• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 45 dias en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 75.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Forteza 4500

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. casa en venta 2 dormitorios en parque habitacional ibarlucea rosario santa fe. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Rosario, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción del año 2015 en excelente estado de conservación, distribuida estratégicamente en 89 m² totales con 68 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos sobre un terreno de 265 m². La vivienda ofrece distribución eficiente con dos dormitorios amplios, baño completo y espacios interiores que integran living y cocina/comedor con óptima luminosidad natural. El sector exterior propone un patio con quincho y pileta, ideal para reuniones familiares y entretenimiento. Entre sus principales características destacan amenities de alto valor: portón automático, aire acondicionado y parrilla para completar la experiencia de confort. La propiedad combina funcionalidad arquitectónica con espacios versátiles para quienes buscan una vivienda moderna y práctica. Ubicación estratégica en Parque Habitacional Ibarlucea permite rápido acceso a servicios urbanos, con excelente conectividad vial y proximidad a principales centros comerciales de Rosario. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Sistema de Riego. Alarma. Paneles Solares para el agua caliente. 3 Aires Acondicionados. Tanque ypf de Gas. Pileta Completa. 2 Calefactores a gas. Portón eléctrico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 99.900

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 2200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ramiro Pacheco. La propiedad se desarrolla en formato ph, con un ambiente social integrado entre living y comedor, amplio y luminoso. La cocina se presenta semi integrada, con buen mobiliario y ventilación natural, acompañada de lavadero sectorizado. Dispone de dos dormitorios con buena iluminación y ventilación cruzada, y un baño completo con terminaciones modernas. Cuenta además con patio exclusivo con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera. La casa fue reciclada y se encuentra en óptimo estado, lista para habitar. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 63.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campbell 1900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. casa en venta 3 ambientes con patio. Distribución estratégica con dos dormitorios amplios con placares, baño completo. La cocina integrada al comedor genera un ambiente social y dinámico, conectado directamente con un jardín exterior con parrilla que amplía los espacios de reunión, y con una construcción separada que podría funcionar como un dormitorio más o deposito, con conexión para el lavarropas y baño completo. El inmueble se encuentra en excelente estado, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Incluye dos cocheras techadas, ideales para vehículos medianos. Características destacadas: construcción reciente, distribución eficiente, espacios luminosos, jardín privado con parrilla. Todos los servicios, gas natural, cloaca, luz, internet, agua corriente. Se aceptan permutas y financiación. Consulte condiciones de financiamiento mediante Lendar. Coordina tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 83.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olmos 700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. apta crédito hipotecario. Se vende casa de frente, de construcción moderna, localizada sobre calle Olmos en el barrio Fisherton. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, y una cocina perfectamente integrada con el living-comedor. Dispone de un aire acondicionado de pared. Tiene lavadero independiente y un patio al fondo con parrillero. También cuenta con un garage con portón automático, con capacidad para un vehículo. La propiedad cuenta con los servicios de gas natural y agua corriente. Dispone de una bomba presurizadora y una bomba de agua para garantizar la provisión en tiempo y forma. Además cuenta con alarma instalada. Documentación al día, propiedad lista para transferir inmediatamente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del link. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 99.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño8 coch.

Avenida Portugal 1500

Lisandro De La Torre, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. Ubicado en pleno barrio de Arroyito, a solo 400 metros del parque Alem, y muy cercano al Shopping Portal Rosario. Sobre un terreno de 205 M2, con doble ingreso, uno de los mismos nos lleva a la Planta Baja donde se encuentran 8 cocheras en pleno funcionamiento de Alquiler. Por el otro ingreso, en planta alta accedamos a Departamento de un Dormitorio con balcón aterrazado, amplio living - comedor, cocina integrada con alacenas, bajo mesada y barra desayunadora. Ante baño y baño completo. Posibilidad de permuta por dos mono ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 67.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros 7800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sergio Ariel Ciani. Casa en venta Fisherton– Esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 217 m², con unos 126 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Todo en planta baja, con una distribución práctica y ambientes cómodos. Cuenta con: * Cochera al frente. * Living-comedor, independiente de la cocina. * Cocina funcional con conexión al lavadero. * Dos dormitorios, uno de ellos con posibilidad de división para generar un tercer dormitorio o escritorio. * Baño completo principal. * Baño de servicio en el exterior. * Amplio patio con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. * Espacio de guardado exterior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 69.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 5200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa venta 2 dormitorios más comodín, san luis 5200, rosario santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en la intersección de San Luis y Camilo Aldao, zona Oeste de Rosario. Desarrollada íntegramente en planta baja, con una superficie total de 155 m², distribuidos en 120 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 30 m² descubiertos. Construcción sólida del año 1959, con excelente estado de conservación y múltiples accesos. El ingreso principal se realiza por la esquina, conduciendo directamente al amplio living comedor. Un pasillo distribuidor comunica los dos dormitorios principales, el dormitorio de servicio y un baño de dimensiones considerables. La cocina comedor diario permite acceso directo al patio, con escalera hacia la terraza y cochera. Un local frontal adicional ofrece versatilidad para convertirse en dormitorio o espacio profesional. La propiedad cuenta con servicios completos: gas natural, electricidad, internet y agua corriente. Ubicación privilegiada a metros de calle Mendoza, próxima a instituciones educativas y deportivas como Escuela Pompeya y Club Libertad. Entorno urbano consolidado, con calles pavimentadas y excelente conectividad. Características técnicas: - Superficie total: 155 m² - Ambientes: 3. - Habitaciones: 2. - Habitación comodín. - Baños: 1 completo. - Cochera: 1. - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 1959. apta crédito. apta profesional. Importante: Propiedad actualmente alquilada hasta el 31/07/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 50.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 3800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: David Rubén Traina. venta - casa de 2 dormitorios con cochera. Se ingresa a la propiedad mediante escaleras, conduciéndonos al estar comedor integrado a la cocina, la misma se encuentra equipada con amoblamiento bajo-mesada y alacenas. Lavadero independiente y conexión para el lavarropas. Dos dormitorios amplios con placares empotrados y ventilación al frente. (Balcones con orientación norte). Baño con ducha. Patio semi cubierto, con espacio de guardado y acceso por escalera a amplia terraza. Cochera de amplias dimensiones ( para auto de gran tamaño o camioneta). Espacio de guardado. La casa tiene orientación norte y está bajo reglamento de propiedad horizontal con la casa de la planta baja. No paga expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 55.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampa 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. venta – casa de 2 dormitorios con cochera, patio Y cuarto de guardado en barrio belgrano. Casa al frente ubicada en Barrio Belgrano, desarrollada en planta baja, ideal para vivienda familiar. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina independiente, baño completo y cochera. Además posee patio con espacio verde y cuarto de guardado, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 84.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 4100

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Luis Alberto Giovagnoli. En el tranquilo barrio Domingo Matheu y muy cerca de una zona con abundante actividad comercial y de servicios de Av. San Martín, se halla esta casa, con un acertado trabajo de reciclado, que la convierte en moderna, cómoda y funcional. Su ingreso por puerta principal, conduce a un estudio utilizado como espacio de trabajo. A continuación, se accede al living-comedor y más adelante a la cocina, con ventanales y puerta con salida al jardín. Cuenta con dos cormitorios, el principal con vista al frente de la casa y otro con vista y ventilación al jardín. En un espacio cubierto y cercano a la cocina, funciona el lavadero. Su baño dispone de box de ducha y mampara corrediza. Dispone de abundante espacio de guardado y muebles de esquisito diseño. El hermoso jardin posee riego automático en su sector verde y la cochera tiene techo cubierto, y su portón es eléctrico. Las reformas efectuadas a la propiedad, en el año 2014, incluyeron la renovación de la instalación sanitaria, la de agua, sustituyendo caños de plomo por los de termofusión, también se cambió la instación electrica, en el caso de la instación gas, see mantuvo la existente y se amplió conforme nuevas neesidades. Posee 2 tanques de agua, que permiten la independencia de uso, con el lavadero y el uso de agua caliente. Cuenta con sistema de alarma. Es apta crédito. Se analizan permutas por otra unidad de interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 105.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brasil 3900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Dana Caraballo. Casa desarrollada sobre un amplio lote de 990 m², ubicada en barrio Don Manuel, Alvear, a pocos minutos de Rosario. Se destaca por su excelente ubicación, con rápido y cómodo acceso desde autopista, lo que permite una conexión ágil con la ciudad y alrededores. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina definida, dos dormitorios, baño completo y lavadero independiente. Sus ambientes son funcionales y cuentan con buena ventilación natural. Emplazada en un entorno consolidado, con arboleda añeja que brinda sombra, privacidad y un entorno agradable durante todo el año. El amplio lote ofrece un gran potencial para ampliar la propiedad, sumar nuevos espacios o desarrollar el proyecto que desees. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y buena conectividad, sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

Consultar precio

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Agneta 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet. venta de casa al frente de dos dormitorios. La propiedad si ubica en calle en Teniente Agneta 2717, se ubica entre 27 de febrero y Av. Pres. Perón. Barrio Urquiza. La vivienda se compone de dos dormitorios, living con piso de mármol, comodín, lavadero independiente, cocina comedor con ventanal que linda al jardín de la casa, cochera para dos autos y terraza. Acepta departamento en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 63.000

7%

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Navarro 6300

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. casa en venta 2 dormitorios. 2 cocheras. Pileta. Barrio belgrano. Casa con pileta, 2 cocheras y potencial para división en dos unidades. Ubicada sobre lote propio, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y proyección. Cuenta con ingreso independiente por pasillo lateral, lo que permite dividirla en dos unidades con entradas totalmente separadas. La casa principal dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor y un amplio patio con pileta. Posee dos cocheras: una cubierta con portón automático y otra descubierta. Además, ya cuenta con proyecto para construir una segunda planta, ideal para ampliar o invertir a futuro. Una opción versátil, tanto para vivienda familiar como para quienes buscan desarrollar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 59.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo 3600

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta. Casa al frente en Barrio Cinco Esquinas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, dos dormitorios y baño. En el exterior dispone de galería con bacha y parrillero, ideal para reuniones, además de patio verde y cuarto de guardado. Una opción funcional con espacios al aire libre para disfrutar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 25.000

16%

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

E. Espinosa 5500

Moderno, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Florencia Adell. casa en venta – 2 dormitorios con cochera Y patio | barrio triángulo moderno. Propiedad ubicada sobre calle E. Espinosa al 5500, en el barrio Triángulo Moderno. La casa se encuentra dispuesta al frente, con orientación sur, y está desarrollada íntegramente en planta baja, lo que la hace cómoda y funcional. Cuenta con cocina independiente, living-comedor, dos dormitorios, baño completo, y patio. Además, posee cochera pasante con capacidad para dos vehículos pequeños. La terraza cuenta con mejoras, ofreciendo una excelente base para proyectar una segunda planta, ampliando así el potencial de la propiedad según las necesidades del futuro propietario. La vivienda dispone de los servicios de agua corriente, energía eléctrica y cloacas. El servicio de gas natural pasa por la calle, restando únicamente realizar la conexión a la propiedad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 59.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Casa en construcción de 2 plantas en Ibarlucea, ubicada sobre calle en cul de sac, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno verde. Desarrollada sobre un terreno de 480 m², la propiedad ya cuenta con una estructura sólida y un avance de obra que permite proyectar una vivienda moderna, funcional y con excelente conexión con el exterior. En planta baja se plantea un amplio espacio social con grandes aberturas hacia el jardín, generando mucha luz natural y una integración total con el verde. En planta alta, el proyecto permite desarrollar dormitorios cómodos con buena ventilación. El lote se destaca por sus dimensiones y su fondo libre, ideal para sumar galería, pileta o espacio de recreación. Ubicación en crecimiento, a pocos minutos de Rosario, con el equilibrio justo entre naturaleza y cercanía urbana. Terreno: 480 m² Casa en construcción. 2 plantas. Entorno tranquilo (cul de sac) pileta proxima a colocar. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión y terminación a medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 55.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad Casa de 2 Dormitorios en Barrio Belgrano, Rosario

Rosario, Santa Fe

Oportunidad de inversión. Casa ubicada en Pasaje Conesa 6477, a la altura de Eva Perón al 6400, en un sector con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. La propiedad, con orientación norte, cuenta con aproximadamente 60 años de antigüedad y se desarrolla sobre un lote de terreno con gran potencial. Ofrece escritura inmediata y es apta para crédito. Cuenta con 60 m2 de superficie cubierta, distribuidos en living-comedor y cocina, 2 dormitorios y 1 baño completo. Desde la cocina se accede a una galería con lavadero y a un jardín amplio con parrillero. También dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. Recientemente se realizaron trabajos de impermeabilización en la cubierta, contribuyendo a su conservación y mantenimiento. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público asegura comodidad y practicidad en el día a día. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, con contrato de locación vigente hasta marzo 2027. El mismo contempla una cláusula de rescisión anticipada, lo que permite coordinar la entrega del inmueble antes de su vencimiento contractual. Oportunidad para adquirir una propiedad con un gran potencial, tanto para vivienda permanente como inversión a largo plazo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Publicado hace 10 días

USD 86.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gschwind 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mariela Sironi. venta casa 2 dormitorios en altos de mendoza. En esta propiedad nos recibe un patio delantero generando un interesnte espacio exterior con vegetación. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso espacio integrando la cocina comedor a travez de un desayunador con el living comedor. Desde este espacio un distribuidor nos conecta con los dos dormitorios de buenas dimensiones, los que ventilan e iluminan naturalemente dando el princiapal al frente. Cuenta con un baño completo con ducha. Desde la cocina podemos acceder al sector de parrilla contando con un lavadero integrado. Este espacio nos da paso al jadrin donde podremos disfrutar del verde y el aire libre reuniendonos con familiares y amigos. La cochera pasante para dos vehiculos cumple tambien la funcion de espacio pare reuniones ya que tiene una conexión a travez de una puerta balcon desde el comedor. Esta área conecta directamente con el jardin y el sector de parrillero. Cuenta con cisterna automatizada. Es una casa diseñada para disfrutar tanto su comodidad interior como su jardinc con multiples comodidades. No podes dejar de conocerla! Contactanos para una visita! Lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 49.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Comas 4200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet. venta casa dos dormitorios Y cochera - echesortu. Propiedad desarrollada en planta baja, la misma cuenta con dos dormitorios, living, comedor separado, baño completo, cochera y pequeño patio seco. Cuenta con todos los servicios. Posibilidad de venta conjunta con propiedad ubicada en planta alta. La propiedad se encuentra sometida al régimen de ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días
Ver mapa