• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 75.000

5000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Callejon Kramer al 1200

Mallín Ahogado, Río Negro

Chacra de 5. 000 m² en el corazón del Mallín – Naturaleza, diseño y tranquilidad En una de las zonas altas y más privilegiadas del Mallín, donde la cordillera se deja abrazar por la calma y el verde nativo, se encuentra esta encantadora chacra de 5. 000 m². Un refugio de serenidad, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin renunciar a la cercanía de los servicios: a solo 18 km del centro de El Bolsón y muy próximo al centro de esquí del cerro Perito Moreno. La propiedad cuenta con una Tiny House moderna, un monoambiente cálido y funcional, con baño completo y cocina equipada. Sus ventanas con doble vidrio aseguran confort térmico en todas las estaciones. El calefón y el anafe, ambos nuevos, junto con una bacha Ferrum y sanitarios de estilo contemporáneo, completan un espacio pensado para el bienestar en plena naturaleza. Un arroyo de caudal constante atraviesa el terreno, alimentando incluso un tanque australiano ubicado junto a la tranquera. Agua pura que fluye todo el año, recordando a cada paso que aquí la naturaleza es protagonista. La chacra cuenta con paneles solares, internet satelital y agua potable, Su exposición solar es óptima gracias a su ubicación elevada, y el acceso es sencillo en todas las épocas del año. En invierno, la magia de las nevadas puede vestir de blanco el paisaje. Rodeada de vegetación autóctona, paisajes cordilleranos imponentes y pocos —pero muy amables— vecinos, esta propiedad es un verdadero refugio para el alma. Ideal para quienes valoran el silencio, la belleza natural y una vida en armonía con el entorno. Se escuchan ofertas razonables.

USD 150.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Los Buchu 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Santiago Irurzun. Casa en bosque nativo – Lomas del Cauquén, Bariloche. - Propiedad ubicada en un entorno de vegetación autóctona, sobre lote propio de 800 m², en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento de Bariloche. - Construcción de 4 años, madera y diseño moderno, con todos los servicios. - Se vende con proyecto y planos para ampliar a 3 dormitorios en dos plantas. - A 5 minutos del Lago Gutiérrez y 20 minutos del centro. - Ideal como segunda residencia o para quienes buscan un lugar propio en la Patagonia. - Genera renta turística mientras no está en uso. Usd 150. 000 – Lote propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 177.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 1400 - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Casa con salon comercial al frente en venta en barrio san pablo- cipollettiubicada en calle San Martin 1427, en tradicional Barrio San Pablo, a escasas cuadras del centro de la ciudad; zona totalmente desarrollada y tranquila. Descripción: - 3 dormitorios: 2 de ellos amplios y luminosos, 1 un poco mas pequeño, . - 1 baños completo- 1 toilette en habitación principal. - Cocina amplia con comedor: Iluminada naturalmente. - Living en ingreso de la porpiedad; espacios amplio con estufa hogar para disfrutar del tiempo en familia. - Amoblamiento nuevo en Cocina de lineas simples y en todos claros- Aberturas en Aluminio- Calefacción Tradicional. Áreas Externas- Quincho con baño propio, cocina y parrilla- Cuarto de lavadero. - Garaje descubierto: Seguro y práctico para tus vehículos. - Reja y doble portón: Seguridad y privacidad. local comercial. Superficie: 29, 3 m2- Kitchennette con termotanque individual- BañoExcelente Ubicación Barrio tranquilo y residencial, con fácil acceso a servicios y comercios. Zona muy conocida de la ciudad con cercanía a centros comerciales, centros de salud y recreación. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales. Se escuchan porpuestas de contadoSe reciben propiedades aptas para renta de menos valor (hasta un 40% del valor de la propiedad) Se recibe Lote en Cipolletti o Genela Fernandez Oro en Parte de Pago a evaluar por el propietario. Mat 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas desdeUSD 219.000

7 un.3 a 4 amb.72 a 186 m² tot.

Av. Pioneros Km 1,2

San Carlos de Bariloche, Río Negro

El Estribo es el nuevo emprendimiento, ubicado a metros del centro la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikjmmgql

Super destacado

USD 650.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Quebrachos 532

El Manzanar, Cipolletti

Raíces del sur inversiones vende. Casa en Barrio Manzanares de Gines Cipolletti. Esta propiedad se destaca no solo por su diseño moderno y funcional, sino por su ubicación estratégica en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable con la Ruta 22 y Ruta 65. Espacios Diseñados para el Disfrute. Recepción con jardín frontal parquizado, rejas de seguridad y portón automatizado. La propiedad ofrece capacidad de estacionamiento para 4 vehículos (dos en garaje/quincho cubierto y dos en espacio descubierto). Living moderno con excelente iluminación natural y una cocina-comedor de dimensiones generosas, ideal para la vida familiar, con lavadero independiente. Quincho Premium: Un espacio social completo con cocina propia, horno, parrillero y horno a leña, diseñado para eventos en cualquier época del año. Planta Alta: Master Suite de Ensueño: Dormitorio principal con gran vestidor y baño privado con bañera. Cuenta con acceso exclusivo a una terraza moderna con pérgola, el lugar ideal para contemplar los atardeceres y la vista al jardín. Dos amplias habitaciones con vistas al frente, que comparten un baño completo con antebaño. Exterior. Piscina de grandes dimensiones. Galería semicubierta de concepto abierto, perfecta para un living y comedor exterior. Parrillero adicional para disfrutar al aire libre. Toilette exterior. Todo de calidad premium y de excelente estado de conservación. Pará consultas y visitas comunícate Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302

Super destacado

USD 125.130

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinosa 2310

Cipolletti, Río Negro

Venta Casas a estrenar en Barrio Cerrado Casas de la FaldaPosesión inmediata*Precio Contado (con bonificación 3%): usd125. 130*Precio Apto Crédito Hipotecario: usd 129. 000*Precio Financiada: usd 129. 000Anticipo: 50% y Saldo restante en 36 cuotas en pesos + cac en pesos(Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor). Escribanía Interviniente: Cristina Obregón El barrio se desarrolla con 168 casas idénticas, con doble acceso, diseñadas en tiras que conviven entre veredas y espacios verdes. El desarrollo se ubica en un sector de barrios cerrados y consolidados y un entorno natural muy cercano al centro de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Próximamente contara con un centro comercial a cielo abierto frente al barrio. Distribución: Living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, lavadero / depósito, un baño completo y espacio vehicular de estacionamiento. Proyecto aprobado para ampliar en su totalidad de metros en planta alta. Los ingresos tanto peatonal como vehicular de las viviendas se realizan desde la calle pública. Calles internas comunes asfaltadas, veredas peatonales de hormigón comunicando las tres etapas. El ingreso/egreso se genera mediante portones automáticos corredizos. Iluminación de espacios comunes, calles internas y áreas de recreación con encendido automático. Seguridad las 24hs con presencia y recorridos de personal. El barrio es apto mascotas raza pequeña. Cuenta con red eléctrica subterránea, red de gas natural, sistema de riego automatizado, cloacas, agua con sistema de presurización y cisterna independiente, cada 56 viviendas. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh -* Puerta de acceso de pvc -* Placares e interiores completos -* Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, *Calefacción tradicional por calefactor. * Pisos de primera calidad. * Baño con artefactos y griferías de primera marca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa a estrenar con posibilidad de financiacion. Ubicada en barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! Anticipo del 30%, Saldo en 24 o 30 cuotas mensuales (opcional en pesos con ajuste cac o fijas en dólares) 10% contra entrega. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, Living con hogar, Comedor comunicado a terraza semicubierta, Cocina integrada con comunicación directa a la parrilla exterior, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 550.000

1098 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Modesta Victoria al 5300

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa a Estrenar con Costa de Lago – 270 m² | 1. 098 m² de TerrenoUna oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Esta residencia a estrenar ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, ambientes amplios y una ubicación privilegiada con salida directa al lago. Distribución & AmbientesPlanta baja: Living–comedor integrado con grandes ventanales y vistas abiertasCocina independienteLavadero y áreas funcionales2 dormitorios luminosos1 baño completoPlanta alta: Master suite con vestidor y vistas al lagoGran privacidad y luz naturalExterior & LifestyleEl exterior está pensado para disfrutar todo el año: Jardín con acceso directo al lagoPiscina cubierta climatizadaQuincho con parrillaDeck y espacios de relaxCochera techadaRiego automáticoPerfecta para quienes valoran el contacto con el agua, la tranquilidad y la vida al aire libre. ServiciosAgua corriente · Gas natural · Electricidad · Internet · CloacasAmbientes adicionalesGalería · Baulera · Jardín · Patio · Comedor diario · Vestidor · Pileta cubiertaPlus EstratégicoPosibilidad de desarrollar un ph de 6 departamentos, aprovechando la estructura actual. Ideal para inversores o para transformar la propiedad en un activo turístico de alto rendimiento. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 4.000.000

$ 6.800 Expensas

12265 m² tot.12 amb.8 dorm.6 baños3 coch.

Ruta 82 Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche, Patagonia

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Mansión Exclusiva en el Golf Club de Arelauquen - Alquiler temporario por noche usd 2. 600. Vista Panorámica al Cerro Catedral y la Cancha de PoloEn el corazón de la Patagonia Argentina, dentro del exclusivo Golf Club de Arelauquen, se alza esta majestuosa residencia de 1. 200 m² cubiertos sobre un terreno de 12. 265 m². Una obra maestra de arquitectura patagónica contemporánea, donde la piedra, la madera y la luz natural se fusionan para crear un refugio de lujo y serenidad. La propiedad ofrece 8 dormitorios, 6 baños, 2 toilettes y 3 cocheras cubiertas, distribuidos en dos plantas con detalles de categoría y confort absoluto. Sus amplios ventanales enmarcan vistas incomparables al Cerro Catedral y a la cancha de polo, creando un entorno de elegancia en perfecta armonía con la naturaleza. Los espacios sociales incluyen un gran salón con hogar de piedra, comedor principal para 16 personas, cava, sala de juegos, cine privado, gimnasio y piscina climatizada en deck con jardín paisajístico. Todo acompañado por calefacción por loza radiante y sistemas de seguridad exterior. Diseñada para quienes valoran lo único, lo auténtico y lo irrepetible, esta mansión representa el equilibrio perfecto entre sofisticación, privacidad y entorno natural. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la Patagonia. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 370.000

242 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Hermosa casa en ph, Ubicada en B° Belgrano, calle Av. Belgrano 648, a pocas cuadras del centro de la cuidad, la casa se encuentra en el frente del lote, la misma tiene una superficie cubierta de 242 m2 aprox. Implantada en un lote de 370m2, en planta baja cuenta con un amplio garaje para tres vehículos, en la segunda planta posee doble acceso, el principal por el lateral de la propiedad y el segundo por el fondo de la misma a través de la cocina. Amplia cocina con comedor diario, lavadero y puerta de acceso al comedor principal, toilette y living con hogar a leña, en la tercer planta se encuentra un pequeño cuarto de guardado para ropas blancas, baño con ducha, dos dormitorios con placares, el principal cuanta con, ante baño y baño completo con hidromasaje, en la cuarta planta se encuentra un amplio espacio actualmente utilizado como tercer habitación. Calefacción por radiadores, agua caliente, ambos por caldera dual. Ventanas con vidrio simple, pisos cerámicos y parquet. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas y Agua. *Las medidas publicadas son aproximadas y a modo de referencia. * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 90.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eugenio Tarruela 600

Las Grutas, Río Negro

Se vende casa en balneario las grutas - rio negro. Se vende casa en Balneario Las Grutas, la misma esta ubicada en calle E. Tarruela 630 del barrio Golfo San Matias. El inmueble se encuentra en un zona residencial, muy tranquila y de constante crecimiento. La propiedad esta muy bien ubicada, aproximadamente a 7 cuadras de la baja 1 y 10 cuadras del centro de la ciudad. La casa esta construida en una planta y presenta la siguiente disposición: - cocina. - living comedor. - 1 baño. - 2 dormitorios. - Jardin delantero. - patio trasero. - galeria. La galería es de 24 m2 la cual tiene múltiples usos. La casa posee rejas en todas las ventanas y puerta trasera. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 420 m2 el cual tiene las siguientes medidas. - frente 14 m. - fondo 30 m. Además posee un fos de 0. 8 y un fot de 0. 5. Condiciones comerciales. - Se escuchan propuestas de contado. - se evalua recibir en parte de pago camioneta " tipo traffic". - se evalua recibir propiedad en parte de pago. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico matricula 681. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-21)

Super destacado

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Casa 2 Habitaciones

General Roca, Río Negro

Casa 2 habitaciones con entrada de AutoCaracterísticas GeneralesZona Residencial Sobre Calle Perito Moreno la Propiedad se encuentra Cerca de Comercios, espacios verdes y centros infantiles, De rápido Acceso a Calle San Juam y centro de la ciudad, en cercanias del rio, Constituida en una sola planta, tiene 2 dormitorios, 1 en suite, con placares incluidos de melamina de 18, baño completo, cocina, living comedor, lavadero con patio. Instrumentación- Escrituración Por tracto abreviado- boleto de compra venta + escritura- Seña + Boleto + EscrituraFormas de pago: - Contado se recibe - 70% Firma de Boleto 30% contra escrituraapto credito hipotecariomat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 98.900

450 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña

Catriel, Río Negro

Propiedad en Venta - Catriel, Rio Negro Ubicación: Barrio 4 Esquinas. Descripción General: Hermosa casa en muy buen estado, ubicada en una zona residencial tranquila y con acceso a todos los servicios esenciales. Con una superficie total de 443 m² de terreno y 300 m² cubiertos. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Características de la Propiedad: Salon frentista, dispuesto como departamento de 1 dormitorio (actualmente alquilado) Casa principal con: 3 dormitorios amplios y bien iluminados, un 4to dormitorio, como espacio de guardado. Cocina-comedor amplio con chimenea integrada. Baño: 1 baño completo con bañadera. Segundo departamento monoambiente, interno con entrada independiente desde el garage. Propiedad desarrollada en una sola planta, facilitando el acceso y circulación. Cochera: Espacio para estacionamiento dentro de la propiedad (hasta 3 vehículos) Patio amplio descubierto. Con quincho cubierto, parrilla amplia con bacha y mesada funcional. Estado: Muy bueno, con detalles de mantenimiento al día. Antigüedad: 48 años (construcción en 1977), pero en excelente estado de conservación. Estilo: Tradicional, con detalles de diseño acogedores. Agua caliente: Sí, garantizando comodidad en todo momento. Calefacción: Sistema tradicional eficiente. Infraestructura y Servicios: Pavimento: Calles asfaltadas en excelente estado. Cloacas: Conexión a red de saneamiento. Línea telefónica: Servicio de telefonía disponible. Gas: Conexión de gas natural habilitada. Urbanización: Barrio consolidado con acceso a comercios, transporte y escuelas. Condiciones y Beneficios: acepta permuta de propiedad en neuquén Y/O cipollettimat. 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

1625 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Bustillo Km 16.000

Centro, San Carlos de Bariloche

Residencia de alta gama con amarra propia Y vista al lago. Consultar valor!! Ubicada en la calma y seguridad del Barrio Cerrado Valle Escondido, esta propiedad combina la calidez de un refugio de montaña con la sofisticación de una construcción de alta calidad. Situada sobre un terreno de 1656 metros cuadrados aprox. , parquizado (riego automatizado) con desniveles que aportan movimiento a la estética general. La casa se entrega en excelente estado y completamente amoblada, lista para habitar desde el primer día. La planta principal es un espacio donde la luz natural y el paisaje se integran con lo arquitectónico gracias a los materiales nobles utilizados con justo criterio, la amplitud de sus aberturas doble vidrio y la funcionalidad de su distribución fluida. Cuenta con amplio living con hogar y ventanales de doble altura que ofrecen una vista panorámica al lago y al bosque. El comedor principal se integra con la cocina a traves de una barra/desayunador; equipada con muebles de madera maciza, mesadas de mármol negro y electrodomésticos de primera línea (lavavajillas, horno empotrado, anafe y heladera). Junto a la cocina se ubica el amplio lavadero independiente. El área social se completa con práctico toilet. Por último, en esta misma planta se desarrolla la Master Suite, habitación de gran escala, luminosa, con amplia vista al lago, vestidor privado y baño completo, con antebaño con doble bacha, ducha compartimentada, bañera con hidromasaje. Al nivel superior se accede por una distinguida escalera de madera, desarrollándose un espacio ideal para el resto de la familia y/o invitados. Cuenta con una Segunda Suite con vista al lago y un Tercer dormitorio de dimensiones generosas, luminosidad y vista al lago. Ambas habitaciones estratégicamente ubicadas a los extremos de la plata otorgándole valiosa privacidad. Completan la planta un tercer baño completo con bañera. El espacio abierto se optimiza con espacio de trabajo/escritorio. En la planta de acceso se encuentra el Garage Cubierto y cuarto de guardado con espacio extra de almacenamiento para equipos de esquí, náutica o herramientas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 430.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bustillo 4900

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa a estrenar en Barrio cerrado Barrancas del Melipal – San Carlos de Bariloche Hermosa casa a estrenar de 3 ambientes ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas del Melipal sibre un lote de 465m2, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con la comodidad de un barrio residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional y luminosa. En planta baja dispone de living, cocina americana, laundry y un baño completo. En la segunda planta cuenta con un escritorio, un espacio ideal para trabajar, también cuenta con dos habitaciones con placard, un baño completo y balcón, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados. En el exterior posee jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, además de cochera descubierta dentro del lote. La casa tiene orientación este, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural. Se trata de una propiedad a estrenar, con todos los servicios disponibles, dentro de un barrio privado que brinda tranquilidad y calidad de vida. El barrio cuenta con tendido eléctrico, cloacal y agua corriente, red de desagüe pluvial. Todos los servicios son subterráneos. Las calles vehiculares son de ripio y las rampas vehiculares son de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, piscina climatizada in-out, restaurante, sector de juegos para niños y sendero perimetral. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo se encuentran los edificios de Barrancas al Lago 1 y 2, este último próximo a entregarse. En el centro se encuentran los edificios de Barrancas 1, 2 y 3. Se está entregando el edificio Cipres, contiguo al edificio Arrayan y resta solo entregar próximamente el edificio Notro. Son construcciones de uso turístico y/o de un uso predominante residencial en tipologías de lotes y departamentos de baja o media altura rodeados de bosque autóctono. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Las Bandurrias al 1300

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermosa casa de diseño de autor en barrio privado Las Bandurrias, inmersa en el bosque y a solo 5 minutos del centro. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, lavadero independiente y tres cocheras. Se destaca por su diseño exclusivo, con pisos de parquet, jardín propio y parrilla exterior, ideal para disfrutar del entorno natural con privacidad y confort. Una casa única, pensada para quienes valoran la arquitectura, el bosque y la cercanía a la ciudad. Propiedad de 180 m² desarrollada en dos plantas, ubicada en un barrio consolidado, tranquilo y de excelente nivel. La casa cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal en planta alta con vestidor y baño completo. El área social ofrece un amplio y luminoso living comedor en doble altura, con vistas abiertas a la vegetación y montañas, generando una gran conexión con el entorno. Cocina cómoda y funcional, equipada con lavavajillas, y lavadero independiente con acceso propio. Construida con materiales de alta calidad, presenta detalles en madera y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Sistema de calefacción por losa radiante con caldera y termostatos. El lote cuenta con un parque parquizado y vistas abiertas. El barrio ofrece seguridad nocturna y sum para eventos. Una propiedad que combina confort, calidad constructiva y ubicación estratégica en un entorno natural privilegiad

Super destacado

USD 99.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Primeros Pobladores al 300

General Roca, Río Negro

Venta de Casa – 2 Dormitorios | Ciudad de AllenUbicación: Ciudad de Allen, con rápido acceso a Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Características Principales: Terreno de 10 x 30 metros. Superficie cubierta de 150 m², desarrollada íntegramente en planta baja. 2 dormitorios amplios, luminosos y bien ventilados. 2 baños completos, modernos y funcionales. Sala de estudio ideal para home office o espacio de lectura. Living y comedor integrados, cómodos y acogedores, perfectos para reuniones familiares. Cocina equipada, funcional y con buen espacio de guardado. Espacio Exterior: Patio amplio con proyecto de quincho en construcción. Instalaciones de agua y gas ya realizadas. Posibilidad de personalizar y terminar el quincho según tus preferencias. Potencial: Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, práctica y con proyección. Excelente conectividad y entorno tranquilo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa