• San Bernardo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas con jardín y 4 ambientes en venta en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 150.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Hernandarias e/ 18 y 19

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Hernandarias entre 18 y 19 (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta e/ Gonzalez y Drumond

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Salta entre Gonzalez y Drumond(San Bernardo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 400mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja e/ Falkner y Esquiu

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rioja entre Falkner y Esquiu (San Bernardo del Tuyu, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con un gran jardín parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 312mts2, de los cuales 115mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.999

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta e/ Santa Maria y Andrade

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Salta entre Santa Maria y Andrade (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hernandez Entre Jujuy y Salta 0

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. casa en venta 4 ambientes san bernardo del tuyu costa atlantica - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de San Bernardo del Tuyu, con óptima distribución espacial y múltiples funcionalidades para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 300 m² con construcción de 96 m² • Distribución en 4 ambientes con 3 dormitorios. • 2 baños completos y toilette adicional. • Cochera incluida. distribución interior. • Living/comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina integrada con acceso a patio. • Dormitorios con buena orientación. • Lavadero independiente. • Altillo aprovechable. espacios exteriores. • Jardín. • Quincho con parrilla. • Galpón adicional. • Áreas verdes perimetrales. servicios E infraestructura. • Servicios de gas natural. • Desagüe cloacal. • Calefacción. • Apto para mascotas. • Zona con excelente conectividad. ubicación estratégica. Ubicada sobre calle Hernandez entre Jujuy y Salta, con acceso directo a principales servicios de San Bernardo del Tuyu. Propiedad ideal para quienes buscan combinar comodidad, espacios versátiles y potencial de inversión en zona costera. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta e/ Gonzalez y Drumond

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Salta entre Gonzalez y Drumond(San Bernardo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 800mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _ Venta en bloque con lote lindero de 400mts2 cuenta con 10metros de frente por 40 de fondo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja e/ Hernandarias y Zuviria

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rioja entre Hernandarias y Zuviria (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Catamarca al 1500

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

2 hermosas Casas en lote amplio de 1000m2 Excelente zona muy tranquila, comercio aledaños, ideal para vacacionar y o para vivienda permanente. Con bajada a amplias playas y cordón costero natural, de vegetación autóctona. La propiedad es de ambientes cómodos, con buena iluminación natural, y ventilación cruzada. Los inmueble se caracterizan por una construcción sólida, con materiales de 1era calidad, aberturas en madera dura, todo en óptimo estado de conservación. Ambas casas dispuestas en planta baja, con amplio parque, y en la parte de atrás patio con parrilla y lavadero, cochera pasante semi cubierta. Sus comodidades son;Casa nº1 al frente: *Cocina comedor separada. *Amplio living-comedor*1 Dormitorios c/ placard empotrado. *Baño completo. *En su fondo Espacio de parque, con parrilla. *Amplio espacio para vehículos. *Lavadero. *Hermoso jardin al frente. Casa nº2 al fondo (estilo cabaña): *Cocina comedor separada. *Amplio living-comedor*1 Dormitorios c/ placard empotrado. *Baño completo. *En su fondo gran Espacio de parque, con parrilla, lavadero*Amplio espacio para vehículos. *cochera semi-cubierta pasante*sistema de riego por aspersión en todo el parque. No dudes en consultar se escuchan ofertas! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 98.000

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chalet mas Departamento Independiente En Venta - San Bernardo

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet con departamento independiente sobre lote propio en excelente zona residencialubicada en calle Jujuy al 2500, en San Bernardo, en una zona consolidada de vivienda permanente, con excelente entorno y cercanía a los principales puntos de la ciudad. A pocas cuadras del mar y próxima a la Avenida San Bernardo, principal centro comercial, con rápido acceso a servicios, comercios y transporte. Desarrollada sobre lote propio de 10 x 38, 50 metros, esta propiedad ofrece una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. Chalet principal con amplio living con hogar, comedor independiente, cocina separada, baño de servicio, tres dormitorios con placard en planta alta, baño completo, terraza exterior, patio con jardín y lavadero independiente. Departamento independiente (ex garage), ideal para renta o vivienda adicional, compuesto por living comedor, cocina separada, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con guardacoche techado, todos los servicios incluyendo gas natural y se vende totalmente amoblada. Superficie cubierta aproximada de 130 m² sobre lote de 10 x 38, 50 metros. Propiedad versátil, en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión familiar o alquiler. Se evalúa toma de propiedad de menor valor en San Bernardo, Costa Azul o La Lucila del Mar.

USD 150.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3286

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Amplio Chalet ubicado a 4 cuadras del mar, con patio al frente y rejas. La Unidad dispone también de un amplio jardín, cocina, comedor, 3 dormitorios, 2 baños cochera cubierta, lavadero y parrilla. Todos los servicios (gas natural). Alarma. Sobre calle asfaltada, muy agradable zona. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Ver mapa