar como el Museo Histórico 17 de Octubre - Quinta de San Vicente, la Parroquia San Vicente Ferrer, el Castillo Guerrero y la Granja Villanova. Además, el Predio Ferial Vieja Estación es un lugar ideal para visitar donde se realizan distintos eventos como la Fiesta Provincial de la Mozzarella. La Laguna de San Vicente se destaca por su entorno natural ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos, picnics y pesca. No dudes en contactarnos para poder asesorarte! Butera Negocios InmobiliariosMat. N° 7720 cmcpdjlpcel: Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

USD 119.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson 77

San Vicente, San Vicente

Casa en lote propio en San Vicente: amplitud, potencial y un entorno que enamora. Ubicada en San Vicente, Provincia de Buenos Aires, una localidad pujante, en pleno auge y desarrollo, esta propiedad se encuentra sobre un lote propio de 10 metros de frente por 32 de fondo, en una calle tranquila del centro y a pasos de una hermosa plaza donde se rinde un emotivo homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas. La vivienda ofrece una distribución cómoda: dos dormitorios, dos baños, cocina comedor y un living amplio ideal para disfrutar cada momento. Algunas áreas podrían beneficiarse con mejoras, pero nada que un toque personal no transforme rápidamente en valor agregado. El gran protagonista es su fondo de 10 metros por casi 20, un espacio increíble con infinitas posibilidades. Podés imaginar desde un quincho soñado, una pileta, un jardín funcional o incluso ampliar según tus necesidades. Es literalmente tu lienzo para crear. Una propuesta con alma, espacio y muchísimo potencial, ubicada en un lugar que crece día a día y ofrece calidad de vida. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 48.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humahuaca 500

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Masó Vivienda y galpón en lote propio de 600m2 en Alejandro Korn – Oportunidad Real. Oportunidad ideal para quienes buscan acceder a su primera propiedad o invertir en una zona en crecimiento. Valor competitivo acorde a la zona y a las características. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 600 m², con una vivienda de aproximadamente 90 m² (3 ambientes) y un galpón de 20 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Ubicada en entorno tranquilo, con calles de tierra y construcciones residenciales en desarrollo. Ideal para: - Vivienda permanente. - Proyecto de ampliación. - Inversión a futuro. - Amplio terreno. - Construcción existente. - Potencial de desarrollo. - acepta permuta. Comercios de cercanía (almacenes, despensas, verdulerías) Coto y Día. Escuelas primarias y secundarias públicas en la zona. Instituciones cercanas como la Escuela Primaria N° 9. Jardines de infantes y colegios privados en crecimiento. - Transporte. Estación de tren Estación Alejandro Korn. Línea Ferrocarril Roca con conexión a Constitución. Líneas de colectivo que conectan con San Vicente y zonas cercanas. - A tres cuadras de la Avenida Presidente Perón. La zona cuenta con centros de salud cercanos y líneas de colectivos con conexión a distintos puntos, además del tren Línea Roca, facilitando la movilidad diaria. - Consultanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Guillermo Romero. ¡Oportunidad Única en San Vicente! Ubicada en una de las zonas más comerciales y accesibles de San Vicente, esta propiedad se encuentra a metros de la importante Avenida Presidente Perón, con todo lo que necesitas a tu alcance. Ubicación privilegiada: En la esquina, con paradas de colectivo y un centro comercial. A pocos metros de la laguna de San Vicente y la plaza principal. Propiedad principal: - 2 habitaciones. - Living comedor amplio. - Cocina equipada. - Fondo libre. - Depósito de guardado, Ideal para taller o almacenamiento, con dimensiones generosas. - Local comercial a la calle. Actualmente modificado como vivienda, con gran potencial para negocio o renta. Esta propiedad es una excelente oportunidad para invertir o vivir en un lugar céntrico. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La comunidad de re/max te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nogales 1400

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Manuel Sidorow. casa en venta 3 ambientes san vicente, calle los nogales buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de San Vicente, sobre calle Los Nogales, con una superficie total de 432 m² y construcción de 88 m². Desarrollada en un diseño funcional de 3 ambientes, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Esta encantadora casa combina la tranquilidad del entorno natural con la practicidad de una ubicación estratégica. Rodeada de una frondosa arboleda que aporta frescura, privacidad y un marco verde durante todo el año, la propiedad invita a disfrutar de un ambiente sereno y relajado desde el primer momento. A solo 200 metros de la avenida Presidente Perón, ofrece la comodidad de tener comercios, transporte, servicios y accesos rápidos sin resignar paz ni calidad de vida. El equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. La propiedad, construida en 2005, se encuentra en estado general muy bueno, con distribución estratégica que maximiza los espacios interiores. Cuenta en pb con living/comedor, baño completo y cocina integrada y en pa con 2 dormitorios., totalizando 68 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Entre sus principales características destacan una pileta de uso privado, un garage de 20mts2 con parrilla que se puede usar de quincho y cochera, elementos que incrementan significativamente su valor. Es una casa que esta lista para ser habitada con todo operativo, garantizando confort y funcionalidad. La zona ofrece excelente conectividad y tranquilidad, para quienes buscan una propiedad con potencial de crecimiento y espacios versátiles. Superficie total construida: 88 m². Terreno: 432 m². Pb. -68 m² cubiertos. -20 m² semicubiertos. -living comedor. -cocina. -baño. pa. - 2 dormitorios. Propiedad con renta hasta julio 2026.. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

748 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

French 2953

San Vicente, San Vicente

Oportunidad casa en San Vicente de 2 plantas y sobre 2 lotes con pileta! 300 mts cubiertos aprox. En excelente estado sobre un terreno de 22 por 35mts. Ubicada en hermoso barrio de san Vicente, zona de casa quintas. Al ingreso nos encontramos con hermoso parque, garaje con rejas en su al rededor. Seguido con galería cubierta con parrilla y lavadero. en el fondo con el parque amplio y pileta. Al ingresar al interior amplio living comedor con hermosa vista al parque ventanales de primera calidad generan hermosa claridad en el interior, cocina nueva en L, baño completo y Habitación. En la planta alta amplia habitacion con vestidor y baño nuevo completo. 4 Ambientes. 2 Habitaciones. 2 Baños. Cocina. Living Comedor. Lavadero. Piscina. Parque. Cocheras cubiertas para 1 vehículos. Cochera semi-cubierta para 1 vehículo. Servicios: Gas. agua de pozo. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle

San Vicente, San Vicente

Ubicada en Oasis de San Vicente, esta casa se encuentra sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 43, 30 metros de fondo. La urbanizacion protegida cuenta con acceso controlado las 24 horas, piscina, sum, quinchos, parrillas y un entorno natural cercano a la Laguna de San Vicente y a minutos de las principales vías de acceso y servicios de la ciudad. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos y un acceso principal a un living con cocina-comedor integrados. El área social permite acceder al hall distribuidor que conecta con la habitación principal, ubicada al contrafrente, y una habitación adicional al frente. El baño es completo y funcional, y la vivienda posee una galería-quincho amplia que se extiende hacia el fondo libre, ideal para actividades al aire libre. La pileta de hormigón, de 6 m x 3, 50 m y 1, 80 m de profundidad, complementa el jardín trasero. El complejo incorpora un Club House con energía renovable, piscina central de 200 m2, plaza de juegos y un enfoque orientado al cuidado del medio ambiente y uso eficiente de los recursos. El valor de las expensas es de 40. 000 ars mensuales para mantenimiento de las zonas comunes. requisitos: La operación se realiza a través de cesión de acciones y derechos posesorios certificados ante escribano público. Existe la posibilidad de financiación a medida y se pueden tomar vehículos como parte de pago.

Ver mapa