• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

477 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 130.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centenera al 3100

San Justo, La Matanza

Casa en Venta: 3 Ambientes en Excelente EstadoSuperficie Total: 238 m²Superficie Cubierta: 150 m²Descripción de la Propiedad: Casa 3 Ambientes construida en una sola planta, en muy buen estado, con Living de 3. 60x2. 80 m, perfecto para compartir momentos en familia. Comedor: Amplio y luminoso, de 4. 50x4. 90 m, ideal para cenas y reuniones. Cocina: Práctica y funcional, de 5x2 m, equipada para tus necesidades culinarias. Dos dormitorios de 3. 45x3. 10 m, ambos con placard. Un tercer dormitorio de 3. 10x3. 10 m, sin placard, versátil para uso como oficina o cuarto de huéspedes. Baño: Completo, con medidas de 2x1. 90 m, cómodo y bien distribuido. Lavadero: Espacio cubierto de 5x2. 50 m, equipado con baño adicional. Garage Cubierto: Capacidad para 3 autos, con portón automatizado para mayor comodidad. Fondo Libre: Espacio exterior de 9x6 m, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho de 8. 60x3. 20m. Con baño, Perfecto para asados y encuentros familiares. Terraza: Espacio adicional con habitación de 4x3 m, ideal para múltiples usos. Acepta menor valor en parte de pago. Características Adicionales: Excelente estado de conservación. Ambientes amplios y luminosos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactenos para agendar una visita. Condiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 280.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasteur al 2800

San Justo, La Matanza

Venta de Casa en San Justo - Excelente Oportunidad a Metros de Av. IlliaLote: 10 x 30 metrosSuperficie Cubierta: 150 m²Estado: Muy Bueno¡Te presentamos una increíble oportunidad para adquirir esta casa de 5 ambientes en dos plantas, en muy buen estado, en una excelente ubicación de San Justo! La casa cuenta en planta baja con un amplio y luminoso living de 7. 5x4metros, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. Cocina-Comedor: Espaciosa cocina de 5. 50 x 4 metros, ideal para preparar tus comidas diarias con comodidad. Dos dormitorios de 3. 50 x 3. 50 metros, ambos con buen espacio y ventilación. Baño Completo: Equipado y en excelente estado, ideal para el uso diario. Garage: Amplio espacio cubierto de 13 x 3 metros, que ofrece comodidad para estacionar hasta dos vehículos. Fondo: de 10 x 10 metros con un quincho de 8 x 3 metros, que incluye un toilette. Perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Jardín: Hermoso de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio verde en tu hogar. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios de 3. 50 x 3 metros, ideales para el descanso y la privacidad. Baño Completo: Segundo baño completo en la planta alta, ideal para mayor comodidad. Guardilla: Espacio adicional de 6 x 3 metros, útil como sala de juegos, oficina o almacenamiento. Terraza: Amplia de 5 x 4 metros, ideal para disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. Ventajas de la Propiedad: Excelente Ubicación: Esta propiedad se encuentra a solo metros de la Av. Illia, lo que garantiza fácil acceso a principales vías, comercios, y servicios. Ideal para familias que buscan comodidad y una vida práctica en una zona bien conectada. Espacios Amplios y Funcionales: Distribución pensada para maximizar el uso de cada área, brindando comodidad y practicidad. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse y disfrutar de inmediato. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una excelente propiedad en San Justo! Contacta con nosotros para más información y agenda una visita. Esta casa puede ser el hogar que estás buscando. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar y disfruta de la comodidad y la conveniencia en San Justo!

USD 119.800

210 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Yerua al 2100

San Justo, La Matanza

Venta en block. San justo. Ideal casa multifamiliar con departamento apto credito. Casa + departamento en San Justo - 7 Ambientes totales con cocherase vende hermosa casa en la localidad de San Justo, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Un amplio living, cocina comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, disfrutarás de un hermoso patio con parrilla, un espacio que se usa como lavadero y baulera con posibilidad de hacer un quincho y un garaje pasante hasta 3 autos. Planta Alta: Un departamento independiente con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada, un baño y un balcón con vista abierta. Ubicada a pocas cuadras de avenidas principales, con fácil acceso a medios de transporte, colegios y comercios. ¡Apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en San Justo. ¡Contactanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Malabia 2800

San Justo, La Matanza

Casa a la venta en San Justo, ubicada a pasos de Av Mariano Santamaría, en un barrio residencial, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, su amplitud y estado de conservación. La propiedad se desarrolla en tres plantas. Planta baja: living, gran cocina comedor, garaje cubierto para dos autos con portón automatizado/ quincho cubierto con parrilla, dormitorio, baño completo. En el primer piso. Tres dormitorios, uno en suite con baño y vestidor, baño completo, office, espacio de entrenamientoEn el segundo piso: habitación y terraza. En exterior: patio, piscina con solarium, taller/escritorio/ dormitorio, baño, cuarto de guardado y espacio verde. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 129.000

185 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Alberto Lartigau 2300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. casa en venta lote propio en san justo. Zona hospital italiano y universidad de la matanza. Pallier entrada. Jardin al frente Y acceso A cochera con espacio para dos autos. Amplio living (doble). Baño completo. Una habitacion al frente. Cocina con doble espacio Y comedor diario. Salida A galeria techada. Parrilla. Jardin con pequeña pileta. Al fondo del lote departamento de 2 ambientes con baño Y cocina. O puede transformarse A quincho. En la planta alta nos encontramos con tres amplisimas habitaciones. Un cuarto espacio tipo estudio O habitacion mas pequeña. Baño completo. Generoso espacio de guardado. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite Y vestidor. Excelente propiedad, coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. EIZAGUIRRE 2135

San Justo, La Matanza

Venta casa 4 amb patio terraza cochera san justo permuta. Ubicado en la calle Dr Eizaguirre, en el barrio de San Justo encontramos esta propiedad de 4 ambientes con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes. El casa se distribuye de la siguiente manera: planta baja: *linving. *cocina/comedor. *2 baños completo. * 3 dormitorios. *segunda cocina O cuarto dormitorio. *cochera. *amplio patio con acesso A la terraza. Planta alta: *terraza transitable con posibilidad de contruccion. Puntos de interes en la zona: * 100 mts. Av Juan Manuel de Rosas. * 50 mts. Calle Pres. Juan Domingo Peron. * 800 mts. Av. Monseñor Bufano. * 1000 mts de Universidad de la Matanza. * 500 mts Estacion de Ferrocarril San Justo-Ramal Roca. * Zona centro comercial de San Justo. * Líneas de colectivos: Ver datos-Ver datos-55-96-242. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 95.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

FITZ ROY 4495. Entre Leon Gallo y Ambrosetti

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad Única en Esquina Estratégica del Barrio San Nicolás - San Justo! Ideal Vivienda Multifamiliar o Inversión para Renta Múltiple. Te presentamos esta propiedad única, ubicada en el barrio San Nicolás de la localidad de San Justo, sobre un lote de 152 m² en destacada esquina con 10. 78 m de frente sobre calle Fitz Roy, 8. 35 m sobre León Gallo y una ochava de 4. 24 m. Con una superficie construida total de 280 m², esta propiedad ofrece gran versatilidad y múltiples posibilidades: vivienda multifamiliar, desarrollo para rentas o combinación de hogar y comercio. Planta Baja: Importante local comercial de 6 x 6 m con baño. Departamento de 3 ambientes, baño completo y pasillo distribuidor. Cochera cubierta muy amplia que, además de su función principal, genera el acceso a la planta alta (con posibilidad de crear un ingreso independiente desde la calle). Planta Alta: Departamento de 4 ambientes con ambientes generosos. Living y comedor separados. Hall distribuidor, cocina independiente. 2 dormitorios. Lavadero, patio tipo terraza y balcón corrido al frente. Propiedad en estado original, ideal para quienes con poca inversión desean ponerla en valor y aprovechar su enorme potencial. Posibilidad de financiación: 50% en cuotas y 50% financiado. Solo con dni. Adaptamos el plan de pago a sus necesidades. Una opción ideal para familias numerosas, desarrolladores o inversores que buscan generar múltiples rentas o unificar vivienda y actividad comercial en un mismo lugar. Ubicación estratégica en esquina, con excelente visibilidad, dentro de un barrio residencial en constante crecimiento. No deje pasar esta oportunidad. Contáctenos para visitarla y descubrir todo lo que puede ofrecerle. xintel(jap-jap-2101)

USD 145.000

305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Eizaguirre 857

San Justo, La Matanza

Nuevo precio por viaje! Financiacion directa contra propietario. adelanto del 70% Y cuotas fijas. consulte por permuta. Venta casa 3 dormitorios con pileta - garage y quincho con parrilla. nuevo valor!! La propiedad se encuentra en excelente estado! Se ubica en la mejor zona de San Justo, a minutos de Av. Gral. Paz, en. cercania a Av. Rosas, Mosconi y Villegas. A 5 minutos de Universidad de la Matanza. A 5 minutos de Estacion de tren San Justo. A 10 minutos de Centro comercial Ramos Mejia. Lineas de colectivos cercana: 298 - 55 - 88 - 96 - 185 - 218 - 620 - 622- 382. Hermoso chalet en una planta, muy buena ubicación. Entrada con jardín al frente, rejas de hierro con portón corredizo y. estacionamiento para un auto descubierto. Puerta principal y portón de. garaje techado de madera para 2 autos, con altillo. Cómodo living con hogar, cocina comedor con desayunador, muebles bajo y. sobremesada, cocina a gas y horno empotrado eléctrico y a gas. Hall distribuidor que lleva a dos dormitorios con piso de parquet y placards y. al baño principal completo. Jardín de invierno con ventanal y rejas, ambos corredizos, con salida al patio. y entrada a un tercer dormitorio o escritorio con baño en suite completo. Lavadero techado, parque con piscina de material revestida con venecitas. en toda su superficie y equipo de filtrado completo. Amplio quincho cerrado: parrilla con puerta de hierro levadiza, cocina. amueblada y termotanque. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios completos. 1 dormitorio con baño in-suit. 2 baños completos. living amplio con hogar. cocina-comedor. jardin de invierno. cochera para 3 vehiculos. jardin. patio. pileta con venecitas en toda su superficie. quincho con parrilla. lavadero cubierto. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa