• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Casas baratas con pileta y 4 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 119.000

$ 96.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Brown al 700

Domselaar, San Vicente

Se analizan ofertas, por posible permuta por propiedades en capital federal. Hermosa casa de 4 ambientes en dos plantas, en el barrio cerrado Domselaar Chico, Lleno de naturaleza y sin obstáculos que pueda interrumpirle la paz y la luminosidad. Las grandes virtudes de la propiedad: -Lote de 350 metros cuadrados- Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Jardín al frente, con cerco vivo. - Vivienda en dos plantas. - En el piso inferior, ingreso por pasillo o zona de paso. - Cocina integrada, con desayunador. - Amplio living/comedor- Baño completo- Lavadero independiente- Galería totalmente cerrada. - Parrilla con cerramiento y gabinete de guardado. - Parque y pileta, con su respectiva vereda, con baldosas antideslizantes. - Al piso superior, se accede por una cómoda y firme escalera. - En la planta alta, hay dos amplios dormitorios, y un tercer espacio, que puede ser utilizado como estudio de trabajo o como un tercer dormitorio. - Acompaña un baño completo, de diseño moderno. - Posee balcón, al frente (a la calle) y al contrafrente (con vista al campo lindero). Una propiedad digna de conocer!! imperdible. Es una súper oportunidad, para vivienda permanente o casa de fin de semana y de vacaciones, con todas las comodidades, en un clima de paz y tranquilidad, con un gran entorno de naturaleza. detalles del barrio domselaar chico: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). La casa se entrega con cesión de derechos, lista para escriturar. Y los papeles se firman bajo supervisión y la garantía de la administración del barrio, y la intervención de la respectiva escribanía. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

USD 120.000

2300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Pablo II 1600

San Vicente, GBA Sur

El Equipo Century 21 vende casa a terminar en Country Fincas de San Vicente Sporting. Es una casa muy amplia de mas de 300 metros cubiertos, sobre un lote de 2300 mts, construida en una sola planta ofreciendo comodidad, funcionalidad de concepto abierto, con hermosa pileta y gran parque para disfrutar la vida al aire libre. Características generales: Amplio living comedor con cocina integrada con salida al amplio parque con pileta. 3 Dormitorios muy amplios uno de ellos con gran vestidor y cada uno con su baño completo. Sala de tv. Gran quincho con salida al parque. Lavadero independiente. Cuarto de enseres. Características del barrio: Fincas Sporting es uno de los barrios del complejo Fincas de San Vicente y está en un alto porcentaje ya consolidado. Orientado 100% a la vida orientada al deporte. Para ello cuenta con excelentes instalaciones deportivas: canchas de Tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de fútbol para 11, cancha de Hockey y Rugby. Pista de patinaje, Piscina de 25 ms de largo para entrenamiento y recreación. También tiene un sum para eventos y un tinglado con canchas de Voley, básquet y un gimnasio totalmente equipado. En el barrio se realizan varias actividades para niños, adolescentes y adultos, con participación en las diferentes ligas Inter barrios de la Zona. Próximamente dispondrá del servicio de gas natural y fibra óptica. En verano funciona la colonia para los chicos con diferentes actividades recreativas y deportivas y circuito para running y bike. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 126.000

$ 400.000 Expensas

876 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 58, km 18,5 al 1800

San Vicente, GBA Sur

¡Oportunidad única en el exclusivo barrio Lagos de San Eliseo – San Vicente! Hermosa casa a terminar, ideal para quienes desean personalizar su hogar y completarlo a su gusto, en un entorno natural y elegante. Construida con sistema tradicional (ladrillos huecos, viguetas) y materiales de calidad, esta vivienda combina solidez, diseño y potencial. Cuenta con carpinterías de aluminio línea Módena con doble vidrio, excelente aislación térmica y sonora, y pisos de porcelanato en todos los ambientes. La propiedad ofrece: 3 dormitorios amplios (uno en suite) 2 baños interiores + 1 baño exterior en galeríaGalería con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigosLavadero exteriorCocina integrada con comedor diario + isla centralEspacio flexible para escritorio o sala de tvgran parque con perforación lista para riego o carga de futura piscinaLa vivienda ya posee instalada un sistema de calefacción de piso radiante eléctrico, con termostatos individuales por ambientes. Esta la posibilidad de instalar sistema de calefacción por radiadores. Todas las instalaciones sanitarias de agua fría, caliente y desagües cloacales, ya están ejecutados. Todas las instalaciones de electricidad desde pilar lote a tablero general y luego sus distribuciones de circuitos interiores, ya estan listosy cableados. Estas son las Tareas Pendientes a terminar a tu gustoCocina (mobiliarios y mesadas). Lavadero (piso/mueble/mesada). Baño exterior. 1 Baño social interior. Instalacion calefaccion a gas Radiadores. Ingreso Rampa Garaje exterior. ParrillaTodo esto, en un entorno inmejorable dentro de uno de los barrios más buscados de San Vicente: Lagos de San Eliseo. Con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, cancha de tenis, y un ambiente familiar, tranquilo y rodeado de naturaleza. Una propiedad con muchísimo potencial, en un lugar donde la vida se disfruta. Consultanos para más info o para visitar esta gran oportunidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 129.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cordoba al 500, Alejandro Korn.

Alejandro Korn, San Vicente

Venta casa 3 dormitorios C/ jardin Y piscina en alejandro korn. Casa de 3 Dormitorios, Cocina con muebles completos alto y bajo mesada, Living Comedor, 2 Baños, Garage pasante para 3 autos, gran Jardin y Piscina. Emplazada sobre 2 Lotes de 8. 66 m de frente x 51. 96 m de fondo cada uno. Sup. Total ambos Lotes casi 900 m2. Muy buena ubicacion sobre calle Córdoba E/ Saavedra y Washington, a solo cuadra y media de Avda Hipolito Irigoyen y a 13 cuadras de la Estacion de Alejandro Korn. No dejes de verla y solicita ya una visita! "La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LEOPOLDO MARECHAL Y JOSE INGENIEROS

Club de Campo El Candil, San Vicente

Construcción en Wood Frame en Barrio Cerrado "Club de Campo El Candil" – San Vicente. Hermosa vivienda de 160m2, construida con sistema Wood Frame sobre un amplio lote de 900 m², ideal para familias de hasta 4 integrantes que buscan confort, naturaleza y seguridad. La propiedad cuenta con: Diseño moderno y eficiente, con excelente aprovechamiento de los espacios. Living-comedor integrado con salida al jardín. Cocina funcional, luminosa y de fácil acceso. 3 dormitorios (principal con vistas al parque). 3 baños completos. Parque de gran extensión, perfecto para disfrutar del aire libre. Pileta privada de 3 x 7, ideal para el verano en familia. Solárium 2 x 8. Espacio para cochera y expansión futura. Ventajas del sistema Wood Frame: Mayor eficiencia energética y confort térmico en todas las estaciones. Construcción sustentable, rápida y segura. Excelente aislación acústica. Beneficios del barrio cerrado El Candil – San Vicente: Seguridad las 24 hs. Entorno natural y tranquilo, el fondo del lote cuenta con arboles añosos rodeado de verde. Cercanía a accesos principales y a la ciudad de San Vicente. Comunidad familiar y consolidada. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 135.000

$ 98.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Sol de Domselaar

Domselaar, San Vicente

Casa en 2 plantas con pileta – Barrio Sol de DomselaarDoble lote • 800 m² • Más de 200 m² totales • Pileta 66 m²Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el Barrio Sol de Domselaar, desarrollada en dos plantas, construida sobre un doble lote de 800 m² y con una amplia pileta de 66 m², ideal para disfrutar en familia y con amigos. Características principalesSuperficie cubierta: 189 m²Lote total: 800 m² (doble lote) Distribución en 2 plantas3 dormitorios luminosos y funcionales1 baños completo con 2 bachas + toilette + baño exteriorCocina integrada con excelentes espacios de guardadoLiving–comedor amplio con vistas al parqueGalería con toldo y espacio para reunionesParrilla completaGarage / espacio para varios autos ExteriorPileta de 66 m² Parque totalmente parquizadoRiego por aspersión automatizadoBomba presurizadoraSeguridad y confortAlarma instaladaCámaras de seguridadCerco vivo en todo el perímetroEsta propiedad combina comodidad, espacios amplios, seguridad y naturaleza, convirtiéndose en una oportunidad única dentro del barrio Sol de Domselaar. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso. sol de domselaar es un barrio, ideal para disfrutar con familia y amigos Tiene un sector de espacios comunes, con pileta, parrillas, quinchos, sum, juegos de plaza, etc., que podes usar desde el primer día. Contactanos y coordinamos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 137.000

5%

$ 140.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

French y Pampa 1200 - Bosques de San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Ubicada en la prestigiosa zona de San Vicente, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con escritura inmediata y apta para crédito, la casa se asienta sobre un generoso lote de 9. 6 x 31 metros, totalizando 215 m2 de superficie, de los cuales 184 m2 están cubiertos. La propiedad cuenta con gas natural, un sistema de riego por aspersión para el mantenimiento del jardín y una pileta de fibra de 6 x 3 metros, ideal para disfrutar de los días soleados. La calefacción está prevista a través de una caldera para radiadores, aunque actualmente se utiliza aire acondicionado para el confort térmico. Distribuida en dos plantas, el piso superior presenta un elegante piso tarugado, mientras que en las habitaciones se han instalado pisos flotantes. El techo es de chapa con descarga en losa, donde se ubican los aires acondicionados y el tanque de agua. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, mientras que en la planta superior, un espacioso playroom complementa el espacio habitable. La vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños completos, uno en suite. Adicionalmente, un tercer baño está terminado estructuralmente pero sin artefactos instalados, permitiendo personalizarlo según sus necesidades. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Bosques de San Vicente. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 139.000

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Godoy Cruz 100

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa Quinta en Venta – Barrio El Pilar, San Vicente. Si buscás un lugar para disfrutar con familia y amigos, esta casa quinta reúne todo lo necesario para vivir y compartir momentos inolvidables en un entorno verde y tranquilo. Desarrollada sobre un hermoso parque arbolado y parquizado, la propiedad cuenta con 2 cómodas habitaciones y se destaca por sus amplios espacios sociales y recreativos. En el exterior encontramos un gran quincho ideal para reuniones, parrilla, asador, horno pizzero y fogonero, creando el escenario perfecto para encuentros durante todo el año. El parque, cuidadosamente mantenido, brinda privacidad y una excelente calidad paisajística, mientras que la pileta de 50 m² se convierte en la protagonista de los días de verano. Una propiedad en excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión destinada a alquiler temporario y eventos. Naturaleza, confort y espacios pensados para disfrutar. Todo en el Barrio El Pilar, San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

1553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 273

Alejandro Korn, San Vicente

Venta de casa quinta en Alejandro Korn, totalmente amueblada, apta creditoacepta anticipo y cuotas o automóvil en parte de pagoCalle: Guatemala 270, Alejandro Korn, partido de San VicenteDescripción: Importante casa quinta sobre asfalto, muy buena ubicación a media cuadra de ruta 210 y comercios cercanos. La casa consta de una parte central más antigua con tres dormitorios, un baño amplio, living, comedor y cocina. Patio con parrilla, sala de guardado y un segundo baño completo. Lo más importante es un salón tipo quincho integrado a la casa muy muy amplio con calefacción, parrilla y muchos detalles interesantes. También encontramos un mono ambiente con baño y cocina. Los techos son de chapa, todos hechos nuevosLa Propiedad se vende amueblada:. Hermosa mesa se transforma en mesa de pool y de ping pong con sillas. Mueble spiedo eléctrico con horno. Leños refractarios a gas. Cocina industrial. Aire acondicionado. Mesa comedor y sillas. Sillones living. Muebles de dormitorio. HeladerasY Muchas cosas mas! El parque es espectacular! Arboleda añosa con varias especies y una piscina importanteMuy importante: tiene gas natural y agua corriente! Lote de 1553 m2 aprox…. 24 x 65Sup cubierta 257 m2 aproxLiving, comedor y cocina en ambientes separadosPatio3 dormitorios2 baños completosLavadero/ GalpónGran salón/quinchoMono ambiente para caseroServicios: agua corriente, Luz, y gas naturallegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales valores de expensas impuestos y servicios fotos y medidas de este inmueble son aproximados Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente Propiedad según Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con discapacidades físicas accesible. Comercializa-romina didio – corredor inmobiliario-cmcplz – Matrícula 4319

Destacado

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 15.5 Barrio Santa Rita, Canning San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Casa en venta de 4 ambientes en Club de Campo Santa Rita, Canning San VicenteAnticipo de usd 140. 000 y 18 cuotas de usd 8340 total usd 290. 000Entrega Mayo 2026 lA propiedad se encuentra en cosntruccionimportante la propiedad se entrega, te mudas Y seguis pagando las cuotas! Increible financiacionsobre la Propiedad: Esta propiedad combina líneas modernas con espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada frente a una plazoleta, ofrece tranquilidad, vistas abiertas y la calidez de un entorno verde. Con 250 m² totales (180 m² cubiertos + 70 m² semicubiertos), la casa fue diseñada priorizando la luz natural, generando patios internos que llenan de vida cada ambiente. Distribución internaHabitación principal con vista a patio interno, amplio vestidor y baño en suite. Dos habitaciones secundarias con placares completos e interiores terminados. Baño completo para las habitaciones secundarias. Toilette de recepción con acceso exterior. Living, cocina y comedor integrados en un ambiente amplio y luminoso. Galería semicubierta con parrilla y barra, ideal para encuentros. Garage semicubierto. Área exteriorPileta de 9 x 3 m para disfrutar todo el año. Cerco perimetral que brinda privacidad y seguridad. Detalles que marcan la diferenciaCalefacción por radiadores con caldera. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas línea A30 con doble vidriado. Griferías fv y sanitarios Roca. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Una casa minimalista que combina diseño, confort y practicidad en cada detalle. Lista para disfrutar, con terminaciones de calidad y un entorno pensado para vivir en equilibrio entre estilo y naturaleza. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

USD 145.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LEANDO N ALEM 250

San Vicente, San Vicente

Venta de Dúplex en San Vicente - Complejo San Vicentino. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad de tener tu dúplex en San Vicente! Se vende una unidad excepcional dentro del reconocido Complejo San Vicentino. Este dúplex de tres habitaciones te ofrece un diseño moderno y espacios bien distribuidos para toda tu familia. Cuenta con tres dormitorios que brindan comodidad y privacidad. Además, dispone de un patio privado y una parrilla individual, ideales para disfrutar del aire libre y organizar encuentros con amigos y familia. El Complejo San Vicentino complementa tu estilo de vida con una variedad de amenities de uso común. Podrás disfrutar de un amplio Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para tus celebraciones, y una refrescante piscina para los días de sol. Vivir en este dúplex te permite combinar la tranquilidad de San Vicente con todas las comodidades de un complejo moderno. ¡Es el lugar ideal para tu nuevo hogar! Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 145.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta - Club de Campo El Candil

Club de Campo El Candil, San Vicente

Proyecto de pozo - casa 4 Ambientes A construir - club de campo el candilconstrucción en woodframe. Precio publicado de contado. Consultar por financiación. 4 ambientes en lote de 890 mts2! 160 mts2 cubiertos + 31mts2 semicubiertos de galeríaLa propiedad contará con: - 3 dormitorios (uno en suite) - Cocina- Amplio Living comedor integrados- Galería semicubierta con parrilla- 2 baños + 1 exterior- Pileta de 7*3mts con playa húmeda y solarium. Sobre El Candil Club de Campo: El barrio cuenta con una antigua arboleda y frondoso bosque con árboles frutales, una hermosa capilla, laguna, portal de acceso y seguridad 24hs. Hay un quincho con parrilla, cancha de fútbol, club house, juegos para niños, piscina y jacuzzi. De fácil acceso, con buena señalización, a 900 mts de la intersección de ruta 58 y "El Pampero". A 2kms del centro de San Vicente. Excelente ubicación en un entorno natural! Agendá tu visita! Aixa Feruglio - Cel Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 149.600

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

O´higgins 1250

San Vicente, GBA Sur

Venta casa quinta 4 ambientes san vicente apto credito se evalua permuta financiación privadacasa de cuatro ambientes constituida por 3 terrenos contiguos (entrada Y salida por dos callesa 90°) ambas sobre calles pavimentadas. Se accede A los dos chalets contiguos, por la calleo’higgins, cuenta con buena calidad constructiva tradicional (ladrillo común Y revoque fino), techos de teja francesa, las columnas de la galería son de madera dura de calidad Y los pisoscon mosaicos de la época, posee rejas en todas las aberturas Y el frente está revestido conpiedra. Cada chalet tiene baño completo, techos altos en aguas, amplio parque con jardinesy árboles (varias palmeras adultas), cancha de tenis de cemento Y una piscina aranzay tiporiñón. Servicios: alumbrado público, cloacas conectadas, agua de poso, gas natural Y envasado, agua corriente yservicio de internet. metros cuadrados totales: 2018, 64 M2metros cuadrados cubiertos: 153, 32metros cuadrados semicubiertos: 59, 21metros cuadrados descubiertos: 1806, 11No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar, un lugar donde podrás tejer recuerdos inolvidables y crear tu propia historia. Contactanos para más información y agendar una visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.

USD 150.000

295 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Araoz de Lamadrid 6

Alejandro Korn, San Vicente

Venta de Casa 4 ambientes en el centro de Alejandro Korn. apta credito hipotecario. acepta permuta por: terreno/S en san vicente. departamento/duplex en san vicente. departamento/duplex en la costa atlantica (se analiza) Ubicación: - Cercanía a centro comercial. - Cercanía a estación de trenes. - Cercanía a varias líneas de colectivos. - Cercanía a Colegios, Farmacias, Gimnasios, etc. - Cercanía con Plazas, escuelas de futbol, centros de recreación. - Cercanía a Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Independencia, Av. Boulevard de Mayo. La casa se desarrolla en planta baja: - Cocina/comedor diario 5, 55 x 3. - Living 3, 50 x 3, 80. - Comedor 3, 80 x 5, 80. - Toilette. - 1 dormitorio en Suite con vestidor 6, 20 x 3, 50. - 1 dormitorio en suite 6, 20 x 3, 50. - Garaje 5, 85 x 3. - Piscina. - Jardín de invierno 4, 05 x 2, 80. - Lavadero equipado con cocina y baño con ducha 2, 75 x 7, 62. Y en planta alta cuenta con: Quincho con parrilla y terraza libre. Para más información descriptiva consúltame. contactame Y coordinamos una visita. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 150.000

2640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Frías 1700

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Macarena Casal. casa quinta soñada. hermosa casa quinta de 4 ambientes, diseñada para disfrutar cada espacio. Cuenta con dos baños completos, ideal para la comodidad de toda la familia. Uno de sus grndes diferenciales es su parrilla interna, especialmente diseñada para evitar olores, lo que te permite disfrutarla todo el año sin preocuparte por el humo. El exterior es un verdadero paraiso: amplio jardin parquizado. pileta ideal para el verano. un equilibrio perfecto entre el confort, naturaleza Y diseño pemsado para disfrutar cada momento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 20.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acceso el Pampero, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires

Santa Clara al Sur, San Vicente

Preventa casa A estrenar en santa clara al suranticipo usd 150. 000 + 18 cuotas de usd 4. 500 Casa de una sola planta en lote de 802 mt2, Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera, con detalles imperdibles, la casa cuenta con parrilla y piletadistribucion: Living Comedor amplio y luminoso con porcelanatos de calidad. Contara con equipos de a/c en los cuatro ambientes. En la pa la casa cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, con vestidor, los restantes con placard empotrado baño. 2 baños completos1 Toilete exteriorexterior: Amplia galería con parrilla. Posibilidad de cerrar ese ambiente de exterior. Garaje para dos autosPiletaLavaderoAgenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 160.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viamonte e/ Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen

San Vicente, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Viamonte entre Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 y Arturo Capdevilla 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Melina Severino. casa en venta 4 ambientes san vicente. Descubre tu refugio de tranquilidad en un entorno privilegiado de San Vicente, una casa moderna que fusiona diseño, confort y naturaleza en un desarrollo exclusivo de 415 lotes. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos sobre un amplio terreno de 1000 m² • Diseño de una planta con distribución funcional. • 3 dormitorios amplios con excelente luminosidad. • 2 baños completos. • Living comedor integrado con salida a galería semicubierta. • Cocina equipada con muebles de melamina blanca. • Cochera (opcional pergola) • Piscina de 3x7 metros para disfrutar en familia. construcción de alta calidad. • Construcción tradicional con platea de hormigón H21 y estructura de hierro. • Fachada con molduras y detalles premium. • Revestimiento exterior Ancaflex con pintura de alta durabilidad. • Aberturas Modena dvh de doble vidriado. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cielorrasos de Durlock interior y pvc en semicubierto. • Grifería Piazza. • Sanitarios Deca. • Mesada de granito. • Termotanque de alta recuperación. Fincas Joven, es un exclusivo barrio cerrado ubicado en el corredor Canning-San Vicente, lindero a Fincas de San Vicente Golf. Cuenta con 415 lotes de 600 a 1. 500 m², espacios de coworking, seguridad 24 hs, piscina semiolímpica y áreas deportivas, ofreciendo un entorno natural a solo minutos del centro urbano. Características Destacadas. Ubicación: Entrada sobre Av. Capdevila, a metros de la Ruta 58 (Km 21). Zona rodeada de arboledas y tranquilidad. Infraestructura Deportiva: Canchas de tenis, fútbol 11 y 5, y pádel. Amenidades: Extensos Salones de Usos Múltiples (sum) equipados con parrillas, espacios de relax y áreas de coworking. Seguridad: Cerco perimetral doble y control de acceso las 24 horas. ubicación estratégica. Ubicado sobre Ruta 58 y Arturo Capdevila, en un barrio cerrado que combina seguridad y naturaleza. Zona rodeada de arboledas que garantiza tranquilidad y conexión con el entorno. Amenities del complejo. • Seguridad perimetral con doble cerco y control de acceso 24/7. • Infraestructura deportiva completa: canchas de tenis, fútbol 11, fútbol 5 y pádel. • Salones de Usos Múltiples (sum) equipados. • Espacios de relax y áreas de coworking. • Entorno verde y arbolado. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un desarrollo exclusivo, con diseño moderno, comodidades de primer nivel y la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 700.000 Expensas

609 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Retasada! Oportunidad de venta en Club de Campo El Lauquen, Canning. ideal primera vivienda | apto credito. Propiedad de estilo Mediterráneo con impronta Colonial. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta de estilo Mediterráneo con fuerte influencia Colonial, con una marcada onda rústica restaurada que combina materiales nobles, calidez y detalles artesanales. Implantada sobre lote interno de 609 m², con 130 m² cubiertos, rodeada de verde y con excelente orientación, cuenta con entrada imperial para varios vehículos y una presencia arquitectónica cálida y elegante. En su interior ofrece: • Amplio living con hogar a leña y un impactante techo de madera rústica a cuatro aguas, que le aporta gran altura, luz natural y carácter. • Cocina con sector family integrada, ideal para el uso diario. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • Segundo baño completo. En el exterior se disfruta de: • Galería semicubierta con parrilla. • Piscina con playa húmeda y doble profundidad. • Jardín totalmente parquizado. Una casa con personalidad, calidez y espacios pensados para vivirla todo el año, en un entorno tranquilo y consolidado. Valor de venta: U$S 165. 000. (Se acepta permuta por departamento o duplex 3 ambientes en Canning) Club de Campo El Lauquen es un proyecto desarrollado sobre 70 hectáreas y rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques de árboles añejos y aves. Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 a solo 40min de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuenta con laguna propia de 4 hectáreas, servicios de luz, gas y fibra óptica distribuidos por redes internas subterráneas, doble entrada con seguridad 24h, doble cerco perimetral, calles pavimentadas e iluminadas, grupo electrógeno para áreas comunes y una forestación única en la zona. A solo unos metros de nueva sede del Colegio Grilli (doble escolaridad optativa) con ingreso sobre la calle El Deslinde (perimetral al barrio). También con proximidad lindera al prestigioso emprendimiento Pride Canning, el cual proyecta importante centro comercial, locales gastronómicos, un hipermercado Jumbo y oficinas, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro en la zona. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura y el confort: - Colonia para chicos en invierno y verano- Club House- Piscina comunitaria con solárium- Salón de usos múltiples- Plaza y área recreativa para chicos- Sala de juegos- Restaurant y confitería con delivery- Almacén / Market / Despensa- Canchas de tenis, futbol 5 y 11 (cesped), paddle, hockey, básquet- Laguna central que permite realizar deportes náuticos sin motor- Gimnasio¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

983 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almte. Brown & Madrid

Domselaar, San Vicente

Dueño vende. Hermosa casa de 3 habitaciones, 1 en suite con jacuzzi, con gran living comedor y cocina integrada. La casa es totalmente independiente, con agua por perforación, dos pozos externos y gas envasado de 45lts luz por Edesur. Posee 3 aires acondicionados frío calor (en living comedor y 2 habitaciones), tiro balanceado en living comedor, y gran hogar a leña. En planta alta: Habitación principal en suite con aa frio calor, jacuzzi, vestidor y balcón de gran tamaño. En planta baja: Pasillo de distribución utilizable, hacia 2 habitaciones con techo doble altura y placares completos, una con aa frió calor. 1 baño completo de gran tamaño con aparato simil caloventor instalado y ventilación. Espacio bajo escalera amplio, con termotanque eléctrico de gran capacidad, estabilizador/regulador de tensión y conexión para grupo electrógeno. Gran cocina integrada con anafe y horno a gas y conexión para lavarropas. La misma esta integrada a un enorme living comedor, con aa frió calor, estufa a gas y hogar a leña rodeado de estantería empotrada. Desde el living, se accede a patio interno techado, hecho a nuevo, con piedras y pasto sintético. Desde la cocina, se accede a la galería con parrilla completa y gran parque con sector de juegos, fogón y pileta de fibra con bordes atermicos y playa húmeda. El parque esta totalmente parquizado, con distinta variedad de plantas, y arboles, lo que ofrece buena privacidad. La casa esta en esquina y posee 2 lotes, teniendo doble tranquera, el acceso principal es por la calle Córdoba, y por calle La Plata se puede acceder directamente al parque por medio de otra tranquera. La venta es por cesión con el administrador, y ya esta iniciado el tramite de escritura en la municipalidad de San Vicente. El comprador se compromete a escriturar una vez que estén listos los papeles en la municipalidad. La casa se encuentra en el barrio cerrado Domselaar Chico, con perímetro cerrado, cámaras de vigilancia y seguridad las 24hs. El barrio posee house de buen tamaño, con grandes parrillas, sector de juegos, cacha de fútbol 11 y tenis. Bajas expensas $200. 000 (por los 2 lotes) Abril 2026

Ver mapa