230 Casas que permite mascotas en venta en Provincia de San Luis
Ordenar


Destacado

USD 120.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Bautista Alberdi 4
Cortaderas, San Luis
Imponente casa al pie de las sierras, a 20 km de Merlo, con una vista inigualable. La casa cuenta con todos los servicios. Acepto permuta en Funes, Sta Fe.
Destacado

USD 93.000
1114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
carpinteria
Carpintería, San Luis
Casa en venta en Carpinteria sobre Calle Los Chañares a mts de Calle Pringles. La casa esta ubicada sobre una calle sin salida. Orientación oeste con excelente vista a las sierras y al valle. Terreno de 1115 mts2 totalmente desmalezado y alambrado. Esta construida en dos plantas. En planta baja: Comedor, cocina con muebles de bajo mesada, baño y 2 dormitorios con placard. En planta alta: 1 dormitorio con placard y baño. Salida a terraza. Garage semicubierto con asador. Terraza. Superficie cubierta: 92 mts2. Superficie semicubierta: 24 mts2. Terreno: 1115 mts2. Lista para escriturar.

Destacado


Destacado


Destacado

USD 165.000
$ 120.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Carpinteria
Carpintería, San Luis
Hermosa casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Cascadas, en Carpintería, San Luis. Implantada sobre un lote de 1000 m2, la propiedad ofrece amplios espacios y espectaculares vistas a las sierras y el valle, en un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños ( uno en suite), amplia y luminosa cocina comedor en concepto integrada, estudio y living. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño, vestidor, terraza y balcón. Aberturas en dvh. Cuenta con cochera semicubierta para dos autos + parrilla. Barrio Las Cascadas se encuentra en la Localidad de Carpintería a 4 km de Ruta 1, en la zona mas alta del pueblo. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. Te invitamos a conocerla

Destacado





























