• Rumenco

151 Casas con 4 Ambientes en venta en Rumenco, Mar del Plata

Casa · 373m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Importante Casa Barrio Privado Rumenco!
USD 1.000
Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta importante casa Barrio Rumenco! Ofrecemos en venta excelente propiedad en el exclusivo Barrio privado Rumenco con los mejores detalles de calidad y confort. En la Planta Baja posee amplio living comedor con hogar y ventanales al parque. Baño toilette. Importante cocina con barra y lavadero separado. En Planta Alta accediendo por escalera encontramos un cálido espacio de confort que podría utilizarse como sala de estudio, escritorio o dormitorio. En la misma planta al frente se emplazan dos amplios dormitorios con un baño completo. Hacia al contrafrente tenemos el dormitorio principal con jacuzzi ducha finlandesa, vestidor y baño en suite. La propiedad posee pileta climatizada con hidromasaje rodeada de fina forestación, Garagge doble con portón automatizado y parrilla, Carpintera Aluar A30 con dvh, Calefacción por losa radiante, Griferia, Sanitarios, y revestimientos de primeras marcas Para mas detalles de este inmejorable inmueble lo invitamos contactarse con nosotros Toma permuta menor valor #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar Rumencó Joven
USD 289.000
$ 160.000 Expensas
Jorge Newbery 5000

Rumenco, Mar del Plata

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Mora Lucero - mls id # Ver datos. Casa 4 ambientes a estrenar con pileta en Barrio Privado rumencó joven. Desarrollada en planta baja. Esta propiedad se encuentra en el lote número 87 sobre una superficie de 600m2. A su ingreso nos encontramos con un toilette de recepción con ventilación natural. -Por la derecha accedemos a un amplio living-comedor al frente con hogar a leña. -Cocina separada en L, espacio para lavavajillas totalmente equipada, con barra desayunadora e isla y salida al parque, donde nos encontramos con la pileta y la parrilla, con estructura de acero y semi cubierto por techo de poli carbonato. A continuación tenemos un pasillo distribuidor con puertas corredizas por las cuales también accedes al parque y a las habitaciones. Por medio del mismo, nos encontramos con 2 habitaciones con placard empotrado, lavadero completo con espacio para lavarropas donde se posiciona la caldera y baño completo con antebaño. Habitación principal en suite, con baño completo, vestidor y salida al parque. Calefacción por loza radiante. Aberturas dvh. Valor aproximado de expensas: $160. 000. financia, permuta por menor valor. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de la propiedad del Inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. visita nuestro link en yotube Y mira el video completo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Importante Casa Barrio Rumenco!
USD 420.000
Los Tilos 15

Rumenco, Mar del Plata

659 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Importante propiedad Barrio Privado RumencoAcepta permuta por casa o departamento zona Stella Maris, Guemes, Playa grande, Los troncos Ofrecemos en venta esta propiedad con pocos años de antigüedad desarrollada en dos plantas. La misma cuenta con pileta climatizada y garagge cubierto paralelo para dos vehículos. Planta baja Amplio living estar c con importantes ventanales con vista al parque y pileta. Baño toilette. Cocina integrada plenamente equipada con isla central. Lavadero separado. Garagge Quincho para dos vehículos con parrilla y horno pizzero. Gran parque con forestación y espacio verde, el cual incluye una pileta climatizada, ducha y un baño toilette para disfrutar plenamente en verano. La planta altaTres dormitorios ( uno de ellos con baño en suite tri compartimentado y vestidorImportante playroom (que puede adaptarse para una habitación mas) Dos baños completos uno de ellos en suite. Aberturas con doble vidriado en toda la vivienda, calefaccion por losa radiante. #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · Venta Casa Barrio Privado Rumenco. Mar del Plata
USD 360.000
$ 9.000 Expensas
Barrio Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta casa en Rumenco! Ofrecemos a la venta en el exclusivo Barrio cerrado Rumenco sector Los Alamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 630 metros. Planta Baja Amplio living comedor con doble altura. El mismo está rodeado de ventanales con vista al parque y conectado a un cálido espacio semi cubierto con parrilla y un jardín finamente forestado con pileta climatizada. Amplia cocina integrada, con amplios espacios de guardado. Lavadero separadoImportante play room (con opción de dormitorio) Baño toilette con ducha. Planta Alta Tres amplios dormitorios todos con importante vistas panorámicas. El dormitorio principal posee vestidor y baño en suitte. Dos baños completos uno de ellos en suitte. Terraza con opción a cuarto dormitorio Otros datos de InterésCalefacción por radiadores. Circuito de agua caliente por termotanque, aberturas de pvc color blanco con dvh. La pileta es climatizada Caldera Caldaia. La propiedad cuenta con gas natural. Permuta por propiedad 3 dormitorios en barrio Chauvin, San Carlos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa · 212m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Excelente Casa Moderna en Exclusivo Barrio Rumenco.
USD 350.000
$ 8.500 Expensas
Barrio Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

796 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Retasado Casa en venta, Barrio rumenco. La propiedad cuenta con parque, pileta climatizada, parrilla cochera doble semicubierta. Descripción: Moderna casa desarrollada en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living comedor, con amplio ventanales con salida a la pileta, parque y parrilla. Lo cual le da una excelente vista y mucha luminosidad. La Cocina cuenta con isla, amoblamiento a medida "reno", horno eléctrico, anafe y campana. Lavadero completo con instalación para lavarropa. Toillete de recepción. Altos: 3 dormitorios. El principal en suitte con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha e hidromasaje. Segundo baño completo. Los pisos de los dormitorios son flotante y todos con amoblamientos "reno". Detalles de la construcción del inmueble: Piscina con piso perimetral atermico, pisos de porcelanosa y flotantes, amoblamiento "reno", calefacción por pisos radiantes, termotasto de ambiente digital, carpinterías de pvc de origen alemán, caldera ariston y termotanque Aquapiu instalados con bomba presurizadora. *Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio privado rumenco, los ceibos. #rumenco #barrioprivado #country #seguridad #airepuro #verde #tranquilidad #familiavalor de la propiedad: U$S 350. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Te esperamos en nuestra redes sociales fan page, instagram y twitter para estar + conectados. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Destacado
Casa · 160m² · 4 Ambientes · Casa Chalet en Venta en Mar del Plata, General Pueyrredón, Costa Atlántica
USD 255.000
Av Jorge Newbery 5000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa a estrenar en Barrio Rumenco Joven de Mar del Plata. Diseñada por grupo Village, division casas, en una ubicacion privillegiada, con 160 m2 cubiertos y 55 m2 semicubiertos, superficie total del lote de 639 m2. Se distingue por su cuidado diseño, solida construcion y detalles de terminacion. A partir de una planta unica el proyecto se desarrolla alrededor de un atrio en dos niveles que hace de nexo entre los dos volumenes principales. Desde la puerta de entrada, de dos hojas y amplias dimensiones, avanzamos sobre Atrio de la casa, que es un gran Hall de doble altura, iluminado cenitalmente, desde donde podemos tener una vision general de los distintos ambientes. Atravezamos un patio interior revestido piedra, para ingresar al Estar-comedor, que cuenta con cocina con barra revestida en Porcelanato con mesadas de granito negro (anafe y horno electrico, bacha Johnson, griferias fv, amplio espacio para heladera). Gran ventanal de hojas corredizas, vecino a estos ambientes,, con carpinteria en aluminio A40 New, nos conectala terraza quincho de amplias dimensiones con parrilla y mesada con bacha de acero inoxidable y girferia fv. Los dos dormitorios secundarios tienen amplias vistas al jardin y baño completo de cuidado diseño (sanitarios Roca y griferias fv). Dormitorio principal en suite con amplio vestidor doble, baño completo con los mejores materiales y terminaciones que incluyen una pequeña terraza privada. Lavadero-Laudry interior vecino a los dormitorios y toilette. La casa esta rodeada por una excelente parquizacion, con espacio de diseño para guardar dos coches. En el contrafrente hay un espacio disponible para recibir una piscina de 24 m2. Climatizacion con caldera dual a gas Ariston con radiadores en todos los ambientes. Instalacionde Tv por cable en todos los ambientes. Bodini Servicios Inmobiliarios Matricula 3804 cmm

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.