13 Casas con mas de 4 baños y mas de 4 ambientes en venta en San Andrés, General San Martín
Ordenar

USD 305.000
985 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Bolivia al 2800 Entre Libertad y La Crujia
San Andrés, General San Martín
Nuevo Valor! Importante Casa 4 dormitorios, gran quincho con vestuarios (o 2da vivienda), oficina. A metros estación de tren y Golf Club San Andrés. Sobre Lote de 17, 32 mts de frente por 58 metros. En Planta Baja: Living, estar, comedor, cocina comedor, 2 baños, 2 dormitorios, lavadero, galería. En Planta Alta 3 dormitorios y baño. Ascensor. Pileta climatizada. Gran quincho con vestuarios y cocina. Posibilidad de convertir en otra vivienda. Oficina independiente con ventanales al parque. Parrilla, horno de barro, quinta y arboles frutales. Acepta permuta. Código de propiedad: ( ahoVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado

USD 340.000
750 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
America 3284
San Andrés, General San Martín
Caracteristicas de la propiedad. Sobre un lote de 21. 52 mts de frente x 31, 81 de fondo. 325 mts cubiertos en dos plantas. Cocina comedor con pisos de escalla color beige. Recibidor y living con pisos de madera viraro entarugados. Cuenta con cuatro baños completos. Cuatro dormitorios. Cochera para tres autos. Gran parque con piscina. Esta propiedad esta trabajada por Badino Inmobiliaria. cmcpsi 6930


USD 210.000
555 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
4 de febrero 3924
San Andrés, General San Martín
Venta Casa con galpón, en block. Sobre lote de 10 x 23 mts. En planta baja, galpón de 190 m2 cubiertos, con cortina de enrollar. Cochera propia para la vivienda para dos vehiculos grandes y baño. Planta alta, vivienda de 4 ambientes, cuenta con cocina comedor, living comedor, toilette, baño completo con bañera, pisos de granito a excepción de los tres dormitorios que tienen piso de parquet de pinotea, dos de ellos con placard, pasillo de distribución, quincho grande, patio. Se accede a la terraza al siguiente nivel por escalera en el interior de la vivienda, que cuenta con un escritorio.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 405.000
202 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
AVELLANEDA 1331. Entre Vergara y Urquiza, Gral.
Florida, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes en Florida, Vicente López. Chalet de 5 amb sobre lote de 8, 66 x 34, 64 con 202 cubiertos en 2 plantas con cómodo departamento de 2 amb al fondo. Pb: Living comedor con pisos entarugados, toilette, cocina con muebles bajo y sobremesada, comedor diario, Lavadero independiente. Garaje cubierto para 2 autos. Hermoso jardín con galeria y al fondo del jardín amplio departamento de 2 amb con cocina integrada al comedor, baño completo compartimentado y cómodo dormitorio con placard. En la pa del chalet 4 cómodos dormitorios con placard, 2 baños completos. A/A y tiro balaceado en todos los ambientes. Ubicada en muy lindo sector de Florida Mitre, a 1 cuadra de Av. San Martin y 2 de Av. Maipú. Proximo a centro comercial y medios de trasnporte. No te la podes perder! xintel(pas-pas-3327)

Super destacado

USD 345.000
235 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Santa Rosa 2327
Florida, Vicente López
Hermosa zona super residencial de Florida. Chalet con entrada para 3 autos, sobre lote de 8. 66x26 Superficie cubierta aprox de 235m2. Planta Baja: Sala de recepcion, escritorio, Amplio living comedor con salida a patio de 11x4, antecocina, cocina comedor de 4. 10x3. 80, dep servicio con dos baños, lavadero. Planta Alta: 5 dormitorios (1 suite con vestidor y salida a terraza al frente de 5. 30x3. 60) Terraza con vista al confrente de 16x4. 50. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado














































