• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 35.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Venta | Zona Este

Salta, Salta

Oportunidad de inversión en B° fraternidadcasa ubicada en Barrio Fraternidad, a tan solo dos cuadras del Hospital Papa Francisco y a metros del Parque de la Familia Sudeste, en una zona con rápido acceso y gran movimiento. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios ampliosLiving comedorCocina independienteBaño completoLavaderoPatio con gran espacio verdeGaraje techado para dos vehículosUna opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y el potencial del terreno.? Consúltanos para más información o coordina tu visita. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

Preciosa Casa 2 Dorm Suite/pileta/gge/esc/jard

Valle Escondido, Salta

Excelente casa de dos dormitorios con escritorio, dependencia de servicio, pileta de natación y cochera doble en venta en exclusiva zone en el Barrio Club de Golf Valle Escondido, en un entorno tranquilo y natural en la zona Este de la ciudad de Salta. La casa está diseñada con un estilo industrial contemporáneo, con espacios que fluyen en torno a un ambiente central que aporta calidez, luz y conexión con el entorno. Su estructura sólida, líneas definidas y detalles en madera y vidrio la convierten en una propiedad exclusiva. Cuenta con una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 3. 433 m² distribuido de la siguiente manera: Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, el otro con placard con interiores, baño completo adicional, living-comedor espacioso, cocina con isla y equipada con muebles bajo mesada, escritorio/family room, galería cubierta con asador, pileta de natación con deck de madera, habitación de servicio con baño, lavadero cubierto con tender, cochera para 2 vehículos techada. Materiales de alta calidad: hormigón, madera y vidrio, en tonos neutros. Valle Escondido cuenta con todos los servicios (gas natural, electricidad, agua corriente, fibra óptica y dos accesos uno por pavimento desde la Autopista y el otro por camino enripiado desde el barrio de Tres Cerritos. Monto de venta u$s 290. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina con isla. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 118.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. B° el Huaico. Mza 471. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – barrio el huaico | salta capital. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 284 m², ofreciendo espacios bien distribuidos y un entorno ideal para la vida familiar, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud, transporte público y principales vías de circulación. Características principales: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living, comedor y cocina integrados en un amplio ambiente de concepto abierto. • Cochera con capacidad para 2 vehículos. • Patio. • Quincho con asador. • Excelente iluminación y ventilación natural. Espacios exteriores. El patio cuenta con un cómodo quincho con asador, ideal para reuniones familiares y momentos de recreación al aire libre. Ubicación estratégica. • Frente al Centro de Salud de El Huaico. • A una cuadra de la Escuela de Bellas Artes. • A una cuadra de la Escuela Scalabrini Ortiz. • Cercana a paradas de transporte público. • Próxima al boulevard principal del barrio. • A pocos minutos de Av. Bolivia. • A 7 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 10 minutos de la Universidad Católica de Salta (ucasal). Una propiedad ideal para familias, estudiantes o inversores que buscan una ubicación consolidada, con excelentes accesos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Su cercanía a universidades, establecimientos educativos y servicios la convierte también en una atractiva alternativa de inversión con gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

265 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta San Luis 2 Dorm y Pileta

Salta, Salta

Casa en Venta en San Luis | Esquina | Pileta | Quincho | A metros de RutaOportunidad de casa en venta en San Luis, ubicada en esquina a solo 100 metros de la ruta, con excelente acceso y entorno tranquilo. Desarrollada sobre un terreno de 266 m², con una superficie cubierta de 155 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar. La casa se distribuye en: 2 dormitorios2 baños completosCocina con muebles bajo mesadaLiving comedor amplioQuincho integrado con asador y muebles bajo mesadaEn el exterior: Jardín parquizadoPileta con sistema de filtrado y limpiezaGaraje techado para 1 vehículoCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Casas A Construir Lote Comprador.entrega Dias 180

Salta, Salta

Excelentes casas, muchas tipologías disponibles para elección del comprador, con un módulo básico de dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, en cualquier lote que el Inversor posea, las que se entregan, en la modalidad llave en mano casa standard, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan desde 175 m2 a 250 m2 cubiertos propios de acuerdo a la tipologías (hay muchas disponibles para su elección) y a la cantidad de dormitorios que el comprador elija más la galería, las cocheras y la pileta que seleccione. Pudiendo inicialmente elejir un modelo standard para luego, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, ir escalando a mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. La casa se construye comenzaondo con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, play room, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un ambiente adicional para depósito u otros usos. Monto de venta de casa de dos dormitorios de 175 m2 desde u$s 220. 000, casa de 3 dormitorios con play room de 250 m2 desde 315. 000, o sea un valor de u$s 1. 260 el m2, siempre dependiendo de los m2 que tenga el inmueble en la tipología que elija el comprador, sin pileta de natación. Si el inversor elije adicionarle la pileta de natación al monto de venta se le deberá agregar el valor de la misma. Si el comprador no posee un lote a ese valor se le debe agregar el terreno que éste elija. Calidad premium, tanto en el diseño, como en los materiales y en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de la casa. Forma de pago. Luego de abonado el terreno, en caso de que el comprador no tenga uno y lo adquiera a través de nuestra empresa, de los costos de obra se integra el 40% al comenzar y el saldo se integra en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 125.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Gge/asad/bcon B Profesionales A. Apostol

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios a estrenar en venta en excelente ubicación en la entrada del B° Los Profesionales. Terreno 150 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: living comedor, toilette de recepción, cocina comedor abierta integrada y equipada, lavadero con tender, galería techada con asador, garage para un auto, amplio jardín. Planta alta: dos dormitorios con placares con interiores, uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón terraza muy amplio al contrafrente ideal para un play room o family room, un baño completo. Monto de venta u$s 125. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Balcón al frente. Balcón terraza. Baño completo. Cochera descubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 95.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa 2 Dormitorios | Urbanización Vía Aurelia

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa en Urbanización Vía Aurelia (Zona Aeropuerto) Propiedad en venta ubicada en Urbanización Vía Aurelia, zona Aeropuerto, un sector en constante crecimiento y con gran proyección a futuro, impulsado por nuevos desarrollos urbanos y la planificación de rutas conectoras que optimizan la accesibilidad. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda familiar, con posibilidad de financiación. Cuenta con:. Superficie total: 162 mts² (6 x 27 mts). Superficie cubierta: 93 mts²La propiedad se desarrolla en una sola planta, con ambientes funcionales, modernos y bien distribuidos, pensados para brindar comodidad y practicidad en el día a día. Distribución:. Living comedor integrado. Cocina completa. 2 habitaciones de cómodas dimensiones. 1 baño completo. Espacio multisos adaptable (quincho / estudio / ampliación). GarajeCaracterísticas adicionales:. Cocina equipada con mobiliario bajo mesada. Horno a gas instalado. Calefón. Baño con vanitory y mobiliario de guardado con cajones. Dormitorios con placares empotrados de piso a techo. Construcción moderna. Aberturas de calidad. Excelente iluminación natural. Posibilidad de incorporar sistema de calefacción (caldera dual e instalación para radiadores). Servicios disponiblesSu diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica la convierten en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona con alto potencial de valorización. Valores y financiación:. Precio desde: u$s 95. 000. Anticipo: u$s 65. 000. Saldo financiado hasta en 8 cuotas (ajustadas por índice cac). Se acepta terreno o vehiculo como parte de pago. Consultar por unidades disponibles y fechas de entrega¡Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 198.450

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Exc.casa Construir Jardines S.lorenzo Entrega Dias 180

Praderas San Lorenzo, Salta

Excelentes casas con un módulo básico de dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción en Jardines de San Lorenzo Chico por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, sobre un lote de 800 m2 que posea el cliente o lo adquiere por su cuenta, las que se entregan, en la modalidad llave en mano, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan, en su tipología standard, con 170 m2 cubiertos propios. Si el comprador lo desea, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, puede ir escalando desde ese formato standard a uno con mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. La casa cuenta con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un estar/play room. Monto de venta de la casa tipo a construir de 147 m2 u$s 198. 450 o casa de 200 m2 a u$s 270. 000, o sea u$s 1. 350 el m2 cubierto, (no incluye pileta de natación), al que hay que agregarle el valor del terreno, de entre 800 m2 y 900 m2 cuyo promedio oscila entre los u$s 65. 000 y los u$s 85. 000 en caso de que el propietario no cuenta con un lote propio. Calidad premium, tanto en el diseño, como en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de su casa. Forma de pago. Una vez abonado el terreno, en el caso que el comprador deba adquirirlo, se integra, del valor de la obra, 40% al comenzar y el saldo en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Baño completo. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 120.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Est Pozo Gge/bcon Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios en venta en pozo con entrega en Junio 2025 en excelente zona en Vía Aurelia barrio abierto. Terreno 160 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollado en dos plantas. Cuenta en Planta Alta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con placares con interiores, baño completo. En planta baja con entrada para autos, living-comedor, toilette de recepción, cocina amplia equipada, instalación para lavarropas, quincho techado con asador. Monto de venta contado u$s 120. 000. Cuando se termine será apto crédito hipotecario para empleados del banco Macro porque tendrá planos visados conforme de fin de obra. No para otros bancos porque todavía no tiene catastro. Opción con Financiación: u$s 119. 000 con 30% adelanto y el saldo en 6 cuotas iguales y consecutivas. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 99.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Casa 2 Dor Vta Estr Gge/qcho/jard Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Hermosas casas de dos dormitorios con cochera, jardín y quincho techado a estrenar en venta, una con entrega inmediata y las otras con entrega en Septiembre 2026, en excelente zona en el barrio abierto Vía Aurelia. Terreno 162 m2. Superficie cubierta propia 93 m2. Cuentan con dos amplios dormitorios con placares con interiores, baño completo totalmente equipado, living-comedor, cocina comedor equipada y separada del living con instalación para lavarropas, dos patios internos, quincho techado multiuso, jardín libre. Caldera dúo y preinstalación para radiadores. Monto de venta u$s 99. 000. Se puede integrar desde u$s 65. 000 contra firma boleto de compraventa y el saldo en 8 cuotas en pesos, mensuales y consecutivas, actualizadas por índice C. A. C. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 70.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Limache. Etapa 10, Manzana 4, Casa 18

Salta, Salta

Casa en venta en Barrio Limache. Propiedad en esquina con orientación norte en la zona sur de Salta, destacada por su ubicación frente a una plaza recreativa, excelente accesibilidad a servicios esenciales y un gran potencial para refaccionar y personalizar. Detalles de la propiedad: -Propiedad dispuesta íntegramente en una sola planta. -Terreno de 200 m² (10 m de frente por 20 m de fondo) con 140 m² construidos. -3 Dormitorios amplios. -1 Baño completo. -Living y comedor independiente. -Cochera para 1 vehículo y sala común. -Ubicación estratégica a metros de centros de salud, seguridad y rutas principales. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 129.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tres Cerritos. Las Zarzamoras 1300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. La propiedad ubicada sobre calle Las Zarzamoras, a pocos metros del predio de Gendarmería, fue renovada totalmente a nuevo en el año 2021. Superficies: • Terreno: 270 m² (9 metros de frente x 30 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Living comedor. • Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • Jardín. • Patio verde para disfrutar. • Cochera para 2 vehículos. • Galería con lavadero. Documentación lista: • Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° la Aldea. Mza 4. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. La propiedad se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y a 5 del Hiper Libertad. Cuenta con las siguientes características. distribución: . 2 dormitorios.. Living.. Cocina comedor, equipada y isla. . 1 toilette.. Patio.. Pileta.. Cochera para 2 vehículos con portón.. Patio.. Quincho con baño.. Lavadero cerrado. Superficies: . Terreno 306 m². Cubierta 220 m² aproximadamente. Opción de seguir construyendo en la planta alta. Antigüedad de 2 años. Se recibe vehículo en forma de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

dean funes 3800

Pereyra Rozas, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Zona Norte- casa en pereyra rozas- ¿Sabías que Pereyra Rozas es uno de los barrio más buscados de la zona norte? ️ Por su cercanía a los puntos más importantes de Salta y su infraestructura, es la inversión perfecta. Propiedad Seminueva: Evitá refacciones costosas, esta casa tiene solo 6 años de antigüedad. Terreno amplio: 220 m². Conectividad total: Todo lo que necesitas transporte, súper, servicios a menos de 600 metros. Caracteristicas. - Superficie: 220 m² totales | 75 m² cubiertos. * 2 Dormitorios | 1 Baño. * Cocina, Comedor y Lavadero. * Patio amplio ideal para ampliaciones. * Servicios: Luz, agua, gas y cloacas. ¡No esperes a que se venda! ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Mi nombre es Lorena. Encontremos un lugar llamado hogar. Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 160.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universidad Católica. Mza 556. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa de 3 ambientes en venta - barrio universidad católica - salta capital. Casa a estrenar en zona norte, en esquina y con distribución inteligente en ambientes luminosos, amplios y modernos. Espacios diseñados con precisión. • Amplia cocina comedor, con salida al patio. • 2 dormitorios confortables, con placares. • Baño completo y toilette para máxima comodidad. • Cochera descubierta. • Patio con área de parrilla. características premium. • Superficie total construida: 109 m² • Terreno de 257 m² en esquina. • Posibilidad de construcción/ampliación en 2do piso. entorno Y servicios. Emplazado estratégicamente en el prestigioso Barrio Universidad Católica, este inmueble ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Servicios completos: electricidad, gas, internet, red cloacal. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Caseros 2200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta – 3 ambientes – zona centro. Ubicada sobre calle Caseros, en pleno centro de Salta, esta propiedad combina el carácter de una construcción tradicional con mejoras que aportan confort y funcionalidad. Desarrollada sobre un terreno de 320 m² (230 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos), ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. Distribución y características. • 2 dormitorios de generosas dimensiones. • 2 baños completos. • Living–comedor. • Cocina equipada. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Cochera techada. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, con refacciones que actualizan sus ambientes sin perder su esencia original. Servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el centro, con espacios cómodos y potencial tanto residencial como de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa