• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Publicado hace 41 días

Consultar precio

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel M. Biedma 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta dos casas. Planta alta Y planta baja barrio alvear. En la planta baja encontramos un hall recibidor, cocina comedor amplia, baño, un dormitorio amplio y patio con un cuartito en el fondo. Garage. Se encuentra alquilada hasta diciembre 2025. Planta Alta cuenta con doble ingreso, living comedor con salida al amplio balcón corrido. Cocina comedor, un baño y tres dormitorios. Terraza con lavadero. La propiedad cuenta con gas envasado, posee instalación para gas natural pero no esta habilitado. Las casas se venden juntas. Posibilidad de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 74.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 1300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Yanina Ranieri. casa en venta 3 ambientes barrio industrial rosario santa fe. Propiedad de dos plantas ubicada en zona Industrial de Rosario, desarrollada sobre calle Polonia, con una superficie total construida de 154 m² y terreno de 80 m². Edificación del año 1985 en excelente estado de conservación, diseñada para satisfacer las necesidades de familias que requieren espacios funcionales y confortables. Planta baja: Compuesta por cochera amplia, living independiente con óptima distribución espacial, cocina comedor y baño completo. Cuenta con patio interno equipado con parrillero, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Planta alta: Integrada por tres dormitorios completamente ventilados, baño completo, lavadero independiente, terraza y balcón que aportan luminosidad y espacios de expansión. La distribución permite aprovechar cada metro cuadrado con criterio funcional. La propiedad combina diseño práctico, buena orientación y distribución racional de espacios, ofreciendo ambientes confortables para uso cotidiano y momentos de encuentro familiar. Ubicación estratégica en Barrio Industrial de Rosario, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Se evalúan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 42.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Desmochados 7100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Santino Ferrari. Casa de 2 dormitorios con cochera en Barrio Belgrano, ubicada en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La propiedad cuenta con living comedor amplio, cocina independiente, 2 baños completos y ambientes cómodos y luminosos. Además, dispone de un funcional patio de distribución con sector de lavadero y acceso a terraza, aportando ventilación, comodidad y un práctico espacio de uso diario. Una excelente opción para quienes buscan confort, funcionalidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 160.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Av Pujato 7867

Fisherton, Distrito Noroeste

Casa en Venta en Fisherton - 2 habitaciones usdVer datos. A 200 mtrs de calle Newbery, en un barrio en pleno crecimiento, con muchos comercios cerca, desarrollada en un lote de 10 x 30 m, totalmente parquizado. Recepción, cocina-comedor independiente equipada y un amplio living-comedor con pisos símil madera, calefacción por tiro balanceado y puertas-ventana al jardín. Dos dormitorios con placares empotrados y aire frío/calor, ambos con vista al verde. Baño completo en la casa y otro con ducha en el exterior. Cochera cubierta para 2 autos + 1 descubierto, cerrada con hierro y vidrios repartidos: funciona como galería súper luminosa, con parrilla, horno de hierro y mesada con bacha, más guardado bajo parrilla. Pasillo semicerrado para tender. Jardín con pileta de 7 x 3 m con bomba en perfecto estado, cuarto de guardado de 2 x 2 m Superficies: 90 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 170 m² descubiertos, en terreno de 300 m². Orientación norte.. Mascotas bienvenidas. Año de construcción 2013. La casa está en inmejorables condiciones y cuenta con todos los servicios. ¡Vení a conocerla! Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 17 días

USD 43.900

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Rafaela 1700

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Analia Favero. casa en venta pasaje rafaela rosario santa fe. Casa al frente con departamento interno. Ambas unidades comparten el ingreso principal a través de una galería de 2, 50 x 3, 70, con entrada para cochera. El departamento interno dispone además de un pasillo lateral, lo que le permite independizar su entrada. Casa al frente: al ingresar, nos encontramos con un hall de ingreso, que da acceso al baño y a dos dormitorios: uno con vista a la calle y uno orientado a uno de los patios internos. Continuando, se desarrolla un living comedor con cocina integrada, que también cuenta con salida al patio. Departamento Interno: separado por un patio intermedio y un pasillo lateral, se ubica la entrada del departamento interno, junto con una escalera que conduce a la terraza con parrillero. Al ingresar, hacia la izquierda se dispone de una cocina comedor de generosas dimensiones, mientras que, hacia la derecha, 1 dormitorio y baño completo. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad y gas, garantizando confort y funcionalidad. La ubicación sobre Pasaje Rafaela ofrece tranquilidad y accesibilidad, elementos diferenciales en el mercado inmobiliario de Rosario. Propiedad histórica ubicada en Rosario, con 146 m² de superficie total y diseño tradicional de los años 60. Construcción sólida de 1963 con distribución funcional que combina espacios íntimos y sociales en un predio de dimensiones estratégicas. Oportunidad de inversión con potencial de valorización, ideal para quienes buscan una propiedad con características tradicionales en una zona consolidada de la ciudad. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Washington 900

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: German Muller. venta casa 2 dormitorios con quincho Y cochera – alberdi | washington al 900. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Alberdi. Ingreso por jardín delantero hacia un cómodo living comedor, cocina independiente y toilette de recepción. En el exterior se destaca el patio con galería, jardín y quincho con parrillero, baño y espacio de guardado, además de contar con ingreso independiente lateral. En planta alta se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones; el principal con vestidor y baño en suite. Cochera techada. Una propiedad funcional y con excelentes espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 75.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa 4 ambientes tiro suizo rosario santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en el tradicional barrio Tiro Suizo de Rosario, sobre calle Corrientes a metros de Avenida del Rosario. Inmueble de construcción clásica, emplazados sobre un terreno al frente de 8. 66 por 21 de fondo. La vivienda mantiene su estructura original, representando una oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada. A la propiedad se puede ingresar por la puerta principal o por la cochera con portón electrico. Ni bien se ingresa nos encontramos con un patio principal. Y luego se encuentra la casa con una distribución de 4 ambientes, compuestos por 2 dormitorios, cocina, comedor y espacios complementarios. Servicios completos de infraestructura urbana, incluyendo agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. El predio cuenta con una cochera pasante con capacidad para tres autos y un galpón en el fondo que ofrece espacios adicionales para almacenamiento o potencial desarrollo. Zona residencial con excelente conectividad y servicios urbanos. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de valorización en un barrio tradicional de Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 320.000

423 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Morrison 8200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. Venta casa situada en Rosario, ubicada en la Avenida Morrison 8230, seccion 15 Manzana 52, Grafico 3 S/D 11, entre Sarratea y Boulevard E. Wilde. Medidas segun planos: sup cubierta: 401, 60 m2. sup terreno: 423, 60 m2. escriturada. Alquilada hasta 01/03/2026- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 215.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Nuestra Señora del Rosario 700

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. en venta propiedad mixta -posibilidad de permuta– Av. Del Rosario 707, Barrio Saladillo, Rosario. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 30 m (300 m²), con orientación norte, que combina salón comercial en planta baja y vivienda en planta alta, ideal para uso propio o inversión. En planta baja se desarrolla un amplio salón comercial de aprox. 250 m², con baños, apto para múltiples destinos, más garage cubierto para cuatro vehículos. La planta alta cuenta con living y comedor diario, cocina comedor, tres dormitorios (uno en suite), baño principal y balcón al frente con cerramiento. Además, dispone de patio terraza y quincho con parrillero, lavadero y baño de servicio. La propiedad data de 1985, con muy buena calidad constructiva y excelente estado original: pisos de parquet, aberturas de madera, placares completos y cocina con mesada de mármol. Superficie cubierta total: aprox. 435 m² Una propiedad sólida, versátil y con gran potencial comercial, ubicada sobre una avenida principal del barrio Saladillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 94.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

3 de Febrero 4800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Marcela Cardozo. Casa al frente de tres dormitorios, patio, cochera para tres autos y atras otra casa con dos habitaciones, otro baño mas, esta propiedad atras se puede recilar o podria utilizarse como quincho. Ademas del patio tiene terraza. La casa necesita arreglos pero tiene un amplio potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 85.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fornells 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Ubicada sobre un lote de 300 m², esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como los encuentros en familia. Al ingresar, un jardín al frente brinda privacidad y una agradable bienvenida. La vivienda cuenta con un amplio estar que conecta de manera fluida con la cocina y el living-comedor, generando espacios funcionales y cómodos para compartir cada momento del día. La zona privada reúne tres dormitorios en planta baja con fácil acceso al baño principal, ofreciendo una distribución práctica para toda la familia. En el exterior se destaca un patio con parrillero ideal para reuniones, además de una cochera con capacidad para dos vehículos. También dispone de toilette de servicio y espacio de guardado, aportando funcionalidad al uso diario. Como valor agregado, en planta alta se encuentra un ambiente adicional de generosas dimensiones, ideal para escritorio, sala de juegos, estudio o un cuarto dormitorio según las necesidades de cada familia. Una propiedad versátil, con ambientes amplios y excelente potencial para quienes buscan una casa cómoda en un entorno residencial consolidado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 220.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilde 400 bis

Fisherton, Rosario

Ubicado en Fisherton, Town House Green es un entorno que equilibra la tranquilidad con la cercanía a los principales puntos de la ciudad. Esta unidad de tres niveles ofrece espacios amplios y funcionales, integrando confort y diseño con un entorno natural. En la planta baja, se encuentra un amplio estar-comedor con cocina semiintegrada, que se conecta con un patio exclusivo con pileta y área de parrillero. Además, cuenta con un baño de cortesía para mayor comodidad. En el primer piso, se desarrollan dos dormitorios luminosos y un baño completo. La suite principal incluye un vestidor y baño privado, brindando un espacio de privacidad y confort. El segundo piso alberga un tercer dormitorio con acceso directo a una terraza exclusiva, ideal para disfrutar del aire libre. También dispone de un baño adicional en esta planta. Pileta exclusiva y parrillero. 4 unidades de diferentes medidas desde usd 271. 425Cocheras disponibles a partir de usd 25. 500. -La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Publicado hace 13 días

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Carlos Pellegrini, Alvarez Condarco 3300

Rosario, Santa Fe

El Barrio Cerrado Carlos Pellegrini es el primer barrio privado de la ciudad de Rosario, concebido con una conexión exclusiva al tradicional Jockey Club de Rosario, permitiendo el acceso directo al mismo y ofreciendo un entorno único de naturaleza, privacidad y confort. Importante casa de estilo tradicional, con ladrillos vistos y techos a dos aguas, desarrollada sobre dos plantas y emplazada sobre dos terrenos que totalizan 1. 264 m² (485 m² y 779 m²). Proyecto del arquitecto De Gregorio. Planta Baja: Ingreso principal a un amplio living comedor con techos de doble altura, generando gran amplitud y luminosidad. Cocina comedor totalmente equipada, con lavadero sectorizado y segundo acceso independiente a la propiedad. Baño de recepción y práctico cuarto de guardado. Planta Alta: Tres dormitorios con placares y salida a balcón. Dos baños completos, uno con bañera y otro con hidromasaje. Exterior: Galería semicubierta con quincho, parrilla y bacha, ideal para reuniones y disfrutar del entorno verde. Tiene un importante parque con arboles de años. El Country Carlos Pellegrini ofrece seguridad privada las 24 horas, amplios espacios verdes y un entorno residencial consolidado. Su ubicación estratégica brinda cercanía a colegios, centros comerciales y rápidos accesos a las principales vías de comunicación. Una excelente opción para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con tranquilidad y seguridad, sin alejarse de la ciudad. Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.

Publicado hace 17 días

USD 65.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Julio Marc al 2600- Rosario, Santa Fe

Las Delicias, Rosario

Venta casa de dos dormitorios en barrio las delicias con patio, jardín Y cochera descubierta. En el corazón de Barrio Las Delicias, te presentamos esta excelente propiedad de 2 dormitorios, pensada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con doble ingreso, tanto por pasillo como por su acceso principal, brindando practicidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe una cochera descubierta y un agradable jardín frontal, que anticipa el potencial de la vivienda. En su interior, la propiedad se organiza a través de un cálido estar de recepción, que da paso a un amplio living comedor, ideal para la vida cotidiana y el encuentro social. Dispone de dos dormitorios en muy buen estado de conservación, acompañados por un baño completamente reciclado, con terminaciones modernas. Hacia el sector posterior, la casa sorprende con una galería- estar con hogar a leña, perfectamente integrado al patio trasero, generando un espacio ideal para reuniones, asados y momentos al aire libre. Además, cuenta con lavadero independiente y un baño de servicio adicional, aportando mayor comodidad y funcionalidad al hogar. Superficies: Terreno: 187 m²Superficie cubierta: 113 m²Una propiedad equilibrada, con espacios bien distribuidos y gran potencial, en un entorno residencial consolidado. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Publicado hace 28 días

USD 70.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Magallanes 1400

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Casa en venta ubicada en Barrio Belgrano. La misma se distribuye en dos plantas. En planta baja encontramos el living comedor, cocina separada, baño, patio, cochera. En planta alta, tres dormitorios y baños. La casa cuenta con gas natural. Descripción del barrio. Belgrano es un barrio relativamente extenso de la ciudad santafesina de Rosario. Se encuentra en el sector centro-oeste de la urbe y es uno de los barrios oficiales que coinciden con un barrio tradicional. Belgrano es un barrio de carácter mixto, con la mayoría de los sectores dominado por tradicionales zonas residenciales con casas de familia de una y dos plantas y algunos edificios en altura aislados. En el centro se preservan algunas casas antiguas, de comienzos del Siglo xx. El norte es un poco más humilde, con dos asentamientos informales a la vera de las vías del Ferrocarril Mitre y un pequeño complejo de edificios de viviendas sociales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

Consultar precio

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvear 100

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. en venta casa Y/O terreno para constructora ideal desarrollo gastronómico-comercial-hotel. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Rosario.. Desarrollada en tres plantas sobre un terreno de 281 m² (8, 66 metros de frente por 32, 44 metros de fondo), esta casa ofrece un espacio amplio, funcional y en excelente estado de mantenimiento. Planta Baja. Ingreso principal por cocheras con portón a hall distribuidor. Acceso a un amplio living comedor y, de forma secundaria, a una cocina comedor totalmente remodelada, con ventilación natural y vista al jardín. También cuenta con un toilette de cortesía. Galería techada con capacidad para un vehículo (con posibilidad de ampliar) o uso como espacio de guardado. Al fondo, un gran patio con jardín y pileta de 21 m, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho cerrado completamente equipado, con parrillero, mesa y espacio de guardado. Primer Piso. Escalera de acceso a la planta alta, donde se ubican tres dormitorios, todos con muy buenas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Además, se encuentran otros dos baños completos. Balcón aterrazado al frente con salida al lavadero independiente. Segundo Piso. En el último nivel se encuentra el cuarto dormitorio, con acceso directo a una terraza con escalera que conecta al patio del fondo. Detalles Constructivos. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Renovaciones constantes que valorizan la propiedad. Todas las aberturas fueron reemplazadas por carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (D. V. H.). Pisos de madera natural en impecable estado. Cocina a gas completamente renovada. Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación cruzada. Diseño arquitectónico con desniveles que aportan fluidez y funcionalidad. Sistema de alarma y rejas en toda la propiedad para mayor seguridad. Forma de Pago. Se evalúan propiedades en parte de pago (departamentos de 2 o 3 dormitorios en zona río, hasta un 50% del valor). Ubicación. Ubicada en pleno Barrio Pichincha, epicentro gastronómico y cultural de Rosario. A tan solo una cuadra del Boulevard Oroño y a pocas del río Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 89.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alippi 8800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. casa en fisherton R, cercana al jockey club de rosario, ubicada en una zona tranquila Y en pleno desarrollo, con amplio jardín al frente. En planta baja cuenta con estar general, dormitorio Y baño completo, cocina independiente con ingreso de servicio Y patio de servicio. En planta alta dispone de dos dormitorios, baño completo Y un espacio común ideal para escritorio O sector de tv. Excelente orientación norte Y este, con destacada luminosidad natural durante todo el día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 249.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Gálvez 1800

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sofia Moreno. venta. - Casa de 3 dormitorios, ubicada en el barrio Hostal del Sol, de Fisherton, desarrollada enteramente en planta baja. 31. 75 mts de frente por 32 mts de fondo. La propiedad tiene doble ingreso, puerta y portón automático. Desde la puerta principal se accede al living comedor, el cual se encuentra integrado en un ambiente muy amplio, a la cocina. Muy luminoso ya que conecta en todo su lateral, por puerta ventana, con el jardín. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal, en suite, con antebaño y con vestidor. El segundo ingreso a la propiedad es por portón automático, con espacio para dos autos. Parrillero con bacha, semicubierto. También en el exterior, seguido de la parrilla, está el lavadero, con un toilette. Pileta de material, con bomba. El jardín se encuentra totalmente forestado, con una pérgola al costado de la pileta, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar del aire libre y el relax. Cuenta con todos los servicios. La propiedad se encuentra en perfecto estado. 31. 75 mts de frente por 32 mts de fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

Consultar precio

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ingeniero Luis Laporte 4300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta casa 3 dormitorios barrio la florida rosario. Propiedad ubicada estratégicamente en el reconocido Barrio La Florida, sobre calle Ingeniero Luis Laporte, con una superficie total de 345 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptima distribución arquitectónica. Desarrollada en una planta con construcción del año 2002, ofrece 212 m² cubiertos y 133 m² descubiertos, configurando un ambiente familiar funcional y versátil. La distribución incluye tres dormitorios amplios, dos baños completos y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. El living y comedor se integran armónicamente con la cocina, generando un espacio social fluido y luminoso. El patio verde con quincho y pileta representa un valor agregado significativo, permitiendo espacios de reunión y recreación familiar. La propiedad cuenta con cochera y excelente orientación, potenciando su valor inmobiliario en uno de los sectores residenciales más cotizados de la zona norte de Rosario. Su proximidad al río, espacios verdes y accesos principales la posicionan como una inversión inmobiliaria estratégica. Características destacadas: - Superficie total: 345 m² - Superficie cubierta: 212 m² - Superficie descubierta: 133 m² - Año de construcción: 2002. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cochera. - Patio con quincho y pileta. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días
Ver mapa