• Rumenco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas baratas en venta en Rumenco, Mar del Plata

Ordenar

USD 680.000

830 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Rumenco Las Lomas

Rumenco, Mar del Plata

En venta casa de 5 ambientes de corte moderno con quincho y pileta. Las lomas. Rumenco. Superficie cubierta de 350m² sobre lote de 830m² construida en dos niveles. Al frente trotadora y camino de cemento a la entrada principal. Recibidor a living con ventanales de piso a techo vista al frente. Comedor separado también con ventanales al frente y cocina integrada con isla. Techo de cemento visto y paredes de cemento y piedra tanto en living como en comedor. En planta alta sum o cuarto dormitorio con baño completo y enorme master suite con placard. El sector privado de planta baja presenta pasillo distribuidor a lavadero separado con puerta de salida al exterior y dos dormitorios ambos con placard y ventana lateral, estos comparten un baño completo con doble bacha. Camino al quincho encontramos el cuarto baño, este con box de ducha. Gran quincho con parrilla y cocina completa con lavavajillas, ventanal salida a extensión, parque con riego por aspersión y pileta climatizada. Los ventanales de aluminio con dvh y la calefacción es central por losa radiante. Pisos y revestimientos en porcelanato. Rumencó es un barrio cerrado al sur de la ciudad de Mar del Plata. Ofrece 150 hectáreas de naturaleza cuidada, con seis barrios desarrollados, servicios subterráneos, seguridad las 24 horas y un Club House con restaurante y parrillas. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 700.000

1304 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Los Pinos 100

Rumenco, Mar del Plata

Increíble oportunidad casa en venta rumenco barrio los pinos vivir bien nunca fue tan fácil Descubrí la experiencia única de vivir en Rumencó, un paraíso de 150 hectáreas donde la naturaleza se combina con la comodidad. Sumergite en seis exclusivos barrios que han sido cuidadosamente desarrollados para brindarte la tranquilidad y seguridad que merecés. Acá vas a encontrar un diseño vanguardista y una planificación impecable, para disfrutar de todo lo que una ciudad puede ofrecerte, pero en total armonía con un entorno natural que no sacrifica el encanto del paisaje. planta baja: Living comedor con hogar y amplios ventanales, cocina comedor con parrilla a gas, toilette de recepción con radiador, 3 dormitorios con placard y calefacción, galería con parrilla, lavadero, Entrada para varios autos. Por si fuera poco, también vas a disfrutar de una piscina con parque que se va a convertir en el centro de atención de tus momentos de ocio. planta alta: Hall de distribución, Play room, y 1 dormitorio en suitte doble y vestido, con balcón amplio. Valor: usd 700. 000Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion. -Citas al +54 223 Ver datosConsultas al +54 223 Ver datosFirma interviniente: Inmobiliaria Berengeno. Reg 2959Con oficina en Hipólito Yrigoyen 3299, esquina roca. Ciudad de Mar del plataTeléfono fijo: Ver datos/Ver datosE-Mail: Ver datos Web: Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 720.000

875 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Excelente propiedad de categoría con gran lote y desarrollo en dos plantasSuperficie del lote: 875 m²Superficie cubierta: 400 m²Superficie semicubierta: 30 m²Importante residencia desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes de amplias dimensiones y una excelente integración entre interior y exterior. Se destaca por su calidad constructiva, funcionalidad y privacidad, en un entorno consolidado. Planta baja: Hall de ingreso con acceso directo al living principal. Gran cocina comedor con isla y barra desayunadora, integrada al quincho con mesada. Todo el sector social se vincula a una galería cerrada, con vistas abiertas a la piscina y al parque. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Baño completo. Despensa. Baño completo de servicio. Planta alta: Amplio hall de distribución con sector de escritorio. Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. Master suite con vestidor y salida a terraza, con acceso independiente a planta baja mediante escalera privada. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con vestidor que comparten un baño completo. Lavadero independiente con salida a terraza privada. Exterior: Piscina climatizada de 11 x 3 m con playa húmeda. Duchador exterior. Solarium. Parque totalmente forestado, con espacio verde al fondo que otorga gran privacidad. Parrilla a carbón. Fogón. Cochera y accesos: Espacio semicubierto para dos vehículos con placard de guardado. Trotadora de cortesía con capacidad para varios vehículos. Características destacadas: * Calefacción por radiadores* Carpintería de aluminio con dvh* Parrilla a gas interior* Parrilla a leña con asador* Equipos de aire acondicionado tipo split en planta alta* Excelente calidad constructiva y detalles de categoría

Super destacado

USD 750.000

710 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Importante propiedad de 5 ambientes desarrollada en tres niveles, con amplios espacios y una distribución moderna pensada para el confort diario. Se implanta sobre un gran lote con espacio forestado al fondo y se destaca por sus ambientes luminosos, grandes paños vidriados y una excelente conexión con el exterior. Superficies:! Superficie de lote: 710 m². Superficie cubierta: 450 m². Planta baja: En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. La cocina se presenta integrada, de generosas dimensiones, con isla central y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario y reuniones. Completa este nivel una parrilla cubierta con salida directa al jardín y toilette de recepción. Planta alta: En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La master suite cuenta con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha y salida a terraza privada. Los otros tres dormitorios, uno con vestidor y dos con placard, comparten un baño completo. Además, se dispone de un espacio de estar íntimo o playroom con salida a terraza, aportando versatilidad al sector privado. Subsuelo: El subsuelo cuenta con lavadero, baño completo, espacio de playroomGarage quincho doble con portón automatizado, brindando un espacio funcional y adaptable a múltiples usos. Trotadora de cortesía para varios autosExterior: El exterior se destaca por su amplio parque y dos piscinas climatizadas: una cubierta con grandes ventanales y vistas al jardín, ideal para uso todo el año, y otra descubierta. La propiedad logra una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, generando un entorno único de relax y disfrute. Características destacadas: - Calefaccion por losa radiante, - Carpinterías de aluminio con dvh. - Riego por aspersión. - Sistema de iluminación exterior automatizado.

Super destacado

USD 790.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 5500, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Ubicado en barrio privado rumenco. Sobre único y amplio lote de 1250 mts2. Desarrollado en dos plantas. Casa de estilo contemporáneo. Superficie cubierta 600 mts2. Parque forestado mas amplio fondo en común totalmente privado. Piscina semicubierta con baño de servicio. Garage cubierto pasante y paralelo para dos vehículos mas trotadora. Amplio Living. Sala de estar. Toilette recepción. Quincho con parrilla incorporado con cocina. Todos sus ambientes con vista al parque, amplios ventanales. Cocina moderna integrada con isla, barra desayunadora, anafe y horno empotrado. Comedor diario incorporado a la cocina. Garage pasante para dos vehículos mas trotadora para dos vehículos. Lavadero separado cubierto. Sector de planchado. 4 Dormitorios, 2 en suite, uno de ellos de 70mts2 con espacio para escritorio. Principal Master suite de 100mts2 con box de ducha doble. Baño completo compartimentado. Calefacción losa radiante. Amplia luminosidad en todos sus ambientes. Todos los ambientes con vista al parque. Seguridad 24hs, Canchas de Tenis y Fútbol, House, Gimnasio, sum con parrilla y Pileta. Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0139

USD 850.000

846 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Rumencó- Los Alamos

Rumenco, Mar del Plata

*Barrio Privado Rumencó - Los Alamos* Descubre esta impresionante casa de 4 ambientes con diseño elegante y funcional, estilo Farm House, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. *Diseño en 2 plantas* *Planta baja: * - Recibidor acogedor. - Living con hogar. - Cocina americana amplia con isla para cocinar con comodidad. - Dormitorio para huéspedes con baño completo. - Amplio lavadero con instalación para lavarropas y secadora. - Amplio Quincho / Sala de estar con parrilla y hogar. - Garage cubierto. - Hermosa galería tanto al frente como al contrafrente con acceso directo al parque. *Planta alta: * - 2 dormitorios en suite, el principal con amplio baño completo y vestidor. *Características destacadas* - Diseño moderno "Estilo Farm House" y funcional. - Amplios espacios para vivir y disfrutar. - Excelente ubicación en barrio privado. - Seguridad y tranquilidad para toda la familia. - Cerramientos de alta calidad Pvc Rehau. - Aire acondicionado en Quincho e instalación para equipos en todos los ambientes. - Espacio para lavavajillas en cocina y quincho/ sala - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcelanato. _ Muebles de cocina y de la salar de estar/ quincho con diseño exclusivo. -Sistema de riego por aspersión. | Proyecto y dirección Arq. Laura Napp | *Superficie Terreno: 846mt2 *Superficie cubierta: 311, 50mts2 *Superficie semicubierta: 50mts2 *No dejes pasar esta oportunidad* Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago. Contacta con nosotros para programar una visita y hacer de esta casa tu hogar soñado. https: //www. instagram. com/reel/ddsgL0vyrr6/? igsh=mwi2Zjg0Y2czeWh0dA==* Las superficies son estimadas a los efectos orientativos así como la antigüedad del inmueble

Super destacado

USD 850.000

936 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 5005

Rumenco, Mar del Plata

Casa en Rumencó Venta - Posibilidad de Financiación Consultar5 AmbientesDisfruta de un amplio living comedor con ventanales de doble altura con vista a la piscina. Cocina comedor cuenta con barra desayunadora y un entrepiso que ofrece una sala de estar espaciosa. Todos los ambientes tienen amplios ventanales que llenan de luz la casa. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con amplios placares, baño con hidromasaje. Además, cuenta con balcón corrido en los dormitorios con hermosas vistas. Cuenta con amplio Quincho cubierto con parrilla y espacio para dos autos. Exterior: * Piscina climatizada con energía solar. * Hermosa Pérgola en jardín, con vista a la piscina y espacio común verde al fondo el cual hace de un lugar único. * Riego por aspersión automatizado en todo el parque. Detalles Premium* Carpinterías de aluminio dobuti con perfilería europea y sistema de rotura de puente térmico (rpt) bicolor, y doble vidriado hermético (dvh) en toda la casa. * Máximo aislamiento térmico: doble muro con telgopor + 5 cm de lana de vidrio en paredes y techos. * Calefacción por piso radiante inteligente, que regula según temperatura interior y exterior. * Portón levadizo superhermético que permite integrar el garage al quincho. * Pisos de mármol crema marfil español y, en dormitorios, pisos ingenieriles de kumarú multicapa. * Grifería fb línea Liby, sanitarios Ferrum de colgar, hidromasaje de 16 jets y ducha escocesa en suite principal. ¡Vení a conocer tu nuevo hogar! - Se Vende con Renta* Las superficies son estimadas a los efectos orientativos así como la antigüedad del inmueble, no vinculantes con la firma.

Destacado

USD 850.000

936 m² tot.5 amb.30 dorm.4 baños2 coch.

Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Rumencó – casa 5 ambientesplanta Baja* Amplio living comedor de doble altura con ventanales y vista a la piscina. * Cocina comedor con barra desayunadora. * Entrepiso con sala de estar espaciosa. * Todos los ambientes cuentan con grandes aberturas que llenan de luz natural la casa. Planta Alta* 3 dormitorios (uno en suite con amplios placares y baño con hidromasaje). * Balcón corrido con hermosas vistas desde los dormitorios. Exterior* Piscina climatizada con energía solar. * Quincho cubierto con parrilla y espacio para dos autos. * Riego por aspersión automatizado en todo el parque. Detalles Premium* Carpinterías de aluminio dobuti con perfilería europea y sistema de rotura de puente térmico (rpt) bicolor, y doble vidriado hermético (dvh) en toda la casa. * Máximo aislamiento térmico: doble muro con telgopor + 5 cm de lana de vidrio en paredes y techos. * Calefacción por piso radiante inteligente, que regula según temperatura interior y exterior. * Portón levadizo superhermético que permite integrar el garage al quincho. * Pisos de mármol crema marfil español y, en dormitorios, pisos ingenieriles de kumarú multicapa. * Grifería fb línea Liby, sanitarios Ferrum de colgar, hidromasaje de 16 jets y ducha escocesa en suite principal. Superficies: * Lote: 936 m²* Cubierta: 315 m² Se vende con renta. Un hogar diseñado para quienes valoran la eficiencia, la tecnología y la excelencia en cada detalle. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 890.000

$ 650.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Rumenco - Los Sauces

Rumenco, Mar del Plata

Los Sauces - RumencoPlanta BajaAmplio living-comedor de doble altura, con grandes ventanales que integran el interior con el exterior y ofrecen una destacada vista hacia la piscina. La cocina-comedor, de excelente dimensión, cuenta con barra desayunadora y funcional distribución. Completa este nivel un entrepiso con una espaciosa sala de estar, ideal como espacio de relax o escritorio. Todos los ambientes se caracterizan por sus generosas aberturas, que aportan una excelente luminosidad natural durante todo el día. Planta AltaEn esta planta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares y baño completo equipado con hidromasaje. Los dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido, desde donde se disfrutan agradables vistas abiertas. ExteriorEl parque ofrece una piscina climatizada mediante energía solar, ideal para disfrutar durante todo el año. Quincho cubierto con parrilla y espacio para dos vehículos, pensado tanto para reuniones como para uso diario. El sistema de riego por aspersión automatizado garantiza el mantenimiento óptimo de los espacios verdes. Detalles de CategoríaLa propiedad se distingue por su calidad constructiva y detalles premium: carpinterías de aluminio línea dobuti con perfilería europea, sistema de rotura de puente térmico (rpt) bicolor y doble vidriado hermético (dvh) en todos los ambientes. Excelente aislamiento térmico gracias a su doble muro con telgopor y lana de vidrio en paredes y techos. Calefacción por losa radiante inteligente, con regulación según temperatura interior y exterior. Portón levadizo hermético que permite integrar el garaje al quincho. Pisos de mármol crema marfil español en áreas sociales y pisos ingenieriles de kumarú multicapa en dormitorios. Grifería fb línea Libby y sanitarios Ferrum de colgar. La suite principal se completa con hidromasaje de 16 jets y ducha escocesa. SuperficiesLote de 936 m² y una superficie cubierta de 315 m².

Ver mapa