• Río Ceballos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con mas de 3 baños en venta en Río Ceballos, Córdoba

Ordenar

USD 350.000

726 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fco. Losa Bravo 22

Otros, Río Ceballos

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta una hermosa casa ubicada a minutos del centro de la Ciudad de Rio Ceballos, en Calle Nicanor Ceballos esquina Francisco Losa Bravo, a tan solo 5 cuadras de la Av. San Martin, en una zona que combina la cercanía al principal polo comercial de la Ciudad y la tranquilidad de los sectores más alejados. Si lo que busca es vivir en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Rio Ceballos, con vista a las sierras, en un lote de 729 m2, con todas las comodidades y accesibilidades, es tu oportunidad, no la pierdas! Características de la propiedad: Terreno de 726 m2, con 300 m2 construidos (aprox) Dos plantas bien distribuidas. 3 dormitorios con vistas. Suite principal con baño y vestidor. 1 estudio o sala de juego sectorizado. 3 baños equipados. Lavadero cubierto. Living comedor amplio con gran vista. Cocina comedor equipada, semi integrada y sectorizada. Cochera para hasta 2 autos, con porton automatico. Amplio parque, parquizado, con iluminarias y pileta. Gran terraza, con asador secundario. Quincho con asador, separado de la casa, con acceso independiente, equipado y con sotano. Construcción tradicional y moderna. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Escritura y servicios e impuestos al día. Formas de pago, negociable. Excelente oportunidad para invertir en tu próximo hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad de las sierras con todas las comodidades a tu alcance. No te lo pierdas! Para más información por esta o más oportunidades, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 156.000

$ 140.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RP E 53

Villa Catalina, Río Ceballos

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, propiedad con calificación para crédito hipotecario, ubicada en urbanización villa catalina, B° barrio con seguridad, Camino Pajas Blancas, ruta E 53, río ceballos, córdoba. emplazada en lote esquina, desarrollada en doble planta, exhibe ésta distribución/ comodidades: planta baja: -living- comedor. -cocina semi integrada- completamente equipada con alacenas Y mobiliario bajo mesada- espacio lavadero. -garaje para 2 vehículos en paralelo/ quincho con parrilla integrada. - toilette. planta alta: -2 baños completos ( 1 en suite con doble bacha) -3 dormitorios con placares/ el principal en suite con vestidor. * aberturas con dvh. * termotanque solar. * ablandador de agua. villa catalina está ejecutando obra de gas natural- Ya está paga la obra Civil. coordine visita vía whatsapp. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, precios, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes. Gracias!

Super destacado

USD 320.000

6005 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Rio Colanchanga

Río Ceballos, Córdoba

Excelente propiedad en la Reserva Hídrica la Quebrada, a escasos metros del Dique la Quebrada con magistral entorno. Se trata de una propiedad de 6000m2 con costa al Rio Colanchanga, con una imponente vista a las montañas, rodeada de reserva natural, con gran privacidad de sus vecinos. La propiedad cuenta con un paisajismo único, donde predominan nogales, acer y muchas especies mas. Cuenta con perforación propia con sistema de riego por aspersión, y con dos casas y un departamento de huéspedes, un gran quincho en el centro, y galpones para guardado de herramientas, y una gran piscina apta para uso en caso de desarrollar un complejo por tus dimensiones. Es ideal para emprendimiento donde se busque tranquilidad y paz, y cuenta con un potencial inigualable respecto a desarrollo con esos fines o fines turísticos. En la zona hay criadero de truchas y muchas actividades para desarrollar. Se analiza recibir menores. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 199.990

764 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Laprida al 100

Río Ceballos, Córdoba

Casa en venta rio ceballos calle laprida córdoba - planos Y escriturapropiedad premium ubicada en zona residencial de Rio Ceballos, con diseño arquitectónico funcional y amplios espacios para disfrutar. Construcción del año 2003 con excelente estado de conservación y terminaciones de calidad. distribución arquitectónicaplanta Alta• Living/estar amplio con luminosidad natural• Cocina / comedor integrada con desayunador. + Lavadero / despensa• 4 dormitorios con placares y vestidor• 2 baños completos, uno en suite• Hall de ingreso con acceso directo al jardín+ Terraza con tendedero para ropaPlanta Baja• Quincho interno con asador• Cocina adicional• 1 dormitorio complementario• 2 baños• Galería techada con cochera para 3 vehículosespacios exteriores• Jardín• Pileta con deck de losetas atérmicas• Patio• Galpón techado con cerramiento para dos vehículoscaracterísticas técnicas• Superficie total: 764 m²• Superficie construida: 388 m²• Superficie cubierta: 268 m²• Superficie semicubierta: 120 m²• Orientación Este• Año de construcción: 2003servicios E infraestructura• Agua corriente• Electricidad• Internet por fibra óptica• Gas envasado• Cañería prevista para calefacción central• Alarma• Televisión por cableequipamiento• Aire acondicionado• Parrilla• Placares• Desayunador+ Salamandra Tromense reciben vehiculos en parte de pago. Consultar por financiacion( valor expresado en dolares, gastos inmobiliarios incluidos) Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con excelente ubicación en Rio Ceballos. Oportunidad de inversión con potencial de valorización.

Destacado

USD 265.000

700 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

bela vista

Río Ceballos, Córdoba

Bela vista. A estrenar. -Sup. Terreno: 700 mts2. -Sup. Cubierta: 230 mts2 (160 mts2 interiores + 70 mts2 galería y cochera) comodidades: Hall Ingreso. Estar comedor. Cocina semi integrada con barra. Lavadero con salida al tender. Baño Toilette. Baño General dormitorios. Baño Suite. 3 dormitorios (dos con placares y uno en Suite con vestidor) Escritorio Home Office. Galería de 36 m2. Asador con mesada y bacha. Cochera doble en paralelo. La vivienda, desarrollada completamente en una planta, se destaca por su confortable funcionalidad, donde la secuencia de recorridos y usos se resuelve en una ordenada y calibrada relación de espacios. La fachada presenta como primer plano un pórtico, que de manera velada, genera la imagen contemporánea de la casa. Al atravesar este pórtico, se configura un espacio cualificado entre la calle y la vivienda, accediendo a la puerta principal mediante un recorrido de transición que brinda una sensación de intimidad al ingresar. Un hall de recepción organiza y articula los ambientes sociales respecto de los privados. Contiguo al hall de ingreso se encuentra el amplio espacio que conforma la sala de estar-comedor, con un cielorraso elevado que enriquece la espacialidad de este ambiente protagonista. A su vez, se relaciona directamente con la galería mediante una amplia puerta-ventana de mayor altura, y a través de una barra desayunadora se vincula con la cocina, la cual se comunica con el lavadero que cuenta con una salida directa al patio por el espacio del tender. En el extremo opuesto se ubica el área privada de la vivienda, utilizando como transición el home office y el toilette, para luego dar paso al hall de dormitorios, bañado por la luz cenital de las luceras. El patio, vinculado a la casa a través de la galería como ámbito de transición, ofrece 260 m² de espacio verde al aire libre, una excelente proporción considerando que la vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta. Materiales Y equipamiento: * Construcción tradicional, con techos de losa de viguetas, fundaciones con pilotes a 3. 50 mts de profundidad según indicado en estudio de suelos. * Pisos y revestimientos en Porcelanatos 60×60 cm. * Ventanas de aluminio, con dvh (doble vidrio). * Cocina totalmente amueblada con bajo mesada, alacenas con espacios previstos para instalación de Anafe, columna de horno y microondas, lavavajillas y extractor de humos (no incluye los artefactos) * Granito Negro Boreal en mesadas de cocina y lavadero. * Granito Negro Brasil en mesadas de baños. * Puerta Principal en aluminio negro semi mate de una pieza. * Puertas interiores en terminación foliada con tapajuntas y burletes de goma. * Griferías monocomando marca fv en: cocina, lavadero, bachas de baño y bacha asador. * Bachas de acero Johnson en Cocina, lavadero y mesada asador. * Frentes de placares. * Interiores de placares. * Kits de preinstalación para aire acondicionado uno en Estar, uno en Comedor, uno en cada dormitorio y uno en home office (total 6 bocas) * Instalación de Calefacción central par radiadores (no inlcuidos) 12 bocas, e instalación prevista para caldera dual en lavadero (no incluida) y boca para termostato en Hall de dormitorios. * Instalación cloacal con sangría (según normativas del barrio) de tres caños filtrantes y Cámara Séptica doble (de 1mt x 2 mts) construida in situ en mampostería y dos bocas de acceso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 165.000

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Jose Paso al 100

Río Ceballos, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios con pileta en RÍO ceballos – entorno residencial Ubicada sobre calle Juan José Paso, en una zona tranquila y consolidada de Río Ceballos, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan vivir en las sierras con la tranquilidad de un barrio residencial y cercanía a los principales servicios de la ciudadLa vivienda ofrece espacios funcionales, luminosos y un gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con: • Living-comedor• Cocina integrada• Dormitorios cómodos y bien ventilados• Baño completo• Patio y espacios verdes• Excelente entorno residencial• Fácil accesoServicios: • Agua corriente• Energía eléctrica• Internet/WiFi• Recolección de residuosDocumentación: • EscrituraEntre sus diferenciales se destacan la tranquilidad de la zona, el entorno natural y el potencial de crecimiento y valorización de la propiedad. Una oportunidad ideal para disfrutar de la vida en las sierras de Córdoba, con comodidad y conexión con la naturaleza. ¡Llamanos, vamos a conocerla! cpmcp 04-5775López CapobilaInmuebles y subastasTu propiedad en buenas manos.

Destacado

USD 350.000

701 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

s/n s/n

Bela Vista, Río Ceballos

.: recursos inmobiliarios:. .:. Vende:. Barrio cerrado bela vista- rio ceballos. Seguridad 24 hs, Ingreso jerarquizado. Excelente propiedad ubicada en uno de los barrios cerrados mas destacados de Rio Ceballos, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva. 701 mts2 de superficie total. 344 mts2 de superficie cubierta. planta baja: Amplitud y Comodidad. Zona Social: Gran living independiente y cocina de amplias dimensiones con comedor diario, ideal para el día a día. Suite Principal: Comodidad absoluta con un dormitorio en planta baja que incluye vestidor y baño completo. Área de Servicio: Baño social (toilette) y lavadero independiente. Planta alta: Espacio para toda la familia. 3 Dormitorios adicionales: Uno de ellos con vestidor y baño en suite. Baño Principal: Compartimentado con antebaño, ideal para optimizar el uso familiar. Exteriores Y amenities: El corazón de la casa. Quincho Galería: Un espacio único, totalmente cerrado y comunicado con el interior de la casa, permitiendo su uso durante todo el año. Piscina: Equipada con sistema para templar el agua, rodeada de jardín. Cochera: Espacio pasante cubierto para 2 vehículos. Tecnología Y servicios: Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Sustentabilidad: Termotanque solar instalado (gran ahorro energético). Gas: Obra de gas paga y lista para la conexión a la red. Valor de Venta: u$s 350. 000

Destacado
Ver mapa