• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 Casas con pileta y mas de 2 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 985.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.300.000

1516 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Laprida 2600

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Espectacular casa en la zona más linda de Lomas de San Isidro, zona Jockey, en un entorno de calles adoquinadas y de casas importantes. Se trata de una residencia de sólida construcción, de ambientes grandes y funcional, con 800 m2 cubiertos para disfrutar de punta a punta y sobre un magnífico terreno de 1500 m2 con la mejor orientación norte, lleno de sol y privacidad. Al frente hay entrada para varios autos y luego garage para dos más, tanto la reja de entrada como el portón son automáticos. Entrando a la casa encontramos un hall de entrada con pisos de mármol que distribuye hacia dos sectores de living (uno más íntimo) con pisos de madera, hogar a leña y salida a una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa. Luego tenemos el comedor principal. Escritorio al frente, ideal para uso profesional. Toilette de visitas compartimentado. Placard de recepción. Bajo el living hay una bodega espectacular con sector de degustación. La cocina tiene entrada independiente y sector de comedor diario tipo family con toilette. Lavadero independiente grande. En planta alta nos recibe un ambiente grande de estar con pisos de madera y balcón al frente. Master suite con varios placards grandes, sector de estar íntimo, baño con doble bacha e hidromasaje. Luego hay dos suites más con placard, una de ellas con balcón que mira al jardín. Esta planta tiene además un sector para armar un escritorio abierto, dos placards grandes para ropa blanca y sobre el costado de la casa doble dependencias de servicio. El exterior es bárbaro, el jardín se encuentra orientado al Noroeste (sol todo el día) en un inmejorable pulmón de manzana, súper soleado y muy privado. Quincho o gimnasio con baño y sauna para mejorar. Sector de comedor con deck y parrilla. La piscina está revestida en venecitas. Cuarto grande guardado. La calefacción es central por radiadores (actualmente no funciona). El aire acondicionado es por splits.

Super destacado

USD 595.000

428 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Acassuso 792

San Isidro, San Isidro

Divina casa hecha completamente a nuevo, en una zona privilegiada, pleno sector residencial de San Isidro, a media cuadra del casco histórico y cerquita del centro comercial y la estación de tren, tiene todo tipo de comercios, medios de transporte y colegios a mano. El frente es de Tarquini, piedra natural y encontramos un lindo retiro parquizado y el garage para dos autos con portón de ingreso automático. La casa se desarrolla en dos cómodas plantas, con la particularidad de tener el jardín en forma de “L”, lo que permite mayor luminosidad a los ambientes y vistas verdes. Ingresando nos recibe el living comedor con pisos de pinotea y toilette de recepción. La cocina es una maravilla, súper amplia, luminosa, con una gran isla central y conectada con el quincho. Suite con placard y entrada independiente, ideal para quien busca evitar escaleras o para uso profesional ya que tiene entrada independiente. Luego hay dos dormitorios más con placard y pisos de parquet que utilizan un baño completo. La planta alta es muy versátil y funcional, se destaca la master suite con un enorme placard de seis puertas, interiores de Occhipinti y baño con doble bacha. Luego tenemos el quinto dormitorio en suite o escritorio pasante hacia un estupendo playroom. El jardín es bárbaro, en un pulmón de manzana realmente inmejorable. Tiene una muy buena piscina azulejada con guarda de venecitas, muy linda parquización con varias palmeras y un estupendo quincho con baño y parrilla a leña y gas. Cuarto de herramientas. La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanque a gas. El sistema de riego del jardín es por aspersión. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Alarma con sistema de monitoreo. Las mesadas de la cocina son de Silestone, muebles premium, soft-close Blum y porcelanato ilva.

Super destacado

USD 359.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestro Santana al 300

San Isidro, San Isidro

Muy lindo chalet en la calabria. Se encuentra desarrollado sobre un gran lote de 10 x 38 con orientación oeste. Por lo cual en el jardín tiene sol toda la tarde. Al ingresar nos encontramos con un buen retiro desde la línea municipal. Lo que genera un espacio de recepción, seguridad y privacidad hacia el hogar. Además de una entrada de auto. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un cómodo living comedor con salamandra. Lo que le da estilo y calidez a la vivienda. Además de ser súper eficiente en el invierno Luego tenemos un palier de distribución desde donde tenemos acceso a dos amplios dormitorios con placard y pisos en parquet (3. 88 x 2. 90 y 4 x 3. 22), baño compartido con bañera e ventilación natural, una cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada súper completa y funcional. Y lavadero independiente con lugar de despensa. También tenemos una hermosa galería con ventanales hacia el jardín. Ideal para disfrutar de hermosos momentos con amigos y familiares. En el exterior nos encontramos con un gran jardín de 10 x 18 en excelente pulmón, pileta, baño y cochera semicubierta para 2 autos. Al acceder a la planta alta nos encontramos con un 3er dormitorio de 3. 96 x 3 y una baulera con acceso al entretecho. Toda la casa se encuentra en buen estado de conservación, muy luminosa y aprovechada en todos sus espacios pasa ser totalmente funcional. La construcción es sólida y con mucho potencial. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 598.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nicolas Avellaneda al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante Casa de 4/5 Dormitorios en Barrio Cerrado - Lomas de San Isidro. Implantada en un Terreno con Orientación Oeste y un gran Jardín con Pileta y mucho verde. Ubicado en Lomas de San Isidro. Apto crédito. Mirá el Video! •La Casa se encuentra en un calle cerrada de 6 casas. Al cual se accede con Portón eléctrico y no paga Expensas. Se destaca por un hermoso Jardín, 4/5 Dormitorios, una Calefacción por Radiadores, y toda su superficie bien aprovechada. Su Ubicación permite un excelente acceso y conectividad, tanto a caba como a Zona Norte. Con un Terreno de 803 m2 y 362 m2 Cubiertos. •planta baja: - Gran Living con Chimenea y salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Comedor con 2da Chimenea. - Cocina con Comedor diario. - Lavadero independiente con acceso a la pa por escalera de servicio. - Dependencia con Baño o 5to Dormitorio en Suite. - Galería descubierta con vista al Jardín y Pileta. - Parrilla. - Garage Cubierto para dos autos. - Entrada lateral. •primer piso: - Hall de distribución con gran ambiente común a usar como Escritorio o Sala de estar. - Dormitorio principal en suite y con Vestidor. - Junior Suite. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 1 Baño completo. •segundo piso: - Altillo de dos ambientes. Uno se utiliza como Escritorio y otro como Baulera con buen espacio de guardado. •otras características: - Calefacción por Radiadores en ambas plantas. Caldera. - Termotanque a gas para agua caliente. - Refrigeración por aire split. - Pisos de parquet en Dormitorios. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 363.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

Condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidroentrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. forma de pago: * anticipo 35% en dólares al momento de la adhesión* saldo en pesos ajustadas por cac (6 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 16 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad interna - se ingresa por calle privada con portón automático - Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Super destacado

USD 498.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Av. Libertador 16679

San Isidro, San Isidro

Cómoda casa ubicada sobre la emblemática Av. Libertador en San Isidro, con garage para cinco autos, jardín y piscina. Al estar desarrollada sobre un terreno elevado, la casa guarda privacidad con respecto a la calle. Los accesos son inmejorables, tenemos cerca el paso bajo nivel de Primera Junta que conecta con Av. Centenario y a pocas cuadras el bajo de San Isidro, ideal para ir caminando. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor al frente con pisos de madera, hogar a leña y vista a la pequeña barranca que forma el retiro de frente, todo parquizado. Toilette y placard de recepción. Cocina con mesadas de Silestone y espacio de comedor diario, desde aquí salimos a un balcón corrido que comunica con el jardín. Tres dormitorios grandes, todos con placard, dos miran hacia el jardín. Baño completo con pisos y mesada de mármol. El subsuelo es una maravilla, con garage para cinco autos, preparado para colocar una cocina para utilizar con el jardín, tipo quincho. Dependencias de servicio muy amplias, hoy se utilizan como escritorio con acceso independiente de la casa. Finalmente tenemos una despensa o baulera súper amplia, ideal para convertirla en un cine. El jardín es bárbaro, con parrilla, piscina hecha en el año 2020 y muy buen sol. La calefacción por radiadores y el agua caliente son por caldera dual marca Baxi Triangular. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de madera.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 998.000

866 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa A estrenar - lomas de san isidromateriales nobles, tecnología de alto nivel y diseño integrado a la naturaleza. Una casa pensada para vivir hoy y proyectar mañana, con posibilidad real de crecimiento. Lote 886 m² | 274 m² Cub | 97 m² Semicub | Cerca de Ramal TigreEsta casa a estrenar te recibe con una impactante recepción vidriada que inunda de luz natural todos los ambientes. planta bajael corazón de la casa es su amplio living comedor integrado con una chimenea espectacular, ideal para disfrutar todo el año. Los ventanales de piso a techo lo conectan visualmente con el verde y permiten una integración total a la galería techada con parrilla, perfecta para reuniones. Íntimo toilette y placard de recepción. La cocina, amplia, viene con mueblaje de primera calidad, bacha, y gran capacidad de guardado para vajilla. Se ubica estratégicamente junto a la galería próxima a la parrilla. Completa la planta un cómodo lavadero independiente. La planta baja cuenta con dos dormitorios en suite que se comunican por un pasillo distribuidor con placard completo de pared a pared, optimizando cada espacio. planta altaambiente flexible con baño completo. Ideal como tercer dormitorio en suite, playroom, home office o sala de juegos. Posibilidad de ampliación: quedan todas las instalaciones hechas para poder construir dos ambientes adicionales, ya sean dormitorios o un playroom, acorde a la necesidad. exteriorambiente independiente con potencial para funcionar como taller / studio / dependencia de servicio. Cuenta con baño completo. Espectacular pileta de 12 x 4 metros a lo largo de la galería, con excelente orientación. Jardín parquizado donde cada rincón está pensado. Riego automático en funcionamiento. terminaciones premiumpisos: Hormigón alisado en toda la propiedadAberturas: Aluminio Aluar con doble vidrio hermético dvhcocina: Mesadas Silestone, mueblaje de primera calidadBaños: Mesadas de Mármol de Carrara, griferías monocomandoSanitarios: Bomba presurizadora Rowa cf30confort Y tecnologíaclimatización: Calefacción por piso radiante con termostatos inteligentes programables por ambientePreinstalación de aire acondicionado en ambientes principalesSeguridad: Sistema integral de cctv + alarma + portón vehicular automatizadoExterior: Tendido de riego automático en funcionamientoPileta: Iluminación led y sistema de filtrado completo y automáticoLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadAntigüedadAproximadamente 29 años (según plano aprobado en 1997) OrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa ubicada en Las Lomas de San Isidro, en una calle cortada con seguridad 24hs. A pocos metros del centro comercial de J. S. Fernández y próxima a Ramal Tigre con acceso rápido a Panamericana. Construida sobre un lote de 2. 104 m2 (posibilidad de subdivisión). Gran parque que rodea la propiedad diseñado por el paisajista Carlos Thays. Mucha privacidad. Planta baja: Hall de entrada con pisos de mármol. Escritorio con salida al jardín y chimenea. Amplio living con chimenea y vistas al jardín. Comedor principal separado y también con ventanales al jardín. Muy cómoda cocina, espaciosa y bien equipada con lugar de comedor diario refaccionada. Sector de lavadero con salida lateral y dependencia de servicio. planta alta: Lugar de estar. En total hay 5 dormitorios. Gran suite principal con dos vestidores, baño completo y una lindísima vista al jardín. Dos dormitorios en semisuite en un lateral con salida a una terraza + otros dos dormitorios en semisuite en el otro lateral. Tercer piso: Otro lugar de estar + un escritorio o posible sexto dormitorio. exteriores: Gran jardín super arbolado con sistema de riego por aspersión. Excelente orientación. Pileta con solarium. Quincho con parrilla. En la entrada de la casa hay un portón automático y dos cocheras semicubiertas. La casa tiene la posibilidad de venderse con un solo terreno de 1. 000 m2 en un valor de usd 850. 000. -

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva propiedad en venta ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, en una calle con seguridad 24hs. Esta residencia ofrece una combinación única de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. A pocos metros de un centro comercial con diversas opciones gastronómicas y a solo seis cuadras del acceso al ramal Tigre, la propiedad garantiza conveniencia y accesibilidad. El extenso terreno de 1000 m², diseñado por el renombrado arquitecto paisajista Carlos Thays, está rodeado de una impresionante arboleda que brinda privacidad y vistas naturales desde cada rincón de la casa. El diseño exterior se caracteriza por su elegante ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas. Al ingresar, un hall luminoso con pisos de mármol conduce a un amplio living con chimenea y vistas al jardín. La cocina, espaciosa y bien equipada, incluye un comedor diario. En la planta baja también se encuentra un elegante comedor y un escritorio con chimenea, además de la dependencia de servicio con lavadero. La segunda planta alberga un playroom y cinco dormitorios, incluyendo una master suite con dos vestidores y vistas al jardín. Cuatro dormitorios adicionales comparten dos baños y cuentan con terrazas que maximizan la entrada de luz natural. El tercer piso ofrece un segundo playroom, un escritorio y la opción de un sexto dormitorio. El exterior cuenta con un quincho con parrilla y una piscina central que recibe sol todo el día. La propiedad permite la posibilidad de subdividir el terreno, conservando el quincho y la piscina. Con dos cocheras semi cubiertas, aire acondicionado frío y calefacción central por aire, la residencia está orientada al norte y cuenta con riego por aspersión y portones automáticos, ofreciendo una vida cómoda y exclusiva en una de las mejores ubicaciones de San Isidro.

Super destacado
Ver mapa