• San Clemente del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas baratas con 3 ambientes en venta en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 32 al 200

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Duplex 3 ambientes San Clemente del TuyuCalle 32, San Clemente del Tuyu. Costa AtlanticaCocina, comedor, 1 año, 2 dormitorios, cochera descubierta. Ubicado en la calle 32 al 200, emntre 43 y 44 a 5 cuadras del mar y del centro a 50 metros del asfalto. Desde su fundación San Clemente del Tuyú está destinada para el turismo como una opción turística, y hoy como vivienda permanente, a lo largo del tiempo se realizaron grandes inversiones provenientes del sector público y privado para el mejoramiento de vías de comunicación así como en la infraestructura hotelera. Bienes y servicios se han mejorado y siguen mejorando. -© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 48.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sobre lote de 20 mts. Por 40 mts. Chalet de 3 amb. Cocina integrada, lavadero. Techo de loza y tejas. Muy amplio lote libre, con arboleda. Zona de nuevas construcciones.

USD 53.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida V 1700

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. les presento una casa estilo chalet en san clemente del tuyu, partido de la costa, A solo 6 cuadras del mar. Esta distribuida de la siguiente manera. -comedor amplio luminoso. -cocina equipada. -baño completo. -una habitacion amplia con placard empostrado, sin muebles. -otra habitacion con ventanal, Y placard empostrado sin muebles. -garage. -fondo con arboles. -parrilla. -gas envasado, cloacas, luz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Xv 700

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sergio Paoli. venta casa 3 ambientes en san clemente A 7 cuadras del mar. 1 cuadra av talas del tuyu. 1-habitacion matrimonial. cajonera-espacio de guardado. estufa. -baño completo. -1 habitacion con cama marinera Y. una cama 1 plaza -estufa. -cocina independiente. -patio al frente con pileta lavadero Y termotanque. -patio trasero con parrila. gas natural -cloacas. listo para escriturar apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa