• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas baratas con 3 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 78.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Justo 600

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Daiana Müller. Casa de 4 ambientes con pileta excelente ubicación. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 338 m² totales, posee dos habitaciones calefaccionadas, living y cocina totalmente equipada. Distribución: *Living. *Amplia cocina comedor. *2 Habitaciones. *2 baños. *Cochera. *Pileta. *Quincho cerrado con baño y calefacción. *Hermoso parque. Servicios: Gas, cloacas, agua corriente. *Oportunidad de financiar hasta el 50 % del valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.500

$ 92.000 Expensas

364 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-atencion: Una súper oportunidad, para vivienda permanente o casa de fin de semana y de vacaciones, en un gran clima de paz y tranquilidad, con un gran entorno de naturaleza. con detalles de categoria. Se vende excelente casa en el pujante barrio Domselaar Chico, en el partido de San Vicente. Cuenta con dos habitaciones, más galería, parque y pileta. para poner el foco: El lote de lapropiedad tiene una superficie total de 364 metros cuadrados, con 10 metros de frente x 35 metros de profundidad. Y la construcción contempla una superficie cubierta de 100 metros cuadrados. Es una vivienda de características modernas. Cómoda y funcional. Porque se trata de 3 Muy bien destribuidos y equipados. Después de la galería, se accede a un hermoso y extenso jardin, con pileta. Todo luz y sol. Ideal para una familia que desea vivir en la tranquilidad de una casa con espectaculares espacios verdes. Valores de la propiedad, a precio de oportunidad: **2 dormitorios grandes**2 baños** 1 ante baño** Un significativo y amplio comedor** Cocina funcional** Quincho con parrilla** Pileta, con un gran parque, con árboles frutales** Tiene grama Bahiana en todo el jardín. ** Bajas expensas, es una zona tranquila. ** Cuenta con final de obra y escritura. detalles del barrio domselaar chico: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). --Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. La casa se entrega con cesión de derechos, lista para escriturar. Y los papeles se firman bajo supervisión y la garantía de la administración del barrio, y la intervención de la correspondiente Escribanía. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio.

USD 79.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente - Educadora A.guerrieri al 500

San Vicente, GBA Sur

Casa moderna en venta en San Vicente – 3 ambientes con quincho independienteExcelente oportunidad en San Vicente. Casa de estilo moderno, muy luminosa y funcional, desarrollada en una sola planta. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y cómodo, con grandes ventanales que aportan excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Posee dos dormitorios, un baño completo y una cochera. En el exterior se destaca un patio ideal para disfrutar al aire libre y un quincho totalmente independiente, equipado con cocina y baño, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, eventos familiares o incluso para uso multifamiliar. Los pisos de cerámica, las líneas modernas y la buena distribución hacen de esta propiedad una opción práctica y lista para habitar. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 79.900

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Casa Apta Crèdito en Alejandro Korn Centro

Alejandro Korn, San Vicente

Casa apta crèdito ubicada en zona cèntrica de Alejandro Korn, cerca de la estaciòn y de la Ruta 210. Posee todos los servicios y es apta crèdito. Ideal como primer vivienda o como casa de fin de semana por su ubicaciòn y por el quincho/ pileta que posee en el fondo del terreno! Coordinamos para verla? Escribinos! --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 80.000

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Rp210 56200

Domselaar, San Vicente

Casa de 3 ambientes en lindo barrio Y ubicación. Barrio dardo rocha. lote de 900 M2 en esquina. se trata de una casa sencilla Y de sólida calidad constructiva, en barrio dardo rocha de domselaar (excelente acceso, sobre ruta está el barrio), edificada A 4 vientos, con cerco perimetral. A metros del km 56, 200 de la ruta 210. posee importante espacio verde, parque Y añosa arboleda, gran pileta de material de aprox 76M2, parrilla Y horno de barro. La vivienda consta de amplio living comedor, cocina, cuarto de enseres/ lavadero, baño completo Y 2 dormitorios con placard. Lista para modernizar O ampliar. pisos ceramicos, techo con cielo raso de madera con cabreada A la vista. Buen estado general. **ideal para modernizar** *sin expensas* venta directa. documentación al día con escritura. Consulte. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007 - "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) Las fotos, medidas y superficies son aproximadas a mero efecto orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 24, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Fondo jardín. Jardín al fondo. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 80.000

10%

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Intendente Madero 200

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. Casa de 3 ambientes en venta en San Vicente. Detalle de la propiedad. Casa a terminar con un lote de 307 m. Living-comedor-cocina integrada, con barra desayunadora. 2 habitaciones. Baño recien terminado a estrenar. Lavadero. Entrada para autos. Jardin trasero. Lote totalmente cerrado con medianeras laterales de pared y de cerco alambre. Cableado electrico hecho a nuevo como asi tambien caños de agua. Termotanque. Pisos de ceramicos. Techo de madera y tejas.. Aberturas de madera con vidrio repartido. Frente de rejas. Se acepta propiedad menor valor en mar del Plata como forma de pago. Se escuchan ofertas y posibles permutas. No dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.800

$ 96.000 Expensas

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -oportunidad: casa impecable, moderna, para vivir una experiencia unica, con paz, naturaleza Y recreacionlas caracteristicas de la propiedad: * En el frente posee un amplio jardín y una cochera descubierta. * Recepción extendida que funciona de living, comedor y con cocina integrada, con materiales de primera calidad, sin perder la mirada estética de una casa de campo. ** Baño completo ¨** Dos dormitorios, Zona exterior: * *Amplia galería con parrilla. ** Segundo baño. ** Parque con cerco vivo, en todo el perímetro del terreno. ** Pileta, con vereda, de 7, 80 x 3. 40, con automatizador. Detalles extras: * Las aberturas, con vidrio dvh, doble vidrio. * Piso de Porcelanato. * Salamandra Tromen* Accesorios fv, de baño y cocina. * Puertas de primera calidad: ; Oblak* Techo de losa, puede continuarse la construcción para una segunda planta. * Salamandra Tromendetalles del barrio domselaar chico: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). --Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. La casa se entrega con cesión de derechos, lista para escriturar. Y los papeles se firman bajo supervisión y la garantía de la administración del barrio, y la intervención de una escribanía. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

USD 85.000

470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Potrerillos al 353

San Vicente, San Vicente

Tenemos el placer de presentarles esta encantadora casa que cautivará sus sentidos desde el momento en que pongan un pie en su impecable jardín. Situada en una ubicación privilegiada, esta hermosa casa ofrece un estilo de vida tranquilo y confortable que seguramente satisfará sus necesidades. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 10 metros de frente por 47 metros de fondo, esta propiedad ofrece un oasis de verdor gracias a su exquisita parquización, donde los árboles frutales y el césped de grama bahiana dan un toque de frescura y vitalidad. Al ingresar a la casa, se encontrarán con un ambiente cálido y acogedor. La distribución de dos dormitorios ofrece comodidad y privacidad, mientras que la cocina comedor se convierte en el corazón del hogar, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, la propiedad cuenta con una galería donde podrán relajarse al aire libre, un pequeño galpón ideal para almacenamiento, y un cómodo garaje cubierto para proteger sus vehículos de las inclemencias del tiempo. Para los amantes de los asados y las reuniones al aire libre, el galpón equipado con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de seres queridos. El baño amplio y funcional completa esta maravillosa oferta, junto con los servicios de electricidad, gas natural y teléfono ya conectados para su conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. Con escritura disponible, esta propiedad está lista para convertirse en el escenario de sus mejores momentos. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita! BrusiPropiedades, donde sus sueños de hogar se hacen realidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 85.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Florida 700

Alejandro Korn, San Vicente

¡Venta de Casa en esquina con parque y piscina en Alejandro Korn, distrito de San Vicente! Ubicada en Florida y Honduras, sobre lote de 16 x 30 m (480 m²), esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, amplitud y entorno residencial. A solo 4 cuadras de Hipólito Yrigoyen (Ruta 210), 8 cuadras de la estación de tren y 4 cuadras de varias líneas de colectivos, con cercanía a escuelas, plazas y centros recreativos. Características exteriores. - Gran parque lateral arbolado con piscina de fibra y pequeño solárium. - Galería semicubierta de amplias dimensiones, ideal como quincho, cochera o espacio de reuniones. - Jardín trasero. - Pasillo lateral de circulación independiente (opuesto a la galería). Características interiores. - 2 dormitorios, uno con placard y otro con espacio tipo vestidor. - Baño completo con box de ducha. - Cocina totalmente equipada, con muebles bajo mesada en algarrobo, mesada de mármol, revestimiento en porcelanato con guarda de venecitas, horno y anafe, conexión para lavavajillas y barra desayunadora que comunica con el comedor. - Comedor y living integrados. - Lavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas, mesada y termotanque marca Señorial de 85 litros. - Pasillo de distribución interna en "L". Pisos cerámicos y pocelanato; 4 estufas de tiro balanceado con salida al exterior; 2 equipos de aire acondicionado frío/calor; aberturas con rejas en todos los ambientes. Muy buena ventilación. Con todos los servicios activos y en correcto funcionamiento, faltando sólo la conexión de la red Cloacal de la calle al interior de la vivienda. Superficies del Terreno: 480 m² (16 x 30) Gran potencial para continuar la constucción en altura. Importate: Es apta Crédito y se escuchan propuestas de permuta por Departamento en caba. Un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de verde, confort y privacidad. Su amplitud, el parque arbolado y los espacios semicubiertos la convierten en una casa con espíritu de casaquinta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Una propiedad para vivir, descansar y disfrutar. ¡Vale la pena conocerla! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni. Mat. 7715 T xiv F 92 cmycpdjlp / Mat. 9324 T 2 F 48 cucicba

USD 89.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guyanas 80, Alejandro Korn, San Vicente, G.b.a. Sur (pedregales)

San Vicente, San Vicente

Casa de construcción Steel Framing Premium. Compuesta por amplia cocina comedor con mesada y bajo mesada de melamina. Baño completo con bañera. Dos dormitorios, galería con parrilla y ventanas de dvh. Pisos de primera calidad. Pedregales. Pedregales es un proyecto de 657 lotes, desde 360 a 700 m2, y se encuentra emplazado en las afueras de Alejandro Korn, Partido de San Vicente. A solo 40 minutos de la estación Constitución y a 350 metros de la ruta 210. Pedregales de San Vicente nace como un barrio abierto, natural y residencial. Es el lugar para aquellos que buscan conformar su primer hogar, rodeados de verde, en un lugar con seguridad controlada y accesible. Con estilo country, Pedregales dispone de la más completa infraestructura, entre las que se destaca el cercado perimetral, monitoreo de alarma, recolección de residuos ecológica y a futuro contara con un completo paseo de compras. Cuenta con servicio de tendido eléctrico, servicio de internet, alumbrado público, red de agua, red de cloacas, espacios verdes parquizados y portal de acceso. A futuro contara con cesión para construcción de escuela, sector deportivo y social, juegos infantiles, sendero aeróbico y estación saludable. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 89.500

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Francisca de Gari al 1100

San Vicente, San Vicente

Casa en venta de 3 ambientes en san vicentecasa de 3 amb. Desarrollada en 1 planta, de 100 mts2 sobre lote de 500 mts2 aprox. Cuenta con un hermoso parque, parrilla y piscina. Ubicado en una zona segura y tranquila de quintas, con fácil acceso a la Ruta 6 y muy próximo a la Ruta Provincial 58. Descripción de la propiedad: Interior: *Living Comedor. *Cocina con bajo mesada y alacenas. *2 dormitorios. *Baño completo con ducha escocesa. Exterior: *Amplio Jardín parquizado. *Galería con Parrilla. *Baño exterior. *Piscina de 3, 5 x 7, 5 mts., con solárium. *Cochera. La Propiedad cuenta con: *Preinstalación de Aires acondicionados frío- calor. *Ventilador de techo en el sector del living y en el comedor. *Iluminación exterior. *El lote se encuentra cercado y con portón de ingreso al frente. Sobre la ciudad: San Vicente es una ciudad ubicada a 51 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con una gran cantidad de atractivos turístico-históricos, que sumado a la calidez de su gente se convierte en un lugar ideal para para disfrutar de sus lugares y su tranquilidad. Tiene un gran centro comercial con una amplia oferta gastronómica. Varios puntos para visitar como el Museo Histórico 17 de Octubre - Quinta de San Vicente, la Parroquia San Vicente Ferrer, el Castillo Guerrero y la Granja Villanova. Además, el Predio Ferial Vieja Estación es un lugar ideal para visitar donde se realizan distintos eventos como la Fiesta Provincial de la Mozzarella. La Laguna de San Vicente se destaca por su entorno natural ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos, picnics y pesca. No dudes en contactarnos para poder asesorarte! Butera Negocios InmobiliariosMat. N° 7720 cmcpdjlpcel: Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Guillermo Romero. ¡Oportunidad Única en San Vicente! Ubicada en una de las zonas más comerciales y accesibles de San Vicente, esta propiedad se encuentra a metros de la importante Avenida Presidente Perón, con todo lo que necesitas a tu alcance. Ubicación privilegiada: En la esquina, con paradas de colectivo y un centro comercial. A pocos metros de la laguna de San Vicente y la plaza principal. Propiedad principal: - 2 habitaciones. - Living comedor amplio. - Cocina equipada. - Fondo libre. - Depósito de guardado, Ideal para taller o almacenamiento, con dimensiones generosas. - Local comercial a la calle. Actualmente modificado como vivienda, con gran potencial para negocio o renta. Esta propiedad es una excelente oportunidad para invertir o vivir en un lugar céntrico. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La comunidad de re/max te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel, Ver datos162Una super oportunidad, para vivienda permanente o casa de fin de semana y de vacaciones, con todas las comodidades, en un clima de paz y tranquilidad, con un gran entorno de naturaleza. Se vende excelente casa de una sola planta, en el pujante barrio Domselaar Chico. Tres ambientes, con cochera, galería cubierta, parque y pileta. Una vivienda de características modernas. Cómoda y funcional. Al frente, cuenta con jardín y cochera semicubierta. Luego, a la vivienda, de 3 ambientes, se accede por una gran recepción extendida que funciona de living, comedor y más cocina integrada, con materiales de primera calidad, sin perder la mirada estética de una casa de campo. Se destaca la estética y la funcionalidad. Posee un baño de recepción, y un baño completo, con detalles de categoría en los accesorios. La casa de campo en Domselaar Chico se destaca también, por sus dos dormitorios. Uno al frente, y el principal, con vista al parque, el que también posee baulera superior y un amplio vestidor. Del ambiente principal, se accede a la galería o quincho, que está totalmente cerrado, y puede ser utilizado como un ambiente más, en las distintas estaciones del año. Posee lavadero o gabinete de guardado y parrilla, con cerramientos, que conservan la funcionalidad y la estética. Después de la galería, se accede a un hermoso y extenso parque, con pileta de hormigón y vereda con baldosas atérmicas. Todo luz y sol. Ideal para una familia que desea vivir en la tranquilidad de una casa con espectaculares espacios verdes. El espacio de agua de la pileta de hormigón es de 3 x 6, 5 metros, y la profundidad va de 1, 4 a 1, 8 metros. La casa cuenta con un aire acondicionado y con una Salamandra de 13. 000 kcal/h, para calefaccionar a leña los ambientes. atencion: posee techo de losa, por lo que pueda proyectarse una construccion en planta alta. una propiedad digna de conocer. detalles del barrio domselaar chico: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). --Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. La casa se entrega con cesión de derechos, lista para escriturar. Y los papeles se firman bajo supervisión y la garantía de la administración del barrio, y la intervención de una escribanía. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Pedregales DE SAN Vicente

Pedregales de San Vicente, Alejandro Korn

¡Bienvenidos a Pedregales de San Vicente! Presentamos esta casa moderna y luminosa, ideal para quienes buscan un cambio de aire y un entorno tranquilo. Con una edad de 9 años, esta propiedad de una planta ofrece una perfecta combinación de confort y estilo contemporáneo. Ubicada en un barrio privado, en la dirección guyanas 80, esta casa cuenta con 480 m2 de superficie total y 62 m2 cubiertos. Con orientación este, el sol de la mañana ilumina sus amplios espacios, que incluyen 3 habitaciones y 1 baño, ideal para acomodar a toda la familia. La cocina americana está completamente equipada, y se integra perfectamente con la galería, creando un espacio ideal para disfrutar con amigos y familia. El jardín ofrece un refugio verde, y la pileta descubierta es perfecta para los días de verano. Además, la propiedad incluye una parrilla techada, ideal para asados. ¡No te preocupes por el estacionamiento! La casa cuenta con espacio para dos vehículos en un amplio lote interno. Además, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de doble acristalamiento para asegurar el máximo confort durante todo el año. En cuanto a los servicios, la casa dispone de internet, electricidad, cable, agua potable, gas envasado, y más. La seguridad es una prioridad, con seguridad privada las 24 horas y portería, para que vivas con total tranquilidad. Con una cuota de expensas de 160. 000, y disponible para permuta, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en San Vicente! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 99.000

610 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Granaderos 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. casa en venta 3 ambientes san vicente, buenos aires. Excelente casa ubicada sobre la calle Granaderos en San Vicente, Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 610 m², distribuidos en 76 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos y 512 m² descubiertos, emplazada sobre un terreno de 610 m². La vivienda se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido construida en el año 2021. Entre los amenities que ofrece la propiedad, se destacan el quincho y la pileta. Servicios: Electricidad, agua, gas envasado, internet, cable. A dos cuadras de Avenida Rivadavia Excelente acceso a ruta 58 y a la nueva autopista Pte. Perón. Cercanía al club de rugby Zona cercana a la quinta de Perón. Cercanía a la escuela agraria. A 5 minutos de la Laguna y del centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

708 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bartolomé Mitre al 2900

San Vicente, GBA Sur

Residencia de categoría en venta en San Vicente — entorno natural, confort y proyecciónUbicada a cerca del polo gastronómico y de la laguna, en una de las áreas más exclusivas y consolidadas de San Vicente, esta propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un inmejorable entorno residencial. Construida sobre un lote parquizado de aproximadamente 700 m², la casa se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. El área social ofrece un amplio living comedor con hogar, ideal para disfrutar durante todo el año, y una cocina independiente equipada con muebles de alto y bajo mesada, diseñada para brindar funcionalidad y gran capacidad de guardado. Cuenta con dos cómodas habitaciones con placares empotrados, ambas con ventilación natural y vistas al parque. Dispone de dos baños completos, de diseño funcional y excelente estado. En el exterior, la propiedad ofrece cochera techada. Un distinguido quincho con parrilla, perfecto para reuniones. Posee además lavadero, aportando practicidad y organización a la dinámica diaria. El gran jardín parquizado brinda privacidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. Como valor agregado diferencial, la propiedad cuenta con planos aprobados para construcción en planta alta, lo que permite ampliar la superficie cubierta y potenciar significativamente su valor a futuro. Una residencia ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía a los principales atractivos de San Vicente, en un entorno natural privilegiado. No dudes en contactarnos para una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

$ 96.000 Expensas

3300000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -oportunidad unicasúper Casa a estrenar en el Barrio Domselaar Chico, a un precio inigualable. Se trata de una hermosa casa de 3 ambientes, en el barrio cerrado Domselaar Chico, Lleno de naturaleza y sin obstáculos que pueda interrumpirle la paz y la luminosidad. la cotizacion es libre de gastos para el vendedorlas grandes virtudes de la propiedad: - Cochera con vereda para dos o tres vehículos. - Vivienda en una planta. -189 m2 totales construidos-142. 5 m2 cubiertos y semicubiertos- 95. 5 m2 Cubiertos. 3 ambientes. Amplio living/comedor- Cocina integrada. - Dos dormitorios2 baños (uno principal y uno de servicio) Gabinete para garrafa termotanque y lavarropas. Parrilla. piscina de 7x3, con vereda-todo con diseño moderno. Detalles de calidad. Premium- Aberturas dvhuna propiedad digna de conocer!! programamos una visita?? imperdible. Es una súper oportunidad, para vivienda permanente o casa de fin de semana y de vacaciones, con todas las comodidades, en un clima de paz y tranquilidad, con un gran entorno de naturaleza. detalles del barrio domselaar chico: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). La casa se entrega con cesión de derechos, lista para escriturar. Y los papeles se firman bajo supervisión y la garantía de la administración del barrio, y la intervención de la respectiva escribanía.

Ver mapa