• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas con balcón y 3 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 247.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Lezica al 3600

San Justo, La Matanza

Casa en Venta con 2 locales en San Justo, zona Villa Constructora. Ubicada en la tranquila calle de Lezica 3600, esta encantadora casa de 210 m2 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y versátil. Con 50 años de antigüedad, la propiedad ha mantenido su encanto clásico mientras se adapta a las necesidades modernas. Dos locales en planta baja con renta. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con dos dormitorios amplios, perfectos para una familia en crecimiento. Un baño completo y un toilette adicional aseguran la comodidad diaria, mientras que la cocina equipada con gas natural promete ser el corazón del hogar. El living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares, con acceso a un balcón que proporciona vistas al frente de la propiedad. Los amantes de la naturaleza apreciarán el jardín y el patio, ideales para actividades al aire libre y momentos de relajación. La terraza y la galería son espacios adicionales que ofrecen múltiples posibilidades de uso. Para quienes trabajan desde casa, la oficina es un espacio dedicado que asegura concentración y productividad. Además, la casa cuenta con un living comedor y un lavadero, lo que añade funcionalidad a cada rincón del hogar. La propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto, lo que garantiza suficiente espacio para vehículos de la familia y visitas.

Super destacado

USD 140.000

365 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Madariaga 4000

San Justo, La Matanza

Casa en Venta 365 m² Totales - Ideal Vivienda + Renta. Apta credito bancario. Excelente propiedad en muy buen estado general, con entrada parquizada y espacio para dos autos. La casa cuenta con: - Luminoso living con hogar a gas. - Dos dormitorios con placard, aire acondicionado y ventilador de techo. - Cocina comedor totalmente equipada (muebles, horno, estufa y ventilador) - Baño completo. - Amplio fondo con patio, pileta, quincho con parrilla. - Cuarto de guardado. - Habitación independiente con baño privado y A/A (ideal para alquiler o uso profesional, con entrada individual) Una propiedad versátil, cómoda y funcional. Perfecta para combinar vivienda y renta. Las imágenes publicadas pueden contener ambientación virtual ilustrativa, no contractual. La propiedad se ofrece en su estado actual. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-119)

Destacado

USD 88.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Perdiel 4400

San Justo, La Matanza

#san justo - casa de 3 ambientes con local, terraza Y cochera# *amplio patio. *cochera semicubierta. *terraza Y balcon. *detalles A terminar en planta alta. *preparada para ampliar segunda planta. *local al frente. formas de pago. ** aceptan auto o camioneta o terreno en la Costa cercano a San Clemente** ** tambien puede ser anticipo Y cuotas** Descripcion. Ofrecemos a la venta Casa de 3 ambietes, construida en 2 plantas con una superficie de 124 m2 con local al frente, amplio patio delantero y Cochera semi cubierta. La propiedad cuenta en Planta Baja con gran Living Comedor y amplia cocina integrada y Toilette. La Planta Alta esta constituida por Zona de Escritorio, 1 habitacion grande, Suite con Balcon corrido y acceso a Terraza, Baño completo compartido. La escalera de acceso a Planta Alta, esta preparada para realizar Segundo Piso. La propiedad es moderna, luminosa, terminaciones y mobiliario de primera calidad, en la Planta Alta quedan detalles de terminaciones a terminar. El local al frente cuenta con cortina metalica de ingreso, y ventanal para ingreso de luz solar y ventilacion, puede realizarse un hambiente mas, o monoambiente para renta o cochera cubierta, o bien zona de quincho cubierto con parrilla. Ubicada a 10 cuadras de Ruta 3 y a 10 de Ruta 4 y rotonda de San Justo. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Superficie de patios: 42 | Superficie de terrazas: 24. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup162

Destacado

USD 165.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Illia al 1900

San Justo, La Matanza

Edificio en Block – 4 Unidades – Excelente Ubicación a 1 cuadra de Av. Pte. PerónSobre un lote de 8. 66 x 26. 85 m, se desarrolla este edificio en block ideal para renta, inversión o uso mixto. Cuenta con 4 unidades funcionales entre locales y departamentos, todos con accesos independientes y gran potencial de aprovechamiento. Planta Baja 2 Locales al Frente de 3. 50 x 8 m cada uno, actualmente unificados, lo que permite un amplio espacio comercial con gran frente a la calle. Baño propio en cada unidadIdeal para comercio, oficinas o emprendimientosExcelente visibilidad sobre una cuadra muy transitadaPlanta Alta – Departamento de 3 Ambientes en Muy Buen EstadoCon Acceso totalmente independiente. Espacios amplios, luminosos y funcionales: Balcón corrido de 8. 30 x 1 mLiving comedor de generosas dimensiones de 4. 70 x 5. 10 m. Cocina independiente de 3. 60 x 3. 55 m, con buen espacio de guardadoDormitorio principal con placard de 3. 60 x 3. 44 m. Segundo dormitorio también con placard de 3. 70 x 3. 50 m. Baño completo de 2. 40 x 1. 60 m. Terraza privada de 4 x 5. 70 m, perfecta para reuniones, parrilla o expansión futuraPlanta Baja Interna – Departamento de 2 Ambientes (a reciclar) Unidad independiente con óptimo potencial de renovación. Excelente opción para alquiler o ampliación del proyecto. Fondo Libre amplio espacio al aire libre, ideal para expansión, área verde, depósito o futuras construcciones según necesidad. UbicaciónA solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una zona con gran movimiento, accesos rápidos y variada oferta comercial.

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 2900

San Justo, La Matanza

Venta ph, tipo Duplex en San Justo, G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Este ph de 2 plantas cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con amplios closets y 2 baños completos. La superficie cubierta es de 72, 99 M2, complementada por un espacio descubierto de 30, 47 M2. La propiedad ofrece un living comedor, cocina equipada, comedor diario, y varios espacios adicionales como altillo, balcón, baulera, playroom, lavadero, y patio con parrilla, Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicada en Ombu 2920, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, es una excelente inversión. Contactanos y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Consultar precio

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goya 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Oportunidad real en San Justo: propiedad con múltiples usos y renta inmediata. Se trata de una casa con parque y parrilla en planta baja, más 3 departamentos de 2 ambientes en planta alta, ideal tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y alquiler. En planta baja, la casa principal cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y garage cerrado. El exterior suma valor: galería, parque y parrilla, un espacio que realmente se disfruta. En planta alta se desarrollan 3 unidades de 2 ambientes, cada una con cocina integrada, baño completo y dormitorio, listas para alquilar. Una configuración que permite generar ingresos desde el inicio o proyectar una renta a futuro. Ubicada en una zona residencial de San Justo, con cercanía al centro comercial, Universidad de La Matanza y buenos accesos hacia caba. Una propiedad versátil, con lógica de inversión y potencial de valorización. Además, si necesitás hasta un 35% del valor, podés financiarlo con lendar (exclusivo clientes re/max). Coordinemos una visita y evaluá el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 4091

San Justo, La Matanza

Ph en excelente estado y muy buena distribución listo para mudarse. Ubicada en un barrio cercano a la plaza San Nicolás, esta propiedad ofrece un entorno ideal. para quienes buscan comodidad y conectividad. A cuatro cuadras de la avenida principal Juan Manual de Rosas (ruta 3) y a 6 cuadras de la avenida Monseñor Bufano (Ruta 4). Próximo al centro comercial de San Justo y con cercanía a variados medios de transporte. En su frente, cerrado con reja, está el portón de entrada al garage y la puerta de acceso principal. Se ingresa al living, con ventana hacia el frente. A continuación un hall de distribución con calefactor tiro balanceado y la siguiente distribución. A la derecha el dormitorio principal muy luminoso con amplio ventanal, al lado el baño completo con ducha. y hacia la izquierda el segundo dormitorio con ventana hacia el patio trasero. A continuación la cocina comedor con bajo mesada y con una puerta balcon que lleva hacia el patio trasero. El mismo con una parte cubierta y otra descubierta. Alli encontramos la escalera de acceso a la terraza. Una gran terraza con parrila y parte de construccion que no está terminada y que posibilita una ampliación. a futuro. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el potencial de esta propiedad! Consultanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad en San Justo. Esta propiedad tiene una opcion de financiación de hasta el 35%, del total de la misma con cuotas fijas. y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 120.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr Eizaguirre al 900

San Justo, La Matanza

¡Casa en esquina con gran potencial y lote propio en el corazón de San Justo! Ubicada sobre la calle Dr. Eizaguirre al 900, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su hogar como para inversores. Se trata de una casa en esquina, construida sobre lote propio, con ambientes amplios, buena distribución y mucho potencial de crecimiento. La casa principal se desarrolla en planta baja y cuenta con: -Luminoso living-comedor con detalles de época y paredes revestidas en piedra-Cómoda cocina con comedor diario, con salida directa al patio-Dos dormitorios de gran tamaño, uno con placard empotrado-Baño completo + toilette auxiliar-Garaje cubierto para un auto-Patio con lavadero independienteEn planta alta, la propiedad cuenta con un departamento a terminar o un futuro quincho, ideal para ampliar la vivienda, generar una segunda unidad o usar como espacio de trabajo. Este espacio incluye: -Dos dormitorios (uno con salida a balcón corrido al frente) -Cocina-comedor-Baño completoAcceso a gran terraza transitable, perfecta para disfrutar del aire libreUbicación estratégica, a pocas cuadras del centro de San Justo, con cercanía a colegios, centros comerciales, transporte público y vías principales. Una propiedad con estructura sólida, ideal para quienes valoran los espacios amplios y desean proyectar mejoras a su medida. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de esta casa!

USD 168.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 3300

San Justo, La Matanza

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en el corazón de San Justo! Esta propiedad, ubicada en la codiciada dirección de Entre Ríos 3314, te ofrece una experiencia de vida única, combinando confort y estilo en un paquete irresistible. Con una superficie total de 175, 9 M2 y una construcción sólida de 130 M2 cubiertos, esta casa de dos plantas está diseñada para aprovechar al máximo cada rincón. Orientada al noreste, disfruta de una iluminación natural espléndida durante todo el día, acentuando su ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, te recibirán un amplio living comedor y un comedor diario, perfectos para reuniones familiares o cenas íntimas. La cocina, iluminada y funcional, se complementa con un lavadero independiente, asegurando practicidad en tu día a día. La casa cuenta con 2 habitaciones ambas con placard, asegurando espacio y privacidad para todos. Además, un baño completo está estratégicamente ubicado para tu conveniencia. Los espacios exteriores no se quedan atrás: un jardín encantador, un patio perfecto para tus asados de fin de semana, y una terraza que invita a relajarte mientras disfrutas del atardecer. ¡Y no olvidemos el balcón terraza, un lugar ideal para tus momentos de lectura con una taza de café! Para los amantes de las mascotas, esta casa es apta para ellas, y cuenta con un lote interno que brinda seguridad y tranquilidad. Además, disponer de una cochera fija con portón corredizo te garantiza comodidad en cada llegada. Ubicada en una zona con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y pavimento, esta propiedad es apta crédito, lo que la hace aún más accesible. Con una antigüedad de 15 años, está lista para escritura inmediata. venta con rentano dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: comodidad, estilo y una ubicación envidiable en San Justo. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre tu próximo hogar! Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

Ver mapa