297 Casas en venta en San Rafael, Mendoza
Ordenar

USD 149.000
1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Av. Sarmiento 5970 San Rafael . Mendoza
El Toledano, San Rafael
Excelente propiedad en venta. Barrio Cerrado. Lote de 1000m2, casa de 140m2 con Pileta. Posee todos los servicios ( inclusive Gas natural). Cochera para 3 vehículos, quincho cerrado con habitación, baño individual, churrasquera y pèrgola. La propiedad tiene 4 años de antigüedad, cocina comedor y living integrados con estufa Tromen. Posibilidad de doble ingreso. Se ubica en calle asfaltada sobre calle Sarmiento entre Bentos y Bertani. Excelente ubicaciòn. Usd 160. 000. Consultà para mas información! Contacto Ver datos. Dorrego 306 San Rafael


USD 120.000
376 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Alfredo R. Bufano 225
San Rafael, Mendoza
La propiedad se encuentra ubicada en calle calle Bufano a media cuadra del Hospital Schestakov y una cuadra de Tribunales, San Rafael, Mendoza. Sup Terreno: 376, 17 m2. Sup. Cubierta: 268, 00 m2. La casa cuenta con hall de entrada con rejas, living-comedor, cocina-comedor, pasillo de distribución a dos dormitorios y un ante baño y baño, galería, cochera, lavandería y patio con churrasquera. El departamento cuenta con cocina-comedor, un dormitorio y un baño. En el fondo de la propiedad se encuentra un quincho con baño a terminar y un depósito. Precio: usd 120. 000 (precio publicado en dólares) Inmobiliaria Estela Ahumada mat. 148. su consulta no nos molesta estamos trabajando para usted


USD 120.000
300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. Cardonato
San Rafael, Mendoza
Vendo hermosa propiedad A estrenar - A metros de av. Cardonato - 3 dormitorios - un baño completo Y un toillette - cocina living comedor amplio - lavandería - patio - cochera. 93 M2 cubiertos aprox. Mas cochera Y 300 M2 de terreno. Baños instalados completos Y amoblamiento de cocina bajo mesada con piedra, bacha Y grifería. Servicios: luz, agua Y gas envasado. Se entrega con instalacion de gas aprobada sin factibilidad. Precio: U$$ 120. 000. Redes negocios inmobiliarios. Tel de contacto: Ver datos. Mat. 1446.

USD 220.000
$ 140.000 Expensas
831 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Las Virgenes 2710
San Rafael, Mendoza
Casa a Estrenar en Complejo Privado La Cascada. Descubre esta moderna casa de 135 m² cubiertos y 73 m² semicubiertos, construida con sistema steel frame. La propiedad cuenta con una amplia galería que se conecta al jardín posterior, y una cochera al frente. La casa dispone de dos cómodos dormitorios con grandes placares y ventanales al jardín, una oficina ideal para teletrabajo, y un amplio espacio de cocina-comedor y living integrados, con vistas al jardín y la galería. Además, cuenta con un baño completo, aberturas de dvh y sistema de riego automatizado. El terreno tiene 831 m², con un frente de 19 m y un fondo de 43 m, ofreciendo amplio espacio para disfrutar. El complejo cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, recolección de residuos, sistemas de riego independiente para cada terreno, y servicios subterráneos, todo en un entorno exclusivo y seguro.


USD 80.000
600 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
maipu
San Rafael, Mendoza
Descripción, se encuentran ubicada en Villa 25 de mayo es un pueblito turísticoque se encuentra a 15min de centro de la ciudad, cerca de la montaña y de los diques (Reyunos, Tigre y Galileo) Equipado (Aire Acondicionado frío calor, salamandra, estufa a leña, tv led dtv, Internet WiFi, heladera con Freezer, microondas, patio verde privado con churrasquera y lugar para guardar el vehículo, balcón. En los alrededores dispone de almacenes de todo tipo y muchas actividades turísticas para realizar.

USD 129.000
230 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle Maipu 804 ( esq. San Juan ) , San Rafael, Mendoza
San Rafael, Mendoza
Impecable casa en venta,!! Ubicada a solo una cuadra de la Av. Iselin, en una zona tranquila y hermosa de San Rafael. Con amplias y cómodas instalaciones, incluye 3 habitaciones con placard, dos baños completos, un living y un living comedor muy espacioso. La cocina, de grandes dimensiones, está completamente amoblada y cuenta con salida al quincho cerrado, el cual es luminoso y está comunicado con un patio. La casa también ofrece cochera cubierta para un vehículo, con bauleras y portón automatizado, Con una superficie total de 230 m2, de los cuales 190 m2 son cubiertos, este inmueble se encuentra en excelentes condiciones, recién pintado y listo para habitar. Además, es apto para crédito. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, gas Natural, internet, y cuenta con calefacción, lo que la hace ideal tanto para vivir como para uso profesional. Su ubicación estratégica permite el acceso a plazas, escuelas y un centro comercial cercano, convirtiéndola en una opción perfecta para familias y profesionales que buscan confort y accesibilidad.



































