• San Patricio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas con pileta en venta en San Patricio, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 370.000

953 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Carola Lorenzini 4900-moreno-club DE Campo SAN Patricio

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 6 ambientes, club de campo san patricio. Terreno de 953 metros cuadrados. Esta propiedad, construida completamente en una sola planta, ofrece 3 habitaciones, una de ellas con baño privado, una cocina amplia y luminosa, y una sala de estar con vistas al hermoso parque, un escritorio o 4to dormitorio, 1 toilette, mas dependencia de servicio con baño completo, lavadero y lugar privado para tender la ropa. Equipada con calefacción por radiadores, también dispone de una gran galería con parrilla en el exterior, El extenso jardín y la piscina complementan esta propiedad, haciéndola una opción muy atractiva. Club de Campo San Patricio ofrece un gran espacio verde, colegio bilingüe de excelente nivel, acceso rápido a centros comerciales y servicios como agua, gas, electricidad y cloacas con tendido subterráneo, También cuenta con instalaciones y actividades deportivas como fútbol, tenis, indoor cycling y taekwondo. Las áreas comunes incluyen un club house, salón de usos múltiples, Gim, restaurante, guardería y piscina para todas las edades. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 265.000

$ 690.000 Expensas

746 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club De Campo San Patricio

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta | Club de Campo San Patricio. Excelente propiedad ubicada en Club de Campo San Patricio, sobre un lote de 746 m², en un entorno tranquilo y rodeado de verde. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja, cuenta con cochera cubierta, galería con parrilla, lavadero independiente, cocina, comedor, living y toilette de recepción. En planta alta, dispone de dos dormitorios con placares y un baño completo. En el exterior encontramos un amplio parque, piscina de fibra de 7 x 3 metros y espacios de cochera para varios vehículos. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, dentro de un barrio. Posibilidad de aceptar una parte del valor financiado. El Barrio San Patricio, cuenta con 275 lotes en total. Poseen todos los servicios, como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas. Posee un Club House con Confitería y Restaurante. Salón de usos múltiples. Salón para clases de gimnasia, Zumba, Yoga. Gimnasio completo. Piscina con vestuarios. Plaza de juegos para niños. 5 Canchas de tenis. 3 Canchas de fútbol. 2 Canchas de paddler. y tiene acceso directo hacia el Colegio Saint Patrick´s College. Un Barrio soñado para disfrutar en familia! No dudes en contactarnos para mayor información! Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 460.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Club De Campo San Patricio

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 6 ambientes en dos plantas Club de Campo San Patricio, Francisco Álvarez, Moreno. Propiedad de estilo tradicional desarrollada sobre lote central de 850 m², con 285 m² cubiertos, refaccionada a nuevo en diciembre de 2023, distribuida en dos plantas: Planta Baja: Amplio living comedor (9 x 5, 5), cocina comedor (9 x 4, 5), toilette de recepción, lavadero y despensa. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios con placard, baño completo con antebaño y doble bacha, terraza de 4, 5 x 4 m. Detalles constructivos y equipamiento: Pisos de porcelanato símil madera e ingeniería Patagonia Flooring en dormitorios, calefacción por radiadores en todos los ambientes, 6 equipos de aire acondicionado frío/calor, aberturas de aluminio con dvh, iluminación led interior y exterior, sistema de riego automático, doble tanque de agua con bomba presurizadora y tablero eléctrico sectorizado. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, piscina de 10 x 4, 5 m revestida en venecitas con playa húmeda, luces rgb y cerco reglamentario, parque parquizado con grama bahiana y cerco vivo, cochera cubierta para 1 o 2 vehículos más entrada semicircular para 4. Toilette exterior con ducha. Comuníquese con nosotros para recibir más información y coordinar una visita, una oportunidad única! - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral. Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta, Solarium

Ver mapa