• San Antonio De Padua

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas baratas con parrilla y 4 ambientes en venta en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar
Destacado

USD 85.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tamarindo e/ El Grafico y Eva Peron al 2800

San Antonio De Padua, Merlo

Un hogar que invita a proyectar futuro desde el primer paso. La casa combina ambientes amplios y buen estado general, con una distribución que hace la vida diaria más cómoda: living comedor luminoso, cocina práctica, tres dormitorios (dos con placard) y dos baños, uno completo. El parque es el corazón de la propiedad: grande, libre y con dos galpones versátiles que amplían las posibilidades para trabajar, guardar o crear. El garage permite un auto y otro pequeño, ideal para familias o quienes buscan su primera vivienda y necesitan espacio real. En Padua Sur, a metros de Av. Eva Perón, tenés transporte, accesos y servicios al alcance de la mano. Una oportunidad ideal para quienes valoran el verde, la amplitud y la posibilidad de crecer. Agendá tu visita y sentí lo que puede ser tu próximo hogar. Propiedad Apta Credito Hipotecario! La imagen de unos de los dormitorios presentada, es una recreación digital generada por Inteligencia Artificial con fines ilustrativos y home staging. Su objetivo es visualizar las posibilidades y realzar el atractivo del anuncio de la propiedad. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 85.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

O Brien al 1200

San Antonio De Padua, Merlo

Esta encantadora casa ubicada en la localidad de S. A de Padua, partido de Merlo, cuenta con una disposición funcional y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para relajarse y compartir momentos con la familia y amigos. La cocina comedor es espaciosa y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, proporcionando abundante espacio de almacenamiento y una estética moderna y ordenada. La propiedad cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio placard, lo que garantiza un espacio de guardado organizado y eficiente. El baño es completo, con todas las comodidades necesarias para el día a día. En la parte exterior, la casa ofrece un galpón con lavadero cubierto, facilitando las tareas domésticas sin sacrificar el espacio interior. El parque es amplio, perfecto para actividades al aire libre, Además, la parrilla invita a deliciosas reuniones y asados en familia o con amigos. Por último, la propiedad cuenta con una entrada para un auto, asegurando comodidad y seguridad para el estacionamiento. Esta propiedad es apto credito! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 89.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Venta casa en merlo, desarrollada sobre lote de 8, 66 por 40, 36 de fondo, comprendiendo una superficie de terreno de 349, 51 M2, lacasa cuenta con living, comedor, cocina con desayunador Y doble circulacion, dos baños completos tres habitaciones una con vestidor las otras con placard empotrado, muy bonita tiene un estilo casa de campo con detalles unicos, quincho con parrilla, sector de cocina Y baño, mas dos habitaciones que hoy ofician de sector de guardado. Posibilidad de venderse la casa Y el lote lindero juntos, es una linda oportunidad para proyectar casa de fin de semana. consultame Y la vamos aver© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 92.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe al 2700

San Antonio De Padua, Merlo

Hermosa casa en San Antonio de Padua. Ubicada en la tranquila calle Oribe, esta encantadora casa de estilo ladrillo al frente con techo de teja y madera te da la bienvenida con una fachada cálida y una entrada rodeada de verde que invita a disfrutar de la naturaleza desde el primer momento. Al ingresar, un amplio living te recibe, conectando fluidamente con la cocina-comedor, ideal para compartir momentos inolvidables en familia. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, brindando privacidad y comodidad, complementadas por 2 baños completos diseñados con funcionalidad y estilo. ¿Te gusta disfrutar del aire libre? Salí a la galería y relajate con la vista al patio verde, perfecto para tardes de mate o juegos al aire libre. Al fondo, el quincho con parrilla cubierta te espera para asados memorables con amigos y familia, sin preocuparte por el clima. Con un frente de 10 metros y fondo de 32 metros, esta casa ofrece 126 m² cubiertos y 197 m² descubiertos, brindando un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. Ubicación estratégica: Situada cerca de una avenida principal que facilita el acceso a todos tus destinos. Además, tenés a mano comercios para abastecerte de comida, el Club Deportivo Midland para tus actividades deportivas y Plaza Los Patos, una de las más importantes de Merlo, ideal para paseos y esparcimiento en familia. Libre de gastos de escritura para el vendedor¡No dejes pasar esta oportunidad! Vení a conocerla y descubrí el lugar donde vas a crear tus mejores recuerdos. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. ¡Tu próximo hogar está más cerca de lo que pensás! Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Algarrobo 357

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta en Padua ¡Oportunidad única! Sobre un lote propio de 10 x 30 metros, ésta sólida y noble construcción se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse y disfrutar. Aunque la cocina y el baño no han sido actualizados, se mantienen en perfecto funcionamiento, lo que convierte a esta propiedad en una opción práctica y con gran potencial de modernización. Ambientes principales: Living Comedor amplio (7, 35 x 3, 50) con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. Cocina Comedor (3, 50 x 3, 00) con muebles completos. Hall de distribución que conecta los espacios con fluidez (puertas corredizas). Dos dormitorios en planta baja (4 x 3, 50): uno al frente y otro con vista a la galería. Baño completo (2, 35 x 2, 00) con bañera. Lavadero independiente (3, 50 x 1, 50). Galería cubierta (9 x 3, 00), perfecta como sala de estar diaria o playroom, con vista al jardín y acceso a la terraza. Tercer dormitorio en planta alta (4, 40 x 2, 75) con salida a la terraza y vista al frente. Exterior: Jardín parquizado (10 x 8) con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cuarto auxiliar de guardado o galpón. Reja al frente para mayor seguridad. Ubicación: En una zona residencial tranquila, a solo 12 cuadras de la estación de tren y a metros de la avenida Noguera, con su centro comercial, líneas de colectivos y todos los servicios a mano. Esta propiedad combina espacios amplios, luminosidad y solidez constructiva, con un entorno residencial que ofrece tranquilidad y comodidad. Una casa lista para habitar, con gran potencial de actualización y expansión. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Padua! Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 100.000

153 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Los Pinos 500

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. venta casa 4 ambientes en san antonio de padua, merlo, buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de San Antonio de Padua, sobre calle Los Pinos/Treinta y Tres, con excelente distribución y potencial de desarrollo profesional. Construcción sólida del año 1975, en estado general bueno, con múltiples espacios funcionales. Características principales. • Superficie total: 153 m² construidos. • Terreno: 340 m². • Distribución: 4 ambientes / 5 ambientes. • Tipología: Casa apta para uso profesional y familiar. Distribución interior. • 4 habitaciones amplios. De los cuales 3 son dormitorios + 1 que puede funcionar como oficina o dormitorio de servicio. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Estudio/oficina. • Lavadero. • Lobby. Espacios exteriores. • Jardín. • Patio. • Quincho. • Cochera. • Parrilla. • Galpón. • Baulera. Características técnicas. • Placard empotrado. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Excelente iluminación natural. Servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión satelital. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a: • Hipermercados. • Sanatorios y hospitales. • Centros educativos. • Clubes deportivos. • Acceso Oeste. Nota importante: Las medidas son aproximadas. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en.. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campora al 1200

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta con pileta ( apto credito) Y cochera cubierta para dos autosen la zona de San Antonio de Padua, Merlo, a pocas cuadras de la estación de tren y sobre una calle principal con linea de colectivo disponible para moverse, se encuentra esta hermosa propiedad de dos plantas la cual está distribuida de la siguiente manera. Planta baja: local comercial, garaje para dos autos, lavadero, baño completo, quincho con parrilla, amplio jardin con piletaplanta alta: amplio living comedor, baulera, baño completo, cocina comedor grande y luminoso con gran espacio de guardado, tres habitaciones grandes con placares empotrados, toilette. La propiedad cuenta con un local comercial en el frente de la casa, que puede ser apto vivienda (departamento), o comercial. La misma se encuentra en buen estado. Es amplia y cómoda. Grandes ventanales en toda la casa, postigones, y garage cubierto para dos autos o camionetas. Apto crédito! las medidas de la construcción son aproximadas y pueden chequearse luego con planos. No pierdas la oportunidad de conocerla. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 105.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Alberdi 729

San Antonio De Padua, Merlo

Venta - Casa a estrenar en San Antonio de Padua a 5 cuadras de la estación San A. Padua. Posibilidad de financiación /35% Propiedad a estrenar en venta, ubicada en una zona residencial tranquila y con buen acceso en San Antonio de Padua. Al ingresar, a la izquierda se encuentra el garage cubierto. A la derecha, la entrada principal conduce al living-comedor con vista al frente y un baño completo. La cocina, con comedor diario, se destaca por su amplitud y luminosidad. El área privada cuenta con tres habitaciones con buena entrada de luz natural. Desde un pasillo se accede al patio, que incluye parrilla, lavadero y un segundo baño, ideal para reuniones o uso diario. Características: -Living-comedor. -Cocina con comedor diario. -Tres habitaciones. -Baño completo. -Garage cubierto. -Patio. -Parrilla. -Lavadero. -Segundo baño. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. "Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. " Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 105.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe 2300

San Antonio De Padua, Merlo

Venta - casa - san antonio de padua. Se vende casa en S. A. De Padua, sobre la calle Oribe Nº 2372 entre Pedraza y Habana. La propiedad consta de: Amplia cochera cubierta de 6 x 3, 5 - Living de 6 x 4 - Dormitorio principal de 3, 5 x 3, 5 - Segundo dormitorio de 3 x 3 - Tercer dormitorio 3 x 2, 80 - Escritorio/vestidor de 2 x 1, 5 - Baño completo de 3 x 2, 5 - Cocina de 6 x 4 con muebles en cedro - Lavadero interno independiente de 1, 5 x 2 - Altillo sobre dormitorio principal y living sobre cielo raso de machimbre horizontal - Patio / jardín de 10 x10 con pequeño quincho con parrilla de 2mts, galpón y segundo baño integrado en L sin terminar y techo de teja - Piscina Karivi nro 11 con escalera romana de 6x 3, 5 x 1, 60 de profundidad con equipo Vulcano, Skimer e inyectores. Propiedad construida sobre solida estructura de hormigón y techos de loza. Se acepta permuta por ph 3/4 ambientes zona Villa Luro Oeste/Versalles/Villa Crespo/Almagro. precio: U$S 105. 000. - forma de pago: contado. gastos de escritura A cargo del comprador. Que tus ganas de crecer sean más fuertes que tus dudas. Tu oportunidad es hoy, vamos juntos por tu nuevo logro. - ¡Contactanos! Encontranos en las redes sociales como castro bienes raíces. Te contamos quiénes somos: castro bienes raíces es una Inmobiliaria familiar ubicada en Merlo (Bs. As.), somos una empresa comprometida con la honestidad y la seriedad, estos son los pilares de nuestros valores que nos permiten seguir día a día dentro del rubro Inmobiliario, con nuestra familia contamos con más de 50 años de trayectoria en el partido de Merlo. - Si necesitas vender o alquilar tu propiedad presta atención en esta parte: Creemos en la innovación del marketing y la tecnología dentro del rubro inmobiliario por eso mismo ofrecemos a los propietarios que confían en nosotros, que sus propiedades estarán publicadas en los portales más importantes referentes del rubro inmobiliario y en nuestras redes sociales. - aviso legal importante: Todas nuestras operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor de Comercio y Martillero Publico Matías F. Castro col. 2. 839 - Morón. La descripción del inmueble, precio, expensas, impuestos, servicios y medidas es aproximada, de forma orientativa y fueron provistas por la parte propietaria. Los datos definitivos de cualquier Inmueble son los que surgen del título de la propiedad, documentos legales y de los comprobantes respaldatorios que se piden a todas las entidades correspondientes. Toda operación inmobiliaria está supeditada a los cumplimientos y normativas de afip, arba, entidades públicas y/o privadas. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria que intervengamos nosotros recomendamos y sugerimos que el interesado verifique y constate lo que estimen necesario y la veracidad de toda la información que figura en publicación. Todo esto deberá hacerse antes que se realice cualquier operación inmobiliaria en la que intervengamos como intermediarios. Muchas gracias. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa