3 Casas con 4 ambientes en venta en San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Ordenar

USD 165.000
428 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
José Pichetto 155
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Vivienda de buena construcción en mampostería de ladrillos de 2 plantas con techo de losa y potencial de ampliación con 2 dormitorios en planta baja, gran garage y 2 habitaciones en planta alta. Espacios funcionales y dinámicos con materiales en carpintería de madera de buena calidad. Estado general: conservada en buen estado estructural; fines de mantenimiento y actualización de acabados pueden modernizarla sin perder la solidez. Renovación sugerida (sin perder la esencia): Cocina y baños: actualizar muebles, grifería y revestimientos con tonos neutros y detalles en cerámica moderna. Iluminación: combo de luz cálida y led para ambientes acogedores. Pisos: porcelanato imitación madera o laminados de alta durabilidad. Fachada: retoque de pintura, mantenimiento de elementos estructurales visibles. Detalles: incorporar texturas contemporáneas (piedra, madera o metal) manteniendo el carácter sólido.


USD 102.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
rivadavia 300
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Te presentamos una excelente vivienda ubicada sobre la calle principal de la ciudad. Este encantador hogar se compone de dos acogedores dormitorios, un living, un cómoda cocina con un práctico lavadero y un comedor. Además, cuenta con un baño completo y un patio con pileta y parrilla, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. ¡Vení a conocerla y descubrí otras opciones que tenemos para ofrecerte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
3149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Nacional
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Casa quinta. Propiedad ubicada sobre un terreno de más de 3140 m2, sobre ruta 7, km 97. Ciudad de San Andrés de Giles. Sup. Cubierta: 675 m² La casa está compuesta por cocina- comedor integrados, living con hogar, baño, 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite). Lavadero, garaje doble y galpón. La propiedad tiene muy buena luz natural y estilo rústico-campestre. Amplio espacio verde parquizado y un quincho con parrilla, baño y pileta. Ideal para disfrutar al aire libre en la tranquilidad del campo. Ubicada estratégicamente a pasos de Ruta 7 (Km 97), muy buen acceso y a solo 100 km. De Capital Federal, en la tranquilidad de San Andrés de Giles


USD 149.000
3442 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Crucero General Belgrano
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Te presentamos una propiedad única en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Si estás buscando combinar la vida urbana con un espacio amplio para disfrutar, ¡Llegaste al lugar correcto! Con una superficie total de 3442 metros cuadrados de terreno y 210 metros cubiertos, vas a tener el espacio necesario para diseñar y desarrollar un lugar personalizado a tu medida. Construcción con 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, 1 toilette, vestidor, cocina, estar-comedor, lavadero, garaje y galería. Imaginá cada detalle, cada rincón, y convertilos en una realidad que refleje tu estilo de vida. Esta propiedad te ofrece mucho más que metros cuadrados y una ubicación increíble. Un hogar lleno de comodidades, con amplios espacios abiertos y un jardín que te invita a la calma y al disfrute.











