140 Casas con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 350.000
790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Lauquen
El Lauquen, San Vicente
Hermosa casa ubicada en el legendario Barrio de El Lauquen, San Vicente. El barrio cuenta con una hermosa forestación añosa, centro de deportes, seguridad 24 hs. Housse, y hermosa laguna. La casa esta construida en dos plantas en un lote de 790 mtrs.. pb: Ambientes grandes e integrados, living comedor, comedor diario y cocina, toilette de recepción. Posee lavadero. El exterior con galeria y parrilla. Amplia piscina y riego por aspersión. La carpintería es de pvc doble vidrio. P. A: Cuarto principal en suite con balcón y vestidor, dos cuartos mas con baño completo, ambos con placares y vestidores.


USD 180.000
$ 250.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 205 km 18.5 Santa Clara al Sur
Santa Clara al Sur, San Vicente
Casa en construcción en Santa Clara al Sur. Sobre un lote de 600m2 con un total construido de 180m2. Obra a terminar en 60 días aprox. Construida sobre una sola planta. Consta de living comedor, cocina completa. Baño completo para uso social y de las habitaciones secundarias. Una habitación en suite con vestidor. Galería con parrilla. Piscina. Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 279.500
$ 250.000 Expensas
1066 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Juan Pablo II al 1600 Fincas de San Vicente
San Vicente, GBA Sur
Casa a estrenar en Fincas de San Vicente - Lote de 1066m2Ubicada en cercanías de la ciudad de San Vicente, esta propiedad destaca por su diseño moderno y su amplitud. Ambientes: 4 ambientes. Dormitorio Principal con vestidor amoblado y baño en suiteDos dormitorios secundarios con baño completoToilette internoBaño exterior en galeríaCocina: Amplia con isla central. Horno eléctrico, anafe eléctrico y campana instaladosLavadero con mesada Galería: Espaciosa con parrilla y baño exteriorCochera descubierta PiletaCaracterísticas adicionales: Loza radiante con caldera de doble servicio instalada. Preinstalación de aires acondicionadosAberturas de doble vidrio (aislación térmica y acústica). Frentes de placard en habitaciones. Vestidor. Contáctanos y coordinamos una visita.















































