• San Martín de los Andes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas con 4 ambientes en venta en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 415.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Camino Lolog, San Martín de los Andes

Hermosa casa de 3 dormitorios en venta en barrio privado Rincón Radales, San Martin de los Andes. La casa esta distribuida en 2 plantas, todos los ambientes son amplios, cómodos y muy luminosos. Emplazada sobre un terreno de 1500 m2, tiene 220 m2 cubiertos con 40 m2 de galería. En la planta baja tiene 150 m2, cuenta con un hall de entrada amplio con suficiente espacio para poner un escritorio o sala de lectura; amplio living comedor integrados con techo en doble altura y cocina integrada al living comedor con hermosa vista al cerro Lolog: un dormitorio en suite con muy linda vista a la montaña; 2 dormitorios y un baño completo. En planta alta cuenta con un playroom de 72 m2 que se podría ambientar como un 4 dormitorio. En el exterior cuenta con una lindísima y amplia galería semicubierta con muy lindas vistas al jardín. Tiene un parque con gran variedad de plantas y flores autóctonas y vistas espectaculares a la montaña. Entrada para vehiculo descubierta. Tipo de construcción tradicional. Año de construcción 2019. Tipo de calefacción: losa radiante. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Puertas de Lenga. El barrio privado Rincón Radales se encuentra a 8 km por asfalto del centro de San Martin de Los Andes, sobre la Ruta Provincial 62, camino al Lago Lolog, es una de las zonas más lindas. Se evalua aceptar un departamento en parte de pago en zona centro Este de Neuquen capital.

Destacado

USD 360.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios - B.º Los Riscos - San Martin de los Andes al 100

Los Riscos, San Martín de los Andes

Venta casa 3 dormitorios - B. º Los Riscos - San Martin de los AndesEncantadora casa en Los Riscos, rodeada de naturaleza y con hermosas vistas. A solo 1. 000 metros de la ruta, esta propiedad combina tranquilidad y una ubicación privilegiada. Al ingresar, un luminoso hall frío o jardín de invierno te invita a disfrutar del paisaje durante todo el año. La cocina se integra al comedor y al amplio living con hogar a leña, donde los grandes ventanales enmarcan las vistas y dan acceso a una terraza ideal para compartir momentos al aire libre. En la planta principal se encuentran tres cómodos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. En la planta alta, un gran ambiente tipo playroom ofrece múltiples usos: sala de juegos, oficina o espacio adicional para huéspedes. La casa cuenta con cochera cubierta con acceso directo, y el lote, de 2. 500 m², ofrece varias terrazas planas para disfrutar del entorno natural. Superficie cubierta: 170 m²para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Converto para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 530.000

$ 280.000 Expensas

5002 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valle Escondido

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en el prestigioso Club de Campo Valle Escondido, esta propiedad es una joya arquitectónica que fusiona el lujo contemporáneo con la calidez de la arquitectura de montaña. Diseñada para disfrutar al máximo del entorno natural, la casa se integra armoniosamente al paisaje de lengas, ofreciendo una de las vistas más impresionantes de la región. La propiedad cuenta con un diseño de planta abierta que conecta de manera fluida el living, comedor y cocina, todos ellos iluminados por grandes ventanales termopanel que capturan la luz natural y enmarcan las vistas al valle. La suite principal es un refugio de confort, equipada con un vestidor amplio y un baño privado que eleva el estándar de lujo. En cuanto a calidad constructiva, la casa dispone de calefacción central por losa radiante y acabados de primera categoría en griferías y aberturas. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un nivel de confort excepcional. Vivir en Valle Escondido es mucho más que poseer una propiedad; es acceder a un estilo de vida único en la Patagonia. Situada a pocos minutos del centro de San Martín de los Andes y con acceso directo al Cerro Chapelco, esta ubicación premium ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. La infraestructura deportiva es inigualable, con una cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y fútbol. El Club House es un espacio social vibrante, con pileta climatizada in/out, solárium, restaurante y caballerizas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia permanente y control de acceso las 24 horas. Los servicios están completamente integrados, con electricidad, gas y agua de red subterráneos, asegurando una conectividad total. Aquí, cada día es una oportunidad para explorar nuevos senderos, descubrir vistas inéditas y disfrutar de actividades que se adaptan a toda la familia. Desde andar en bicicleta por los caminos hasta disfrutar del jardín nevado junto al hogar encendido, después de un día de esquí, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 370.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 62 KM 10 100

Noregon, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, Barrio cerrado Noregon. Ubicada en uno de los barrios con mayor proyección de San Martín de los Andes, esta propiedad de estilo nórdico combina diseño, confort y una conexión única con el entorno natural, con vistas abiertas al Cerro Chapelco. Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la casa cuenta con 120 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, logrando una excelente integración entre interior y exterior. Con solo 3 años de antigüedad, se presenta en estado impecable, con una estética moderna y cálida, donde predominan la madera, la luz natural y las líneas simples. El corazón de la casa es su espacio social: un living-comedor con grandes ventanales que enmarcan el paisaje y potencian las vistas, generando una sensación de amplitud y tranquilidad única. En planta alta, un espacio tipo loft con techos inclinados en madera aporta un ambiente acogedor y versátil. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Cocina integrada de diseño moderno. Living-comedor con excelente luminosidad. Baño completo con terminaciones de calidad. Calefacción por losa radiante. 2 cocheras. Todos los servicios. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un amplio deck de madera y una tina nórdica invitan a disfrutar del entorno en cualquier época del año, en un jardín amplio, verde y con gran privacidad. Además, el barrio se encuentra en pleno crecimiento, con obras de infraestructura en desarrollo, incluyendo el próximo asfaltado del acceso desde la ruta, lo que potenciará aún más su valorización en el corto plazo. La orientación favorece una excelente luminosidad natural durante todo el día, otro punto clave en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en la Patagonia, combinando diseño, naturaleza y proyección de valor. xintel(mlp-mlp-556)

Destacado
Destacado

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RUTA NACIONAL 40

Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes

Casa en Venta de 4 ambientes en San Martín de los Andes Club de Campo Las Marías del Valle. Si buscás un refugio único, donde la arquitectura se fusiona con la inmensidad de la naturaleza patagónica, esta propiedad es ideal para familias o personas que valoran la privacidad, el silencio y las vistas infinitas. Ubicada en el Club de Campo Las Marías del Valle sobre un terreno propio de 1804 metros cuadrados, la casa garantiza vistas inalterables de las montañas, amaneceres y atardeceres de por vida, sin vecinos en tres de sus caras. El predio cuenta con costa propia de arroyo, fogón, estanques y una forestación ya arraigada que incluye álamos, sauces, abedules y lavandas. La vivienda destaca por su diseño versátil y luminoso. Al ingresar, un amplio invernadero de 8 por 3 metros da la bienvenida, conectando con un living comedor de 12 por 6. 5 metros con cocina integrada. La planta baja posee dos habitaciones, incluyendo la principal con ventanal de piso a techo y salida a un deck de madera, además de un baño de amplias dimensiones. En planta alta se ubica un monoambiente independiente con baño y terraza propia de 3 por 5 metros, espacio que puede integrarse fácilmente a la planta baja. La construcción es sumamente sólida, con planos aprobados por ingeniero y una excelente aislación térmica. El barrio ofrece tranquilidad, seguridad, agua potable y expensas bajas. Es importante destacar que la obra de gas natural está muy avanzada: ya se realizó la presentación ante el proveedor y actualmente se están instalando los caños desde el medidor hasta la cocina, asegurando el suministro de gas natural dentro de la vivienda. La ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de un parque con costa al río Quilquihue, junto al Aeropuerto Chapelco y a 20 kilómetros de San Martín de los Andes y del Centro de Ski. La propiedad cuenta con escritura y ofrece una alta versatilidad, permitiendo la construcción de una unidad complementaria según el reglamento vigente. No se aceptan permutas, pero es posible conversar una financiación ante un comprador con perfil adecuado. Si te interesa conocer este lugar soñado, contactanos para coordinar una visitaxintel(mlp-mlp-554)

Destacado

USD 750.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Las Pendientes Ski Village, San Martín de los Andes

Espectacular casa en venta estilo nórdico completamente equipada de 3 dormitorios con pileta en el exclusivo barrio privado Las Pendientes ski village en San Martin de los Andes. Es la casa 1 del lote 5, en zona balcón con las mejores vistas panorámicas al lago Lacar y al volcán Lanin. Cuenta con: calefacción por losa radiante (termostato doble, planta superior e inferior), la carpintería dvh pvc negro, puertas de cedrillo, griferías fv modelo Epuyen negras, mesadas y vanitoris con Silestone, piscina climatizada, estacionamiento para 3 autos. Distribuida en 2 plantas, en planta baja cuenta con 3 habitaciones, 1 en suite con vestidor y ante baño, segundo baño con ante baño con doble bacha y bañera, toilette, espacio frio guarda tablas con radiadores eléctricos para colgado de ropa de nieve, lavadero, sala de máquinas, salida a medio nivel a deck. Todas las habitaciones poseen puertas corredizas con salida al jardín. Todos los baños poseen ventilación natural. Deck de 20 mts cuadrados Jardín con vistas a Lago Lacar y volcán Lanin. En planta alta cuenta con puerta de ingreso, recepción con lugar de guardado. Cocina totalmente equipada: heladera, lava vajillas, con barra desayunadora 2x1. Hogar salamandra ñuke. Tv 60”. Sillón de cuero, muebles de Petiribi. Sillas modelo Bali de petiribi con mesa de 2x1 de Guayubira. Toda la decoración es de primera línea. Espacio semi cubierto: Mesa 250x100 de Guayubira con sillas Tolet, parrilla y salida por escalera caracol a jardín. M2 totales: 170 m2. Las Pendientes Ski Village es un barrio privado único y exclusivo con conexión directa al cerro Chapelco, con imponentes vistas al volcán Lanin y al lago Lacar. Cuenta con restaurant, guardería, pistas de ski privadas, rental, clases de ski y snowboard, proveeduría, seguridad las 24 hs los 365 días del año, servicios de agua, luz y gas natural, internet, tv satelital, red telefónica, fácil acceso.

Destacado
Destacado

USD 530.000

$ 270.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vallescondido - Club de Campo

Vallescondido, San Martín de los Andes

Exclusiva propiedad en un entorno natural con vistas imponentes al lago Lacar y al volcán Lanin. La casa se encuentra en un terreno de 5. 000 m² con un bosque de radales propios, maitenes y ñires brindando privacidad y un entorno natural único. Con una superficie cubierta de 211 m², la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo comodidad y espacios amplios con vistas panorámicas al lago Lacar y al majestuoso volcán Lanín. En la planta alta, el living comedor cuenta con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado tipo deck, perfecto para disfrutar del paisaje. Living comedor integrado. La cocina también está orientada hacia las vistas, haciendo que cada comida sea una experiencia inolvidable. Un cómodo dormitorio principal con baño en suite, jacuzzi, antebaño y vestidor completa esta planta. La vista al lago desde el dormitorio, es increible. La planta baja alberga otro dormitorio espacioso con baño completo, un lavadero funcional y una entrada con un encantador jardín colgante. Además, la propiedad dispone de un excelente garage con capacidad para dos vehículos grandes que a la vez es el quincho de la casa, cuenta con una parrilla y horno a leña. En el exterior una sala de trabajo de 9 m2, un depósito de 10 m2 y una galería cubierta de 26 m2. En todos los ambientes hay amplios espacios de guardado, depósitos y bauleras. Detalles técnicos: Aberturas de pvc marca alemana rehau doble vidrio con dvh. Calefacción por piso radiante sectorizado con cuatro termostatos. Y a su vez cada sector está subdividida en sub-zonas. Caldera Peisa. El jardín alrededor de la casa tiene riego por aspersión automatizado. La tranquera de acceso está automatizada, tiene apertura con control remoto. Esta casa es ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y vistas impresionantes. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! La propiedad se encuentra en el Club de Campo Vallescondido. A tan sólo 15 minutos de San Martín de los Andes y del Cerro Chapelco al cual se accede por un camino interno. Senderos de montaña rodeados de grandes árboles y flores autóctonas, lugares increíblemente hermosos para caminar y explorar. Vallescondido es un Conjunto Inmobiliario compuesto por 342 unidades funcionales destinadas a viviendas unifamiliares y espacios comunes tales como la cancha de golf, Club House, restaurante, caballerizas, canchas de tenis, quincho con parrilla en sector de deportes, pileta de natación y cancha de football. Vallescondido cuenta con un Club House con vistas a la cancha de golf, donde funciona el Restó del Valle, con platos gourmet del mejor nivel, una excelente atención y un clima familiar y relajado para que te sientas como en casa. Cuenta con los servicios de luz, agua (no potabilizada) y gas natural. También existe la rede de fibra óptica súbterranea. Equipo de seguridad permanente. Control de acceso, recorridos nocturnos y cámaras de seguridad. Mantenimiento de vías de circulación, con dos máquinas propias que realizan tareas de mantenimiento para que los caminos se puedan transitar fácilmente con cualquier vehículo, tanto en verano como en invierno. La cancha de Golf cuenta con 9 hoyos, fue realizada por la reconocida firma Caprile Golf. Para el diseño, se aprovecharon los desafíos y las características naturales del terreno. Un lugar para estar en contacto con la naturaleza y cerquita de la ciudad. Mg Propiedades. Asesoría integral en San Martín de los Andes y Neuquén capital. La información publicada sobre este inmueble es de carácter orientativo. Las medidas, descripciones arquitectónicas y valores aquí mencionados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones.

Destacado

USD 980.000

357 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Orillas del Caleufu 0

San Martín de los Andes, Neuquén

Espectacular casa ubicada en el Club de Campo Orillas de Caleufu. Se trata de una casa de inmejorables condiciones, tanto por la calidad de construcción, como por la ubicación dentro del Club de Campo. La propiedad está situada dentro de un lote totalmente plano, sobre el márgen del río Caleufu, con unas tremendas vistas, con un jardín, una playa, y una parquización impresionantes. El diseño de la casa es de destacar, por su comodidad, por su confort para ser usada durante todo el año, con espacios muy luminosos. Los espacios de uso común, como la cocina, el comedor, el living, el cuarto de la televisión y el jacuzzi, son de muy generosas dimensiones. En la planta baja se encuentra un cuarto en suite, muy cómodo para visitas, el cual tiene un acceso al jacuzzi. La cocina cuenta con una entrada independiente, con muebles y accesorios de primera calidad. Espectaculares ventanas que miran hacia el río, y una barra desayunadora muy linda. También cuenta con una muy cómoda parrilla interior. El comedor es muy amplio, con una mesa para 18 personas, con ventanales en todo su alrededor y se comunica con un muy acogedor living, de amplias dimensiones, todo con ventanales y salida a la terraza. Por último, en la planta baja, cuenta con un cuarto para cine, con sillón y ventanal mirando al río. La terraza, uno de los lugares más lindos de la casa, ideal para un descanso. En la planta alta hay 3 dormitorios más, cada uno de ellos en suite. Uno de ellos con cama matrimonial. En toda la planta alta se destacan las vistas hacia el río y las montañas, casi como una pintura en cada ventana. También en la planta alta se destaca un pequeño hall de distribución, ideal para la lectura. Se puede decir que se trata de una de las casas más lindas en diseño y construcción de la zona.

USD 426.000

$ 360.000 Expensas

5333 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vallescondido Club de Campo

Vallescondido, San Martín de los Andes

Esta casa se vende llave en mano. Son 5333 metros de lote con la particularidad de que no tiene vecinos hacia un lado, ya que se encuentra al lado de un mallin de 3500m2, que esta protegido por lo tanto nunca se construirá nada. Dándole a la casa una privacidad especial. Al entrar a la casa nos encontramos con un hall frio, con percheros y estantes para camperas y zapatos. Luego se accede al living/comedor/cocina, muy luminoso y con vistas a la montaña. Por una escalera se accede al entrepiso que es del tamaño de la cocina y el comedor, con 3 camas y ventana. Este entrepiso balconea hacia el living que tiene una estufa ñuke, que da calor a todo el espacio. Igualmente la casa cuenta con calefacción por radiadores. Desde el living se accede a un hall que dan paso a la suite, al baño completo y al segundo dormitorio con dos camas. La casa tiene una calidez especial, ya que esta revestida en madera clara y grandes ventanales con vistas increiíbles. El club de campo posee Cancha de Golf, canchas de tenis, sum, pileta, senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El barrio cuenta con Cancha de golf, tenis y pileta. Ademas de senderos y arroyos para caminar y disfrutar. El acceso desde San Martin es muy rápido y ágil y cuenta también con una salida para 4x4 para acceder mas directamente al cerro Chapelco sin tener que bajar al pueblo. La electricidad viene incluida en las expensas: abril 2026 $360. 000Tiene starlink: $38. 000Gas natural Camuzzi Gas del Sur. Mayo 2026: $26. 000Al precio del Alquiler hay que sumarle los gastos. Y se alquila mínimo por 8 meses. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 660.000

$ 475.000 Expensas

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Chapelco Golf & Resort

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Venta - acepta terreno en pinamar/ cariló en forma de pago. Casa de 5 ambientes con garage cubierto, pileta climatizada y gran jardín parquizado. Ingreso por subsuelo por hall de recepción, conectado con la cochera cubierta para dos vehículos, que posee porton levadizo automatico y espacio para colocar montacarga/ascensor. En planta general, ingreso por amplio living comedor con vista abierta y salida al deck/balcón de material wpc rehau. Cocina completa con muy buen espacio de guardado, una isla, y parrilla cubierta de acero inoxidable. Toillete de recepcion, lavadero independendiente y espacio de despensa. Tres amplios dormitorios. Primer baño completo con ante baño y sector de ducha con bañera separada. Dormitorio principal en Suite y Vestidor. Todas las Aberturas son rehau de pvc con vidrios dvh y un vidrio exterior eclipse con protección contra los rayos uv. La calefacción es por losa radiante, para lo cual posee doble caldera, cinco circuitos y termotanque de alta recuperación. La Casa se encuentra emplazada en un lote de 2. 700 m2, con gran trabajo de movimiento de suelo y parquización, con riego computarizado por aspersión. Posee grupo electrógeno generac (a gas) con transferencia automática. La casa se encuentra en el exclusivo barrio Chapelco Golf, a metros del hotel Loi Suite y muy cercano a calle asfaltada, a pocos kilómetros del Aeropuerto Chapelco. Comercializa "exequiel petagna - compromiso inmobiliario" - cmycpn nº 722 - Av San Martin 436, Local 5 - San Martín de los Andes. - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 359.000

$ 50.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Gingins al 800

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Casa 3 Habitaciones 190m2 lote 800m2 Barrio Belwel, San Martín de los AndesTe invitamos a adentrarte en la encantadora casa de estilo moderno, ubicada en un tranquilo barrio residencial de San Martín de los Andes, ideal para familias. El barrio Belwel se formó sobre antiguas chacras de plantación de frutillas, todo el terreno es muy próspero para la vegetación, con una vistas a las montañas con lotes totalmente planos. La casa, cuenta con 3 dormitorios, dos baños completos, de formas y líneas liviana, con un hermoso parque disponible, la casa esta ubicada sobre un extremo, del lote dejando un gran espacio libre, para desarrollar, adicional un quincho o espacio semicubierto exterior es una casa de estilo moderno, con formas simples, y funcional, esta propiedad redefine el concepto de espacio y comodidad, brindándote una experiencia de vida excepcional. Recorrido: Hall de ingreso abierto, a su izquierda un espacio estudio, que sería un potencial dormitorio con su bano completo, en planta baja, , luego una cocina integrada al living comedor amplia y luminosa, con aberturas de pvc color negro, en su totalidad, con mesada de piedra gris combinado con la paleta de colores de la casa, un amplio living comedor, desde donde pueden observar vistas panorámicas al jardín trasero y a la majestuosidad de las montañas que se alzan en la parte trasera de la casa. Estos espacios fluidos y luminosos son el escenario perfecto para una confortable convivencia y disfrute. La cocina completa, equipada con elementos de primera calidad, La habitación principal, cuenta con placares, amplios ventanales que dan al jardín de la casa y 2 baños completo se encuentra en planta baja y planta alta. En la planta alta, 3 habitaciones que ofrece, con un pasillo, que separa los espacios de baño y lavadero y los dormitorios, que sirve de espacio ideal para el entretenimiento y la recreación. En el exterior, un encantador deck te invita a disfrutar de las vistas panorámicas a las majestuosas montañas circundantes. La casa está equipada con calefacción por losa radiante, para mantener una temperatura perfecta en todo momento. Los pisos son de porcelanato añaden un toque de elegancia, mientras que las aberturas son de pvc la casa está térmicamente bien calefaccionada y asilada. Todas las aberturas de la casa son de Aluminio con dvh y puente de Ruptura termico. Eficiencia energética, la aislacion termica se realizo con Celulosa. Posee dos calderas independientes para asistir a la losa y a los radiadores de la planta Alta. Adicionalmente, tiene en su galería Cubierta, con acceso desde el living o desde el ingreso del hall, es especial para utilizarlo como galería semicubierta. En su exterior nos encontramos con un jardín parquizado, con plantas de la zona y flores con gran color. Servicios Disponibles: -Agua-Luz-Gas Natural de red -InternetCloaca por Buodigestor La casa se encuentra sobre un lote de 800 metros cuadrados, rodeado de naturaleza y proporcionando un ambiente de tranquilidad y belleza. No dudes en realizar tu consulta por más información. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 535.500

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Potrero Alto

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra una oportunidad única en San Martín de los Andes con estas exclusivas casas de montaña boutique en Potrero Alto. Diseñadas para integrarse perfectamente en el paisaje andino-patagónico, estas cabañas ofrecen independencia total, seguridad y materiales de primera calidad. Disfrute de amplios espacios y vistas privilegiadas en un entorno natural de bosques y cerros. Cada unidad, de tres plantas, cuenta con 153 m² de superficie total, 2 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette adicional. La orientación norte garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante, hidromasaje y una piscina con vistas panorámicas, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Las comodidades incluyen un solarium, estacionamiento individual, gas natural, electricidad, agua potable y fibra óptica. Además, la instalación eléctrica es subterránea, garantizando un paisaje limpio y ordenado. Los servicios de agua corriente, gas envasado, internet y WiFi aseguran una conexión moderna y eficiente. El diseño interior ofrece una variedad de ambientes funcionales como altillo, balcón, cocina americana, comedor diario, oficina y un living comedor, además de un jardín privado y un patio. Para los amantes del deporte y el bienestar, la propiedad cuenta con gimnasio, laundry, parrilla techada, y un deck ideal para el entretenimiento. Ubicadas en una zona apta para el turismo, estas casas son perfectas tanto para vivir como para invertir, ofreciendo la tranquilidad de un refugio y la comodidad de un desarrollo premium. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde se fusionan la vida personal, profesional y deportiva. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 198.000

835 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 40

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Casa de 3 dormitorios 100m² El Remanso San Martín de los Andes. Hermosa, casa emplazada sobre un lote con amplias vistas a las montanas, con acceso agil, a 5 minutos de la puerta del barrio El Remanso. Especificaciones de la casa: Posee: Hall frío. 3 habitacionesDos baños completos. LavaderoLivingCocina integrada, Deck aterrazadoComedorEspacio en entrepiso, que puede utilizarse como cuarta habitación/escritorio, o amplio espacio baulero. Servicios: -Luz -Agua-Gas envasado y calefacción eléctrica. -Próximamente gas natural. - Cloaca: sistema propio de biodigestoresPosibilidades de financiaciondetalles: Construcción en seco a través del sistema Wood Framing. Ofrece máximos estándares de aislación térmica. Equipamiento y materiales de calidad de primeras marcas, para una casa perdurable y de mínimo mantenimiento. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 529.000

2165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dormitorios 263m² Lote 2165m² Chapelco Golf Zonab San Martin de los Andes

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Venta de Casa 3 dormitorios 263m² - Terreno 2165m² - Chapelco Golf - San Martin de Ubicación: Barrio Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes, Patagonia, Neuquén. Superficie de la casa: 263 m² distribuidos en dos plantas, en zon B con especiales vistas Terreno: 2165 m² con vistas hacia la mejor zona de cadena de montañas Distribución interior: - Hall de ingreso. - Tres dormitorios en planta superior, con balcones individuales que brindan una vista imperdibles. - Living comer cocina integrados. - Garage quincho cerrado con alacenas - Dos baños completos y un toilette. - Dormitorio principal con baño en suite. - Calefacción por loza radiante. - Exclusivo Deck de madera en todo el exterior que balconea hacia el jardin enteramente parquizado. Características adicionales: - La propiedad se encuentra en un entorno natural excepcional, rodeada de coníferas y arroyos., tiene una de las mejores vistas del barrio a las Montañas. - El diseño del campo de golf se ha integrado cuidadosamente en el paisaje montañoso. - El acceso principal al barrio es cercano al Aeropuerto Internacional, lo que facilita escapadas cortas. Esta casa exclusiva en Chapelco Golf & Resort es una oportunidad imperdible. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Ver mapa