39 Casas baratas con jardín en venta en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ordenar

USD 68.000
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nacion al 800
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Casa en venta – nación 855 | san nicolásexcelente casa en planta baja sobre lote de 10 x 21, 55 m. Cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, baño completo, lavadero y cochera. Se destaca por su gran patio verde, ideal para disfrutar al aire libre, ampliar o proyectar quincho y galería. Sólida construcción, ambientes amplios y excelente potencial de modernización. Apta crédito. Excelente oportunidad para vivienda o inversión.


USD 120.000
333 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.
Av Falcón al 300
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Te presentamos esta excelente propiedad, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación de fácil acceso. La casa cuenta con ambientes cómodos y funcionales, cochera, y un amplio patio con jardín, perfecto para disfrutar en familia, crear un espacio de recreación o proyectar futuras ampliaciones. Una propiedad que combina confort y un gran potencial, en una zona tranquila de la ciudad.

USD 140.000
323 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Falcón al 400
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Casa de 3 dormitorios en venta – san nicolás Amplia propiedad con gran potencial y excelente terrenoCasa de construcción sólida y tradicional, ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia y con posibilidades de modernización. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios, dos de ellos de generosas dimensiones. * Living-estar luminoso, con doble ventanal y excelente distribución. * Cocina-comedor amplia y funcional. * Lavadero independiente. * Patio delantero enrejado, con espacio para estacionamiento. * Amplio fondo parquizado, ideal para jardín, piscina, quincho o espacio de juegos. Su distribución es cómoda y funcional, separando claramente los espacios sociales de los dormitorios. Ubicada en un barrio consolidado de San Nicolás, cercana a servicios, comercios, instituciones educativas y principales vías de acceso. Una propiedad con excelente base constructiva, amplios ambientes y mucho potencial para convertirse en el hogar que siempre soñaste. Consultanos para coordinar una visita


USD 180.000
770 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Manuel Belgrano
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Propiedad apta crédito hipotecario. La Violeta, Partido de Pergamino, Provincia de Buenos Aires. A 2 horas de Bs As y 1 de Rosario. Esta destacada propiedad se caracteriza por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelentes espacios para el disfrute familiar. Se encuentra edificada sobre un lote de 770 mt² y cuenta con Hall de entrada, comedor diario, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños completos y living super luminoso. Además, posee un quincho muy grande con parrillero, lavadero independiente, galpón/cochera de 60 mt². En el exterior se destaca un quincho de grandes, ideal para reuniones y eventos, junto a un patio con jardín delantero y un sector de esparcimiento con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan espacios amplios y bien distribuidos. Superficie total: 770 mt² Superficie cubierta: 226 mt² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131

Destacado































