• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas con hasta 1 dormitorio y 3 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 34.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Génova 7700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: María José González. Casa de 2 dormitorios, cocina, baño, galería, entrada para auto y amplio jardín. Propiedad con gran potencial para reciclar. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Roca 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 1 dormitorio con patio y terraza con parrillero - Abasto, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja bajo régimen de pasillo, compuesta por 51, 39 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 63, 42 m² construidos. La unidad cuenta con orientación Norte y gas natural instalado. Ingreso hacia amplio living comedor con salida directa al patio exclusivo, generando buena ventilación e iluminación natural. Cocina independiente con distribución funcional y espacio de guardado. Dormitorio de cómodas dimensiones y baño completo con ducha. En la terraza se desarrolla un sector con parrillero y espacio de expansión al aire libre. La propiedad presenta una distribución práctica y ambientes bien vinculados entre sí, priorizando funcionalidad y aprovechamiento de los espacios exteriores. características generalespropiedad en planta baja con terraza exclusiva ubicado en entorno residencial consolidado de barrio Abasto. La propiedad se encuentra sobre calle Presidente Roca al 1900, dentro del barrio Abasto de la ciudad de Rosario. El sector se caracteriza por su perfil residencial tradicional, cercanía a corredores comerciales y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad. Ubicada próxima a espacios gastronómicos, instituciones educativas, plazas y áreas recreativas, la zona combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. terminacionescocina independiente; Baño completo con ducha; Parrillero en terraza; Ambientes con buena iluminación natural; Gas natural instaladoamenitiespatio; Terraza; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación.

Destacado

USD 39.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ronchi al 900

Ludueña, Rosario

Venta - Casa - 3 ambientes - Ludueña, RosarioDescripción: Casa de pasillo en ph, ubicada en el Barrio Ludueña, donde la comodidad y la luminosidad se combinan para ofrecer un hogar acogedor y funcional. Ubicación: Situada cerca de todo, esta propiedad ofrece acceso conveniente a una variedad de servicios, comercios, Shopping y espacios verdes, brindando una experiencia de vida tranquila y urbana al mismo tiempo. Patio Seco y Habitación de Guardado: Al ingresar, serás recibido por un patio seco que agrega un toque de frescura y naturalidad al ambiente. Además, una habitación de guardado te proporciona espacio adicional para almacenar tus pertenencias de manera ordenada y práctica. Amplio Living Comedor: El corazón de esta casa es un luminoso y espacioso living comedor, ideal para recibir visitas, relajarse en familia o simplemente disfrutar de momentos especiales. Su distribución abierta crea un ambiente acogedor y funcional que invita a la convivencia. Habitación Principal Luminosa: La habitación principal de esta casa es un refugio de tranquilidad y confort, inundada de luz natural que crea un ambiente sereno y relajante, perfecto para descansar después de un largo día. Habitación Comodín: Además de la habitación principal, la casa cuenta con una habitación comodín que puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como un espacio de trabajo, un dormitorio adicional o una sala de juegos. Baño Espacioso: El baño, de generosas dimensiones, ofrece comodidad y funcionalidad, con acabados modernos y una distribución inteligente que optimiza el espacio disponible. Se escuchan ofertas razonables y posibilidad de compra en 12 cuotas.

Destacado

USD 45.000

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa 3 ambientes belgrano rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Belgrano de Rosario, sobre calle Fraga al 1800, con una superficie total de 212 m² y construcción de 145 m². Inmueble de tipología frente, construido en 1970, actualmente en estado regular que requiere refacciones, ideal para inversores o profesionales que busquen desarrollar su potencial. Distribución interior compuesta por living convertible en dormitorio, baño completo, cocina-comedor y dormitorio principal. La propiedad cuenta con ingreso principal y secundario por pasillo lateral con acceso directo al patio. Zona externa con amplias prestaciones: quincho completo equipado con baño, parrilla, lavadero y espacio adicional que puede funcionar como segundo dormitorio. Patio con excelente disposición para actividades familiares o proyectos de ampliación. Servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Calefacción por estufa tradicional. Ubicación estratégica en Belgrano, delimitado por avenida Circunvalación, calle Solís, vías del ferrocarril Mitre y avenida 27 de Febrero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo pb 742 742

Abasto, Distrito Centro

Venta de ph 1 Dormitorio y Escritorio. ph desarrollado en planta baja. Cocina comerdor integrado, 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 escritorio, patio seco. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: Felicia Talledo. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 56.000

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pintor Musto 300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta de casa ph la florida rio oportunidad un dormitorio. Retasado. Excelente zona, a cuadras del Rio. La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina, living comedor, baño y gas natural. - Doble ingreso. Ph. Se analizan propuestas. apto credto. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

91 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 3600

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. Hermosa Casa de estilo totalmente reciclada en venta. La casa se encuentra ubicda en Laprida 3614, casi esquina Segui, en Barrio Las Heras. Se ingresa por una doble puerta con reja que da acceso a un espacio de ingreso conectado tanto con el patio como pra el living comedor. Posterior al living comedor y espacio de uso común, se encuentra ubicado el amplio dormitorio, que a su vez, también está conectado por 2 accesos diferentes tanto con el baño en suite, que está totalmente reciclado, como con la cocina, también reciclada, desde la cual se encuentra el segundo ingreso al baño. Desde la amplia cocina, que tiene suficiente espacio como para mesa y sillas siendo así cocina-comedor, se encuentra otro acceso al amplio patio de la propiedad, con un amplio, luminoso y reciclado ambiente, que también posee una ventilación en forma de chimenea ideal para la parrilla y el asado de los domingos. En la parte superior de la casa, que se accede mediante una escalera desde el patio, encontramos un espacio comodín, ideal para espacio de guardado y/o baulera, y toda una terraza ampliamente aprovechable ya que tiene el mismo metraje que la superficie cubierta de la casa. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad y está deshabitada y lista para habitar. Ideal tanto para inversión como para vivienda propia, contando con un amplio metraje tanto cubierto como descubierto y con óptima calidad constructiva de época. Se encuentra actualemtne también disponible para opción alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa