24 Casas con balcón en venta en San Pedro, San Pedro
Ordenar

USD 320.000
278 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Oliveira Cesar al 100
San Pedro, San Pedro
Hermosa Casa en Venta en el Corazón de San Pedro, Buenos AiresEsta increíble propiedad ofrece amplios y luminosos ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Planta baja: - Jardín delantero con garaje. - Living espacioso. - Escritorio o dormitorio con vista al jardín interno. - Cocina y comedor integrados. - Baño completo y lavadero. - Patio con parrilla y piscina de material. Planta alta: - Balcón con vista abierta. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con placares. - Antebaño y baño completo. Ubicada en una zona privilegiada de San Pedro, cerca de todo lo que necesitás. Para más información o coordinar una visita, contactanos. ¡Tu próximo hogar te espera!

Destacado

USD 250.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Hipólito Yrigoyen 1470
San Pedro, San Pedro
Descubrí esta espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad, estilo y funcionalidad. 4 dormitorios amplios. 3 baños completos. Living-comedor luminoso. Cocina-comedor funcional y espaciosa. Vestidor. Garage cerrado. Exterior que enamora: • Jardín al frente. • Amplio patio con verde y plantas. • Pileta con duchador. • Quincho con parrilla y horno de barro. • Galería semicubierta. Detalles que marcan la diferencia: • Dos balcones (uno al frente y otro al patio) • Excelente luminosidad en todos los ambientes. • Pisos de parquet y baldosas. • Aberturas de hierro y madera. • Aire acondicionado. • Caldera con radiadores en todos los ambientes. Ubicada en un barrio excelente, tranquilo y muy buscado. Una propiedad única, lista para disfrutar en familia.

Destacado

USD 135.000
224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
9 de Julio 335
San Pedro, San Pedro
Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de las barrancas y del centro histórico de la ciudad — cerca de la plaza principal, la iglesia y el municipio. Superficie total: 224 m² (8 x 28) Superficie cubierta: 119 m² en dos plantas. Superficie descubierta: 50 m² Distribución: Planta baja: living, cocina-comedor, dormitorio, baño completo, patio y amplio quincho de 9x4 con parrilla, amoblamientos y baño. Planta alta: dos dormitorios, baño completo y balcón. Cochera. Detalles y servicios: Energía eléctrica. Gas natural. Alumbrado público. Pavimento. Techos de losa y chapa. Pisos cerámicos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad en un entorno residencial.


USD 129.999
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martin Fierro al 590
San Pedro, San Pedro
Excelente propiedad cerca de la terminal de san pedro a media cuadra de la avenida 11 de septiembre. La casa cuenta con un garrage para dos autos y un quincho con asador. Lo importante a destacar de esta casa es que no cuenta con humedad, osea que la edificiacion es de primera y gran parte de la casa el piso es de marmol.





























