• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Vicente, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tristán Narvaja 1500

San Vicente, Córdoba

Elegancia, amplitud y una renovación integral que transforma esta propiedad en una verdadera joya dentro de Barrio San Vicente. Esta casa fue reciclada completamente con un criterio estético impecable, conservando el carácter y la calidez de una construcción sólida, pero incorporando detalles contemporáneos, materiales nobles y terminaciones de excelente calidad. Cada ambiente refleja dedicación, buen gusto y una intervención pensada para lograr comodidad, funcionalidad y estilo. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, luminoso y acogedor, con techos altos, grandes aberturas y una atmósfera cálida que se destaca por la combinación perfecta entre lo clásico y lo actual. La cocina comedor, totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado, amplitud y comodidad para el uso diario, convirtiéndose en uno de los espacios más funcionales y atractivos de la propiedad. La casa cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite, y tres baños completos cuidadosamente renovados, donde se aprecia una selección de revestimientos, griferías y mobiliario que aportan categoría y diseño. Además, dispone de patio, lavadero independiente y cochera para un vehículo, complementando una distribución sumamente cómoda para la vida familiar. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la calidad de su renovación: pisos, iluminación, carpinterías, climatización y detalles decorativos fueron cuidadosamente seleccionados para crear ambientes modernos, cálidos y listos para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una casa con personalidad, excelente presencia y espacios que transmiten confort desde el primer momento. Ideal para quienes valoran propiedades con carácter, ambientes amplios y una renovación hecha con verdadero criterio de calidad. Llamanos y coordinamos una visita. Cpi7619

USD 75.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espeche 1200

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra ofrece en exclusiva: Casa 3 dormitorios con cochera y patio, ubicada en B Parque San Vicente. Metros cubiertos: 130. Total terreno: 240. Se dispone de la siguiente manera. Cochera techada. Ingreso a living comedor amplio. Cocina separada. Baño completo. 3 dormitorios amplios. Salida a patio con habitación de deposito y lavadero. Asador. Documentación: Escritura. Posesión: Inmediata. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa con mucho potencial y con todas las comodidades que necesitas en una excelente ubicación! ¡Consulta ahora para más detalles o para programar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Alberto 1100

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rodrigo Fuentes Brandan. casa en venta 3 ambientes san vicente córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente en Barrio San Vicente, sobre calle San Alberto, con excelente accesibilidad y entorno residencial. Inmueble de 173 m² construidos, diseñado para satisfacer las necesidades de familias contemporáneas. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplia cochera para vehículo grande. • Living/comedor integrado con óptima luminosidad natural. • Cocina independiente con salida directa al patio. • Baño completo. • Lavadero con espacios de guardado. • Patio con abundante vegetación. Planta Alta. • Tres dormitorios espaciosos. • Dormitorio principal con placard integrado. • Baño completo. • Terraza exterior con vista al patio. características técnicas. • Superficie total: 173 m² • Superficie cubierta: 173 m² • Superficie terreno: 152 m² • Año de construcción: 1995. • Orientación: Oeste. • Estado general: Muy bueno. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. • A dos cuadras de rotonda principal. • A dos cuadras de la costanera. • Zona residencial consolidada. • Excelente conectividad. potencial de inversión. Propiedad ideal para: • Vivienda familiar. • Inversión inmobiliaria. • Núcleos familiares medianos. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.997

463 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ramón Ocampo 1500

San Vicente, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. Esta casa fue pensada para ofrecer lo mejor para la familia y no se escatimó en ponerle lo mejor y hacerla con excelencia. En el barrio de San Vicente Córdoba Argentina en un terreno de 12, 5 mts de Frente por 34, 5 mts de fondo cerca de la plaza principal y de la av principal del barrio y A solo 5 minutos del centro. La mejor opcion para vivir un alto nivel de vida y confort. Características: * 3 Dormitorios. * 2 Escritorios (podrían ser habitaciones) * 2 Baños. * Cocina separada con barra desayunadora. * Living. * Comedor. * Patio interno de Luz con cascada. * Patio con asador y cascada. * Pileta. * Cochera para 3 Vehículos. en fin todo lo necesario para que vos y tu familia vivan como reyes. Posee escritura, precio en dólares billetes. se recibe menor: Departamento hasta 40 50 mil dólares en el barrio más diferencia. Apto crédito lendar, francés, supervielle, o sea que lo podrías pagar en cómodas cuotas. Comunicate ahora para obtener más info o para que vayamos a visitarla. Inmobiliarias compartimos siempre. mudate con Remax a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa