• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Casas con 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias más de 50 años en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 3900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Melisa Tamara Martinez. venta. Propiedad ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad y versatilidad, con excelente potencial de modificación y ampliación según necesidades. La construcción actual fue realizada completamente desde cero hace aproximadamente 14 años. En planta baja la vivienda cuenta con: -Cochera. -Living comedor de generosas dimensiones. -Baño completo. -Un dormitorio. -Lavadero independiente. -Patio interno que aporta luz y ventilación. -Al fondo, un dormitorio adicional o cuarto de guardado con baño. En planta alta se desarrollan: -Dos dormitorios amplios y luminosos. -En el exterior, la propiedad dispone de un cómodo parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Se trata de una casa de grandes dimensiones, funcional y adaptable, que permite realizar diversas modificaciones o redistribuciones de espacios según el proyecto de cada familia. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla. posibilidad de permutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 44.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Guillermo White 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de pasillo interna de 2 dormitorios con patio. Ingreso por en condominio con propiedad frentista. jardin seco con toldo de chapa. patio seco con cuarto de guardado Y lavadero. cocina separada. living comedor. 2 dormitorios. bañO. la propiedad requiere mejoras. falta vep. apta credito. no esta afectada A ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 199.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 4500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Josefina Sorribes. Esta propiedad ofrece un gran potencial en una ubicación estratégica de Rosario. Con 233 m² construidos sobre un terreno de 671 m², se trata de una casa con amplios espacios y una distribución versátil, ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje con múltiples posibilidades de uso. Diseñada originalmente en 1948, la casa principal cuenta con dos dormitorios (uno amplio y otro de tamaño estándar), un baño completo y amplios ambientes sociales. En el segundo piso se ubica un dormitorio adicional con baño en suite. En la parte posterior del terreno se encuentra una construcción complementaria de dos plantas, que dispone de un baño en la planta baja y otro ambiente en la superior. Si bien la propiedad requiere una remodelación integral, su estructura sólida y su tamaño permiten proyectar distintos tipos de desarrollos. Por sus características, resulta especialmente apta para uso institucional —como residencia geriátrica, sanatorio, centro educativo o espacio público—, además de poder adaptarse a una vivienda familiar de gran escala. Ubicada sobre calle Corrientes, combina fácil acceso, cercanía a servicios y un entorno urbano consolidado. Una oportunidad interesante para quienes buscan invertir en un inmueble con historia y excelente potencial de reconversión. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 180.000

125 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Reclus 3500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. venta - casa con patio cochera en barrio la florida. La casa cuenta con un pequeño dormitorio al ingreso con aire acondicionado Y ventana A la calle, living con estufa, un amplio dormitorio con piso de granito, aire acondicionado, estufa Y ventana A la calle, un baño completo, cocina comedor con piso de cerámico, alacenas bajo mesada Y alacenas, con aire acondicionado, un patio con piso de laja, parrilla Y cochera con portón manual. Cañerías de gas agua Y luz medianamente nuevas. A tres cuadras del río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 27 días

USD 175.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Melisa Tamara Martinez. venta. Casa de Pasillo ubicada en pleno centro de Rosario, esta encantadora casa combina el carácter de una construcción tradicional con las comodidades de una renovación integral de excelente calidad. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. El ingreso se realiza a través de un agradable patio interno que aporta ventilación y luz natural a los principales ambientes de la vivienda. En planta baja, encontramos un amplio y luminoso living, destacándose por sus grandes aberturas con vistas al patio y jardín. Desde allí se accede al sector social compuesto por comedor diario y cocina, integrados de manera funcional y confortable para el uso cotidiano, cuenta además con un lavadero independiente y toilette. En planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios, un comodín y un baño completo. Desde este sector se accede a una amplia terraza exclusiva, con espacio previsto para parrillero y múltiples posibilidades de disfrute al aire libre. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente acceso a comercios, instituciones educativas, centros de salud y transporte público. Su estratégica ubicación permite disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios y puntos de interés de la ciudad a pocos minutos. Se evaluan permutas. ¡No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 40.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

HUMBERTO PRIMO 1700

Rosario, Santa Fe

Casa al frente con cochera. Lista para habitar. Barrio ludueña. Tu próximo hogar te espera, listo para mudarte y disfrutar desde el primer día?. Casa al frente, recién pintada??, con 98 m² cubiertos y una distribución práctica: 1 dormitorio cómodo?? Y opción de 2do dormitorio o amplio living-comedor según tus necesidades?. Cocina comedor funcional??, baño completo?, cochera propia? Y lavadero independiente?. En la terraza, el plus que todos quieren: espacio amplio recientemente impermeabilizado??, cuarto de guardado? Con termotanque instalado? Y un parrillero ideal para reuniones con familia y amigos?. Terreno de 89, 21 m² (10, 30 m de frente x 8, 66 m de fondo) ?. Propiedad sólida, año 1952, con todos los servicios activos?. Impuestos al día, planos de mensura finalizados y escrituración inmediata?. Orientación oeste?. Una oportunidad lista para disfrutar y hacerla tuya. Contactanos y coordinamos tu visita?. esta propiedad se encuentra cargo del corredor profesional matriculado: marta gangemi, matricula profesional: 0352; colegio de corredores inmobiliarios de rosario; santa fe; A quien A cuyo cargo esta el gerenciamiento Y la concrecion de la venta de esta propiedad; corredor profesional inmobiliario de contacto: carlos alberto nouche, matricula profesional 3975, cucicba, Nota legal: La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución genera# l N. º 2371 de la afip (pedido de cot. I.. Publicado por carlos alberto nouche a traves de Inmomap

Publicado hace 34 días

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Braille 900

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. Vivienda de planta baja al frente en muy buen estado general, con ambientes amplios y distribución inteligente. Cocina-comedor integrada, living y sala de estar conforman un espacio central luminoso y funcional. 2 dormitorios de generosas dimensiones. 1 baño completo. Quincho cubierto. Acceso a terraza. Todos los servicios, escriturada. A metros de Bv. Rondeau y líneas de transporte público. Zona residencial tradicional, con comercios, gimnasios y colegios en las inmediaciones. Apta para crédito hipotecario. Ideal primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 190.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana 500

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. venta casa 3 dormitorios alberdi. Se vende casa en Alberdi impecable, excelente ubicación a metros del rio, a pocas cuadras de boulevard Rondeau con acceso a varias líneas de colectivos. 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, living, cochera, lugar para guardar 2 autos, quincho con parrillero y patio, lavadero y cuarto de guardo en la terraza. Todos los servicios, agua, gas, luz, internet. Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 115.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nansen al 600

Sorrento, Rosario

Casa en venta | sorrrento | oportunidad Principales virtudes: - Casa con jardín al fondo, cochera y jardin al frente- Zona tranquila - Luminosidad y ventilaciónOrientación: norteesta casa desarrollada en una sola planta, cuenta con ingreso a través de jardín delantero el cual tiene una cochera cubierta. Al ingresar, cuenta con un amplio living-comedor con buena iluminación natural, seguido por una cocina integrada de generosas dimensiones. La propiedad dispone de tres dormitorios y baño completo. Desde la cocina se accede a un amplio patio verde con sector de parrillero, lavadero y depósito al fondo, ideal para disfrutar de reuniones y espacio exterior. La casa se encuentra en estado original, con gran potencial de renovación y actualización. Entorno: Zona norte de Rosario, la propiedad se encuentra en un entorno residencial y tranquilo, con excelente conectividad hacia el centro y rápido acceso a avenidas principales. Cercana al río, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 4 días

USD 84.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Louis Braille 862

La Florida, Rosario

Casa de 3 Dormitorios con Patio en Barrio Alberdi / La Florida – Excelente Conectividad¡Ideal inversores o familias! Tradicional propiedad en una ubicación estratégica de la zona norte. Presentamos esta sólida casa, ubicada en calle Louis Braille al 800 (entre Darragueira y Rondeau), en una zona residencial tranquila, familiar y en constante crecimiento de la ciudad de Rosario. La propiedad se encuentra en un buen estado general de conservación, ofreciendo ambientes funcionales, excelente iluminación natural y una distribución clásica muy buscada: Dormitorios: 3 habitaciones cómodas y bien ventiladas. Lavadero: Espacio independiente y funcional para tareas de planchado y tendido. Exterior: Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras ampliaciones. Servicios: Todos los servicios esenciales en funcionamiento. Entorno, Conectividad y Puntos de Interés: El verdadero fuerte de esta propiedad es su ubicación estratégica en el cuadrante norte, conectando lo mejor de la tranquilidad barrial con un acceso inmediato a toda la ciudad: Conectividad y Transporte: A metros de Boulevard Rondeau, la arteria principal de la zona norte. Esto garantiza una conectividad inmejorable con el centro de Rosario y localidades vecinas (como Granadero Baigorria). Cuenta con acceso directo a múltiples líneas de colectivos a menos de 300 metros (Líneas 102/144, 153 Negro y Rojo, 103, 143 y la línea Expreso). Cercanía al Río: A pocos minutos de la costanera, los balnearios de La Florida y las guarderías náuticas, ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre y el río Paraná. Servicios en la zona: Un barrio consolidado que ofrece centros de salud, propuestas educativas, supermercados, bancos y un área comercial gastronómica en pleno desarrollo sobre Bv. Rondeau. Coordiná tu visita.

Publicado hace 5 días

USD 55.000

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Perú 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. casa en venta 4 ambientes con pileta. La distribución interior ofrece espacios amplios y luminosos, con dos habitaciones, living comedor integrado, cocina funcional y la posibilidad de ingreso para un auto. El baño completo está totalmente equipado. Como característica diferencial, la propiedad cuenta con un jardín privado, una pileta, parrilla y un cuarto de guardado, lavadero separado, que incrementa significativamente su valor inmobiliario. Todos los servicios, gas natural, cloaca, luz, internet, agua corriente. Coordina tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 64.900

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 1500

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta casa 2 dormitorios con cochera, patio Y parrilla en barrio españa Y hospitales. La casa esta compuesta por 2 dormitorios con pisos de parquet en buen estado, la habitación principal da al frente y la otra ventila al patio. Gran living comedor con cocina integrada. Mesada de mármol, muebles de madera bajomesada y alacena. Patio con parrilla y espacio verde. Lavadero separado con toilette. Cochera amplia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 50.000

93 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Servando Bayo 1300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Servando Bayo 1323 (entre 3 de Febrero y 9 de Julio) barrio echesortu//azcuenaga. - apta crédito- 69, 17m2 de terreno. 60m2 cubiertos. no ph. - Planta baja: 1 baño, 1 patio chico, 1 lugar de guardado, cocina-comedor, living. - El dormitorio se encuentra en la planta alta con acceso a la azotea. Plano de mensura hecho. Actualmente se encuentra alquilado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 79.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caccia 4100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. retasada oportunidad. venta sobre lote 1 - de casa al frente en la florida rio sobre calle caccia al 4100. Tres dormitorios Y amplio terreno. Posibilidad de anexar lote 2 - hay un galpon Y terreno libre (225 m2) - por usd 69. 900. total sumando ambos lotes 500 M2 terreno. A 3 cuadras del rio. apto credito. Medidas del lote 8. 66 x 25. 88 - total 225 M2. se analizan propuestas. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 73.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Craig 600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Marcela D\' Agate. venta casa con cochera pje craig 689 bis fisherton. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Sobre el frente se encuentra el jardín y una la cochera semicubierta que conecta con el ingreso al living comedor. La cocina es independiente con salida al patio. Los dormitorios ventilan a la parte posterior, el baño completo en buen estado. El patio cuenta con parrilla. La zona es ideal para familias o para quienes disfrutan de una vida tranquila, en un entorno residencial de casas con jardines, arboledas, cercano a comercios, colegios y clubes. Apto crédito. Para mas información estamos a tu disposición! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 130.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Esteban de Lucas al 2700

Las Delicias, Rosario

Casa de 3 dormitorios con cocheras en venta - Zona Sur. Ubicación: Esta casa de esquina, ubicada en Esteban de Lucas y Cassacia, se encuentra dentro del cuadrante de Avenida Arijon, Ovidio Lagos, Boulevard Oroño y Avenida Uriburo. Presenta facil acceso a los principales corredores de la ciudad como asi tambien a los sectores comerciales de las calles mencionadas. La propiedad se encuentra cerca de dos clube, por un lado Club Alianza Sport y por otro Club Social y Deportivo Fabrica de Armas. Descripición: En la planta baja encontramos una cochera con capacidad para 3 autos y un baño completo. A la casa accedemos por escalera, al ingresar encontramos el living - comedor completamente integrado con la cocina. Seguido de este ambiente encontramos el sector de los intimos, el cual encontramos tres dormitorios y el baño principal de la propiedad. Todos los dormitorios cuantan con placares y uno de ellos cuenta con balcón a la calle. En el exterior de la propiedad encontramos el lavadero de la casa, un patio con una pequeña galeria y parrillero. Conectado al patio por una escalera nos encotramos con la terraza de la propiedad que esta apta para construir una planta mas. Observaciones: La cochera actualemte se encuentrada alquilada, contrato a 2 años con actualización semestral. Importe $400. 000, actualización ipc. Actualmente la casa se encuentra vacia. Forma de pago: Contado efectivo. Psosibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

Publicado hace 2 días

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 329.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pellegrini 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Emilia Escola. venta!! Casa interna unica - 3 dormitorios pileta patio parrillero - pellegrini 2700. pb: living comedor, patio de ingreso, patio trasero con parrillero, un dormitorio y baño completo. Pa: dormitorio principal con baño en suite, dormitorio secundario con baño completo. Deck con pileta y solarium. Especificaciones técnicas. Muros. • Muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica. • Terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex. Aberturas. • Aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico. Puertas. • Puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas). • Puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa. Cielorrasos. • Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera. Pisos y revestimientos. • Ingreso: piso calcáreo original restaurado y pulido. • Planta baja: piso de porcelanato de primera calidad. • Planta baja y planta alta (íntimo): piso vinílico símil madera. • Baños: pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. • Zócalos: pvc blancos de 7cm de altura. Muebles de cocina, dormitorio y baños. • Cocina y lavadero: bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm. • Dormitorios: placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas. Interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. • Baños: vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm. Artefactos sanitarios y eléctricos. • Cocina y lavadero: bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada. Horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. • Baños: artefactos Roca y grifería fv cromada. Desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Instalaciones. • Instalación pluviocloacal: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, cámaras de inspección realizadas in situ. • Provisión de agua fría y caliente: cañerías y accesorios de pps marca Awaduct, bomba y tanque de reserva Rotoplas. Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Instalación de gas: cañerías y accesorios Epoxi unidos por termofusión. Conexión para horno y anafe en cocina, y caldera en lavadero. • Calefacción: Preinstalación de radiadores y toalleros, con caldera dual para agua caliente y calefacción. (se entrega con caldera, no con velas) • Refrigeración: pre instalación de aire acondicionado para equipos frío-calor. Medidas dormitorios: Dormitorio pb: 3, 27 x 2, 96. Dormitorio pa: 3, 24 x 3, 10. Dormitorio Suite: 3, 40 x 2, 95 + Vestidor: 1, 90 x 2, 95. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 74.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Nuestra Señora del Rosario 0

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta casa de 3 dormitorios en avenida nuestra señora del rosario. Casa histórica de barrio Saladillo a reciclar. Ingreso doble, uno por calle Av. Nuestra Señora del Rosario y otra por General Paz. Desde el ingreso principal, accedemos a un recibidor que reparte hacia un gran living comedor y hacia la izquierda un cuarto. Ambos espacios se comunican por un pasillo con el baño y un dormitorio en planta baja. Desde el living comedor accedemos también a un comedor diario seguido de una cocina y un patio seco. Luego, en el living comedor se encuentra la escalera, por la cual accedemos a un dormitorio en planta alta con acceso a la terraza. La propiedad cuenta con un espacio de cochera no techada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 79.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Italia 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. casa en venta de 4 ambientes en rosario santa fe zona centro. Una joya arquitectónica que respira historia y modernidad se despliega en pleno corazón de Rosario. Esta casa de 83 m² es una invitación a experimentar el encanto de un hogar que combina el legado de los años 70 con las comodidades contemporáneas. Ubicada estratégicamente sobre calle Italia, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Sus 63 m² cubiertos y 20 m² descubiertos crean un espacio versátil que se adapta a diferentes estilos de vida. La distribución interior revela tres dormitorios que son verdaderos refugios de intimidad, un luminoso living que conecta los espacios y una cocina/comedor pensada para compartir momentos especiales. La terraza externa se convierte en un espacio de transición entre el interior y el exterior, ideal para disfrutar de tardes de sol o encuentros íntimos. Con más de 50 años de construcción, la casa mantiene una condición impecable, testimonio de un mantenimiento cuidadoso y una construcción sólida. Cada rincón transmite calidez y potencial, esperando ser el escenario de nuevas historias familiares. Una oportunidad única para quienes valoran la ubicación, el diseño funcional y la autenticidad de un hogar con alma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

Consultar precio

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pavlov 900

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa en venta A refaccionar pavlov 900 rosario santa fe. Propiedad histórica con potencial ubicada en zona estratégica de Rosario, ideal para proyecto inmobiliario o vivienda familiar con amplio margen de transformación. Características principales. • Superficie total de 231 m² • 218 m² cubiertos. • 13 m² semicubiertos. • 4 ambientes distribuidos. • 3 habitaciones. • 3 baños completos. • 1 cochera para 2 vehículos. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dos dormitorios secundarios. • Living/comedor amplio. • Cocina funcional. • Baños completos. • Patio interno. • Terraza con potencial de desarrollo. servicios E infraestructura. • Conexión eléctrica. • Servicio de gas natural. • Red cloacal. • Acceso vehicular. • Parrilla externa. acepta permutas. - Consulte condiciones y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días
Ver mapa