• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 130.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Esteban de Lucas al 2700

Las Delicias, Rosario

Casa de 3 dormitorios con cocheras en venta - Zona Sur. Ubicación: Esta casa de esquina, ubicada en Esteban de Lucas y Cassacia, se encuentra dentro del cuadrante de Avenida Arijon, Ovidio Lagos, Boulevard Oroño y Avenida Uriburo. Presenta facil acceso a los principales corredores de la ciudad como asi tambien a los sectores comerciales de las calles mencionadas. La propiedad se encuentra cerca de dos clube, por un lado Club Alianza Sport y por otro Club Social y Deportivo Fabrica de Armas. Descripición: En la planta baja encontramos una cochera con capacidad para 3 autos y un baño completo. A la casa accedemos por escalera, al ingresar encontramos el living - comedor completamente integrado con la cocina. Seguido de este ambiente encontramos el sector de los intimos, el cual encontramos tres dormitorios y el baño principal de la propiedad. Todos los dormitorios cuantan con placares y uno de ellos cuenta con balcón a la calle. En el exterior de la propiedad encontramos el lavadero de la casa, un patio con una pequeña galeria y parrillero. Conectado al patio por una escalera nos encotramos con la terraza de la propiedad que esta apta para construir una planta mas. Observaciones: La cochera actualemte se encuentrada alquilada, contrato a 2 años con actualización semestral. Importe $400. 000, actualización ipc. Actualmente la casa se encuentra vacia. Forma de pago: Contado efectivo. Psosibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

Publicado desde ayer

USD 180.000

125 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Reclus 3500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. venta - casa con patio cochera en barrio la florida. La casa cuenta con un pequeño dormitorio al ingreso con aire acondicionado Y ventana A la calle, living con estufa, un amplio dormitorio con piso de granito, aire acondicionado, estufa Y ventana A la calle, un baño completo, cocina comedor con piso de cerámico, alacenas bajo mesada Y alacenas, con aire acondicionado, un patio con piso de laja, parrilla Y cochera con portón manual. Cañerías de gas agua Y luz medianamente nuevas. A tres cuadras del río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 140.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 5300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta casa 2 dormitorios mas comodin. Propiedad de dos plantas ubicada estratégicamente sobre calle Zapiola en Rosario, con una superficie total construida de 205 m² sobre un terreno de 241 m². La vivienda presenta un estado general muy bueno, combinando características tradicionales con funcionalidad moderna. La distribución interior contempla dos habitaciones, dos baños completos, cocina con comedor diario, living amplio y espacios adicionales como altillo, playroom y lavadero. El diseño permite versatilidad en la configuración de los ambientes, destacando especialmente el potencial del primer piso para adaptarse a diferentes necesidades. Entre sus características principales se encuentran muebles empotrados de madera, placares en dormitorios, galería con acceso al patio y parrillero. La propiedad incluye una cochera y una terraza que amplían significativamente sus posibilidades de uso y disfrute. El patio reresenta un valor agregado importante, ofreciendo un espacio exterior ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La distribución equilibrada de los ambientes garantiza funcionalidad y confort para una familia que busque una vivienda con potencial de crecimiento. Ubicación privilegiada cerca de Avenida Pellegrini, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, mantenimiento impecable y múltiples opciones de distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 37.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hilarión de la Quintana 3400

Rosario, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con cochera y patio en la zona sudoeste de RosarioUbicada en Hilarión de la Quintana 3456, esta propiedad en el barrio Las Delicias combina comodidad, funcionalidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 147 m², ofrece 85 m² cubiertos y 62 m² descubiertos, distribuidos para maximizar el espacio. La planta baja cuenta con un living comedor, una cocina independiente, un baño completo y un lavadero, proporcionando espacios bien definidos para la vida diaria. Al frente, la propiedad presenta un patio de ingreso y una cochera semicubierta, mientras que en la parte trasera se destaca un patio con parrillero, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con familiares y amigos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios que gozan de buena ventilación y abundante luz natural, creando ambientes confortables para el descanso. La ubicación es estratégica, a pocos metros de Av. Circunvalación y cerca de importantes avenidas como Francia, Ovidio Lagos y Avellaneda. Esto asegura rápidos accesos a diversos puntos de la ciudad y salidas hacia rutas provinciales y nacionales. Además, cuenta con líneas de transporte público que conectan fácilmente con el centro de Rosario. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo comercios de cercanía, supermercados, escuelas, centros de salud y espacios verdes, convirtiéndola en una opción atractiva tanto para vivienda familiar como para inversión. La casa está equipada con servicios esenciales como gas natural, electricidad y agua potable. Con 18 años de antigüedad, esta propiedad está lista para ser disfrutada y es para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad.

Publicado hace 2 días

USD 51.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Junín 6100

Empalme Graneros, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Ubicada sobre calle Junín, en un terreno de esquina, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La casa se desarrolla al frente del lote y cuenta con una distribución funcional y cómoda: posee tres dormitorios, una amplia cocina comedor con espacio de guardado, baño completo, y un living independiente que suma confort y privacidad. Además, dispone de cochera propia, un gran patio con parrillero ideal para reuniones y momentos al aire libre, y una muy buena ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a arterias principales y cercanía a comercios y servicios del barrio. Ideal para quienes buscan una casa con potencial en una zona tranquila y consolidada de Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 38.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Timbues 5100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa 2 dormitorios con cochera Y jardin en barrio industrial. la casa cuenta con hall de ingreso, living comedor, cocina completa, baño, 2 dormitorios, cochera Y amplio terreno al fondo con parrillero, jardin Y cuarto de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 68.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 6400

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta - Casa al frente, de tres dormitorios, con cochera. La propiedad se encuentra completamente desarrollada en un planta. Se ingresa a la propiedad a traves de un pasillo distribuidor, que conecta con los tres dormitorios, el living y la cocina comedor. Tiene una despensa y dos baños completos. La casa tiene un patio trasero con parrilla y desde donde se accede a la terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 75.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa 4 ambientes tiro suizo rosario santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en el tradicional barrio Tiro Suizo de Rosario, sobre calle Corrientes a metros de Avenida del Rosario. Inmueble de construcción clásica, emplazados sobre un terreno al frente de 8. 66 por 21 de fondo. La vivienda mantiene su estructura original, representando una oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada. A la propiedad se puede ingresar por la puerta principal o por la cochera con portón electrico. Ni bien se ingresa nos encontramos con un patio principal. Y luego se encuentra la casa con una distribución de 4 ambientes, compuestos por 2 dormitorios, cocina, comedor y espacios complementarios. Servicios completos de infraestructura urbana, incluyendo agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. El predio cuenta con una cochera pasante con capacidad para tres autos y un galpón en el fondo que ofrece espacios adicionales para almacenamiento o potencial desarrollo. Zona residencial con excelente conectividad y servicios urbanos. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de valorización en un barrio tradicional de Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 98.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Paz 3100

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. apta credito - mensura actualizada - planos Y escritura- La propiedad se encuentra en barrio Bella Vista, Rosario, a mjedia cuadra de calle Francia, esta pensada con materiales de alto rendimiento. Nos encontramos con espacios muy luminosos por su privilegiada orientación en Ochava. La superficie cubierta es de 186 m2 y cuenta con una pequeña terraza accesible y un patio seco en planta baja: Está compuesta por: - Planta Baja con amplio Living, baño y dos amplios dormitorios. Cocina con salida a pequeño Patio Seco con Parrillero y Cochera Doble. - Planta Alta apta para desarrollar un espacio intimo y retirado, cuenta con un tercer dormitorio, Cocina y Baño, o un espacio de Trabajo. La propiedad se encuentra en estado original, requiere de remodelacion en algunos secotores- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 320.000

423 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Morrison 8200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. Venta casa situada en Rosario, ubicada en la Avenida Morrison 8230, seccion 15 Manzana 52, Grafico 3 S/D 11, entre Sarratea y Boulevard E. Wilde. Medidas segun planos: sup cubierta: 401, 60 m2. sup terreno: 423, 60 m2. escriturada. Alquilada hasta 01/03/2026- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 120.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Medrano 1800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. casa en venta - apto crédito. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con múltiples accesos, ya sea por la puerta principal, la cochera cerrada o el patio con portón, brindándote versatilidad y comodidad. En la planta baja, un amplio living, con una cocina independiente de generosas dimensiones, ambos con ventanas automatizadas que inundan el espacio de luz natural. Desde allí, podrás disfrutar de la salida al patio, con un cerramiento de ingeniería y un portón que facilita el ingreso de vehículos. Ascendiendo a la planta alta, te encontrarás con un segundo baño equipado con hidromasaje, tres dormitorios con amplios placares empotrados y una segunda cocina que se abre a otro patio con parrillero y un espacio semi cubierto, ideal para reuniones. La propiedad, se empezó a construir en el 94 la pb. En el 2005 se levanto la pa y se terminó en el 2015, es todo nuevo y la planta baja se remodelo todo en 2020, con todo nuevo. Se destaca por su excelente estado general y su clasificación apta para crédito, convirtiéndola en una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades. Ubicada a pocas cuadras de la Florida y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, esta casa te permitirá disfrutar de la conveniencia de la ubicación sin renunciar a la tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 30.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Curupayti 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Casa a reciclar en venta – Pasaje Curupaytí 3215, Rosario. Lote de 228 m² | 120 m² construidos. Oportunidad para renovar y transformar: casa a reciclar ubicada en una zona tranquila de Rosario, sobre Pasaje Curupaytí al 3200. El inmueble se desarrolla sobre un amplio lote de 228 m², con una superficie construida de 120 m² y potencial de ampliación en planta alta. Al frente, la propiedad cuenta con: º Galería semicubierta. º Cochera techada central con ingreso directo a la vivienda. º Pasillo lateral derecho que permite el acceso directo al patio y también a la casa desde ese sector. Distribución interior: Living. Cocina-comedor. Tres dormitorios. Baño completo. Patio verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar nuevas construcciones. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas e internet. Una propiedad con múltiples posibilidades de refacción y ampliación, ideal para quien busca diseñar su hogar desde cero o invertir en una zona en crecimiento. ¡Consultanos para más información o agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

Consultar precio

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Augusto J. Olivé 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. casa en venta al frente desarrollada en dos plantas de tres dormitorios con jardín pileta cochera zona norte. Ingreso en planta baja desde la calle al living estar el cual cuenta con un baño tipo toilette de recepción y da acceso al sector de la cocina comedor con amplias dimensiones y a su vez este espacio conecta tanto con el sector de cocheras como con el jardín a través de un quincho semicubierto. Acceso a planta alta mediante escaleras que da lugar al íntimo donde se ubican los tres dormitorios uno de ellos en suite con baño completo y vestidor. Entre los dos dormitorios secundarios se encuentra otro baño completo. En la planta alta también se ubica el lavadero amoblado con salida al espacio de tender. Patio verde tipo jardín con quincho semi cubierto con parrillero, gacha y espacios de guardado, y pileta de material con todo su sistema de bomba y filtro. Cochera doble tipo pasante con portón levadizo al interior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 100.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Callao 4700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. La propiedad esta desarrollada en dos plantas, cuenta con cuatro ambientes de los cuales los tres dormitorios estan en planta alta y los dos baños se distribuyen uno en planta alta y otro en planta baja. El sector de la cocina es amplio, living/comedor, patio con parrillero y lavadero. Los servicios de la propiedad agua corriente, gas natural y luz. Oportunidad ideal para vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 95.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Timbo 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. venta - casa de dos dormitorios más comodín en fisherton. la misma cuenta con cocina comedor integrados, 1 baño completo, 2 dormitorios con pisos de madera. En el sector del lavadero tenemos un espacio muy amplio que se puede usar como un comodin. En el jardin nos encontramos con una gran galeria techada, un asador, Y gran parque con pileta. Tambien lugar para guardar 2 autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 125.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mazzini 600

Sarmiento, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Venta casa 3 Dormitorios - cochera Barrio Arroyito. La propiedad esta distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos living, cocina-comedor, pequeño patio con lavadero, cochera cubierta y descubierta. A la planta alta se accede por escalera, que nos lleva a los 3 dormitorios, baño, cuarto de guardado y terraza con parrillero. Ademas la casa cuenta con un local de ingreso independiente. Su ubicación es accesible, se encuentra a metros del rio, el barrio cuenta con espacios verdes y paseo comercial. *Evalúa Permuta* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 199.500

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corvalán 700

Refinerías, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de 159 M2 cubiertos distribuida en 2 plantas, en la una de las zonas con mas proyeccion de la ciudad de rosario. En pb nos encontramos con un amplio living de recepcion con orientacion al norte lo que aporta mucha luz A dicho espacio, una cocina comedor diario muy espaciosa, 2 dormitorios con grandes ventanales Y un bañO completo. En su fondo un quincho para disfrutar con toda la familia, mas una habitacion Y bañO de servicio. Todo esto emplazado en un terreno de 300 M2 con un gran parque que permite disfrutar los momentos al aitre libre O ampliar la propiedad. En un su sub suelo una cochera doble Y un lavadero. Si te gustaria vivir A pasos del rio parana Y A solo 5 minutos del centro esta es tu oportunidad! Apta credito. coordinemos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días
Ver mapa