• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

447 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 360.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Elcano 490

San Isidro, San Isidro

Viví el encanto del Bajo de San Isidro, un barrio que combina vida residencial con alma bohemia, cafés, restaurantes, calles arboladas y la cercanía al río que invita a caminar, correr o simplemente disfrutar del aire libre. En ese entorno tan buscado aparece esta casa, cálida, funcional y con una comodidad difícil de encontrar en la zona. En planta baja, la casa recibe con un acceso cómodo para un auto con portón automático. El living comedor es amplio, luminoso y con salida directa al jardín, generando una conexión natural entre interior y exterior. Tiene un toilette de visitas, un gran espacio de guardado bajo escalera y un escritorio al frente, ideal para home office. La cocina es enorme y fue actualizada hace solo dos años: moderna, con muchísimo lugar de guardado, mesadas amplias, espacio para lavavajillas y todo pensado para cocinar y compartir. Se integra a un gran comedor diario o family, que se convierte en el corazón de la casa. Al fondo, el jardín de 8 x 9 con parrilla es un rincón verde encantador, con muy buena privacidad. No tiene pileta, pero sí espacio perfecto para instalarla. En el primer piso se encuentran los cuatro dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, cómodos y con placard. La distribución es ideal para la dinámica familiar: dos baños completos con ventilación natural y un espacio de escritorio o estudio en el hall de distribución. En el segundo piso, la casa sorprende con una gran terraza al frente y contrafrente, un espacio lleno de cielo, perfecto para expandir la vida al aire libre. También tiene lavadero cubierto y una baulera muy útil. Una casa cómoda, luminosa y bien pensada, en una de las zonas más lindas y buscadas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 365.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta para refaccionar - lomas de san isidro - 3/4 dormitorios (1 en suite) - 3 baños - jardinlomas de san isidro: Inmejorable ubicación sobre calle tranquila (s/Viamonte entre Avellaneda y Jacinto Diaz), a 1 cuadra de Av. Sucre y a pocas cuadras del sic y centro Comercial de Tomkinson y Sucre. Simpática casa de estilo Colonial, con muchos detalles para mejorar y actualizar. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 cómodas plantas de ambientes amplios y muy buena distribución. planta baja: living-comedor con chimenea, toilette (baño completo), cocina con comedor diario muy grande que también se podría usar como family, dependencia de servicio y lavadero independiente. planta alta: hall de distribución, 3 amplios dormitorios (1 en suite con vestidor), + un amplio playroom o 4to dormitorio y otro baño mas completo. exterior: entrada descubierta para 2 autos con portón automático, galería semi-cubierta tipo pérgola, entrada de servicio por la cocina para jardinero, jardín orientado al este con pileta de fibra. detalles A tener en cuenta: aberturas de aluminio, calefacción por tiro balanceado, pisos de laja en living-comedor y pinotea en gran parte de la planta alta. no es apta creditono hay planoslas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, miembro fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

Super destacado

USD 915.000

8%

863 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa A estrenar - lomas de san isidromateriales nobles, tecnología de alto nivel y diseño integrado a la naturaleza. Una casa pensada para vivir hoy y proyectar mañana, con posibilidad real de crecimiento. Lote 886 m² | 274 m² Cub | 97 m² Semicub | Cerca de Ramal TigreEsta casa a estrenar te recibe con una impactante recepción vidriada que inunda de luz natural todos los ambientes. planta bajael corazón de la casa es su amplio living comedor integrado con una chimenea espectacular, ideal para disfrutar todo el año. Los ventanales de piso a techo lo conectan visualmente con el verde y permiten una integración total a la galería techada con parrilla, perfecta para reuniones. Íntimo toilette y placard de recepción. La cocina, amplia, viene con mueblaje de primera calidad, bacha, y gran capacidad de guardado para vajilla. Se ubica estratégicamente junto a la galería próxima a la parrilla. Completa la planta un cómodo lavadero independiente. La planta baja cuenta con dos dormitorios en suite que se comunican por un pasillo distribuidor con placard completo de pared a pared, optimizando cada espacio. planta altaambiente flexible con baño completo. Ideal como tercer dormitorio en suite, playroom, home office o sala de juegos. Posibilidad de ampliación: quedan todas las instalaciones hechas para poder construir dos ambientes adicionales, ya sean dormitorios o un playroom, acorde a la necesidad. exteriorambiente independiente con potencial para funcionar como taller / studio / dependencia de servicio. Cuenta con baño completo. Espectacular pileta de 12 x 4 metros a lo largo de la galería, con excelente orientación. Jardín parquizado donde cada rincón está pensado. Riego automático en funcionamiento. terminaciones premiumpisos: Hormigón alisado en toda la propiedadAberturas: Aluminio Aluar con doble vidrio hermético dvhcocina: Mesadas Silestone, mueblaje de primera calidadBaños: Mesadas de Mármol de Carrara, griferías monocomandoSanitarios: Bomba presurizadora Rowa cf30confort Y tecnologíaclimatización: Calefacción por piso radiante con termostatos inteligentes programables por ambientePreinstalación de aire acondicionado en ambientes principalesSeguridad: Sistema integral de cctv + alarma + portón vehicular automatizadoExterior: Tendido de riego automático en funcionamientoPileta: Iluminación led y sistema de filtrado completo y automáticoLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 360.314

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidro entrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad delantera - tiene doble ingreso, uno independiente desde la calle o por la calle privada común. Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 360.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roma al 1900 y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Roma es un proyecto de 5 casas ubicado en Lomas de San Isidro, rodeado una gran arboleda. La entrada se reliza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Casa nro 3: pb muy amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada al living. Toilette con ducha. Galería y jardín con parrilla. Pa 3 dormitorios uno en suite y 2do baño completo, 2da pa terraza de 60mts. terminaciones: Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxi dable marca Domec o similar. TerminacionesMueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini.

Super destacado

USD 3.500.000

4400 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia

Lomas de San Isidro, San Isidro

Venta de una de las casas más importantes y mejor ubicadas de Lomas de San Isidro! Desarrollada en un lote de casi 4400m2 en un exclusivo cul de sac nos encontramos con esta increíble casona de 660m2 cubiertos + 160m2 de terrazas y balcones. Planta Baja: Enorme portón de madera que apenas deja ver desde afuera el gran nivel de importancia de la casona para generar mas privacidad y seguridad. Apenas ingresamos nos topamos con la hermosa casa de estilo colonial, recubierta casi en su totalidad con vegetación natural. A través de un portón de madera de doble hoja ingresamos al hall de recepción con exquisitos pisos de mármol. Hacia la izquierda tenemos un imponente living en doble altura con vistas directas al enorme jardín de la residencia. Escalera de madera que nos dirige a la planta alta, y debajo alberga una cálida vinoteca. Hacia la derecha nos encontramos con un espacio de comedor, que es tan grande que actualmente parte de este sector se usa también como family room. Enorme cocina con comedor diario. 3 dependencias de servicio + lavadero + baño de servicioCochera cubierta y descubierta con capacidad total para 6 autos entre las dos. Toilette de recepciónEnorme jardín que envuelve a toda la casa que cuenta con pileta semi olímpica, zona de juegos, fogonera y enorme superficie parquizada. Segunda Planta: Enorme master suite a la cual se ingresa por un portón de madera de doble hoja. Hacia los costados posee entrada a 2 terrazas hermosas, cada una con vistas a diferentes sectores del enorme jardín de la casa. Gran vestidor y baño en suite. Escritorio con vistas directas al jardín y sector de pileta. Cuarto de tv a través del cual se accede a largo pasillo que comunica con 3 habitaciones adicionales en suite con vestidor. Tercera Planta: Aquí tenemos una hermosa terraza con vistas a la totalidad de todos los sectores del jardín y del frente de la casa. Completa este espacio una hermosa glorieta. Lorena del Vallecucicba 7806cmcpsi 7271

Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ultima unidad! Unidad de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Es un proyecto deviviendas ubicado en Lomas deSan Isidro, rodeado una granarboleda. La entrada se realiza desdeTomkinson por Roma, una callecortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras delcentro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desdePanamericana con conexión acaba y toda zona norte. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de la-drillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlu-cidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintu-ra sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y ba-rral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefac-tos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseñomonocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cadaunidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisióncañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plásticacon uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presu-rizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasosen hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a sucriterio siempre dentro de los estándares detallados.

Super destacado

USD 358.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 300

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente zona residencial muy bien ubicada (2 c/Av. Libertador), 2 del Colegio Marín y próxima a Estación de Béccar, rodeada de un gran entorno y con gran arboleda, esta solida propiedad en una planta se presenta como una oportunidad con un gran potencial para mejoras. En su entrada principal nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con grandes ventanales, pisos coloniales de epoca, hogar y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con lavadero cubierto incorporado. Tres dormitorios (dos con placard) y un baño completo. Sala de juegos o escritorio (opción 4° dormitorio o posibilidad transformar en suite). Buen jardín soleado (pulmón de manzana) con quincho y parrilla. Garaje 2 autos. Doble acceso de entrada. Super luminosa. Si tu búsqueda es una buena y solida construcción, una propiedad de buenos ambientes, con buena distribución, en lindísima zona y la posibilidad de darle tu toque personal llamanos y combinamos una visita. Oportunidad. venta no condicionada nuevo valor actualizadomeier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 498.000

457 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Alberti al 300

San Isidro, San Isidro

Propiedad apta crédito! Espectacular casa en el corazón de San Isidro, ubicada en el tradicional barrio de “La Calabria”, actualmente más conocido como San Isidro Joven. Próxima al hipódromo y a la estación de San Isidro de ffcc Mitre ramal Retiro / Tigre (Todos los comercios, medios de transporte, ocio, colegios y oferta gastronómica variada). La casa original fue construida hace más de 100 años, emplazada sobre la línea municipal con la típica fachada de la época, realizada por los habitantes italianos de la zona de principio de siglo pasado. Se conservaron el frente y la galería de esa época. La propiedad fue ampliada, completamente reformada y reciclada hace aproximadamente hace 15 años. Se ingresa a la propiedad a través de un zaguán, una vez que atravesamos la puerta principal se accede a la hermosa galería original con pisos calcáreos y pared de ladrillos rústicos cubiertos por una frondosa enredadera. La galería se integra con el garaje, actualmente es un taller de arte de doble altura, que puede volver a transformarse en garaje. En este sector también hay un baño completo. A través de una abertura con vidrios repartidos se ingresa al bloque principal de la casa. Allí nos encontramos con un gran ambiente integrado tipo loft donde la escalera que permite el acceso a la planta alta hace de separación virtual. Inmediatamente a continuación de la puerta de acceso, se encuentra el family, el escritorio, la biblioteca y otro baño completo. Del otro lado de la escalera, están el comedor y el living con gran ventanal hacia la galería exterior y el espectacular jardín con exquisita parquización. El cerramiento de vidrio repartido es corredizo y permite acceder a la galería. A la derecha del comedor hay una moderna cocina con muebles, artefactos y mesadas de diseño, también con salida a la galería y al jardín. En la galería está la parrilla y el lavadero. El jardín es muy profundo y digno de verse. Al fondo del terreno hay un cuarto de guardado y un espacio que se utiliza como sector de juegos, metegol, ping-pong y cama elástica. En la planta alta, hacia la izquierda, se encuentra el cuarto principal con un gran ventanal y espectacular vista hacia el jardín. El ambiente cuenta con un living íntimo, baño en suite y gran vestidor. Hacia la derecha del hall de distribución de la P. A. Hay dos amplios dormitorios más orientados hacia el frente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con A. A frío calor y calefacción central por radiadores. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

USD 245.000

206 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diego Palma 587

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente Ubicacion - San Isidro La Calabria. Entre calles Haedo y Int. Becco a mts de Hospital de Niños si y a 5 cuadras Av centenario y estacion de San Isidro. casa en lote de 8, 66x23, 84, total 206m2. Edificado 100m2 aprox. Estilo de casa alargada sobre un lateral, con Jardin al frente con entrada para dos autos (1 de ellos techado). A la vez uso como Galeria. Puerta ppal y pasillos de pisos originales ceramicos de estilo. Dormitorio ppal al frente de Gran tamaño (4x4m aprox), 1 aa colocado. Pisos de madera, gran ventanal con persianas. Buen Living con un comedor de diario c/psios de madera, Comoda cocina abierta a Comedor diario, pisos ceramicos. 2do Dormitorio - con ventana mira al este, persianas, tamaño aprox 2, 80x3m. Baño completo, totalmente Renovado a Nuevo. Espacio Lavadero separado - agua corriente x termotanque - calefaccion x estufas tiro balanceado. Pasillo exterior bordeando la Casa que desemboca en un patio con Parrilla y cuarto de herramientas. Amplias posibilidades de Ampliacion y Remodelacion facilmente, techo hoy al frente alero tejas, sobre casa chapa y losa. No dejes de contactarte para coordinar una visita. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo, Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071

Super destacado
Ver mapa