• San Martín de los Andes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 185.000

754 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Remanso Rb48

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa a estrenar en El Remanso2 dormitorios | Entorno boscoso | Financiación disponibleHermosa casa a estrenar desarrollada en una sola planta, ubicada en el barrio El Remanso, dentro de un entorno natural de bosque y con acceso a través del portal de El Desafío Mountain Resort, lo que aporta seguridad y privacidad. Una propiedad funcional, moderna y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Características principales• 2 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Living comedor con cocina integrada• Lavadero independiente• Distribución en una sola plantaEquipamiento y terminaciones• Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Cocina equipada con alacenas y barra divisoria• Vanitorys instalados• Muy buena calidad de terminaciones• Diseño funcional y modernoEntorno•Ubicada en un entorno boscoso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza• Acceso con seguridad a través del portal de El DesafíoValor agregado• Propiedad a estrenar• Excelente relación precio – calidad• Entorno natural consolidado• Accesibilidad y seguridadFinanciaciónPosibilidad de adquirir con: • usd 80. 000 de anticipo• Saldo en 12 cuotas fijasUna opción muy interesante para acceder a la propiedad con financiación directa. OportunidadUna casa lista para disfrutar, en un entorno natural privilegiado y con condiciones de compra accesibles. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 288.000

335 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LOS TORDOS

La Cascada, San Martín de los Andes

Vivir en la Patagonia requiere una casa que te abrace. Esta propiedad de 2 dormitorios a estrenar combina estética moderna con tecnología de vanguardia. Gracias a sus aberturas de pvc de alta prestación, disfrutarás de los paisajes de San Martín de los Andes a través de amplios ventanales, manteniendo siempre el clima ideal sin ruidos externos. Piso radiante para caminar descalzo incluso en invierno. Materiales de primera calidad en cada rincón. Rodeada de espacios verdes para conectar con el entorno. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

Consultar precio

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Caballería

San Martín de los Andes, Neuquén

¡gran potencial en pleno centro! Oportunidad de inversión para desarrollo inmobiliario - o residencial - apta creditolote con casa de 80 m2 en zona urbana con múltiples usos y alto potencial de desarrollo. La calle 3 de caballeria conecta el centro con el barrio Altos del Sol. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta área urbanística es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o vivir en una zona estratégica, con gran conectividad y cerca de todo. Características urbanísticas principales: • Altura máxima permitida: 9, 50 metros (Planta baja + 2 pisos) • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 40% • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 00 Usos permitidos del suelo: • Residencial: Edificio como Vivienda unifamiliar o colectiva, hogares infantiles y residencias geriátricas. • Turístico: Hotel, apart hotel, cabañas, hosterías, albergues turísticos / hostel. • Comercial y de servicios: • Comercios minoristas • Consultorios médicos, odontológicos y veterinarios • Educación inicial y primaria • Bibliotecas, canchas deportivas, espacios culturales • Servicios públicos, administración, seguridadVentajas de la zona: • Excelente conectividad y accesos • Cercanía a comercios, servicios, colegios y espacios públicos • Ideal para desarrollos residenciales, turísticos o mixtos Zonificación según Ordenanzas 2470/97, 9387/12 y 4976/03Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 155.000

2851 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lago Hermoso Lote 9

San Martín de los Andes, Neuquén

Cumplí tu sueño de vivir en el Sur y conectar con la naturaleza! Ésta cabaña tiene todo lo que necesitas para disfrutar un estilo de vida a un ritmo diferente. Ubicada a tres minutos de la ruta de Siete Lagos y a tan solo 5 minutos del Lago Hermoso, la laguna Pudú Pudú y el Centro de esquí del lago Hermoso ésta cabaña se encuentra implantada en la parte alta de un lote con pendiente suave que le dá intimidad con todo su perimetro alambrado. Tiene orientación norte, por lo que recibe muy buen sol todo el año. Se accede a la propiedad por una calle de ingreso enripiada, hay lugar para estacionar dos o tres vehículos cómodos. Hall de ingreso con lugar para dejar tu calzado y abrigos y ponerte cómodo para disfrutar del living-comedor-cocina con vistas que parecen un cuadro que va cambiando todos los días con el color del paisaje. Para los que disfrutan del deporte, pueden ver las vistas del centro de esquí desde cualquiera de sus ventanas. Desde un pasillo distribuidor se llega a un dormitorio abierto o escritorio, un baño completo con ducha e instalación para un lavarropas y, el amplio dormitorio principal que tiene salida a un deck protegido del viento que conecta también nuevamente con el living. La propiedad cuenta con agua de pozo con una bomba sumergible; gas de garrafa; pozo y lecho nitrificante; electricidad mediante paneles solares y un generador y una estufa tipo bosca. No hay palabras que describan adecuadamente como se disfruta de la naturaleza cuando nos sentamos en el deck a ver las copas de los árboles autóctonos y las montañas mas alejadas!

USD 214.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BARRIO LOS ÑIRES S/N

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

En un rincón donde la naturaleza se mantiene intacta y el paisaje emociona en cada mirada, esta propiedad invita a descubrir una nueva forma de vivir en San Martín de los Andes. Ubicada en el encantador Estancia Los Ñires, esta cabaña en construcción combina calidez, simpleza y una conexión directa con el entorno. Con 65 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, ofrece espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en perfecta armonía con el paisaje. Desde cada rincón, las vistas se abren hacia la imponente Cordillera de los Andes, el valle y el majestuoso Lago Lolog, generando una sensación constante de amplitud y libertad. Aquí, la naturaleza no es solo el entorno: es parte de la vida cotidiana. El proyecto contempla dos dormitorios y espacios funcionales, ideales tanto para una casa de descanso como para una vivienda permanente. La construcción se integra a un loteo de 33 hectáreas de bosque de ñires, donde cada sector ofrece una experiencia distinta: desde áreas elevadas con vistas panorámicas hasta zonas más resguardadas, rodeadas de vegetación nativa. Estancia Los Ñires propone mucho más que un lugar para vivir: es un estilo de vida basado en la tranquilidad, el respeto por el entorno y la conexión con lo esencial. Un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre, desconectarse del ritmo urbano y reconectar con la naturaleza. Además, esta propiedad representa una oportunidad diferencial, con opciones de financiación que la hacen aún más accesible para quienes buscan invertir o dar el paso hacia una vida más plena en la Patagonia. No es solo una cabaña. Es el inicio de una nueva etapa, en uno de los lugares más auténticos del sur argentino. Consultanos para conocer más y coordinar tu visita. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

USD 115.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EN Venta Cabaña DE 3 Ambientes - Vega SAN Martin - SAN Martin DE LOS Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Venta cabaña 3 ambientes - vega san martin - san martin de los andescabaña 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta baja: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio o Sala de estudio- Baño completoEn planta alta: - Dormitorio principalToda la propiedad se encuentra en una ubicacion excelente. Posee estufas a gas para su calefaccion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 110.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Cabaña 3 Ambientes - B° Bickel - SAN Martin DE LOS Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Venta cabaña 3 ambientes - B° bickel - san martin de los andescabaña 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta baja: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio principal- Baño completoEn planta alta: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio principal- Baño completoToda la propiedad se encuentra en una ubicacion excelente. Posee estufas a gas para su calefaccion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 200.000

294 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios - Vega San Martin - San Martin de los Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Casa en venta ideal para vivienda permanente – Barrio Villa Vega, San Martín de los AndesPropiedad ubicada en el consolidado barrio Villa Vega San Martin, dentro de un entorno tranquilo y con excelente accesibilidad. Implantada sobre un lote en esquina de 294, 43 m², lo que brinda mayor luminosidad, ventilación y privacidad. La vivienda cuenta con 71 m² cubiertos, desarrollados en dos plantas, construidos con sistema tradicional en ladrillo y estructura de hormigón, lo que garantiza solidez y bajo mantenimiento. Distribución: Planta baja: Living comedor integrado, cocina funcional y baño completo. Planta alta: Dos dormitorios y espacio de guardado. Ubicada sobre calle Chaco (asfaltada) y calle Berni (tierra). De acuerdo a la normativa urbanística vigente del sector, la propiedad cuenta con posibilidad de ampliación, con un potencial constructivo aproximado de hasta 75 m² adicionales, sujeto a verificación y aprobación municipal. Este potencial permite proyectar la incorporación de un tercer dormitorio, un escritorio o espacio de trabajo, y/o un estar ampliado, quincho o cochera cubierta, adaptándose a las necesidades de una familia que busca crecer en el tiempo. Una excelente opción para vivienda permanente, con terreno aprovechable y proyección a futuro dentro de San Martín de los Andes. La propiedad fue adquirida mediante remate judicial. El adjudicatario cuenta con derecho reconocido en el expediente y la operación de venta se instrumenta solicitando al juzgado interviniente la orden de escrituración directamente a favor del comprador. Se trata de una operatoria legal, no tradicional, sujeta a resolución judicial y a los plazos propios del proceso. Ideal para compradores informados, con asesoramiento legal y notarial. Consultanos para ampliar detalles sobre la operatoria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 270.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios - B° EL Remanso - SAN Martín DE LOS Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa a estrenar de diseño moderno en Barrio El Remanso – San Martín de los AndesUbicada en el exclusivo barrio El Remanso, esta vivienda unifamiliar combina arquitectura de montaña contemporánea, confort térmico y materiales de primera calidad, inmersa en un entorno natural único de bosque nativo. Desarrollada sobre 90 m² cubiertos en dos plantas, con orientación norte, la propiedad fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, destacándose por su imponente estar-comedor de doble altura, grandes ventanales y cálidos revestimientos en madera que generan una conexión permanente con el paisaje. Distribución: Planta Baja• Hall frío de ingreso• Living-comedor integrado con estufa a pellets• Cocina funcional con excelentes terminaciones• Lavadero independiente• Baño completo con bañera• Dormitorio con espacio para placard• Baulera bajo escalera• Deck exterior con vistas abiertas al entorno naturalPlanta Alta• Espacio ideal para escritorio o playroom con balconeo al living• Segundo dormitorioLa vivienda se destaca por su excelente calidad constructiva y eficiencia energética, construida con sistema sip de alta aislación térmica, ideal para el clima patagónico. Características destacadas? Aberturas de pvc color madera con dvh (doble vidrio hermético)? Calefacción por piso radiante en planta baja? Instalación reforzada para placas eléctricas en planta alta? Estufa a pellets en estar-comedor? Caldera multigas de 35. 000 kcal y termotanque multigas de 120 L? Cocina 4 hornallas con horno y campana extractora? Pisos de porcelanato simil madera en toda la vivienda? Terminaciones cálidas en eucaliptus y detalles de diseño interior? Cocina y lavadero con mobiliario de calidad y mesadas de granito? Instalación prevista para Starlink y futura fibra óptica? Planta de tratamiento de efluentes con inyección de ozono? Preparación para futura conexión de gas de red? Espacio previsto para estacionamientoUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y naturaleza, ya sea como vivienda permanente, segunda residencia o inversión en uno de los barrios con mayor proyección de San Martín de los Andes. Consultanos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Aldana Vigil para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 240.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LAS MARIAS DEL VALLE

Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes

Cómoda y luminosa vivienda en exclusivo barrio cerrado. Ubicado sobre ruta 40 cercano al Aeropuerto, entorno natural con costa de río. La propiedad tiene un terreno de 1500m2 y construidos 157m2 aprox en 2 niveles. En planta baja, un hall de entrada y un toillete, living comedor, cocina, 2 dormitorios (el principal con vestidor) y un baño completo. En el 2° nivel, un entrepiso de más de 22 m2 con acceso a amplia baulera. Si buscas un lugar tranquilo para vivir o vacacionar, rodeado de naturaleza intacta. Esta puede ser la opción ideal. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

Ver mapa