96 Casas baratas con jardín en venta en Rumenco, Mar del Plata
Ordenar

USD 440.000
770 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Venta | Casa 4 Ambientes | Rumenco
Rumenco, Mar del Plata
Ofrecemos en venta, hermosa casa en el Barrio Privado Rumencó, en la ciudad de Mar del Plata. La misma cuenta con amplia y luminosa cocina, con barra desayunador. Lavadero separado con salida al jardin. Cómodo living comedor, con salida al jardin. En planta baja cuenta con dos dormitorios, ambos con salida al jardin, baño completo y toilette de recepciónEn planta alta master suite con vestidor. Jardin con piscina y parrilla. Galería techada. Cochera para dos autosconsultanos! Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Destacado

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
606 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida Jorge Newbery al 5000
Rumenco, Mar del Plata
Casa en Barrio privado Rumenco, combinando calidad de vida, diseño y tranquilidadCaracterísticas: Detalles de calidad, excelente ubicacióny una distribución funcional pensada al detalle Planta baja: Amplio living comedor con salida al parque, cocina comedor y espacio de uso común, escritorio, dormitorio de servicio u escritorio, lavadero y baño Planta alta: Gran suite con salida al balcón, baño completo, dos dormitorios con placar Gran terraza con vista al parque, pileta climatizada, galería con parrilla

Super destacado

USD 480.000
605 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Rumenco - Los Sauces
Rumenco, Mar del Plata
En el barrio privado Rumenco, en sector Los Sauces, se encuentra esta casa de 250 m2, sobre lote de 605 m2. Con estilo moderno y minimalista, cuenta al ingresar con hall de recepción, luminoso estar comedor con cocina integrada, lavadero, lugar de guardado y toilette. Además en planta baja posee dependencia de servicio con baño y garage para dos autos. En planta alta cuenta con tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. La propiedad además posee parque con piscina y galería.


USD 480.000
822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta | Casa 4 Ambientes | Pileta | Rumenco | U$s200000 + Financiación
Rumenco, Mar del Plata
Ofrecemos a la venta Casa en Rumencó. La misma está construida en dos plantas. En planta baja encontramos amplio y cómodo living comedor, con salida al jardín; cocina integrada al comedor, con salida al jardín y acceso al sótano. Lavadero separado con ventilación natural. Jardín con pileta climatizada y un semicubierto para parrilla. En planta alta encontramos dos dormitorios en suite, luminosos, uno con salida al balcón al contrafrente y el otro al frente. Cuenta también con una habitación simple. Trotadora para 6 vehículos. financiación. - Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!


USD 495.000
$ 540.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Jorge Newbery 5005
Rumenco, Mar del Plata
Cuenta con un amplio jardín, living con hogar, cocina integrada con comedor diario y un semicubierto con parrilla tipo cocina, ideal para reuniones. En planta baja se ubica un dormitorio en suite con vestidor, lo que la vuelve muy cómoda para uso diario o para huéspedes. En planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales, luminosos y con muy buenas dimensiones. La propiedad se destaca por su bajo mantenimiento, gracias a su construcción en ladrillo a la vista, pisos de madera, y aberturas de aluminio con dvh, que aportan eficiencia térmica y acústica.
Super destacado

USD 495.000
701 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rumenco - Los Tilos
Rumenco, Mar del Plata
En el excelente barrio privado Rumenco, en el sector Los Tilos, se encuentra esta casa estilo moderno de 295 m2, sobre lote de 701 m2. Desarrollada en dos plantas, con trotadora y jardín al frente. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con salida a jardín, cocina integra de generosas dimensiones, lavadero y toilette. Además posee garage para dos autos con portón automático y parrilla, baño y jardín con piscina y sector de guardado. Luego en planta alta cuenta con tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a balcon; y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. La propiedad posee calefacción por losa radiante.


USD 550.000
$ 500.000 Expensas
1270 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Jorge newbery 5005
Rumenco, Mar del Plata
Casa rumenco, lote 1300m. Con pileta climatizada. Parque inigualable. Calefacción por loza radiante. Quincho cerrado. Cochera cubierta. 5 habitaciones. Lavadero independiente.

USD 580.000
620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Rumenco, Mar del Plata
Venta · casa 5 ambientes · rumencó · barrio los álamos · mar del plata. Ubicada en cul de sac dentro del exclusivo Barrio Los Álamos de Rumencó, esta propiedad de dos plantas combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente calidad constructiva en un entorno residencial de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 620 m², con 295 m² cubiertos, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Características principales. - Lote de 620 m² - 295 m² cubiertos. - 5 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + toilette. - Desarrollo en dos plantas. - Excelente calidad constructiva. Planta baja. - Imponente ingreso principal. - Gran living comedor con vistas al parque. - Toilette de recepción. - Cocina amplia y luminosa. - Isla central de grandes dimensiones. - Excelente integración con el exterior y sector de piscina. Planta alta. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Vestidor. - Balcón terraza. - Ambientes con muy buena luminosidad natural. Exterior. - Parque completamente desarrollado. - Piscina climatizada. - Sistema de riego por aspersión. - Excelente privacidad y entorno verde. Valor estratégico. - Ubicación privilegiada dentro del barrio. - Cul de sac con mayor tranquilidad y circulación reducida. - Ideal para vivienda permanente. - Excelente equilibrio entre diseño, funcionalidad y confort. Una propiedad de categoría en uno de los barrios privados más prestigiosos de Mar del Plata, pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios bien resueltos. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia.








































