• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 180.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cabrera e/ Ombú y Zapiola

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cabrera entre Ombú y Zapiola (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada separada del living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y pileta de material provista de luces a control remoto. Cuenta con diversos sistemas de seguridad. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón levadizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera e/ Ombú y Zapiola

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cabrera entre Ombú y Zapiola (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma cuenta con cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos con portón levadizo a control remoto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 154.900

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ZAPIOLA 2861. Entre Salta y Tupac Amaru

San Justo, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes en san justo, la matanza. Casa en excelente estado, desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en pleno San Justo. La propiedad cuenta con ambientes funcionales, muy buena distribución y gran ingreso de luz natural en todos sus espacios. La propiedad con aires acondicionados Split (uno frio calor y el otro solamente fio) y calefacción a través de estufas tiro balanceado. planta baja: -Amplio living-comedor con vista al frente. -Cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada y alacena. -Baño completo con ducha. -Fondo con parque y excelente espacio verde. -Quincho con parrilla, ideal para reuniones. -Garaje para 2 vehículos. planta alta: -3 dormitorios cómodos con placard. -Baño completo con bañera. -Lavadero independiente con entrepiso (ideal baulera) -Terraza con acceso desde el lavadero y el parque. -Propiedad lista para habitar, con muy buen estado general y espacios pensados para el confort diario. Ubicación Y entorno: -A 3 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza. -Cercana a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), importante corredor comercial y de transporte. -A 4 cuadras de Av. Presidente Juan Domingo Perón, con múltiples líneas de colectivo. -A 6 cuadras de Plaza San Justo y del centro comercial. -Cercano a colegios de la zona y amplia oferta educativa. -Rápido acceso a Ramos Mejía y principales accesos hacia caba. Una excelente opción para familias que buscan vivir en una zona residencial, con cercanía a todo lo necesario. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 150.000

439 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarratea 2300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. Venta excelente casa sobre la calle Sarratea al 2300, entre Miranda y Fitz Roy, San Justo, a pocos metros de la Ruta Provincial 4 Monseñor Buffano, en zona residencial, cercana a múltiples comercios y medios de transporte desde y hacia todo destino. La propiedad cuenta con: Jardin al frente y entrada vehicular. Amplio living comedor. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. Cocina comedor diario con salida a patio semicubierto. 3 Cocheras cubiertas. Lavadero. Parrilla. Amplio jardin al fondo. Quincho o depto independiente a terminar. Propiedad construida con materiales de excelente calidad. Se encuentra en óptimo estado de mantenimiento y conservación. Se caracteriza por sus amplios espacios, luz y ventilación natural. Lista para escriturar! Superficie cubierta 115 m2. superficie semicubierta 45 m2. superficie descubierta 279 m2. Lote propio de 10 m de frente por 43. 90 m de fondo. superficie del lote 439 m2. Gran oportunidad por superficie estado y valor. Agenda tu visita ya! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición. Financiación hasta el 30% con minimos requisitos a tra vés de Lendar, exclusivo para clientes Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ENTRE RIOS 3154. Entre Peru y Yrigoyen, Hipolito

San Justo, La Matanza

Venta de casa sobre lote en san justo, la matanza. Importante propiedad ubicada en pleno centro de San Justo, ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para vivienda con amplio terreno. Se trata de una casa sobre lote de 12, 99 m de frente x 43, 30 m de fondo, con una superficie total de 562, 47 m², ofreciendo un gran potencial constructivo. Características de la propiedad: -Living-comedor. -Cocina con comedor diario. -2 dormitorios. -Baño completo. -Cochera para 2 vehículos. -Galería semicubierta. -Quincho con parrilla. -Depósito de guardado. -Amplio fondo libre. -Propiedad con gran proyección, ideal para refacción, reciclaje o desarrollo en propiedad horizontal. Datos urbanísticos: -fos: 0, 6. -fot: 3. -Zonificación: C1. -Altura máxima: 34 m. Excelente oportunidad para inversores por sus dimensiones y normativa, permitiendo un desarrollo de envergadura en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ubicación Y entorno: -A 1 cuadra y media de Plaza San Justo. -A 2 cuadras de Av. Presidente Juan Domingo Perón. -A pocas cuadras de Universidad Nacional de La Matanza. -Cercano al centro comercial y peatonal de Arieta. -Zona con múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. -Rápido acceso a Ramos Mejía y principales accesos hacia caba. -Una propiedad con ubicación estratégica y gran potencial de desarrollo en el corazón de San Justo. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 130.000

449 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre e/ Ombú y Zapiola

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Enrique Eizaguirre entre Ombú y Zapiola (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio parquizado con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 449mts2 y tiene una superficie aproximada de 187mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 2968

San Justo, La Matanza

Xintel(ugx-ugx-33)

USD 160.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Venta de Casa sobre Lote Propio a Remodelar en San Justo. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de San Justo, sobre Av. Presidente Perón, a tan solo tres cuadras de la plaza principal. Rodeada de comercios, instituciones educativas, propuestas gastronómicas y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 235 m², con 152 m² cubiertos, ofreciendo gran potencial para renovación, ampliación o desarrollo inmobiliario. Al ingresar por el porche de entrada, se accede a un living-comedor, cocina independiente, una habitación y baño completo. Además, cuenta con un sector adicional que dispone de otra cocina, una habitación y baño, brindando múltiples posibilidades de distribución según las necesidades del futuro propietario. En el exterior, posee un amplio fondo con parrilla, cuarto de guardado y acceso mediante escalera a la terraza. Indicadores urbanísticos: Zonificación: C1. fot: 3. fos: 0, 60. Densidad Poblacional (dp): 900. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para desarrolladores e inversores que buscan aprovechar el potencial constructivo de una ubicación privilegiada en el centro de San Justo. Superficie del lote: 235 m² Superficie cubierta: 152 m² Su ubicación sobre una de las principales avenidas de la ciudad y sus indicadores urbanísticos la convierten en una excelente oportunidad para proyectos de desarrollo y revalorización. Contáctenos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ombù al 2900

San Justo, La Matanza

San justoventa casa multifamiliardesarrollada en dos plantas, con patio, terraza y fondo libre. Se trata de una casa en dos plantas, con ingreso diferenciado por pasillo, o por garaje - cuenta en planta baja con garaje para un vehículo, sala de estar, cocina, baño completo, y hacia el fondo un ambiente con ventanal hacia el patio que puede utilizarse como comedor o como una habitación dormitorio. En otro conjunto constructivo al atravesar el patio encontramos un lavadero techado, un cuarto de usos múltiples, con conexión de gas, un quincho semicubierto más un amplio patio y fondo verde arbolado que nos invitan a disfrutar del aire fresco. Desde el garaje, el acceso a la planta alta, se presenta a través de una escalera de madera, al subir una hermosa cocina amoblada, con ventana y puerta de salida al exterior, tres habitaciones, dos de ellas dan al frente con balcón a la calle, un baño intermedio, un altillo, y en la parte trasera saliendo desde la cocina una soleada terraza con una parte semicubierta, un sector de lavadero y otro de parrilla generan una expansión ideal para disfrutar noches de reuniones y parrilladas. La propiedad se encuentra en excelente estado, con sectores remodelados con revestimientos modernos, y carpinterías de madera lustrada. Su ubicación se encuentra muy cercana al centro de San Justo, el municipio, el centro comercial, escuelas etc, nos ofrece todo lo necesario para la vida cotidiana, también a pocas cuadras, la Universidad de La Matanza, medios de transporte, colectivos y Tren. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 85.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Asia 3900

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Miguel Angel Pereyra. El equipo remax ofrece a la venta esta Casa en lote propio de 4 ambientes con 3 dormitorios, cocina con alacena y mueble bajo mesada, comedor diario, living, 2 baños con ducha, cochera cubierta para dos vehículos, en la parte posterior de la propiedad tiene un gran patio con jardín, quincho, cuarto de herramientas y un cuarto de almalcenamiento de alimentos, bebidas, vajilla y artículos de limpieza. En el frente de la propiedad se encuentra un patio con jardín. Los dos dormitorios secundarios cuentan con estufas a gas de tiro balanceado. El dormitorio principal, el dormitorio secundario y el living cuentan con aire acondicionado. Servicios: agua, luz y gas, cloacas. Calle de asfalto, servicios de internet, telefonía y sistema de alarma. La casa se encuentra habitada y con todos los servcios activos, lista para que te mudes! Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y ubicación estratégica en San Justo. Dimensiones: + Living 6 x 4 mts. + Cocina 4. 50 x 2. 50 mts. + Dormitorio principal 2. 50 x 3. 40 mts. + Baño toillete en suite con ducha: 1 x 4 mts. + Dormitorio 2. 70 x 3. 40 mts. + Dormitorio 2. 70 x 3. 40 mts. + Baño completo con ducha: 2 x 1. 80. + Garage cubierto para dos autos 8. 50 x 2. 60. + Quincho con parrilla 3. 50 x 7 mts. + Cuarto de herramientas 2. 80 x 3 mts. + Patio y jardín en el fondo 10 x 8. 50 mts. + Medida del terreno: 10 x 25 = 250 m2. Ubicación privilegiada con excelentes distancias: - 300 mts de Ruta Nacional N° 3. - 800 mts del Camino de Cintura. - 1000 mts del Shopping San Justo. - 1200 mts del Hospital de Agudos Paroissien. Accesible para personas con movilidad reducida según Ley 5115. “Todas las medidas de la propiedad son aproximadas las cuales saldrán de la escritura traslativa de dominio. ” si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. llamame Y coordinamos una visita! No dejes de consultarnos! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa