• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

503 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

7 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

USD 93.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olive 1062 '00-02

Arroyito, Rosario

Casa interna de 2 dormitorios, 2 baños y patio con parrillero completamente reciclada. Ingreso desde el pasillo a living-comedor que cuenta con baño de recepción, y cocina semi-separada. Este tiene salida al patio con jardín, y una salida a través de galería semicubierta que conecta con los dos dormitorios y el baño principal. Reciclada con excelentes terminaciones, living comedor de grandes dimensiones con pisos de porcelanato, baño de recepción, y cocina semi separada con barra. La cocina cuenta con mesadas de granito negro boreal, horno empotrado y anafe a gas sobremesada. Mobiliario de alacenas más bajo mesada, bacha de acero doble y grifería mono comando. Aberturas de hierro originales restauradas. Salida a jardín con parrillero que linda con el Colegio caf N°2. Pasillo semicubierto comunica a los dos dormitorios, con un baño general en semi-suite. Este cuenta con ventilación y luz natural por claraboya, vanitory hecho a medida y ducha. Los dos dormitorios cuentan con las aberturas de hierro originales restauradas con vidrio simple sin persianas, pensadas para poner blackout. Agua caliente por termotanque eléctrico, picos de gas para calefacción. Techo de losa recto. • Proyecto: Pasillo que comunica con casa interna, y un segundo lote donde se emplaza un ph de dos unidades. • Ubicación: A dos cuadras del Portal Rosario Shopping, Parque Alem y varios clubes incluidos Rosario Central, Regatas y Club Náutico Sportivo Avellaneda. Zona residencial muy buscada y tranquila. • Observación: Es ph. Antigüedad de 1970 pero reciclada en 2025. No cuenta con cochera. Superficie cubierta discriminada con muros 75m2. Superficie semicubierta o descubierta: 36m2. Escriturado, no apta crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 197.600

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa en planta baja con entrepiso y dos patios. La propiedad cuenta con un amplio estar/comedor central que se conecta a un patio principal de uso exclusivo de 27 m², ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se integra al área social y da acceso a un segundo patio, más pequeño, que también se vincula con los dormitorios, brindando ventilación e iluminación natural. En la zona de descanso se encuentran dos dormitorios y un baño. En el entrepiso se puede adaptar un espacio para oficina, estudio o habitación extra. Situada en pleno corazón de Pichincha, una de las áreas más vibrantes de la ciudad, rodeada de una variada oferta gastronómica y opciones de entretenimiento. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jujuy 2600

Pichincha, Rosario

Venta / Permuta - Casa pasillo 2 dormitorios con patio - Pichincha, Rosario. Casa de pasillo desarrollada en dos plantas pensada para uso familiar. En planta baja dispone de un hall de ingreso que conecta con un amplio estar-comedor integrado a la cocina, despensa y lavadero; desde allí se accede a un patio íntimo ajardinado que aporta luz y ventilación natural. También en pb se ubica un baño completo de servicio y un ambiente multiuso que puede funcionar como escritorio o playroom. En planta alta se encuentran dos dormitorios cómodos, el principal con vestidor y baño en suite, y una terraza superior equipada con parrillero y pérgola, ideal para encuentros al aire libre. La distribución prioriza circulaciones fluidas, privacidad entre sectores y múltiples posibilidades de uso y adaptación. caracteristicas generalesubicada en el corazón del barrio Pichincha, Rosario, la vivienda Jujuy 2600 combina el encanto de las tradicionales casas de pasillo con el confort del diseño contemporáneo. Se encuentra a metros de Bv. Oroño, del Parque de las Colectividades y de la costa del Río Paraná, con cercanía a espacios gastronómicos, centros educativos, comercios y paseos turísticos que caracterizan la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas: en la planta baja, los espacios sociales se abren a un patio íntimo que aporta luz y ventilación natural; mientras que en la planta alta, la terraza con parrillero invita al disfrute al aire libre. Un proyecto que ofrece confort, funcionalidad y conexión con el entorno urbano. Casa desarrollada en dos plantas con 2 dormitorios, 2 baños y patio exclusivo. amenitiespatio con vegetación; Terraza con parrillero y pérgola metálica; Espacio de guardado; Escritorio/playroomterminacionescielorrasos suspendidos; Paredes con enlucido de yeso; Aberturas de aluminio Aluar blanco con dvh; Pisos de porcelanato de primera calidad en estar, comedor, cocina y baños; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Revestimientos de porcelanato en baños; Zócalos de madera; Mesadas graníticas o cementicias según ambiente; Bajomesadas y alacenas en melamina; Griferías fv o similar; Losa sanitaria Ferrum o similar; Parrillero de losa y ladrillo con mesada de hormigón y bacha Johnson; Patio con lajas de piedra natural y vegetación; Caldera dual; Horno eléctrico empotrado; Anafe a gas; Preinstalación de radiadores y aires acondicionados; Vestidor en dormitorio principal

Super destacado

USD 152.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero 1223

Distrito Centro, Rosario

Casa en planta alta totalmente reciclada y con terraza exclusiva. Ambientes amplios y luminosos con Ventilación Cruzada. Ingreso por escalera hacia un gran vestíbulo con pisos de pinotea, aberturas de madera originales y baranda de estilo con acceso a ambos dormitorios con placares y balcón con vista a 27 de Febrero. Uno de ellos conecta con el baño al cual se puede acceder también desde el vestíbulo. Por el paso accedemos al living y a la cocina independiente la cual tiene salida al patio y conexión con una oficina. Desde el patio se sube a la gran terraza exclusiva la cual posee un lavadero y una habitación de servicio. La propiedad es es apta uso residencial o profesional. Cuenta con todos los servicios. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa