• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 2 dias en venta en San José, Mendoza

Ordenar

USD 220.000

$ 610.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Club DE Campo

San José, Mendoza

Casa en venta en barrio privado club de campo! 200m2 cubiertos en 390m2 de terreno. La casa esta en excelente estado! Pisos de porcelanato, calefacción central por radiadores, carpintería doble vidrio (dvh), Pileta y Jacuzzi climatizados, riego por aspersión. Se desarrolla en una planta de la siguiente manera: interior- 2 dormitorios (el principal en suite con placard y vestidor) - Escritorio- 2 Baños completos- Amplio living comedor- Cocina independiente- Despensa- Lavandería con placardexterior- Galería techada con churraquera y bacha- Jardín con Pileta y Jacuzzi climatizados- Atelier o Taller con placardLote con fondo al norte, muy luminosa, calle muy tranquila. Contactanos para agendar una visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. jnc

Destacado
Publicado desde ayer

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

392 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Club de Campo - Guaymallen

San José, Mendoza

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Guaymallén, esta impresionante casa de dos pisos ofrece un estilo de vida de lujo en la provincia de Mendoza. Con una superficie cubierta de 330 m², la propiedad cuenta con cuatro suites, cada una con baño privado, además de un dormitorio y baño de servicio para mayor comodidad. El diseño interior incluye una cocina moderna, comedor diario, amplio jardín, lavadero, patio, sótano, toilette y vestidor. Las áreas comunes del Club de Campo, al que pertenece la propiedad, son inigualables, destacándose por un campo de golf y un gimnasio, expensas mensuales de 650, 000 ars. Pensada para el confort, la casa ofrece aire acondicionado individual y calefacción por gas, además de seguridad privada las 24 horas. Los residentes disfrutan de acceso a un Club House, zonas verdes y una cancha de golf. La propiedad también cuenta con tres cocheras cubiertas y está situada en una ubicación tranquila con fácil acceso a la ciudad de Mendoza. Cabe destacar que, aunque la casa no es apta para mascotas, su atractivo se ve potenciado por la variedad de servicios disponibles, que incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Con 18 años de antigüedad, esta residencia representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y exclusividad en un entorno seguro y bien equipado.

Publicado hoy

USD 280.000

392 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azcuénaga al 1400, Club de Campo, San Francisco del Monte, Guaymallén, Mendoza.

San José, Mendoza

Apto crédito - MyL presenta a la venta una distinguida propiedad ubicada en el prestigioso Country Club de Campo, en Guaymallén, Mendoza. Esta casa, ideal para quienes valoran el confort y el estilo, se encuentra en un entorno de lujo y tranquilidad. Diseñada en dos plantas, ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de alta calidad que se destacan en cada rincón. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Cocina integrada con un elegante living-comedor, equipado con chimenea para momentos acogedores. - Habitación principal con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y comodidad. - Habitación adicional, versátil como dormitorio, escritorio o playroom. - Toilette para visitas. - Jardín con pileta, pérgola y churrasquera, ideales para disfrutar del aire libre. - Cochera-pérgola pasante para dos vehículos, con espacio adicional para un tercero. Planta Alta: - Tres habitaciones equipadas con placard. - Pequeño atelier, perfecto para actividades creativas. - Baño completo con antebaño. - Lavandería con acceso a terraza. Confort y Equipamiento: La propiedad está equipada con calefactores, aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Amenities del Barrio: - Club House: Dispone de 2000 m² cubiertos, una terraza panorámica de 600 m², piscina, gimnasio y sauna. - Golf: Cancha de 18 hoyos con un recorrido de 6700 yardas. - Recreación: Quinchos, canchas de tenis y espacios verdes. - Seguridad las 24 horas. - Las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones del club. Este inmueble está situado en un entorno exclusivo y apacible, con acceso a una vida social y deportiva de alto nivel. Se acepta permuta por departamento de categoría. Contáctenos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Mv rp - El precio, las distancias y medidas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Verifique toda la información con nuestro asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000.000

5835 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Cerro Banderita sur 800, Barrio Dalvian , Las Heras Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Residencia de Autor en Dalvian | Una obra arquitectónica excepcional en MendozaUbicada en el corazón de Dalvian, el barrio privado más prestigioso de Mendoza, esta extraordinaria residencia de autor representa una de las propiedades más exclusivas del mercado residencial argentino. Concebida originalmente por la reconocida arquitecta Eliana Bórmida y reinterpretada en 2024 por Maslup & Arquitectos, la propiedad combina arquitectura, paisaje, arte y diseño en una experiencia de vida única. Desarrollada sobre un excepcional terreno de 5. 835 m² y con más de 1. 200 m² construidos, la residencia se integra de manera natural al entorno a través de jardines consolidados, recorridos paisajísticos y amplias visuales hacia el piedemonte mendocino. Su arquitectura organicista, inspirada en la escuela de la pradera, privilegia la relación entre interior y exterior, la privacidad y la conexión con la naturaleza. La propiedad ofrece cinco dormitorios, incluyendo una espectacular master suite, amplias áreas de recepción, espacios familiares, cocina de diseño completamente renovada, sectores de servicio independientes y múltiples ambientes concebidos tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento a gran escala. Los exteriores fueron diseñados como una extensión natural de la arquitectura e incluyen piscina remodelada con borde de vidrio, laguna ornamental con puente, glorieta, paseos paisajísticos, quinchos independientes, fogones y extensas áreas de recreación rodeadas por vegetación madura y cuidadosamente seleccionada. Un diferencial extraordinario de esta propiedad es que se entrega completamente amoblada y con su colección de arte incluida, ofreciendo una propuesta integral lista para habitar desde el primer día. Cada pieza de mobiliario, obra de arte y detalle de interiorismo fue cuidadosamente seleccionado para crear una residencia sofisticada, atemporal y absolutamente única. Más que una casa, se trata de una verdadera obra arquitectónica de autor, concebida para quienes valoran la excelencia, la privacidad y una experiencia residencial de nivel internacional. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

342 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LUGONES 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Byraices vende casa de categoría desarrollada en dos plantas ubicada en calle Leopoldo Lugones de la sexta sección. Propiedad con excelente potencial para desarrollo de centro de rehabilitación, consultorios médicos o actividades vinculadas a la salud, gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y entorno tranquilo. En planta alta combina practicidad y funcionalidad. Dispone de un baño completo con ante baño, un dormitorio luminoso, un escritorio amplio ideal para home office, lavanderia independiente y una gran terraza tender que optimiza la logística diaria. El pasillo distribuidor incorpora 4 placares de guardado agregando un plus de almacenamiento. En planta baja el diseño se orienta al confort familiar. Se encuentra 3 dormitorios uno de ellos en suite, un baño completo con ante baño, cocina independiente, comedor diario y un living comedor con una gran amplitud visual. También cuenta con toilette de visitas. La propiedad se integra con un patio equipado con churrasquera y un quincho cerrado con fogón, un activo clave para encuentros familiares y sociales durante todo el año. La cochera cubre espacio para dos vehículos pequeños, y el sector de circulación interna incorpora 6 placares con bauleras. En la entrada se suma una habitación mas de guardado lo que potencia aun mas la organización del hogar. Toda la vivienda esta equipada con calefacción central. No dudes en consultarnos. Julieta Garcia C. C. P. I. M. Mat 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 145.000

262 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martinez de Rozas al 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta – Sexta Sección, MendozaApta Crédito Hipotecario, sujeto a verificación de la entidad emisora del crédito! Propiedad ubicada sobre calle Martínez de Rosas, en una de las zonas residenciales más buscadas de la Sexta Sección. Entorno tranquilo y familiar, con cercanía a colegios y rápido acceso al centro mendocino. La casa se desarrolla sobre un terreno de 262 m², con 188 m² cubiertos, y cuenta con una distribución funcional y versátil. Dispone de living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño principal zonificado. Además, posee un ambiente independiente con acceso propio, ideal como estudio, escritorio profesional o cuarto dormitorio. Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. En la parte posterior se encuentra un patio con parrilla, lavandería y habitación de servicio con baño, lo que suma practicidad y espacio adicional. La propiedad se destaca por su hermoso frente, con un vitral circular que le aporta carácter y personalidad. Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios adaptables a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita. (fe). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

Super destacado

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.42 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Banderita Sur 572

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicada en Barrio Dalvian en Mendoza Capital, esta encantadora casa de 25 años ofrece una experiencia de vida cómoda, diseñada en una sola planta, ideal para familias que buscan un espacio amplio y funcional. La casa cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, un amplio living comedor con hogar a leña y cocina comedor con barra. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. Calefacción por radiadores con caldera independiente del sistema de agua caliente. El jardín privado con riego automático. Para los amantes de las actividades al aire libre, el barrio privado ofrece un club house con gimnasio, cancha de golf y tenis, además de zonas verdes y un salón para niños. La propiedad cuenta con una galería y parrilla. La chimenea añade un toque acogedor a la atmósfera del hogar. Cochera cubierta para un vehículo. La orientación norte de la casa permite una excelente iluminación natural durante todo el día, y la ubicación tranquila asegura un entorno pacífico y seguro para vivir. Contáctenos hoy para más información o para programar una visita a esta propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 315.000

$ 470.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campanario 63

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

DescripciónLiving comedor orientación sur-norteCocina3 dormitorios1 escritorio-dormitorio3 bañoslavanderíaCochera descubierta pasante, para 2 autosPiscinaJardínDescubra esta magnífica casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio Dalvian, a tan solo 20 metros de la calle Champagnat, lo que garantiza un acceso rápido y sencillo. La propiedad, construida de manera convencional, se extiende sobre un terreno de 300 m2, con una superficie cubierta de 241 m2 y una orientación sur que asegura una agradable iluminación natural durante todo el día. Esta residencia, con 19 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con una cocina enteramente reciclada, ofreciendo elegantes pisos de Mármol de Carrara que aportan un toque elegante y sofisticado. La casa dispone de cinco ambientes, de los cuales cuatro son dormitorios, uno de ellos con su baño en suite y vestidor, cabe destacar que los otros cuartos cuentan con grandes placares, como espacio de guardado. Además, hay dos baños mas, garantizando comodidad para toda la familia. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, balcón, baulera, jardín, terraza, galería y lavandería. Los servicios básicos están cubiertos con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Entre las comodidades adicionales, se destacan una parrilla, pileta, riego automático, seguridad privada y 24 horas. La calefacción de la propiedad es por losa radiante y también por radiadores. La casa posee ablandador de agua ya instalado y riego por aspersión. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar seguro y confortable en una ubicación privilegiada en Capital, Mendoza. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. M. C. B.

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo al 4400, Rodeo de la Cruz, Guaymallén

San José, Mendoza

MyL Broker Inmobiliario ofrece a la venta esta hermosa propiedad de construcción Steel Framing, ubicada en barrio cerrado con seguridad permanente, en una de las zonas más buscadas de Rodeo de la Cruz. Desarrollada íntegramente en una planta, combina funcionalidad, confort y excelente estado de conservación. Distribución: Amplio y luminoso hall recibidorLiving-comedor con estufa hogarCocina moderna integrada al comedor diarioLavadero independiente2 dormitorios ampliosDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completosGalería techadaAmplio patio parquizadoCochera pasante para 2 vehículos en líneaapta crédito hipotecariotodos los servicios conectados (agua, luz, gas natural, cloacas) Seguridad privada las 24 hsPortal de ingreso controladoEntorno residencial consolidado y tranquiloA solo 5 minutos del Acceso Este y a 15 minutos del centro de Mendoza, con excelente conectividad y fácil acceso. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía. Una propiedad lista para habitar, en estado impecable y con excelente proyección de valorización. Contactanos para coordinar tu visita. mb - El precio, las distancias y medidas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores y no son contractuales. Verifique la información con su asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio.

Super destacado

USD 390.000

513 m² tot.3 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rufino Ortega & Martínez de Rosas

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

|| monto A consultar || En una ubicación privilegiada en Mendoza Capital, específicamente en la 5. ª Sección Residencial Sur, se encuentra esta hermosa casa en venta con una superficie total de 513 m2. Con una distribución de 4 dormitorios y 5 baños, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 348 m2 distribuidos en 2 plantas. Al ingresar, un amplio recibidor que da paso al estar comedor principal y al estar íntimo. Desde este último, se accede a un hermoso jardín que brinda espacios de relax y disfrute. En la planta alta, los 3 dormitorios están estratégicamente orientados para recibir luz natural durante todo el día. En inmueble cuenta también con habitación de servicio y baño. La casa, de estilo arquitectónico de jerarquía, cuenta con una estructura antisísmica de hormigón armado y muros de ladrillos. Los techos son planos, de losa de hormigón armado, y la carpintería en ventanas, puertas y persianas es de madera. Entre las comodidades adicionales, destaca la presencia de calefacción central y aire acondicionado, garantizando el confort en todas las estaciones. Con un estado de conservación impecable, esta propiedad se encuentra en óptimas condiciones para habitar. Cuenta con sótano y cava. Además, cuenta con un garage doble para resguardar los vehículos de los residentes. En cuanto a las expensas, no posee, lo que representa un ahorro adicional para los futuros propietarios. También se destaca la posibilidad de financiación y la opción de recibir una permuta como parte de pago. Con un diseño cuidadosamente pensado en cada detalle y materiales nobles que realzan la elegancia de la propiedad, esta casa se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ya sea para uso familiar o comercial. Su ubicación estratégica, a metros de comercios, clubes, restaurantes, cafés, clínicas, bancos y museos, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. ¡Consulta por la posibilidad de dividir la propiedad en 3 unidades para inversores!

Super destacado

USD 650.000

997 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza Norte

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende Exclusiva casa de categoría y diseño ubicada en Country Mendoza Norte. Casa ubicada en Sector Balcones, la misma se encuentra en inicios de obra, lo que permite customización de ciertas terminaciones y con financiación de pagos para realizar desembolsos a largo de su construcción. 390 M2 vivienda | 1. 000M2 terreno. Total Habitaciones: 3. Total Baños: 3. Detalle de Ambientes y Características. • Subsuelo + 3 niveles + 2 piscinas. • Estar Comedor con hogar a leña. • Cocina integrada con artefactos embutidos integrados al mobiliario y despensa. • Planta Alta exclusiva para Suite principal con sector de estar, walk-incloset, amplio baño zonificado y 2 terrazas. • 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. • 1 baño de visitas toilette. • Family Room / Play Room (Opción de ser uso para home office) • Sector de asador y galeria semicubierta. • Sector de piscina en altura. • Sector de fuegos y horno de barro con espectaculares vistas. • Cava subterranea con acceso independiente (Opción de adaptar a gym o sala de música) • Estar familiar. • Losa radiante y climatización. • Acondicionamiento climático ecológico, biopiscina, energia solar. • Piscina con opción de climatización. • Sistema de automatización de luces y sistema audiovisual. • Posibilidad de customización en ciertas terminaciones. Servicios y Amenties de Country Mendoza Norte. – Campo de golf de 18 hoyos, par 71. – Escuela de Tenis con 3 canchas de polvo de ladrillo. – Cancha de Fútbol césped sintético. – Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología + Sector de Gimnasia Funcional Sportbox. – Plazas de Juegos para Niños. – Senderos para trekking y mountain bike. – Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. – Salones para Eventos con parillas. – Vestuarios de damas y caballeros. – Destacado portal de ingreso en la entrada principal. – Paisajismo de primer nivel. – Espectaculares vistas a cerros y la ciudad

Super destacado

USD 440.000

1004 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Julio A. Roca al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende casa en julio A. Roca- quinta secciónpropiedad ubicada en calle Julio A. Roca, entre Martínez de Rosas y Olascoaga, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Quinta Sección. Se trata de una casa de construcción antigua, con amplios ambientes, patio interno y espacios generosos, que requiere actualización integral. Por sus características, esta propiedad está orientada principalmente a inversores y desarrolladores, donde el mayor valor reside en el terreno, la ubicación y el potencial constructivo. Terreno con 12mts de frente y entorno consolidadoZona estratégica, ideal para desarrollo inmobiliarioZona residencial de alta demanda, con usos profesionales y comerciales cercanosAmbientes amplios, techos altos y distribución flexiblePatio interno que aporta iluminación y ventilaciónIdeal para: Desarrollo de unidades residencialesResidencia para mayores Petit hotelClínicas, coworkingReciclaje integral con fuerte revalorizaciónInversión patrimonial en ubicación premiumUbicada a minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, a una cuadra de Av. Emilio Civit y a tres cuadras de Arístides Villanueva, con excelente conectividad y cercanía a áreas comerciales, gastronómicas, educativas y espacios verdes. Contactanos para agendar una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 170.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola

Dorrego, Mendoza

¡ De Lucia Inmobiliaria te trae una excelente ¡oportunidad! En Guaymallén! Presentamos una casa a estrenar, ubicada en Barrio Semiprivado de Dorrego Plazo de entrega 4 meses aproximadamente. - Características destacadas: distribucion de la propiedad: - Superficie terreno: 200m2. - Superficie cubierta: 120m2. - Desarrollada en una planta. Interior: - Amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. - Cocina equipada, conectada con el área de estar. - Lavadero integrado en la cocina. - 3 dormitorios con placares, incluyendo una impresionante suite principal con vestidor. - 2 baños, uno en suite y otro principal con antebaño. Exterior: - Patio y jardín, ofreciendo un espacio perfecto para actividades al aire libre. - Cochera pasante para 2 o 3 vehículos con portón automático. Equipamiento: - Se entrega con termotanque, artefacto de cocina, extractor, calefaccion central y placares en todas las habitaciones. - Baños completos para tu comodidad. - Ubicación privilegiada: ubicacion: - Barrio Semiprivado con acceso mediante portón automático. - Sin expensas. - Cantidad de inmuebles en el barrio: 21 casas. Adyacentes: ¬ A solo 2 cuadras de Changomas (ex Walmart). ¬ Cercanía a principales vías de acceso, como Boulevard Dorrego y calle Cobos. ¬ Zona con una amplia oferta de comercios, colegios y líneas de colectivos De Lucia Inmobiliaria se enorgullece de presentar esta oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de calidad en una ubicación envidiable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de ensueño en Dorrego. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita!

Super destacado

USD 435.000

600 m² tot.14 amb.9 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ casa de gran porte en zona céntrica de mendoza. Importante propiedad en venta. Ciudad de Mendoza. Casa antigua remodelada, de gran superficie, ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Refacción completa en 2007. Superficie. - Terreno: 600 m². - Cubiertos: 450 m². - Desarrollada en dos plantas. ️ distribución. Propiedad versátil, actualmente organizada en 3 unidades funcionales independientes. Permite uso como vivienda familiar de gran porte, vivienda con renta complementaria, o esquema de alquiler temporario (modalidad actual). -️ Planta Alta - Unidad 1. 2 dormitorios, baño completo y vestidor. -️ Planta Alta - Unidad 2. 2 dormitorios y baño completo. -️ Planta Baja - Espacio principal. Amplio living, comedor diario, cocina independiente con lavandería integrada y cochera. -️ Unidad independiente. 1 dormitorio, baño y living-comedor con cocina integrada. Acceso propio. Equipamiento Y servicios. - Capacidad: hasta 12 personas. - Se entrega completamente amoblada y equipada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central por radiadores. - Riego por aspersión automático. - Televisores, heladeras y electrodomésticos. - Ropa blanca y vajilla incluidas. posibilidades de uso. - Vivienda familiar amplia con espacios diferenciados. - Casa principal con renta complementaria en unidades. - Activo de renta turística (modalidad actual en funcionamiento) - Uso profesional / consultorios / espacio mixto. ubicación privilegiada. Ciudad de Mendoza. Corredor turístico y comercial consolidado, a metros de la Peatonal Sarmiento, Plaza Independencia, Calle Aristides y los principales atractivos de la ciudad. Solicitá información y coordinación de visita. Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público. Matrícula N° 2210

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Catedral 733, M5500 Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

ViD inmobiliaria vende | casa en barrio privado dalvian. Esta casa es para vos si. Buscás vivir en la seguridad y comodidad del dalvian y.. 1) necesitas al menos un dormitorio en planta baja. 2) no querés pagar lo que vale una casa nueva y necesitás una casa que no tenga demasiada antiguedad. 3) querés mudarte cuanto antes sin entrar en obras y que todo esté listo para ser vivido. 4) buscás algo funcional en lote chico, de bajo mantenimiento y bajos costos mensuales. 5) te gustaría una casa cerca del nuevo Mall para hacer las compras caminando. 6) disfrutás de tener un jardín con verde. 7) no negociás y sí o sí querés una casa que sea pura luz! 8) valorás la construcción tradicional y robusta. 9) querés destinar un presupuesto facilmente recuperable en una futura venta. 10) buscás una casa llena de una energía fantástica y una vendedora amorosa. Si marcaste al menos 7 de las 10 características anteriores, levantate para buscar el teléfono, porque necesitás urgente agendar una visita a esta casa que te va a encantar! Esta casa se distribuye en dos plantas, tres dormitorios, dos baños, cochera antigranizo pasante para 2 automóviles, cocina con comedor de diario, living y comedor al ingreso. Puerta 1 del complejo. Apta crédito hipotecario. analizamos permuta por casa y diferencia - Zona Luján de Cuyo- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2156

Super destacado

USD 315.000

427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende importante casa en el corazón de la 5º sección. Construida en tres plantas. Superficie total: 427, 94m2 y Sup. Cubierta 379m2. Posee un ingreso peatonal y vehicular para dos automóviles. En la primera planta se encuentra una habitación completa con baño en suite, la cual también puede destinarse a escritorio, toilette de visitas, jardín interior, amplio Living comedor rodeado de ventanales a ambos jardines, cocina equipada, dependencia de servicios completa, lavandería y jardín con pileta. En la segunda planta hay tres dormitorios amplios con ventanales al exterior y baño completo. En la tercer planta se encuentra el dormitorio principal en suite con baño completo y una sala que puede destinarse a escritorio, gimnasio, etc. La propiedad cuenta con alarma monitoreada, sistema de calefacción por estufas, climatización por aire acondicionado, jardín con riego por aspersión y pileta automatizada. Excelente zona residencial en plena 5º sección, a metros del Parque General San Martín. No dudes en contactarnos para mayor información sobre esta propiedad única que combina estilo, diseño y una excelente ubicación. Se reciben permutas Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa