• San Sebastián

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Casas en venta en San Sebastián, Zona 15

Ordenar
USD 430.000
Avenida Fuerza Aérea al 1400

San Sebastián, Zona 15

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de espaciosa casa en san sebastián: 3 dormitorios parrilla Y piletaNos situamos en la paz de San Sebastián, uno de los barrios privados con más prestigio de las inmediaciones de la ciudad de Rosario. Disfrutar la calma, los espacios verdes, su infraestructura, seguridad las 24hs, estando a la vez a minutos de Rosario son uno de los tantos destacados privilegios que nos ofrece esta vivienda. La propiedad se encuentra desarrollada en planta baja, se ingresa a living-comedor el cual posee cocina integrada de primer nivel: una isla que sirve de desayunador/comedor diario, grifería de primera línea, mobiliario completo de diseño y espacio técnico para heladera. Todo el ambiente se conecta a la galería y sector de parrilla el cual le otorga luminosad y amplitud. Este espacio posee además un toilette de uso diario. Mediante pasillo podremos acceder a los tres dormitorios de la unidad, uno de ellos en suite. Los tres dormitorios poseen placard integrado con interiores. Completa la unidad un baño equipado con vanitory, grifería de calidad y bañera. Todos los ambientes espacios ventilan al jardín y tienen vista a una pileta de natación. A su vez, posee cochera doble en el ingreso, aportando funcionalidad a una casa de diseño. Comunicate con nosotros y elegí una vida diferente con tranquilidad y en contacto con la nauraleza. * Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interioreLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. *

logo publisher
Super destacado
USD 430.000
Av Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Fuerza Aérea1400 - San Sebastián Imponente casa de 3 dormitorios con pileta en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián. DescripciónDesarrollada íntegramente en una planta. Living comedor amplio con cocina con isla, lavadero sectorizado y un toilette de recepción en el ingreso, avanzando hacia el íntimo, 2 cómodos dormitorios con amplios placares completos con puertas corredizas, asistidos por un baño, luego la habitación principal muy amplia con su baño en suite. En el exterior una cómoda galería con parrillero y una isla, en el jardín una piscina con espejo de agua de 3 metros por 7 metros. Todas las aberturas externas son en aluminio color negro con dvh, las aberturas internas, puertas en madera laqueadas blanca con marco y contramarco de madera. Los piso interiores son de vinilo de madera, preinstalación de aire acondicionado split en cada ambiente, instalación prevista para calefacción por radiadores. En cocina, lavadero y quincho, mesadas de Silestone blanco, muebles bajo mesada y alacenas de melamina, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando de calidad Premium, espacio técnico para heladera, lavarropas/lavavajillas, horno diferenciado. En baños, griferías y loza sanitaria de excelente calidad. En galería y cochera: Estructura metálica con cielorraso de yeso, piso cemento alisado / porcelanato. Parrilla con barra. Preinstalación sistema híbrido para cortes de luzElectricidad con paneles solaresLa propiedad es con posibilidad de ampliación hacia la planta alta. UbicaciónElegir San Sebastián es elegir una vida diferente. Es cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste. Y definitivamente, es encontrar tu lugar en el mundo. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana: Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa.

logo publisher
Super destacado
USD 498.000
San Sebastián, Barrio Privado

San Sebastián, Zona 15

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 3 dormitorios desarrollada íntegramente en planta baja, con un cuidado diseño y hecha con materiales de primera calidad que requieren muy bajo o nulo mantenimiento. Descripción: Desde la recepción nos abrimos paso a un íntimo o al living comedor, el living comedor tiene orientación norte y esta visualmente conectado con la galería y el jardín. También físicamente pueden conectarse ambos ambientes ya que el cerramiento así lo permite, sin tener desniveles entre los espacios. Desde allí podemos ingresar a la cocina, independiente, y a un cálido espacio de comedor diario. El baño de recepción tiene la particularidad de poder ser abordado tanto desde el interior de la casa como el exterior, convirtiéndose en este segundo caso en baño para galería y pileta. La galería cuenta con 3 parasoles corredizos que le dan intimidad a la casa y ayudan a mitigar el sol. El ala íntima de la casa se compone de 3 dormitorios, todos orientados al este, dos de los cuales se sirven de un baño completo y el tercero está dispuesto en suite con un amplio espacio de guardado. Todos estos espacios ventilan al jardín de frente. Afuera el jardín tiene una hermosa pileta de hormigón armado con deck atérmico cementicio y sobre el lateral del terreno un sector de fogonero. Las aberturas son de aluminio A30, los pisos de hormigón llaneado. Tiene calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes.

logo publisher
Super destacado
USD 490.000
San Sebastián - Barrio Cerrado

San Sebastián, Zona 15

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Hermosa casa de diseño vanguardista de dos plantas, cuatro dormitorios + comodin. Terreno de 800 m2 - Frente norte. -zona-Elegir San Sebastián es elegir una vida diferente. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario. Espacios comunes de arquitectura y diseño Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. -tipologia-Planta Baja: área de garaje para dos vehículos. Ingreso principal que nos comunica a una pasillo distribuidor, en primeras instancias nos encuentra un importante living independiente, baño completo totalmente equipado, seguido del área principal de la vivienda, conformado por el sector del comedor con cocina integrada de cómodas dimensiones, amoblamientos de primera calidad en bajo mesada y alacena, isla desayunadora. Este ambiente tiene una especial particularidad en sus ventanales plegables al sector de galería, permitiendo la integridad completa del área cubierta y semi. Galería totalmente equipada, en la que encontramos otro núcleo completo de cocina junto a la parrilla. Acceso al sector de lavadero y a un toilette para uso exterior. A la planta alta accedemos mediante escalera de espacio en doble altura y luz cenital aportando calidez. Cuatro dormitorios en planta, oficina y comodín. Dormitorio principal de cómodas dimensiones en suite con hidromasaje y vestidor. Para el resto de las habitaciones encontramos dos baños con ante baño compartido. Cada habitación con placares de piso a techo con puertas corredizas e interiores. Jardín con bello diseño de paisajismo. Ducha exterior. Piscina con solárium seco y húmedo. Terreno: 800m2Superficie Cubierta: 300m2Superficie Semicubierta: 60m2Total Construido: 360m2-terminaciones-Los mejores detalles constructivos. Materiales de primera marca. Calidad premium. Aberturas de aluminio A30 dvh. Pisos de cemento alisado, ingeniería o porcelanato dependiendo el área. Calefacción por radiadores en todos los ambientes a excepción de la galería que cuenta con estufa a gas. -amenidades-La casa cuenta con patio, parrillero y pileta. El Barrio tiene Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. -formas de pago-Contado. Aceptan lote en parte de pago. entrega inmediata ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita!

logo publisher
Super destacado
USD 450.000
Avenida Fuerza Aerea 1400

Funes, Santa Fe

325 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan - mls id # Ver datos. venta - casa 4 dormitorios barrio san sebastian funes. Excelente casa a estrenar en 2 plantas. Pb: se encuentra living comedor muy amplio,. Cocina integrada. Dormitorio ideal para escritorio y baño social. Lavadero independiente. Galería con parrillero, pileta y jardín parquizado. pa: 2 habitaciones amplias con placares completos, baño con antebaño. Tercer dormitorio muy cómodo con vestidor y baño completo. Aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato. Placares con interiores. Posibilidad de permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 465.000
San Sebastián - Barrio Cerrado

San Sebastián, Zona 15

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

-zona-Elegir San Sebastián es elegir una vida diferente. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Espacios comunes de arquitectura y diseño Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. -tipologia-Hermosa casa compuesta por dos plantas con cochera doble. En la Planta Baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con la cocina semiintegrada junto a un lavadero, un baño y espacio de guardado al frente con posibilidad de ampliar y construir un dormitorio mas. El estar comedor tiene extensos ventanales que le otorgan ventilación y luminosidad al lugar por donde accedemos a la galería semi cubierta que cuenta con una parrilla y al hermoso patio descubierto con fogonero, pileta y un baño de servicio. En la Planta Alta subiendo por escaleras tenemos un baño completo con ante baño y los 3 dormitorios. La habitación principal incluye un balcón al frente. Terreno: 800m2Superficie Cubierta: 144m2Superficie Semicubierta: 60m2Total Construido: 204m2-terminaciones-Marco de puerta de madera, muebles en bajo mesada y alacenas, pisos de Porcelanato, griferia monocomando, placard con interiores en los dormitorios. Calidad Premium. -amenidades-La casa cuenta con pileta, patio y parrillero propios. El Barrio tiene Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. -formas de pago-Contado - Terreno en San Sebastián. Entrega inmediata ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita!

logo publisher
Super destacado
USD 430.000
Avenida Fuerza Aerea 1400

Funes, Santa Fe

238 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Romina De Palma cocir 2283- Contacto: Romina De Palma - mls id # Ver datos. Barrio Cerrado San Sebastián en la ciudad de Funes. Hermosa casa a estrenar, desarrollada íntegramente en una planta. Living comedor amplio con cocina con isla, lavadero sectorizado y un toilette de recepción en el ingreso, avanzando hacia el íntimo, 2 cómodos dormitorios con amplios placares completos con puertas corredizas, asistidos por un baño, luego la habitación principal muy amplia con su baño en suite. En el exterior una cómoda galería con parrillero y una isla, en el jardín una piscina con espejo de agua de 3 metros por 7 metros. Todas las aberturas externas son en aluminio color negro con dvh, las aberturas internas, puertas en madera laqueadas blanca con marco y contramarco de madera. Los piso interiores son de vinilo de madera, preinstalación de aire acondicionado split en cada ambiente, instalación prevista para calefacción por radiadores. En cocina, lavadero y quincho, mesadas de Silestone blanco, muebles bajo mesada y alacenas de melamina, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando de calidad Premium, espacio técnico para heladera, lavarropas/lavavajillas, horno diferenciado. En baños, griferías y loza sanitaria de excelente calidad. En galería y cochera: Estructura metálica con cielorraso de yeso, piso cemento alisado / porcelanato. Parrilla con barra. Preinstalación sistema híbrido para cortes de luz. Electricidad con paneles solares. Coordina tu visita!! Romina de palma. Mat. 2283 - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.