• San Andrés

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Casas con comedor y living comedor en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 215.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

L.n. Alem. 1200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Casa desarrollada en lote propio con 10, 65 metros de frente y 26 metros de fondo. En la planta alta tiene 4 amplios dormitorios con placares de guardado de buen tamaño, aire acondicionado / Baño completo y terraza. Termotanque destinado solo a este sector. Planta baja living con gran ventanal y chimenea a gas / Comedor con vista al jardín / Toilette de recepciòn. Cocina y comedor diario con vista al jardìn y al quincho / Garage. Jardìn con quincho amplio con agua caliente y gas / Enorme sòtano destinado a guardado o ambiente de estudio o trabajo. La propiedad cuenta ademàs con un jardìn delantero y espacio para guardar hasta 3 autos, uno techado. Otros detalles: Posee tablero con disyuntor sectorizado / Cañerias con antiguedad de 10 años / Recientemente pintada / Varios y amplios espacios de guardado. El barrio es lindìsimo; a metros se encuentra el Hospital Eva Peròn ( Ex Castex) el Liceo Militar Gral San Martìn y el Hipermercado Jumbo. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

320 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Florida e/ Jorge Mosqueda y Bermejo

San Andrés, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Florida entre Jorge Mosqueda y Bermejo (Villa San Andrés, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio y tres departamentos monoambiente, cada uno con cocina y baño completo. Comparten un patio parquizado con pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 298mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Venta en General San Martin, GBA Norte - 3 Ambientes

San Andrés, General San Martín

Casa en Venta, apta credito hipotecario! Se trata de una casa de estilo americano ubicada sobre avenida Alem. Al ingresar, encontramos un porch de generosas dimensiones ideal para disfrutar de una tarde soleada. Desde el porch, se accede a un living-comedor con un hogar de ladrillos refractarios. Luego, un hall de distribución nos lleva a los diferentes ambientes: una habitación al frente, con pisos de parquet de pinotea y vista a la avenida Alem, un baño completo con ducha, y una habitación al contrafrente con pisos de pinotea, vista al patio interno. La cocina, con muebles bajos y calefón instalado, tiene una vista abierta gracias a una ventana al pasillo lateral y otra al patio interno. El patio, con revestimiento de mosaico, cuenta con una entrada lateral que conecta con un departamento de dos ambientes. Este departamento tiene pisos de madera de caldén, cocina-comedor, y un baño completo con ducha y mampara. El lavadero está cubierto debajo de la escalera, que da acceso a la primera planta. En la terraza, con vista de 360 grados, hay un espacio de depósito y un ambiente cerrado con potencial para quincho. El potencial de esta propiedad es que puede ser divisible para renta, ya que tanto la propiedad al frente como el departamento del fondo cuentan con servicios de agua y suministro de tanques independientes. Además, el departamento del fondo se accede por un pasillo lateral, lo que permite una entrada independiente, compartiendo únicamente el patio. Se evalúa propiedades a cuenta de precio en el partido de la costa. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 168.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venezuela al 1300

San Andrés, General San Martín

Casa de 4 ambientes en venta en san andrés – lote de 378 m²Ubicada sobre la calle Venezuela 1339, en General San Martín, esta propiedad se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad y muy buena distribución. Al ingresar, nos recibe el garage, con capacidad para hasta cuatro vehículos. La vivienda cuenta con cocina comedor, bien distribuida y con excelente ventilación natural. A continuación, se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones (4x4), ambas con placard y ventanales al frente, lo que les aporta gran luminosidad. Además, dispone de un ambiente adicional, actualmente utilizado como escritorio, que también puede adaptarse como tercera habitación. El living se encuentra separado, con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Tanto el living como la cocina tienen visual y ventilación hacia un patio interno, lo que favorece la entrada de luz natural y la circulación de aire en ambos ambientes. La propiedad cuenta con baño completo y lavadero. En el exterior, se destaca un amplio jardín con piscina. Al fondo, un quincho con parrilla, que además incluye una habitación y un baño, lo que permite utilizarlo como un espacio independiente o tipo departamento. Desde allí se accede a una terraza con cuarto de guardado y preinstalaciones para desarrollar una cocina y un baño. El techo de losa permite proyectar futuras ampliaciones en planta alta. La casa tiene una antigüedad de 40 años y renovada hace 10 años, la casa se encuentra en excelente estado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 130.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 3300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Graciela Giannattasio. casa en venta 3 ambientes san andres buenos aires. Propiedad de 208 m² ubicada estratégicamente sobre Catamarca en San Andrés, con una distribución arquitectónica funcional y equilibrada. Construida en 1970, la vivienda presenta un estado general bueno que combina características tradicionales con potencial de actualización. La propiedad desarrolla 109 m² cubiertos en dos plantas con una distribución eficiente que incluye en planta baja dos habitaciones, baño completo. En planta superior cuenta con una habitación y toilette, también altillo para guardado. Se complementa con 10 m² semicubiertos y 89 m² descubiertos, sobre un terreno total de 250 m² que ofrece amplios espacios exteriores. Cuenta con una cochera cubierta con acceso vehicular y portón de cierre y un segundo lugar de cochera techado en el porsche de la casa. Entre sus principales atractivos se destacan el sistema de calefacción central en los ambientes, sus espaciosos lugares de guardado en cocina, su lavadero, patio interno y quincho. La zona de servicios externos incorpora pileta, parrilla y áreas verdes que incrementan significativamente su valor inmobiliario. La orientación noreste garantiza luminosidad natural y una distribución térmica óptima. Cuenta con cochera techada y acceso vehicular, elementos diferenciales para inversores o familias que valoran comodidad y funcionalidad. Propiedad ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles, potencial de desarrollo y ubicación estratégica en San Andrés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN JUAN 3287. Entre Sarmiento y Santa Rosalia

San Andrés, General San Martín

En el barrio de San Andrés, sobre calle San Juan, se presenta una propiedad que tiene todo lo que una familia necesita - y un poco más. En planta baja, una casa de dos dormitorios, uno de ellos en suite, con living, cocina comedor, lavadero, altillo, hall de ingreso, cochera cubierta, baño completo, toilette y jardín propio: el espacio donde los domingos cobran sentido. Y en la parte superior, un departamento independiente de dos ambientes con terraza y baño completo - ese que puede ocupar un hijo, un familiar, o simplemente convertirse en tu propio estudio/oficina. La propiedad se presenta a reciclar, lo que significa una sola cosa: entrás al precio de hoy y salís con el valor de mañana. Cada refacción es una decisión tuya, cada mejora se traduce directo en patrimonio. Una oportunidad concreta, en una zona consolidada, para quien sabe que el mejor momento para comprar siempre fue ayer. ¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa es justo lo que buscabas! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-232)

USD 145.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ricardo Güiraldes 2700

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ayelen Iza. casa de 5 ambientes en san andrés, buenos aires - apto crédito. ubicación privilegiada. Situada sobre la prestigiosa calle Ricardo Güiraldes, esta propiedad se encuentra a media cuadra del exclusivo San Andrés Golf Club, ofreciendo un entorno natural y tranquilo para disfrutar de una vida plena. Amplios espacios para la familia. Con una superficie total de 206 m², cubiertos 176 m2 esta casa de 5 ambientes brinda una distribución funcional y cómoda para una familia numerosa. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette, permitiendo que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. • 4 Habitaciones. • 3 Baños completos. • 1 Toilette. detalles de calidad. Construida en 2012, la propiedad se destaca por sus terminaciones de excelencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar un hogar confortable y elegante. Amenities exclusivos. Además de los amplios espacios interiores, la casa cuenta con un quincho, una terraza y un jardín privado, ofreciendo múltiples áreas para disfrutar al aire libre. Asimismo, la propiedad incluye 1 cocheras cubiertas para 3 autos, brindando comodidad y seguridad. • Quincho. • Terraza. • Jardín privado. • Cochera cubierta para 3 autos. Estilo de vida premium. Esta excepcional casa en San Andrés le permitirá disfrutar de un estilo de vida privilegiado, rodeado de naturaleza y exclusividad. Descubra la tranquilidad y el confort que esta propiedad puede ofrecerle a usted y a su familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Palacios al 2600

San Andrés, General San Martín

Casa con pileta en el golf de san andresoportunidad. Ubicada en uno de los entornos más tranquilos y exclusivos de San Andrés, frente al prestigioso Golf Club, esta casa se destaca por su amplitud, frescura y luminosidad. Un verdadero refugio verde donde se respira aire puro, rodeado de naturaleza y libre del ruido. Al ingresar, nos recibe un toilette de cortesía y una amplia zona social compuesta por tres salones de usos múltiples, con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y ofrecen una conexión directa con el parque. También dispone de un espacio de guardado o lavadero, y una cocina comedor muy espaciosa con salida al jardín. En la planta alta, encontramos cuatro dormitorios de generosas dimensiones; dos de ellos con balcón al frente y al contrafrente, ofreciendo vistas abiertas al verde del barrio y al golf. Completa este nivel un baño amplio y funcional, equipado con bañera y ducha. La tercera planta cuenta con una terraza recientemente impermeabilizada, ideal para disfrutar del sol o proyectar un espacio adicional. El exterior es otro de los grandes atractivos: un jardín muy grande con pileta, baño de servicio, baulera, y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Además, la propiedad dispone de espacio de cochera para tres autos. Una casa sólida, espaciosa y llena de potencial, que solo requiere algunas refacciones para realzar todo su carácter y encanto. Una propiedad completa, con todo lo que hace falta para disfrutar el confort y la tranquilidad de San Andrés. ¡Coordinemos una visita para conocerla en persona!. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 125.000

181 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Prof. Agustín Rogelio Vidal 2918

San Andrés, General San Martín

No dejes de mirar el recorrido 360 tour virtual! ¡Casa de 7 ambientes en zona Golf de San Andrés! Ubicada en una zona residencial privilegiada de San Andres, esta propiedad de 2 plantas se encuentra en buenas condiciones y lista para habitar. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad en un entorno tranquilo. Características principales: Con una Distribución de 4 dormitorios amplios, bien ventilados y luminosos. 2 baños completosCocina funcional, con buen espacio de guardado. Cálido hall de recepción y un escritorio ideal para home office o estudio. Balcón con vista abiertaLiving-comedor amplio y luminosoCuenta con todos los servicios agua corriente, luz, gas natural. Exterior y comodidades: Amplia cochera para 3 autos. Galería cubierta perfecta para reuniones o espacio de relax. Una propiedad pensada para quienes valoran el confort y la ubicación. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de San Andres. acepta permuta O departamento en parte de pago! Podría financiar un 40% aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 155.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Alvear 3300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. ph tipo casa totalmente independiente en San Andrés. El mismo consta de living comedor con hogar a leña, cocina comedor con amoblamiento en alto y bajo mesada, tres dormitorios con placard, y baño completo con bañera. Además, la propiedad cuenta con lavadero cubierto, jardín delantero y patio trasero. También cuenta con cochera cubierta con portón automatizado para un vehículo. Excelente oportunidad para una familia por comodidades y gran ubicación. Con cercanía a colegios, clubes, Plaza Alem y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

berutti 2630

San Andrés, General San Martín

Eoportunidad en San Andrés – Ideal vivienda o desarrollo. Propiedad con living, dos dormitorios (4x3 mts), baño completo con bañera (a refaccionar) y amplia cocina (7x4 mts). Cuenta con terraza apta para construir planta alta, ideal para ampliación o inversión. Ubicación estratégica: a metros del campo de golf, con rápido acceso a Av. Pte. Perón, a 10 min de Gral. Paz y a 8 cuadras de la estación San Andrés (Línea Mitre). Cercana a colegios y en zona residencial. Potencial para desarrollo de dúplex o tríplex. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 220.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3600

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Esta excelente propiedad en lote propio ubicada en una esquina estratégica, cuenta con una distribución funcional e ideal tanto para negocios como para vivir. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio local comercial con un atractivo frente a la avenida, ofreciendo gran visibilidad. Este nivel también incluye un baño y una cocina separados, perfectos para operar cualquier tipo de comercio. A continuación, el hall de entrada nos lleva a una cochera cubierta con espacio de depósito. Además, en el área exterior, hay otra cochera cubierta y un patio descubierto, brindando múltiples opciones de uso. Planta Alta: Accediendo de manera independiente a través de una escalera, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes. Al entrar, nos recibe un acogedor living con balcón francés al frente, seguido por una cocina-comedor equipada con un balcón al frente que permite disfrutar de vistas agradables. Desde el living, se distribuyen dos cómodos dormitorios, cada uno con placares empotrados y acceso a un balcón corrido al frente. Este nivel también incluye un baño completo y un quincho con lavadero, ideal para reuniones. Características principales. • Superficie terreno: 150 m² • Superficie cubierta: 226. • Frente Pres Perón: 9, 13 metros. • Frente Francisco Hué: 16, 43 metros. • Zonificación: ec-rb (Equipamiento Comercial y Residencial Baja) 9 mts de altura. • Ubicación: - A 6 cuadras del centro comercial de San Martín y en una zona con numerosos comercios de todo tipo, mercados, almacenes, bares, comercios de cercanía en general. - Numerosas escuelas y jardines de infantes estatales y privados a la redonda. Colegio Agustiniano, Colegio Estados Unidos, Colegio Mariano Moreno, Colegio Sagrado Corazón, Instituto Santo Tomas de Aquino, distintas sedes de la Universidad Nacional de San Martin (unsam) y así como también colegios Secundarios privados y estatales. - A solo 6 cuadras de Av. Balbín (Ruta 8) que brinda un rápido acceso a la Capital Federal. - A 3 cuadras de Ayacucho, también acceso directo a Capital. - Numerosas líneas de colectivos a la redonda y a pocas cuadras estación San Andrés y San Martín correspondientes al ffcc Mitre ramal Retiro- J. L. Suárez a pocas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 3200

San Andrés, General San Martín

Casa con local al frente + quincho y jardín Ubicada en Ayacucho 3200, Villa San Andrés (Partido de San Martín), esta propiedad combina vivienda familiar con excelente potencial comercial gracias a su local a la calle. Desarrollada sobre un lote de 195 m², cuenta con una superficie cubierta aproximada de 111 m² (entre construcción existente y ampliaciones). La casa ofrece: Amplio living con excelente luz natural y pisos de maderaCocina comedor integrada, funcional y luminosa3 ambientes cómodos, bien distribuidosHabitación en suiteEn el exterior se destaca un gran quincho cubierto, con: Parrilla de materialSector de guardado y mesadaEspacio ideal para reuniones durante todo el añoDesde el quincho se accede a un jardín propio, que aporta verde, privacidad y ventilación a la propiedad. Además, cuenta con: Local comercial al frente, independienteIdeal para quienes buscan: Vivir y trabajar en el mismo lugarGenerar renta con el localDisfrutar de espacios exteriores con quincho y parrillaConsultanos! Con vos de principio a fin. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Ver mapa