• San Francisco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con terraza en venta en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor José D'intino 1700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. casa en venta en senderos de savio. Te presentamos esta amplia casa en venta ubicada en Barrio Senderos de Sabio, una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y ambientes versátiles. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 338 m², con 191 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con garaje, living, comedor y cocina integrados, un baño completo con antebaño y un dormitorio. En la planta alta dispone de dos dormitorios, un baño completo, un amplio playroom con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio y terraza. Además, cuenta con espacios exteriores tanto al frente como al fondo, ofreciendo diferentes sectores para disfrutar al aire libre. Por su distribución, cantidad de ambientes y superficie, es una propiedad especialmente pensada para familias numerosas o para quienes necesitan espacios amplios y la posibilidad de adaptar los ambientes a diferentes necesidades. Una casa con muy buenos metros y múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con espacio para crecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver casas con terraza en venta en barrios cercanos a San Francisco, Córdoba

17 casas disponibles con terraza en venta

USD 110.000

182 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perú 900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. venta casa 3 dormitorios 182 M² san francisco córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Perú 958 en San Francisco, Córdoba, con una superficie total de 182 m² construidos sobre un terreno de 349 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espaciosa con 8 ambientes que garantizan confort y versatilidad. La vivienda, se encuentra en estado muy bueno, con una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, toilettes adicionales, cocina equipada, lavadero, living, comedor, estudio, quincho y espacios exteriores como jardín y terraza. Entre sus principales características destacan: cochera con portón levadizo, patio con sectores diferenciados, sistema de climatización compuesto por tres aires acondicionados, calefactor y hogar. Complementa su equipamiento un sistema de seguridad con alarma, cámaras e internet. La propiedad dispone de servicios completos y está lista para transferencia inmediata, requiriendo únicamente el cambio de titularidad. Su diseño permite múltiples configuraciones familiares, con espacios versátiles para descanso, trabajo y entretenimiento. Ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y comodidades integradas en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 140.000

274 m² tot.4 dorm.2 baños

Julián Romero 1300

San Francisco, Córdoba

Distrito uno - cpi: 8153. Casa en Venta 4 Dormitorios + Departamento Independiente Parque San Francisco, Córdoba Capital. Ubicación: Julián Romero 1300, Barrio Parque San Francisco, Córdoba Capital. Superficie total: 274 m² Superficie cubierta: 210 m² Dormitorios: 4 (3 en la casa principal y 1 en el departamento) Baños: 3 (2 en la casa principal y 1 en el departamento) Cocheras: 2. Antigüedad: 43 años (casa principal), 15 años (departamento) Condición: Venta. Apto crédito: Sí Descripción. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada! Esta propiedad se encuentra en el tranquilo Barrio Parque San Francisco, a solo 1. 400 metros de La Cañada y detrás del Hipermercado Dino de Ruta 20. Ideal para familias numerosas o inversores que buscan una propiedad con múltiples opciones de uso. Casa Principal (Planta Baja): 3 dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos, funcionales y en buen estado. Living-comedor espacioso, perfecto para reuniones familiares. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Patio con pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Asador, perfecto para reuniones y eventos sociales. Departamento Independiente (Planta Alta): 1 dormitorio y medio, ofreciendo privacidad y comodidad. 1 baño completo, en excelente estado. Terraza, brindando un espacio adicional al aire libre. La propiedad cuenta con 2 cocheras, proporcionando espacio suficiente para vehículos. Además, se vende únicamente al contado y no se aceptan permutas. Los gastos de escritura están a cargo del comprador. Servicios y Amenities. Agua corriente. Cloacas. Electricidad. Gas natural. Pavimento. Ubicación. Situada en Julián Romero 1385, Barrio Parque San Francisco, Córdoba Capital, la propiedad ofrece cercanía a: Hipermercado Dino de Ruta 20, facilitando las compras diarias. La Cañada, un emblemático paseo de la ciudad. Centros educativos y de salud, brindando comodidad y seguridad. Accesos rápidos al centro de la ciudad, mejorando la conectividad. Esta ubicación estratégica combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener todo al alcance. ¡Contactanos para más información!

USD 69.000

209 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrrientes 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa + departamento en venta apta A credito en san francisco, córdoba. Propiedad ubicada en un sector de la ciudad con cercanía a colegios y servicios. Se compone de una casa principal y un departamento independiente, lo que permite distintas alternativas de uso, tanto para vivienda familiar como para renta. Casa principal. * Living. * Cocina comedor. * 2 dormitorios. * Cochera. * Parrilla. * 1 baño completo. * Lavadero +baño. departamento. * Comedor. * 2 dormitorios. * Cocina pequeña. * Terraza. * 1 baño completo. datos de la propiedad. * Superficie cubierta: 193 m² * Superficie del terreno: 148 m² * Construcción del año 1964. * Servicios: agua, gas, electricidad y cloacas. Propiedad funcional con posibilidad de mejoras y buen potencial por su ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

246 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Castelli 2700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Propiedad ideal para dos familias o inversión – Dos casas independientes en un mismo terreno. Excelente oportunidad: propiedad compuesta por dos viviendas totalmente independientes, ubicadas en un mismo terreno, ideales para familia numerosa, padres e hijos, o como opción de renta. -Casa en Planta Baja. Cuenta con: Cocina. Living–comedor. Dos dormitorios con placard. Dos baños. Lavadero. Cochera doble. Patio. -Casa en Planta Alta (segunda propiedad) Con acceso independiente, dispone de: Living–comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard. Dos baños. Amplio balcón. Ambas propiedades se encuentran separadas entre sí, ofreciendo privacidad y funcionalidad. Una opción versátil, cómoda y con gran potencial, tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicadas en Barrio Roca, se encuentran cerca del clubes, de comercios de la zona y de colegios, ofreciendo una ubicación cómoda y funcional para la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. casa en venta 3 dormitorios san francisco córdoba. Propiedad ubicada en zona céntrica de San Francisco, sobre calle General Paz, con 165 m² de superficie total construida. Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1950, conserva características originales de la época. Distribución funcional con 3 dormitorios (uno en planta baja y otros 2 en planta alta) amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos (uno en plata baja y otro a reparar). Espacios exteriores destacables incluyen patio interno, terraza y balcón, ofreciendo versatilidad para diferentes usos residenciales o potencial inversión. La propiedad cuenta con cochera techada, lavadero independiente y óptima distribución de ambientes. Construcción sólida con materiales tradicionales, ideal para familias que valoran propiedades con historia y ubicación estratégica. Superficie cubierta de 165 m² sobre terreno de 147 m², representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos y con potencial de valorización. Cuenta con servicios de luz y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta de 3 dormitorios ubicada en parque san francisco, zona ruta 20 apto credito. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del Dino Mall de Ruta 20, en el Barrio Parque San Francisco entre Sol de Mayo y Rio Negro. - Zona de comercios y líneas de transporte. - descripcion: *Living- comedor. *3 dormitorios. *2 Baños. *Cocina-comedor. *Cochera para 2 autos. *Patio con pileta. *Terraza. escritura. planos. apto credito nacion. llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

342 m² tot.14 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AV TRONADOR 2382

Parque Capital, Córdoba

Venta: Hermosa casa de 4 dormitorios en Parque Capital. Un hogar amplio y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. Con 14 ambientes y 3 baños, ofrece una distribución que se adapta a trabajo, estudio y relax. La superficie total de 342 m² combina 168 m² cubiertos con 174 m² descubiertos, perfecta para disfrutar del aire libre, crear un jardín o sumar una zona de juego. La orientación este garantiza luz natural por las mañanas, aportando calidez a los ambientes. Cuenta con estacionamiento propio, sumando practicidad al día a día. Con aproximadamente 30 años de antigüedad, es una propiedad sólida, bien mantenida y lista para mudarse. Ubicada en Parque Capital, con expensas 0, ofrece una excelente relación entre espacio, confort y costo de mantenimiento. Ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y la posibilidad de personalizar cada rincón según su estilo. Si buscás una casa con presencia, metraje generoso y ambientes para cada momento, esta es tu oportunidad. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Parque Capital. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 75.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ACONQUIJA 2019

Parque Capital, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: venta casa en parque capital. Ubicación: Calle Aconquija - Barrio Parque Capital. Características principales. * 140 m² totales cubiertos. * Propiedad en ph. * 3 dormitorios. * 2 baños (uno social en pb + principal con ante baño en pa) * Living comedor amplio. * Cocina comedor. * Patio de luz. * Lavadero independiente. * Cochera. Distribución funcional en dos plantas, ideal para familia. * La zona y ubicación. Ubicada sobre calle Aconquija, en uno de los sectores más consolidados de Barrio Parque Capital, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial. * A solo 1 cuadra de Av. Tronador y a pocas cuadras de Av. Fuerza Aérea. * Cercanía al cpc Ruta 20, centros comerciales y servicios. * Acceso rápido al centro de Córdoba y a circunvalación. * Zona tranquila, de perfil familiar, con crecimiento sostenido. Es un sector muy buscado por quienes priorizan tranquilidad sin perder conexión urbana, con buena disponibilidad de transporte, comercios de cercanía y espacios verdes. * Excelente relación precio-producto. * Ideal para vivienda propia o inversión. Ideal para: * Familias que buscan espacio y funcionalidad. * Compradores que priorizan ubicación y accesibilidad. * Inversores que buscan ticket bajo con buena demanda. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campanario 2357

Parque Capital, Córdoba

Casa en venta – barrio parque capitalubicada sobre calle Campanario al 2300, en Barrio Parque Capital, dentro de un entorno residencial y tranquilo, con excelente cercanía a importantes avenidas, comercios, instituciones educativas y espacios recreativos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras del Club Barrio Parque, de la Av. Fuerza Aérea Argentina y de la Av. Tronador, contando además con comercios y servicios en las inmediaciones, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a distintos puntos de la ciudad. La casa se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 263 m², con una superficie cubierta de 168 m², y se destaca por su buena distribución, amplitud de ambientes y muy buen estado de conservación. planta bajaliving amplio y luminoso. Cocina comedor separada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Un dormitorio. Espacio destinado a escritorio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio. Baño completo. Lavadero independiente. Patio amplio con asador, ideal para disfrutar del espacio exterior. Cochera para dos vehículos, con doble portón: portón de reja automático y portón de madera manual. planta altados dormitorios amplios, uno de ellos con placard empotrado. Baño completo con antebaño. Amplia terraza, que aporta un importante espacio exterior y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad ideal para familias que buscan un hogar cómodo y funcional, con ambientes amplios, espacios exteriores para disfrutar y una ubicación dentro de un entorno residencial, próximo a comercios, clubes y principales vías de acceso de la zona. Escritura y documentación al día. Escribime para recibir más información y coordinamos una visita. ¡Vamos a conocerla!

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

250 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Parque Capital

Parque Capital, Córdoba

Propiedad en venta en Barrio Parque Capital, uno de los sectores residenciales más consolidados y tranquilos de la zona sur de Córdoba. Un barrio con excelente entorno, ideal para vivir o invertir, con una ubicación estratégica que permite llegar en 7 minutos a Nueva Córdoba, 10 minutos al Centro y con acceso a Circunvalación a solo 5 minutos. La zona cuenta con todos los servicios y comercios esenciales a pocos metros: ferretería, heladería, panadería, kiosco, carnicería y verdulería, lo que aporta una comodidad diaria difícil de igualar. La propiedad ofrece una gran versatilidad, ya que posee un subsuelo con posibilidad de funcionar como departamento independiente, ideal para renta, estudios profesionales o espacio multifuncional. Características principales: 3 dormitoriosCocina, comedor y living en ambientes bien diferenciadosSubsuelo adaptable como unidad independienteCochera para hasta 4 vehículos, una ventaja muy poco común en la zonaAmplios espacios y excelente distribuciónUna oportunidad ideal para familias que buscan confort y buena ubicación, o para quienes buscan una propiedad con potencial de doble renta. Contáctame para mas información o para visitar la propiedadFranco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 86.000

223 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Brasil al 1500

Maurizzi, Córdoba

López Baena Propiedades presenta vivienda con departamento independiente, ubicada en barrio Maurizi, Córdoba. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan combinar vivienda familiar con renta adicional o proyectar un desarrollo a futuro. Ubicada sobre calle Brasil 1538, en un entorno residencial consolidado, esta casa ofrece múltiples posibilidades gracias a su distribución y ampliaciones realizadas. Vivienda principal: - 3 dormitorios- 1 baño completo- Cocina amplia con sector de recibidor- Living / comedor- Ambientes cómodos y funcionalesPlanta alta – Departamento independiente: - Acceso independiente- Living comedor con cocina integrada- 1 dormitorio- 1 baño completo- Terraza propiaExterior: - Cochera con capacidad para 2 autos- Patio internoCaracterísticas destacadas: Propiedad con doble unidad funcional (ideal renta) Construcción sólida, con aprox. 50 años de antigüedadMuy buen potencial de refacción y valorizaciónPosibilidad de seguir desarrollando en planta altaBuena relación precio – productoDocumentación: EscrituraUna excelente oportunidad para inversores o familias que busquen generar ingresos adicionales, en una propiedad con base sólida y múltiples opciones de desarrollo. Valor: usd 110. 000Para más información podés ingresar a nuestra página web lópez baena. cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 210.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2200

Parque Capital, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Sabrina Darsie. Presentamos esta moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para brindar el máximo confort, luminosidad y disfrute en cada uno de sus ambientes. Distribución por plantas: Planta Baja: Ingreso: Elegante hall de entrada. Área Social: Amplio y luminoso living, junto a un comedor independiente ideal para reuniones. Cocina: Cómoda y equipada, con excelente capacidad de guardado. Baño Social. Exterior: Gran patio con asador y pileta, perfecto para disfrutar todo el año. Cochera para 1 auto. Planta Alta: Dormitorios: 3 amplios dormitorios. El principal cuenta con vestidor privado, baño en suite y balcón con vista. Baño completo en pasillo. Lavadero & Terraza: Zona de lavadero independiente conectada a una terraza con gran potencial. Una propiedad completa, con excelentes terminaciones y espacios al aire libre únicos. ¡Lista para mudarse! Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

403 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Av. Tronador 2047

Parque Capital, Córdoba

En esta oportunidad, Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta esta propiedad en Venta en barrio Parque Capital. La propiedad está ubicada sobre Av. Tronador al 2047. A menos de 300 metros de Av. Fuerza Area. Barrio consolidado, con cercanía a Plazas, Comercios, Supermercados y con fáciles accesos al domicilio. La propiedad se compone de dos unidades de vivienda: características: casa: -Cocina. -Living Comedor. -2 Dormitorios con Placard. -Dormitorio con Toilette. -Lavadero. -2 Baños Completos. -Cochera Cubierta para 1 vehiculo. -Cochera Pasante para 2 Vehiculos. -Patio Pequeño. -Terraza. depto: -Living. -Cocina Comedor. -2 Dormitorios con Placard. -Baño Completo. -Patio Pequeño. Metros de Terreno: 403 m2. Metros Cubiertos: 264 m2. Precio de Venta: U$S 105. 000. Posee Escritura. ¿Te interesa este inmueble Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Córdoba Capital.

USD 88.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Vieytes 2500

Parque Capital, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Pilar Basconi. dúplex en venta en barrio parque capital. re/max Ofrece una propiedad con excelente ubicación, frente al Parque de la Vida y a metros del Club Barrio Parque. Una propiedad cómoda, funcional y con un diferencial único: vistas al parque desde sus ambientes exteriores. Cuenta con: • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina-comedor. • Cochera. • Patio con asador. • Terraza privada en uno de los dormitorios. • Balcón en el segundo dormitorio, con hermosa vista al Parque de la Vida. Servicios: Luz, agua y gas. Documentación: Escritura. Un dúplex ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo y cercano a espacios verdes. Consúltanos para conocerlo y coordinar una visita.!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa