174 Casas con mas de 2 ambientes en venta en Rumenco, Mar del Plata
Ordenar

USD 400.000
$ 11.111 Expensas
738 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Rumencó
Rumenco, Mar del Plata
Superficie lote: 738 m2. Superficie cubierta 200 m2. living con hogar y amplio comedor. Cocina integrada con isla. Toilete de recepción. Lavadero separado con entrada de servicio. Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor. Los otros dos comparten un baño Completo con ducha. Los tres dormitorios con salida al parque y piscina. Galería con parrilla. Sector de deck tipo solarium. Semicubierto para dos autos. Y Trotadora. Calefacción por radiadores. Carpintería de aluminio. Pisos de porcelanatos. Split de aire acondicionado en dos dormitorios


USD 1.500.000
1327 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Rumencó, Las Lomas - 6 Ambientes - Aquiler Temporario/ Venta
Rumenco, Mar del Plata
Espectacular chalet de categoría en Las Lomas – Rumencó, ideal para disfrutar en un entorno exclusivo y tranquilo. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece amplios y luminosos ambientes, totalmente equipados y construidos con materiales importados y terminaciones de alto nivel. Cuenta con un gran living comedor con hogar y vistas abiertas al jardín y a la laguna, cocina integrada con isla para diez personas y parrilla a gas, quincho con parrilla y vista directa al agua, playroom, sala de tv y lavadero independiente. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño en suite con hidromasaje, televisión y balcón terraza con vista a la laguna. Los dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y balcón, en modalidad semi suite. En el exterior se disfruta de un amplio jardín, piscina e hidromasaje climatizados de forma independiente, galería semicubierta y baño completo, además de garaje para dos vehículos y trotadora para varios autos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas con doble vidriado hermético, asegurando confort durante todo el año. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o descansar en uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata.

USD 410.000
719 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jorge Newbery al 5000
Rumenco, Mar del Plata
Excelente y moderna casa ubicada en el barrio "Los Ceibos" en "Rumenco"Se desarrolla en 2 plantas muy bien distribuidas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina, 2 dormitorios, lavadero, toilette y baño completo. En planta alta cuenta con habitación en suite con vestidor, e hidromasaje. En el exterior cuenta con un parque, parrilla, pileta descubierta, trotadora y cochera.


USD 350.000
819 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Rumenco LOS Tilos
Rumenco, Mar del Plata
En el barrio privado rumenco disponemos de esta excelente casa de cuatro ambientes, distribuida en una planta con una superficie total de 819M2. Al ingresar encontramos un gran living-comedor con ventanales al parque, cocina integrada con barra desayunadora E isla, comodo lavadero separado, escritorio, dos baños completos Y tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. A su vez cuenta con piscina, sotano Y trotadora para cuatro autos. detalles A destacar, la propiedad se encuentra en muy buen estado. No dude en consultarnos Y concertar una visita.


USD 400.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 5000
Rumenco, Mar del Plata
En el exclusivo barrio privado Rumenco, se ofrece esta excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con un diseño moderno y funcional. La casa cuenta con un amplio living con hogar y comedor integrado, ideal para reuniones. Cocina integrada con isla, acompañada por un toilette de recepción y lavadero independiente con entrada de servicio. Dispone de tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina. El principal es en suite con vestidor, mientras que los dos restantes comparten un baño completo con ducha. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, sector de deck tipo solárium junto a la piscina, además de garage semicubierto para dos autos y trotadora. La propiedad se completa con calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado split en dos dormitorios. Apto crédito. Valor: usd 400. 000. Expensas: $500. 000 aprox. Consultas: 2 2 3 5 1 1 2 4 9 1. Evelyn Galian. Ruger negocios inmobiliarios. reg. 3819.


USD 325.000
$ 420.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Pinos Rumenco
Rumenco, Mar del Plata
Valor retasadorumencoTrotadora para dos autosPlanta Baja Amplio Living comedor con hogar a leña, con vista al parque con piscina, galeria de madera con comidades para disfrutar el jardin. Espacio de ParrillaCocina integradaToillete. Planta AltaSubiendo por escalera, tres cuartos de amplias dimenciones con vistas al jardin. Baño principalZona muy tranquila del barrio privado Rumenco


USD 600.000
782 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Casa 5 Amb. Piscina Gran Parque. Barrio Rumencó
Rumenco, Mar del Plata
Dentro del barrio cerrado Rumencó, en entorno residencial con seguridad las veinticuatro horas, se encuentra esta casa desarrollada en dos plantas sobre lote con amplio fondo. En planta baja cuenta con cocina comedor, living con ventanales hacia el parque, baño completo, una habitación, quincho con parrilla y espacio para cochera. En planta alta se ubica una habitación principal en suite y dos habitaciones adicionales con baño compartido. El parque se extiende sobre el fondo del terreno y cuenta con pileta. La propiedad posee calefacción por radiadores, aberturas con doble vidrio, orientación oeste, disposición frente. El barrio cuenta con espacios verdes comunes y acceso controlado. Consultar condiciones de venta y disponibilidad para visitas.





































